[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Por fin muestran las chicas, había muchísima curiosidad por parte de todos por ver como las hacían, están geniales a pesar de haber perdido gran parte del estilo "manga" que tenían.

Y qué decir de los gráficos, técnicamente luce espectacular, esperemos que el resultado final no difiera mucho de lo mostrado.

Saludosss
El cambio de estética a un estilo más Tekken le sienta de maravilla, hacía falta renovar ese look ya un poco defasado. A ver si no lo estropean con la jugabilidad.
Menos mal que han rediseñado un poco los personajes, que eran los mismos desde el DOA2... Por lo menos ya no tiene caras de muñecas. Aunque espero que no les toquen la delantera mucho... XD
Imagen

¿Soy yo o a Hitomi le falta el ombligo? [+risas]

Pinta muy bien de momento, aunque falta ver a Kasumi [amor]
A mí me encanta como se ve Hitomi, a ver si meten a Momiji también. Y va tocando vídeo con estas 2 como el primero, o solo se van a lucir los ninjas? XD
Muchas gracias por las imágenes Lili_Fey lo cierto es que no se si después de tanto años me terminará gustando el nuevo diseño que le han dado a los personajes, espero que si xD
Estando el juego al 15% de desarrollo,no se yo si lo vamos a poder catar hasta 2013.
Lili_Fey escribió:¡Las chicas son guerreras!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor]
Les han quitado pechonalidad. :-|
mapashito_8 escribió:Les han quitado pechonalidad. :-|

+1, aunque asi se ven más naturales. Mejor como los tienen ahora que no algo asi:

Imagen
Tecmo Koei anuncia que DoA 5 será lanzado simultaneamente en todos los mercados a la vez


Aunque claro, no han dicho nada de si para el año que viene o el siguiente :P
Para este que viene por su madre....

(apuesto por la típica fecha de principios de Octubre,
no sé porque pero a los juegos de lucha les gustan esas fechas xD)
Mola, pero no sé si me acabaré acostumbrando a 2 cambios tan grandes en un mismo juego...
estan chulas las imagenes,pero yo quiero videos XD
Que geniales imágenes, en encantan las dos :) Ayane se ve como mas mayorcita, ya no parece tan niña como en los anteriores, que realmente era una niña xD pero se ve que aquí se ha hecho algo mayor. Hitomi la veo también genial, cambiada y eso pero me gusta :)

Madre mía que ganas de ver los demás personajes, Sobre todo Kasumi, Kokoro y Lei-Fang, a ver que pinta lucen ya que han mostrado a Hitomi y Ayane :)
De tíos quiero ver como les han quedado Elliot (por el tema de si ha credico) y Jann-Lee, ya que si está Ein será clavado a Hayate jajaja.

Saludosss

EDITO:

Bueno bueno, todo el mundo a reservar Ninja Gaiden 3 xDDDD, viene con DOA5 Alpha, vamos lo que viene siendo lo mismo que el Tekken Tag Tournament 2 Prologue pero en DOA jajajajaja.
Me explico, según he leído al reservar Ninja Gaiden 3 te dan un código de descarga de la demo de DOA5, en xbox360 con Hitomi y Hayabusa, y en ps3 con Hayate y Ayane, osea que en cada consola vienen 2 personajes esclusivos... PEEEEEEEEEEEEEEEERO! si reservas la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 viene la demo version Premium!! osea con los 4 personajes xDDDD menudos fulleros de mierda.
Almenos parece que está confirmado para la versión japonesa, pero es casi seguro que aquí también lo tendremos.

Lo dicho, si queréis disfrutar de DOA5 al igual que Tekken Tag 2, nos ponen un caramelito demasiado sabroso como para dejarlo escapar, por mi parte los cabrones ya me han vendido la edición coleccionista del juego para ahcerme con la demo versión Premium... y yo que quería comprar Ninja Gaiden 3 cuando estuviese barato... cabrones! pero a la vez gracias por la demo xDDDD.

Saludosss
Las primeras unidades de Ninja Gaiden 3 inculirán una demo de DoA 5, la cual incluirá diferentes personajes dependiendo de la plataforma, 360 Ryu y Hitomi y Ps3 Hayate y Ayane.

La edición de coleccionista de Ninja Gaiden 3 aparte de la demo( que a diferencia de la edición normal incluirá los 4 personajes) incluirá una figura y otras cosas aun no reveladas.



http://andriasang.com/comzdb/doa5_demo/
Okeeeeey ahi van, 100 pabos en Marzo aburrrrrrr xD
Y por supuesto, el mismo mes nos van a colar la edición especial del SF vs. Tekken y la del Asuras Wrath
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... xD
Mareg escribió:Okeeeeey ahi van, 100 pabos en Marzo aburrrrrrr xD
Y por supuesto, el mismo mes nos van a colar la edición especial del SF vs. Tekken y la del Asuras Wrath
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... xD


Ya te digo xDDD y la ver. limitada japo de Ninja Gaiden 3 se va a los 150 napos [tomaaa] la figura tiene que ser... [babas]
la verdad en su dia cuando tuve el doa 4 de xbox360 fue el juego k mas me divirtio y ay fue donde verdaderamente conoci muy buena gente, el doa es mas ke un juego de lucha, ahora ke me pase al lado oscuro ala ps3 estoy de suerte porke tb lo podre tener ojala no tarden mucho en sacarlo,si alguien save mas o menos para ke fecha se va alanzar el juego podria decirlo muachas gracias,
La verdad es que de fechas no se ha dicho nada no?
Alla voy, saco la bola de cristal^^
y ya no hay quien me pare, im on fire xD
Empecemos a conjeturar (la liamos parda):

Suponiendo que el juego está verde 20% y que sacan la demo en Marzo (3er mes del año, "osbio" pero no tanto)
Caso 1:
--> Lo apuran y lo tienen para sacar en estreno mundial en verano. ---> Guai en verano no hay muchos juegos (no suele).
Caso 2:
--> Lo dejan para Otoño. ---> Suicidio!!1 Se puede comer el Tekken o comerse la torta al chocar con los juegos "navideños" (moderwarfares y cía ¬_¬ ).
Caso 3:
--> Esperan a que pasen las navidades. ---> Menos saturadas pero es la 2ª mejor temporada de lanzamientos del año.
Caso 4:
Para los matemáticos:
Tekken Tag Prologue (Diciembre)-Tekken Tag 2 (último 4º) = 12 meses
Demo DoA 5 - Doa 5 (¿?)= otros 12 meses de desarrollo?
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
Meh, a los de Tecmo siempre les han gustado los lanzamientos mundiales,
yo apostaria por finales de Septiembre y escapando del Tekken como de la peste.^^
Jua jua jua, pedazo de imágenes, ojala saliera mañana xD, pero que se tomen su tiempo para hacer un buen producto mejor xD.

Que monazo de DOA5 por Dios, si alguien quiere jugar al 4 para desahogarnos que avise por MP o algo y que me agregue jaja.

Saludosss
los modelados de los personajes son muy buenos [boing]
Pintaza, espero que quede un producto de calidad
Las nuevas imágenes me gustan, espero que al final les salga una genialidad o por lo menos que cubra mis expectativas. Tengo esperanzas en que sea un gran juego.
Gracias Golden. Pintaza increíble

Por si a alguien no se le ve la imagen( como por ejemplo a mi XD )

Imagen
Posible imagen del menu:

Imagen
Joer, se me hace un poco rara la verdad [+risas]
Astral escribió:Joer, se me hace un poco rara la verdad [+risas]

parece el menu de un carlos duti de esos.
Dios mío quiero el juego YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! una de mis sagas favoritas T___T
Yo también tengo un monazo de DOA, estoy por echarme unas partidas ahora al 4 en la 360 para recordar viejos tiempos XD
Jajaja si queréis jugar unas partidas al 4 contad con mi presencia!

Saludosss
Traje del Ninja Gaiden de Nes [360º]

Imagen
Gracas Kim Hwan por la imágen, que frikada lo del traje de NES, es un punto a favor jaja.
¿Cuando salía el maldito Ninja Gaiden 3? quiero pagar 70 euros por la puta demo esa YAAA! xDDD, bueno vale también me pasaré el Ninja Gaiden 3 ya que viene de regalo con la demo del DOA5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Mola, mola, pero espero que Hayate no se quede sin su traje ninja característico

Imagen
Me parece que tendremos unos cuantos trajes por personaje en la versión completa del juego [360º] pero espero que no se lucren con estos via DLC :-|

Por cierto, en zavvi desde la semana pasada la edición coleccionista del Ninja gaiden 3 tiene un precio suculento... [babas]
Astral, tiene toda la pinta que el nuevo traje que se ve de Hayate va a sustituir el que te gusta xD.
Creo que le van a hacer un lavado de cara bastante profundo a todo el juego, incluídos los trajes. Pienso que habrán muchos que recuerden a trajes anteriores pero en todo caso bastante diferenciados a los de antes, no sé es la idea que me transmiten las imágenes, ya que los de Hayabusa o el de Hitomi me recuerdan a anteriores trajes pero muy cambiados.
Por Dios que pinta tiene, y dentro de nada la demo, la voy a quemar xD.

Saludosss
Hayate es el Ein? ahora mismo por ese nombre no recuerdo quien era... [+risas] solo me vicie al DOA 2 xD por el peinado y tal diria que era ein, pero ahora si fuera asi, ahora me entero que era ninja xD
THumpER escribió:Hayate es el Ein? ahora mismo por ese nombre no recuerdo quien era... [+risas] solo me vicie al DOA 2 xD por el peinado y tal diria que era ein, pero ahora si fuera asi, ahora me entero que era ninja xD


Sip, Hayate es Ein. Lo que pasa es que en DoA 1 al enfrentarse al enemigo final este le hace un Ninpo a Hayate y del impacto hace que pierda la memoria y quede amnésico.Mas tarde lo encunetra Hitomi en la selva negra alemana y decide ponerle de nombre Ein( 1 en Alemán). Al final del DoA2 es cuando recupera la memoria.
El juego tiene muy buena pinta, pero le han quitado bastante estética anime y lo han hecho un poco más realista que los DOA anteriores, al estilo Ninja Gaiden.
Ponisito escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero le han quitado bastante estética anime y lo han hecho un poco más realista que los DOA anteriores, al estilo Ninja Gaiden.



Pues si, a mi de momento es lo único que no me convence demasiado
Mira que yo soy muyyy muyyy fan te la estética anime, y me encantaba DOA por eso también, pero veo que aunque ha perdido un poco esa estética todavía se mantiene algo. No llega a ser tan animesco como antes pero tampoco de aspecto más realista como Tekken. Así como está no me disgusta.
He perdido la cuenta de las veces que he dicho que lo quiero ya xDDDD.

Saludosss
Pues yo creo que esos pequeños cambios estéticos le vienen bien a una saga tan veterana y con un diseño tan parecido en todas sus entregas, sí, característico, y yo soy su primer defensor, pero hace falta renovarse aunque sea mínimamente. Los que no lleven mucho jugando pues vale, pero los que llevamos desde el principio, y son más de 10 años, por lo menos a mi si me apetece algún cambio. Además de que no es un cambio muy drástico, vamos que los personajes siguen siendo 100% reconocibles y asociables a DOA con solo verlos.

Además, Ayane sale muy favorecida en todas las imágenes de la nueva entrega, quizá Hitomi algo menos... XD

Imagen

Y lo más importante, estos cambios estéticos son secundarios, que estamos hablando de un juego de lucha, y de los buenos, ¡¡ cohone... !! XD

El que esté preocupado de los cambios estéticos de los muñecos mejor que se dedique a otra cosa. Lo que realmente me preocupa es como quedará la jugabilidad con ese añadido de los "Super Moves" y el excesivo protagonismo de los escenarios, eso es lo importante, la jugabilidad, el sistema de combate, no solo en DOA, en cualquier saga de lucha que se precie.

Un saludo
A ver cuando empiezan a mostrar mas gameplays.... es raro que la demo salga en marzo y apenas hayan videos de mas personajes. tengo cierto interes ya que hace 100000000 años que no toco un DOA.... concretamente desde el DOA2 y estaba bastante wai.
Lo que recuerdo que yo y un colega, al jugar usabamos mucho las contras.... ¿en el DOA4 tambien es tan facil hacer contra? espero que tenga una jugabilidad equilibrada.

Lo que me llama muchisimo de este juego es la intereccion de los escenarios.
THumpER escribió:A ver cuando empiezan a mostrar mas gameplays.... es raro que la demo salga en marzo y apenas hayan videos de mas personajes. tengo cierto interes ya que hace 100000000 años que no toco un DOA.... concretamente desde el DOA2 y estaba bastante wai.
Lo que recuerdo que yo y un colega, al jugar usabamos mucho las contras.... ¿en el DOA4 tambien es tan facil hacer contra? espero que tenga una jugabilidad equilibrada.

Lo que me llama muchisimo de este juego es la intereccion de los escenarios.


Ni de lejos, requiere bastante timing y lo peor es que quitan un huevaco. Lo que sin lugar a dudas mas asco me dio del DoA4 fue la dificultad que a mi modo de ver estaba descompensada totalmente. Incluso en fácil era horrible completar el juego
Astral escribió:
THumpER escribió:A ver cuando empiezan a mostrar mas gameplays.... es raro que la demo salga en marzo y apenas hayan videos de mas personajes. tengo cierto interes ya que hace 100000000 años que no toco un DOA.... concretamente desde el DOA2 y estaba bastante wai.
Lo que recuerdo que yo y un colega, al jugar usabamos mucho las contras.... ¿en el DOA4 tambien es tan facil hacer contra? espero que tenga una jugabilidad equilibrada.

Lo que me llama muchisimo de este juego es la intereccion de los escenarios.


Ni de lejos, requiere bastante timing y lo peor es que quitan un huevaco. Lo que sin lugar a dudas mas asco me dio del DoA4 fue la dificultad que a mi modo de ver estaba descompensada totalmente. Incluso en fácil era horrible completar el juego


Yo es que en el 2 era muy facil hacer una contra.... al final te basabas en contras y era un asco xD si aqui aumenta mucho el timing y reflejos para hacer una contra, pues mucha mejor. Aunque eso de que quiten mucha vida no me gusta mucho... xD
A ver si se curran un buen online, y podra ser un buen juego de lucha del 2012!
6536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131