[HO] Unbound: World Apart

La semana pasada me pillé este juego de salida y me está encantando, y ni que decir sus diseños hechos a mano, más aún teniendo el precio de salida que tiene (18,99 si eres socio de FNAC por ejemplo).

Me está haciendo muy amena la espera del Elden Ring y me ha sorprendido que no hubiera hilo oficial, si os gusta el plataformeo os lo recomiendo muchísimo.

Os dejo un vídeo de un directo bastante largo por si queréis ver algo más:

@Zhoutae no lo conocía, tiene una pinta estupenda. Me lo apunto, gracias!
Yo lo terminé ayer y me ha parecido una auténtica maravilla. Tiene buen plataformeo haciendo uso de poderes, una muy buena BSO, jefes interesantes y un aspecto visual muy cuidado.
@Zhoutae me encanta la parte artística. Me recuerda a Greak: Memories of Azur. Por el precio que tiene, le daré una oportunidad. Gracias por el hilo! [oki]
DoctaIgnorantia escribió:@Zhoutae me encanta la parte artística. Me recuerda a Greak: Memories of Azur. Por el precio que tiene, le daré una oportunidad. Gracias por el hilo! [oki]


La verdad es que me ha sorprendido que no tuviera ni siquiera un hilo, pero es verdad que vienen muchas cosas en febrero.
Para motivarte aún más a la compra, en la contraportada pone que por cada unidad vendida a precio de salida plantarán 2 árboles, que es un tontería, pero a mí me ha motivado para regalar una unidad a mi sobrino.
4 respuestas