[HO] UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]

Ya que no lo crea nadie, voy a hacerlo yo xd que sale este viernes :-|
Ya ire completando a medida que pueda
Juegazo aunque creo que para ser una expansión se han pasado dos pueblos con el precio...
Yo tengo la versión de Ps3 y pillaré este cuando lo vea barato ya que no trae tantos cambios.
Juegazo sin duda. Para mi el mejor juego de lucha de PS3, junto a los Persona.

La mayor excusa de esta "secuela" (que no es secuela directa) es el modo historia que han añadido y los trials. Yo echo en falta más personajes nuevos, con 2 más hubiese quedado mejor la cosa porque quitando a Phonon los otros 3 no me interesan mucho, aunque Enkidu era un obligado, su diseño mola mucho. Me hubiera gustado que metiesen a Uzuki que me parece muy original como personaje y posible moveset.

Yo me lo pillé en su versión Dawn con libro de arte por 10 euros más. Y por cierto me la enviaron ya ayer.
A que precio lo van a poner para ps4 en la store europea?

Yo tengo el primero en ps3 y steam y me gusto mucho
@Erep Gracias por hacer el hilo. La verdad entiendo el sentimiento de crear una wiki donde solo vamos a postear unos pocos [angelito]

Pues yo me lo he pillado en amazon que está a 40€ la edición normal y soy prime, aparte me han aplicado un descuento de promoción de 2€ y se me queda en 38€, nada mal ya que para mí es un juego totalmente nuevo ya que no tuve ninguno de los anteriores :)

Eso sí, me pone entrega entre el 13-14 de febrero :-? aunque no me importa esperar.
En Amazon es donde más barato lo vais a encontrar, o en ebay. Su precio oficial de salida son 50, la verdad es que debería haber salido a 40.

A mi es que me gustó tanto el juego, su ambientación y sus personajes que me quise pillar la "Dawn Edition", más que nada por su libro de arte. Está a 60 euros en ricedigital por si alguien no sabía y le interesa:

Imagen

. Caja exclusiva
. Libro de arte de 128 páginas
. Set de 20 pins
. Banda Sonora con 11 canciones
@ryo hazuki Diria que tiene cosas nuevas aparte de los personajes, historia, chalenges...

@elmicoloco xd es la segunda wiki que hago la otra fue la de gundam versus, se que no va apostear mucha gente pero son juegos que me gustan :-|
Erep escribió:@ryo hazuki Diria que tiene cosas nuevas aparte de los personajes, historia, chalenges...


Ya, pero siguen siendo 40 euros por un juego que en su version vanilla tengo trilladisimo xD

Se que me lo acabaré comprando porque compro todo lo que sea rpgs y 2D fighting, pero me esperare a que baje un poco.
¿Quiénes eran vuestros mains?

Yo usaba a Vatista sobre todo. Después irían Hilda y Chaos. Y no creo que cambie esta vez, como mucho incluiría a Phonon.
No le di mucho pero a quien mas usaba era a Linne, en este puede que me pase a Mika pero ya veremos xd
PD: Ya he pedido el juego por amazon xd con prime te sale a 38 :)
No lo veo en la store para una precrompra,lo pondrán esta noche a partir de las 12?
Pues muy buenas notas está teniendo, pensaba que tendría un 7-7,5 como mucho debido a que es una revisión ampliada del de PS3, con los mismos gráficos y escenarios (quitando los 4 nuevos que han puesto). Tiene un 80 en metacritic y en prensa nacional un 8 en Vandal y un 8,7 en Meri [Alaa!]

La verdad que es un juegazo, es una pena que por lo nicho que es poca gente lo conozca.
MeiiToR escribió:No lo veo en la store para una precrompra,lo pondrán esta noche a partir de las 12?


Si ya esta en la store europea por 50€ para ps4.

Yo al final me lo pillo en la americana que me sale por 37€ en la de españa se me quedaria por 41,99€

Edito: Ya esta pillado en la store usa por ese precio pero ahi los ratas no regalan el tema exclusivo. Juegazo.
Al final lo he pillado en mediamarkt por 45 xd le tenia demasiadas ganas para quedarme sin el el fin de semana
Han debido de traer pocas unidades, porque en game ni rastro...
Diria que si ppr que en el mm me he llevado el unico que habia... y eso de que amazon no los envie hasta el 12 debe ser por que no tienen mas
En parte es normal, es una saga que en españa conocemos 4 gatos y la distribuidora no se querra pillar los dedos.

Curiosamente la version anterior de ps3 aun se puede conseguir a muy buen precio
Probablemente este juego tenga uno de los tutoriales más extensos y completos que he visto. Incluso más que el de GG Xrd diría yo. Abruma un poco, pero está muy ordenado y explicado.

Me ha sorprendido no ver ningún trofeo online, que por una parte agradezco, pero siempre mola sacarte tus trofeos online de jugar o gana x partidas.

Phonon está algo rota, jaja.
doesanybody escribió:Probablemente este juego tenga uno de los tutoriales más extensos y completos que he visto. Incluso más que el de GG Xrd diría yo. Abruma un poco, pero está muy ordenado y explicado.

Me ha sorprendido no ver ningún trofeo online, que por una parte agradezco, pero siempre mola sacarte tus trofeos online de jugar o gana x partidas.


Casi que agradezco que no tenga tofeos online, porque en este tipo de juego dentro de un tiempo va a ser prácticamente imposible encontrar partida y si no quedas con alguien, despidete del platino xD

El anterior si tenia dos trofeos online y encontré partida en su dia de pura casualidad [carcajad]
ryo hazuki escribió:
doesanybody escribió:Probablemente este juego tenga uno de los tutoriales más extensos y completos que he visto. Incluso más que el de GG Xrd diría yo. Abruma un poco, pero está muy ordenado y explicado.

Me ha sorprendido no ver ningún trofeo online, que por una parte agradezco, pero siempre mola sacarte tus trofeos online de jugar o gana x partidas.


Casi que agradezco que no tenga tofeos online, porque en este tipo de juego dentro de un tiempo va a ser prácticamente imposible encontrar partida y si no quedas con alguien, despidete del platino xD

El anterior si tenia dos trofeos online y encontré partida en su dia de pura casualidad [carcajad]


Bueno, visto as, es verdad. Aunque yo he de decir que en PS3 jamás tuve problemas para encontrar partida en los dos meses que le dí. En este jugaré más con conocidos y quizá alguna ranked, a ver si me pongo mañana. Pero sí, en general los trofeos online en este tipo de juegos casi que mejor evitarlos. Bastante sencillos los trofeos por cierto, yo ya tengo un 88%, sólo me quedan los relacionados con el dinero in game y desbloquear iconos, títulos y demás que me da que llevará su tiempo.

Hoy le dí bastante a Enkidu y vaya leches mete, nunca he sido de personajes cuerpo a cuerpo pero me parece muy bestia parda y se ha colocado ya en mi Top 5, aparte que es sencillote de manejar. Mi top queda:

1. Vatista
2. Hilda
3. Chaos
4. Phonon
5. Enkidu
doesanybody escribió:
ryo hazuki escribió:
doesanybody escribió:Probablemente este juego tenga uno de los tutoriales más extensos y completos que he visto. Incluso más que el de GG Xrd diría yo. Abruma un poco, pero está muy ordenado y explicado.

Me ha sorprendido no ver ningún trofeo online, que por una parte agradezco, pero siempre mola sacarte tus trofeos online de jugar o gana x partidas.


Casi que agradezco que no tenga tofeos online, porque en este tipo de juego dentro de un tiempo va a ser prácticamente imposible encontrar partida y si no quedas con alguien, despidete del platino xD

El anterior si tenia dos trofeos online y encontré partida en su dia de pura casualidad [carcajad]


Bueno, visto as, es verdad. Aunque yo he de decir que en PS3 jamás tuve problemas para encontrar partida en los dos meses que le dí. En este jugaré más con conocidos y quizá alguna ranked, a ver si me pongo mañana. Pero sí, en general los trofeos online en este tipo de juegos casi que mejor evitarlos. Bastante sencillos los trofeos por cierto, yo ya tengo un 88%, sólo me quedan los relacionados con el dinero in game y desbloquear iconos, títulos y demás que me da que llevará su tiempo.


Yo ahora mismo estoy "sufriendo" eso porque me compre el denkegi bunko fighting climax, tiene un trofeo online (jugar una misera partida...) y no se conecta ni el tato y me jode porque no es un platino complicado cawento

El platino del anterior Under Night era bastante sencillote, dos dias me duro a mi [carcajad]
ryo hazuki escribió:Han debido de traer pocas unidades, porque en game ni rastro...


A diez euros y con pocas unidades va a estar complicadete [+risas]
@ryo hazuki Yo tengo el Dengeki pero el Ignitiion, si tienes ese te ayudo a conseguir el trofeo :)

Por cierto, Amazon todavía no me ha enviado el juego pero lo ha rebajado a 35€.
elmicoloco escribió:@ryo hazuki Yo tengo el Dengeki pero el Ignitiion, si tienes ese te ayudo a conseguir el trofeo :)

Por cierto, Amazon todavía no me ha enviado el juego pero lo ha rebajado a 35€.


Gracias, pero tengo el normal y creo que los servidores no son los mismos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
elmicoloco escribió:@ryo hazuki Yo tengo el Dengeki pero el Ignitiion, si tienes ese te ayudo a conseguir el trofeo :)

Por cierto, Amazon todavía no me ha enviado el juego pero lo ha rebajado a 35€.


Gracias, pero tengo el normal y creo que los servidores no son los mismos [carcajad]

Wait!! Me acabo de acordar que tengo el normal en digital en la PS3 xD
elmicoloco escribió:
ryo hazuki escribió:
elmicoloco escribió:@ryo hazuki Yo tengo el Dengeki pero el Ignitiion, si tienes ese te ayudo a conseguir el trofeo :)

Por cierto, Amazon todavía no me ha enviado el juego pero lo ha rebajado a 35€.


Gracias, pero tengo el normal y creo que los servidores no son los mismos [carcajad]

Wait!! Me acabo de acordar que tengo el normal en digital en la PS3 xD


Region? Porque el mio es japones y probablemente tenga servidores dedicados por regiones [carcajad]

Bueno, pasame tu id o agregame y lo probamos en un rato [beer]
Vaya época para sacarlo... Con la salida del DBZ y SFVAE, no va a vender mucho. Es una pena, porque el de PS3 me encantó y al comprar la versión japonesa pude jugar algunas partidas online.
@ryo hazuki Lo tienes en la info de mi perfil ;)
Cucumberian escribió:Vaya época para sacarlo... Con la salida del DBZ y SFVAE, no va a vender mucho. Es una pena, porque el de PS3 me encantó y al comprar la versión japonesa pude jugar algunas partidas online.


Este juego no hubiera vendido ni sacándolo en un mes desierto. Lo compran los que ya lo conocen de antes o los amantes de juegos de lucha en 2D y poco más. Es muy de nicho, así que eso da igual.
Me gusta el Under Night al 1 lo compre de salida incluso,pero estando tan cerca de salir el Blazblue Cros Tag Battle con los personajes de esta saga mas otras 3 no creo que llame mucho ahora mismo esta nueva version del under night
Joshey13 escribió:Me gusta el Under Night al 1 lo compre de salida incluso,pero estando tan cerca de salir el Blazblue Cros Tag Battle con los personajes de esta saga mas otras 3 no creo que llame mucho ahora mismo esta nueva version del under night


Bueno, pero del Under sólo han metido 4 de momento y en lo personal ninguno me gusta. A ver mañana que anuncian los 18 DLC del Cross Battle.

Ojalá del Uniel pusiesen a Chaos, Hilda, Vatista y Enkidu.
doesanybody escribió:
Joshey13 escribió:Me gusta el Under Night al 1 lo compre de salida incluso,pero estando tan cerca de salir el Blazblue Cros Tag Battle con los personajes de esta saga mas otras 3 no creo que llame mucho ahora mismo esta nueva version del under night


Bueno, pero del Under sólo han metido 4 de momento y en lo personal ninguno me gusta. A ver mañana que anuncian los 18 DLC del Cross Battle.

Ojalá del Uniel pusiesen a Chaos, Hilda, Vatista y Enkidu.


De esos seguro que meten alguno fijo
Yo me he pillado la limitada que viene con el artbook.
Esta chula.

Imagen


[beer]
Yo también lo pillé con artbook de más de 100 páginas, bastante completo [amor] .
Dark Kaim escribió:Yo me he pillado la limitada que viene con el artbook.
Esta chula.

Imagen


[beer]


Desconocia por completo esta edicion, me la apunto [beer]
A mi el blaz me encanta pero la verdad espero que el cross tag se estrelle... meterme a los personajes del blaz con autocombo cuando veas que segun que cosas no se pueden hacer por que el juego no te lo permite y se te quede el personaje manco pues no me hace mucha gracia... y encima no esta tao...

Del unielst aun estoy con los tutoriales xd la verdad que solo por eso y los challenges esta edicion vale mucho la pena xd
Buenas,

Me he hecho con el juego. Quién quiera echar unas partidas, os dejo mi ID en PsN: Cucumberian.

Saludos!
37 respuestas