[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

devil_boy escribió:No se sabe nada del Last Round?


han dicho que en poco tiempo traerán más información sobre el Last Round ... pero no solo se sabe lo k han enseñado .. y ... k sale en Primavera..
Yo me he pillado el de Helena, MUY guapa.

Tampoco me quiero coger más porque con Last Round a saber que packs entran y para eso me espero. Pero el de Rig y Momiji me gustaría tenerlos.
DeSharko18 escribió:
devil_boy escribió:No se sabe nada del Last Round?


han dicho que en poco tiempo traerán más información sobre el Last Round ... pero no solo se sabe lo k han enseñado .. y ... k sale en Primavera..



Y no físico.
DeSharko18 escribió:
devil_boy escribió:No se sabe nada del Last Round?


han dicho que en poco tiempo traerán más información sobre el Last Round ... pero no solo se sabe lo k han enseñado .. y ... k sale en Primavera..

Nueva información no hay ninguna pero sabemos unas cuantas cosas. Que incluiran dos nuevos personajes (un viejo conocido de la saga y una nueva incorporación femenina), que habra nuevos escenarios (Crimson de DoA 2, Dangerzone de DoA 1 y algunos más que aún no hemos visto), que habrá nuevos peinados, nuevos trajes, menus de selección de personajes y barras al estilo de la versión arcade, un nuevo "soft engine" que mejora bastante como luce la piel de los luchadores, efectos mejorados de partículas al interactuar con los entornos, que funcionara a 1080/60fps en todo momento y que incluiran antialiasing para suavizar los bordes.
Astral escribió:Y no físico.

En la nueva generación saldrá en formato físico a 40€, en la "vieja" a 30€ exclusivamente en digital (a menos de lo que cuestan ahora las anteriores versiones en la store [qmparto]).
Saludos!!
Belimir escribió:Yo me he pillado el de Helena, MUY guapa.

Tampoco me quiero coger más porque con Last Round a saber que packs entran y para eso me espero. Pero el de Rig y Momiji me gustaría tenerlos.


Ya te digo yo que el pack halloween no entra, porque en el twetter pone esto:

Now we confirmed PS US Store released Halloween 2014. Also Halloween 2013 is on sale 4 #DOA5U These are transferable to #DOA5LR Looks Good.

Que dice que sera transferible al Last Round.
Yo me pillé el de Rachel, el de Hayabusa, el Nyotengu y el de Momiji. Que son los personajes con los que juego. el pack no estaba disponible aún y además es mucha pasta para algo que no le sacaré partido, ya que no juego con todos los personajes. Pero la verdad es que hay otros trajes que me gustan, como los de Helena, Rig y Tina.
Sólo pude probarlos un momento, pero los de Rachel y Hayabusa se salen, han pasado directamente al segundo puesto de trajes preferidos después de su traje normal. Aunque en el caso de Ryu es un poco cutre que debajo de ese traje tan "antiguo" le hayan puesto unos boxers xD un tapa rabos tradicional japo o algo así hubiera sido más acorde.. En el caso de Nyotengu me gusta que le hayan respetado sus peinados y su máscara tengu. Vestida de reina con máscara tengu queda genial xD

En cuanto a Last Round, de momento ya llevamos dos packs de DLC que no estaran incluidos en el juego pero que serán transferibles si los compraste en PS3. El de conejitas y el de Halloween.
Estoy impaciente por ver los nuevos vestidos del primer concurso en LR y los nuevos personajes... Espero que anuncien algo pronto. El fin de semana de la semana que viene se presenta Last Round en Londres. ¿Creéis que se verá algo nuevo?
Si pillo alguno, seguramente sea el de Hitomi mas alguno mas. Muchos trajes que luego no se utilizan, y el pack se ira a los 30€ pro lo menos.
Yo me he agenciado el de Helena y Nyotengu. Los de éste Halloween no me gustaron tanto como los del año pasado. También veo un error eso de limitar las temáticas por hacerte parejas del mismo tipo.
Corre el rumor de que a finales de esta semana habrá info de Dead or Alive 5 Last Round en una revista japonesa.
El juego será anunciado para el 19 de Febrero (en Japón), tendrá versión gratuita tanto para nueva como para anterior generación y cross play entre edición física y edición gratuita (pero no entre Ps3/X360/PS4/XboxOne). Una edición especial (Strongest Edition) de 250$ (??) y dice que la nueva chica será "lo más grande" de todo el juego en una área en concreto.... Tetas? culo? estará gorda...? ¬_¬

http://www.eventhubs.com/news/2014/oct/ ... -versions/
Shiranui_ninja escribió:Corre el rumor de que a finales de esta semana habrá info de Dead or Alive 5 Last Round en una revista japonesa.
El juego será anunciado para el 19 de Febrero (en Japón), tendrá versión gratuita tanto para nueva como para anterior generación y cross play entre edición física y edición gratuita (pero no entre Ps3/X360/PS4/XboxOne). Una edición especial (Strongest Edition) de 250$ (??) y dice que la nueva chica será "lo más grande" de todo el juego en una área en concreto.... Tetas? culo? estará gorda...? ¬_¬

http://www.eventhubs.com/news/2014/oct/ ... -versions/

¿19 de febrero? Es un poco antes de lo que esperaba, no se si para entonces tendré una ps4 [decaio], de todas formas siempre es una buena noticia el saber cuando será lanzado un título que esperas con ganas, en fin, ya solo quedan 3 meses y medio para que vea la luz DoA 5 Last Round (al menos en Japón, ya veremos lo que nos toca esperar aquí :-|).
Saludos!!
Yo almenos lo espero aqui para Junio, y sobre el personaje nuevo, de seguro no estará gorda con lo que les gusta la estetica. Sino sus trajes no venderían nada.
El otro día ví en un Carrefour el Ultimate a 19€. Si alguien anda buscandolo, mirad en uno que tengais cerca a ver si hay suerte.
Por lo que se puede leer en el blog de playstation sobre la actualización semanal de la store parece que por fin se han dignado a colgar los packs de contenido descargable que algunos esperaban:
New Blood Character Set (13,99 €)
New Blood Characters + Costumes (26,99 €)
Nyotengu Character + Debut Costume Set (7,99 €)
Nyotengu Debut Costume Set (12,99 €)

En mi caso el "new blood character set" podría terminar callendo, aunque el ahorro no es mucho es la manera más económica de disfrutar de los nuevos personajes.
Saludos!!
Nyotengu Character + Debut Costume Set (7,99 €)
Nyotengu Debut Costume Set (12,99 €)


¿Cómo puede costar más el pack de trajes debut del personaje que ese mismo pack + el personaje? Supongo que debe ser un error xD.
Nuevas imágenes de Last Round en Famitsu que revelan nuevos trajes del primer concurso de trajes para Tina, LeiFang, Brad y Kokoro

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Y una imagen de la select screen de los vestidos de Ayane y Hitomi que ha aparecido en Twitter
Imagen
Imagen
Imagen


PD: sorry, DeSharko18 :(
Esa Kokoro XD XD XD

El de Ayane me encanta
Hombre que estos tipos de tecmo se van a volver millonarios con este juego, cada semana te sacan trajes que valen casi la mitad de lo que vale en si el juego, no quiero ni imaginarme lo que va a ser DOA 6, mínimo los trajes deberían valer la mitad de lo que valen actualmente.
Aclaro que estos trajes no son DLC. Irán incluidos por defecto en Last Round.
El de Hitomi es genial y el de Ayane mola más sin gafas...
El que dibujó a Kokoro es un artista xDDDD

A mi me gusta el de Hitomi. El de Ayane tampoco está mal.
Nuevas imágenes del escenario clásico the crimson, será fantástivo volver a luchar en el tras tantas entregas (DoA2-DoA2U).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que tienen y que no tienen las distintas versiones de Dead or Alive 5 Last Round (next-gen, core fighter, old-gen):
http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/productInfo.html
For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3®/Xbox 360), a free update is availalbe which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes.

Tal como puede leerse en la portada de EoL Dead or Alive 5: Last Round llegará el 20 de febrero a Europa.
Saludos!!
Videos con Kokoro, Brad, Hitomi y Ayane con sus nuevos trajes en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=HzSB2dWmDmc
https://www.youtube.com/watch?v=28AtP6o2E1M

Y trajes de reserva:
Imagen
Imagen
Imagen
Los de Kasumi y Ayane me encantan ^^
El de Kasumi se parece un monton al de Hibana del Nightshade/Kunoichi.

Buena jugada lo de la actualizacion gratuita, aun asi lo pillare para PS4 tambien.
A mi los trajes de ninja me gustan mucho.

Cabe decir que los dibujos de los personajes me encantan.

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/productInfo.html

A ver que yo me entere, ¡¡¿que PS3 no lleva nilos nuevos escenarios ni peinados nuevos ni las opciones de traje?!!! ratataaaa

Y tampoco hay versión Core Fighters -.- Como sea así le van a ir dando...
Oh en ps3 también va a haber edición física, aunque supongo que se quedará solo en japón.
Me encantan todos los trajes de las reservas me cago en todo espero que no tarden mucho en ponerlos a la venta xD.
Por otra parte parece que las versiones de las nuevas consolas vienen con más cosas a parte de subida gráfica,,, menudo fastidio xD, y entra mi enorme dilema de querer una ps4 pero tener todos los trajes en xbox360 con lo cual sería interesante mirarse una One para hacer traspaso de DLC y tener el juego completito completito xD.

Por cierto a mí esto ya me parece bastante decente en una ps4 y una One:

http://www.youtube.com/watch?v=47rawELO ... 6KTg&index

Lo veo bastante potente, a 1080p y 60fps jugarlo en una TV de 50" va a ser gloria xD, a ver si voy encontrando una One baratica del todo y ya vendrá ps4 de la mano de Tekken7 (aunque salga también en One es en ps4 donde tengo toda la comunidad Tekkenera ^^).
Según entiendo yo no hay un last round como tal si no es una actualización más un pack con los nuevos personajes si los quieres.
For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3®/Xbox 360), a free update is availalbe which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes.


Sí, pero según el cuadro nos quedamos sin todas las novedades (menos los personajes)... -.-

Pues dinero que me ahorro.
Belimir escribió:
For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3®/Xbox 360), a free update is availalbe which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes.


Sí, pero según el cuadro nos quedamos sin todas las novedades (menos los personajes)... -.-

Pues dinero que me ahorro.


Mnn... si nos ceñimos a lo que he remarcado en negrita se supone que los que tienen el Ultimate pasan a Last Round gratis, sin tener que pagar el juego, pero no dice nada de que sea una versión capada o menor, será la versión que sale en ps360 y ya, ¿no?
Missing_nin escribió:
Belimir escribió:
For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3®/Xbox 360), a free update is availalbe which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes.


Sí, pero según el cuadro nos quedamos sin todas las novedades (menos los personajes)... -.-

Pues dinero que me ahorro.


Mnn... si nos ceñimos a lo que he remarcado en negrita se supone que los que tienen el Ultimate pasan a Last Round gratis, sin tener que pagar el juego, pero no dice nada de que sea una versión capada o menor, será la versión que sale en ps360 y ya, ¿no?


http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tInfo.html

Aquí pone lo que trae cada una y en PS360 nos quedamos sin lo que digo (están marcados con X). Puedo llegar a entender lo de los escenarios, ¿pero los peinados? Que vagos y negociantes, macho.
zelos92 escribió:Según entiendo yo no hay un last round como tal si no es una actualización más un pack con los nuevos personajes si los quieres.

La versión old-gen de DoA5 LR es la Ultimate con más personajes y trajes, Last Round como tal (con suficientes novedades como para considerarse una nueva versión) solo existe en la next-gen, lo único bueno de esto es que nuestras copias de Ultimate se convertiran via actualización en Last Round (nuevos personajes y trajes pagando, el resto gratis) con lo que la nueva versión no volverá a fragmentar el online en 360 y ps3.
Gifs de los nuevos videos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos!!
A mi me gustaría que volvisen a meter este traje de Hayate:

Imagen


La supuesta versión que tiene en DoA 5 no me gusta nada.
Pues habrá que reservar para tener esos trajes ninja! La verdad es que el resto de bikinis me da totalmente igual, pero si hay que tenerlos que me venga el de Rachel..
Por fin Alpha tiene un vestido nuevo y no un color, aunque este personaje podría desaparecer y no pasaría nada...
Se lo curran mucho con esto de los trajes del concurso. El de Ayane y el de Hayate estan muy guapos [oki]
Ole, actualizacion gratuita si tienes la U normal, excelente noticia

Y Core =, aplausos infinitos

Los trajes ninjas se ven increibles, sobretodo ayane y kasumi
Osea que tenes que comprarte una ps4 si queres tener dos miserables escenarios extras, peinados y cambiarle el color a la ropa interior? No me lo creo, seguro despues lo corrigen.
Entonces habrá también edición física del Last Round para Ps3? O únicamente será vía actualización teniendo el ultimate?
Vale, entonces queda bastante claro siendo así:

Las versiones ps360 se actualizan gratis a Last Round, pero si quieres tener los nuevos trajes como los del concurso y tal, y los nuevos personajes, habrá que pasar por caja, y al final tendrás una versión similar al Ultimate pero es de suponer con jugabilidad cambiada y los personajes y trajes extra.

Si quieres las nuevas áreas de combate y los nuevos looks para las chatis tienes que comprar una fuckin' nueva consola y el juego, y de paso podrás ver más chispas cada vez que los personajes choquen contra cualquier cosa xD.
Lo jodido es que me encanta como luce el juego en ps4 y One, se ven los personajes más grandes me pareció y todos los efectos chisporroteantes están geniales xD.

EDIT: ¿Me podéis decir cómo coj*nes van a hacer para que en el Aloha pack de trajes a Kasumi, Hitmi y Ayane no se les vean todas las tetorras si no llevan nada arriba salvo un collar de flores que por lógica debería moverse para todos los lados mientras pelean? Me veo venir que lo tendrán pegado cutremente a los pezones xDDD.
Yo lo que quiero saber, aún pasando por caja con DLCS. ¿es posible tener en PS360 todo el contenido? si no es así ¿qué cosas (muy concretas) se perderían?
Ponisito escribió:Yo lo que quiero saber, aún pasando por caja con DLCS. ¿es posible tener en PS360 todo el contenido? si no es así ¿qué cosas (muy concretas) se perderían?


¿Qé talll ponisitouuuu? xD

Pues aún pagando en ps360 no podrás tener los nuevos peinados, los nuevos escenarios, y el costume option screen.
Scans de Famitsu de altísima calidad
Imagen
Imagen
Ojalá no tardemos mucho en conocer el contenido de la entrevista, si encuentro la traducción la añadiré de inmediato ;).

A pesar del tiempo que tiene (casi dos meses ya) este sigue siendo el video de mayor calidad de Dead or Alive 5: Last Round, no dudéis en descargarlo para apreciarlo en todo su esplendor (72mb .mp4):
https://www.dropbox.com/s/bu0zughjdplo0 ... r.mp4?dl=0
Saludos!!
Hey, completamente en serio, ¿por qué le tienen esa inquina a doa4?. Sacan la mierda mas grande de los otros doa, pero del 4 nada. A mi parecer es el que mejores escenarios tiene, el templo del mono, la autopista, el puente sobre le rio, la casa ninja, el paseo marítimo, etc...
Y algunos trajes buenos, como el de ayane estampado, aunque los menos la verdad. Por eso, que opináis al respecto. Ahora me sacan para el last round una version del doa1 y se dejan las maravillas del 4, empiezo a pensar que realmente lo evitan o que no tienen ganas de trabajar y prefieren hacer cosas mas sencillas.
Hola soy nuevo, encantado de conoceros ^^
Me hablaron de este foro k esta muy bien por lo k veo. Aki se habla mogollón de DOA, a parte k es activo y eso mola. Así k me dije... pk no? y me hice una cuenta.
He estado leyendo desde los trajes de halloween y solo keria agradeceros k hagais tanto aporte informativo para el resto de la gente y de los k no nos enteramos de nada jijiji.
tengo 2 preguntas k se me habian olvidado a y a ver si alguien me las podria responder: ¿Sabeis cuando, aproximadamente, se podrian anunciar los nuevos personajes k saldran en Last Round? y ¿K personajes creeis k podrian ser y estilos de lucha ke puedieran tener?
Gracias ^^
blackturmix14 escribió:Hola soy nuevo, encantado de conoceros ^^
Me hablaron de este foro k esta muy bien por lo k veo. Aki se habla mogollón de DOA, a parte k es activo y eso mola. Así k me dije... pk no? y me hice una cuenta.
He estado leyendo desde los trajes de halloween y solo keria agradeceros k hagais tanto aporte informativo para el resto de la gente y de los k no nos enteramos de nada jijiji.
tengo 2 preguntas k se me habian olvidado a y a ver si alguien me las podria responder: ¿Sabeis cuando, aproximadamente, se podrian anunciar los nuevos personajes k saldran en Last Round? y ¿K personajes creeis k podrian ser y estilos de lucha ke puedieran tener?
Gracias ^^


Bienvenido :)

Los personajes se irán anunciando hasta febrero, no se sabe cuando exactamente.

Se sabe que son tío y tía. El tío se comenta que será un clásico, posiblemente Raidou. La chica será nueva.

Estaba pensando que los trajes de Last Round (los que vienen de serie nuevos) los podrían dar gratis con la actualización, ¿no? Porque venderlos a PS4/One no podrán hacerlo y para los que se compren la versión de PS3 tampoco. Aunque son tan usureros que sacarán pack también...
A mi me gustaria ver de nuevo la sabana y la autopista al menos.
Yo espero como mínimo dos escenarios más por anunciar para Last Round de aquí a febrero y seguramente sean clásicos puestos al día. Por lo dicho en las entrevistas casi se puede dar por hecho que Raidou va a ser uno de los personajes añadidos, lo que no está tan claro es cual será la nueva incorporación femenina, lo único que sabemos es que no es morena y que seguramente esté bien dotada, todo lo demás es un misterio.
Saludos!!
La nueva yo diria que puede ser Sonia del Ninja Gaiden 2, esta mas dotada que las demas (que ya es decir XD) y no es morena.

Seria mejor que fuera un personaje nuevo pero es una buena opcion.
Un buen vídeo para hacerse a la idea de la pinta que tiene el juego en PS4. 1080p a 60fps
http://m.ign.com/videos/2014/10/23/dead ... commentary
Shiranui_ninja escribió:Un buen vídeo para hacerse a la idea de la pinta que tiene el juego en PS4. 1080p a 60fps
http://m.ign.com/videos/2014/10/23/dead ... commentary

La calidad del video no es nada del otro mundo pero al menos sirve para ver cosas nuevas, tambien suena de fondo una entrevista que aunque no dice nada nuevo se agradece.
Saludos!!
Gracias por la informacion y la bienvenida Belimir ^^
mis saludos black en el juego XD Alli es donde recibo tortas, por aqui paz. [sonrisa]
6536 respuestas