luchofan escribió:Han publicado en fb como pasar los datos de ultimate a last round, pero no me entero muy bien. No se si basta con cargar la partida o tienes que descargarte los trajes uno a uno de la store. Ahora tb pone que en la store de ps4 los trajes estaran solo en paquete no individuales.
Ademas por lo visto se retrasa en USA hasta el 24 la version digital y regalan el beach para compensar, no se si sera tambien fuera de este territorio.
de hecho yo creo que van a tardar muuuchos meses en meter todos los packs, esperemos que no.franghoul escribió:Hey chavales queria preguntaros una cosa me he comprado Dead Or Alive 5 Ultimate queria saber si de salida tengo todos los personajes o los tengo que desbloquear en modo historia o arcade por cierto soy novato en DOA este es mi pirmer doa .
kitano2 escribió:Una pregunta puede que tonta... ¿sabéis si se podrá importar la partida desde DoA 5 (NO Ultimate) a Last round directamente (como sí se podía hacer de DoA 5 a Ultimate), sin necesidad de tener Ultimate primero (hablo de ps3)? Es que nunca me pillé el Ultimate y ahora que sacan este con más personajes y trajes me pica la curiosidad de nuevo xD.
un chanchullo que te puedes agenciar sin tener el completo del ultimate ^_^ un saludo! Rockstar75 escribió:franghoul escribió:Hey chavales queria preguntaros una cosa me he comprado Dead Or Alive 5 Ultimate queria saber si de salida tengo todos los personajes o los tengo que desbloquear en modo historia o arcade por cierto soy novato en DOA este es mi pirmer doa .
Los que te salen con candadito son personajes via DLC, es decir que tienes que pagar por ellos para poder jugar con ellos
franghoul escribió:Rockstar75 escribió:franghoul escribió:Hey chavales queria preguntaros una cosa me he comprado Dead Or Alive 5 Ultimate queria saber si de salida tengo todos los personajes o los tengo que desbloquear en modo historia o arcade por cierto soy novato en DOA este es mi pirmer doa .
Los que te salen con candadito son personajes via DLC, es decir que tienes que pagar por ellos para poder jugar con ellos
La verdad es que no me salen con candado
Rockstar75 escribió:luchofan escribió:Han publicado en fb como pasar los datos de ultimate a last round, pero no me entero muy bien. No se si basta con cargar la partida o tienes que descargarte los trajes uno a uno de la store. Ahora tb pone que en la store de ps4 los trajes estaran solo en paquete no individuales.
Ademas por lo visto se retrasa en USA hasta el 24 la version digital y regalan el beach para compensar, no se si sera tambien fuera de este territorio.
Tienes que descargarte los trajes uno a uno de la Store. De hecho es asi de facil, entras en descargas y en historial y listo vuelves a descargarte los trajes en tu PS4 o ONE. Ten en cuenta que debes usar EL MISMO perfil que tenias en PS3. Es decir que si te has hecho un perfil nuevo en PS4, eso NO vale. Tiene que ser el mismo perfil, que es donde tendras los permisos de los DLC's.
Tambien han dicho que los DLC's tardaran, y que los iran añadiendo, es decir que no cuentes con tener todos los DLC's en la Store en cuanto salga el juegode hecho yo creo que van a tardar muuuchos meses en meter todos los packs, esperemos que no.
Por otra parte y esto es lo que mas me preocupa, dicen que al online le van a meter un parche y que mejor no jugar online hasta que el parche haya salido, puesto que da errores te tira de las salas etc...
Vamos que han hecho una chapuza del 15, como yo venia venir, con los retrasos y demas...QUE GENTUZA
Finalmente, para cargar la partida guardada de PS360 a PS4 o ONE, hay que ACTUALIZAR a LAST ROUND primero la version de PS360 y una vez hecho esto IMPORTAR los datos con la cuenta de PS4 o ONE.
kitano2 escribió:Como el hilo está muy activo voy a haceros un par de preguntas más, vale? xD![]()
- Sobre DoA5 Ultimate (en físico). ¿Necesita pase online o algo así? Y, si es así, ¿vale el del DoA5 original? Es que he estado mirando un poco y podría conseguirlo de segunda mano bastante barato.
- Y sobre Last Round. Supongo que esta versión sí incluye a los personajes de pago, no?
Gracias por adelantado.
Jopraris escribió:Buenas, una pregunta:
¿Qué maneras hay de hacerse con DOA5LR ?
DeSharko18 escribió:Jopraris escribió:Buenas, una pregunta:
Next gen... fisico o digital
gen actual... digital o actualización del doa5u (fisica o core fighters)
pc... steam
Jopraris escribió:DeSharko18 escribió:Jopraris escribió:Buenas, una pregunta:
Next gen... fisico o digital
gen actual... digital o actualización del doa5u (fisica o core fighters)
pc... steam
Gracias, me refería a la versión de ps3, qué precio tiene la actualización de DOA5U, frente al precio de DOA5LR ?
Jopraris escribió:
Gracias, me refería a la versión de ps3, qué precio tiene la actualización de DOA5U, frente al precio de DOA5LR ?
T-elos escribió:Pero al actualizar el ultimate de ps3 vendran los nuevos personajes o no?
NO. xD son unos marranos los dl team ninja. no t van a regalar nada. si lo quieres lo pagas ... por un lado o por otro te harán pagar ... ellos son asi u.u' Ponisito escribió:¿En PS360 se sabe algo de lo que van a costar los trajes y personajes nuevos?
Vamos, de actualización gratis nada de nada xD
bouncer escribió:Ponisito escribió:¿En PS360 se sabe algo de lo que van a costar los trajes y personajes nuevos?
Vamos, de actualización gratis nada de nada xD
Aun no se sabe que va a valer, pero en la nota de prensa decia 29.99 dolares la version digital de ps3, quitale 10 dolares o por ahi, y si luego hacen conversion 1:1 pues eso. Pero si no quieres pagar por esos personajes o los trajes nuevos (recordad que ni las opciones de costumizacion, ni los escenarios estaran en PS3), tendras la actualizacion gratuita con el rebalanceo y la posibilidad de seguir jugando online.
Extracto de la nota de prensa: "will be available at the price of, $39.99 MSRP for Steam PC, PlayStation 4 and Xbox One (physical and digital) and $29.99 MSRP for PlayStation 3 and Xbox 360 (digital only)".
Para todos los que teneis dudas de que contiene cada version o opcion, volver a mirar en la pagina oficial, y pasarse la partida y los trajes se deberia de poder hacer desde el dia que pongan la actualizacion gratuita para el Doa5 Ultimate de Ps3.
Alteisen escribió:Estoy mirando la web de Game donde reserve el juego y no aparece que den todos los trajes tal y como ponia cuando lo hice, solo el Showstoppers.... ¿alguien sabe algo al respecto?
Jopraris escribió:Entonces si uno paga los 30$ del last round, no hay que meter el disco del ultimate para jugar
Y otra duda, se sabe como pasar el contenido DLC a PS4/ONE ? van a actualizar la store y meter todos los trajes ?
Rockstar75 escribió:El precio de la actualizacion del LAST ROUND de PS3 con todos los personajes nuevos HONOKA y RAIDOU incluidos vale la friolera de 30 euros. (espero que den algo mas porque vaya robo xD)
Jopraris escribió:Alteisen escribió:Estoy mirando la web de Game donde reserve el juego y no aparece que den todos los trajes tal y como ponia cuando lo hice, solo el Showstoppers.... ¿alguien sabe algo al respecto?
Ostras es cierto, ahora de los 3 packs de trajes ya solo sale 1 reflejado.
Alteisen escribió:Jopraris escribió:Alteisen escribió:Estoy mirando la web de Game donde reserve el juego y no aparece que den todos los trajes tal y como ponia cuando lo hice, solo el Showstoppers.... ¿alguien sabe algo al respecto?
Ostras es cierto, ahora de los 3 packs de trajes ya solo sale 1 reflejado.
Es que no te puedes fiar nunca de estos, desde el lio con las cartas del Persona Q decidi no comprarles mas, pero al ver que daban todos los trajes para el DOA no me quedo otra que pasar por el aro...
Las reservas se pueden cancelar? lo hice en la web, encima el que más me interesa es el de hitomi 
bouncer escribió:Jopraris escribió:Entonces si uno paga los 30$ del last round, no hay que meter el disco del ultimate para jugar
Y otra duda, se sabe como pasar el contenido DLC a PS4/ONE ? van a actualizar la store y meter todos los trajes ?
En twitter dijeron, que para pasar los trajes comprados en Ps3 a Ps4 bastaba con volver a descargarlos en esta ultima, como cualquier cosa que sea cross buy..
Alteisen escribió:Yo quiero el de Helena,asi que por lo menos sin eso no me quedo, pero esta claro que se tiene que poder reclamar.
En el propio hilo unas paginas mas atras se puso la imagen de los trajes y esta alojada en la propia web de Game,
asi que es publicidad engañosa lo mires como lo mires.
Jopraris escribió:El tema es que aún no están en la store de ps4, nada referente a doa ( el sábado creo que fue la última vez que miré )
.
Espero haber solventado las dudas o lios que tuvierais algunos!
Rockstar75 escribió:SEÑORES! vengo con informacion oficial
La actualizacion de LAST ROUND es gratuita y luego se le añaden los luchadores. de estas diversas formas:
En el caso de 360 el PACK NUEVOS LUCHADORES con sus trajes basicos vale 14.99 euros y ya esta subido al bazar aqui lo teneis
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4742edd53e
Incluye a TODOS los luchadores hasta la fecha es decir, Maria Rosa, Tengu, Phase 4, Honoka y Raidou.
Con lo cual si se tiene el ULTIMATE base, sin ningun DLC esta opcion es la mas barata y la mejor, para poder hacerte con TODOS los personajes nuevos, sale cada uno a 3 euros lo cual esta BASTANTE BIEN la verdad...
Bien hay otro pack NUEVOS LUCHADORES + TRAJES DEBUT que son 39.99
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 51ba4d27e8
Traen toodos los trajes para la maria rosa, honoka, tengu y phase 4. (bikini, animadora, conejita etc)
Si teneis todos los DLC's de ULTIMATE, es decir a la tengu, maria rosa y phase 4, os podeis hacer con Honoka y Raidou, por 3.99 cada uno:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 95f895c855
O 9.99 en el caso de Honoka con todos sus trajes de debut, es decir enfermera, conejita, animadora, mama noel etc etc
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c5ce2fff7b
Asi que ahi teneis todo, en el caso de 360 se pueden pillar Raidou y Honoka por separado si se tienen los DLC's del Ultimate y actualizar gratis a LAST ROUND. O Pillar el pack de TODOS los luchadores nuevos via DLC por 15 euros.
La verdad que asi si es algo mas razonable 15 euros por todos los DLC's para tener el Last Round sino se tienen del ultimate me parece genial, en otro caso por 8 euros se tienen a Honoka y Raidou o por 14 si se quieren todos los trajes de Honoka
EN PS3 fijo que es igual...asi que ahi lo teneis bien masticadito. DE NADA!!!Espero haber solventado las dudas o lios que tuvierais algunos!
.Rockstar75 escribió:Pero los 36 trajes nuevos los trae tambien la actualizacion de PS360?? o solamente entraran en el Last Round de Next Gen?? ahi esta mi duda, yo pensaba que esos trajes y los peinados eran solo para el Last Round de ONE y PS4

franghoul escribió:alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Cambio de tercio dead or alive 5 ultimate ?
hardkyo escribió:franghoul escribió:alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Cambio de tercio dead or alive 5 ultimate ?
Tienes que hacer un combate Tag y cuando tengas tus 2 personajes con la barra en rojo, haces un golpe cargado(Power Blow) con uno de ellos y le das a H+P+K a mitad de la animacion para que el otro personaje lo acabe.
De nada