DeSharko18 escribió:
Eso me lo dices cuando tenga mi diseño en el juego x') tu espera que estos dos últimos dias he estado jugando como en los viejos tiempos xD mi mala racha parece que de momento ha llegado a su fin muahahaha!!!
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:
Eso me lo dices cuando tenga mi diseño en el juego x') tu espera que estos dos últimos dias he estado jugando como en los viejos tiempos xD mi mala racha parece que de momento ha llegado a su fin muahahaha!!!
AH pero tu has puesto? no lo he visto!
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:
AH pero tu has puesto? no lo he visto!
si tio =P he hecho un traje que a la gente le gusta ... es del borracho ^_^ como no hahahaa
y no porque sea tuyo, sino porque esta guapo y creo que le pega a Brad DeSharko18 escribió:
si tio =P he hecho un traje que a la gente le gusta ... es del borracho ^_^ como no hahahaa
aunque yo le pondría el "trozo de camiseta" un poco más destrozada, con agujeros, para que dé más impresión de acabado ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y quiero que Kevin me de clases! jajaja DeSharko18 escribió:
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:
Pues la verda esque tu traje esta muy chulo, cuando lo vi dije ummmm me gusta, ni me fije que ponia desharko18 jajaja esta bastante bien, aunque la cara de brad es de panoli pero buen dibujo¿ Esos dibujos como coño los haceis a ordenador , lapiz?![]()
Pobretico brad, con ese traje cada vez que ruede se le va a hincar la botella que tiene en el estomago, se va hacer pedazo la barriga con los cristales rotos![]()
muchas grácias fox aunque la idea era que la camisa solo se viera rasgada del cuello y los bordes y weno el corte en el brazo, queria que fuera algo caótico pero no en exceso xk cansa la vista si no se controlan esas cosas.
y miguelin yo hice el diseño detallado y se lo pase a un francés que es el segundo ahora mismo después de mi diseño, el lo hizo el esbozo primero a lápiz y me lo enseñaba paso x paso x si no era como yo lo habia hecho y luego el lo paso a ordena para pintarlo
si supongo k usaria photoshop ^_^ el chico ya habia hecho 70 dibujos d trajes dl doa y demás y le dije k me ayudara ya k el lo dibujaria más rápido k yo
aver si con suerte se mantienen los likes arriba y sigo en el primer puesto T_T asi almenos tendria un traje acorde conmigo dl borracho x') si lo hacen ... lo d coger el aleatorio d 12 se acabó. será aleatorio d 1
miguelin_zaidin escribió:Annnn vale que se hacen por photoshop, . Hay un hayate que esta dibujado con paint que eso si lo se hacer yo pero yasta .... jajaja He estado buscando los cmabios de la nueva actualización y en ningun lado sueltan prenda joer, que secretismo jajajaja
x 10 euros puedes tener uno decente inalambrico, y x 2 o 3 en el cashconverters pillas una cam d eyetoy d ps2 hahahaha y los demás igual ! k siempre somos los mismos los k estamos d cachondeo con el micro
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Annnn vale que se hacen por photoshop, . Hay un hayate que esta dibujado con paint que eso si lo se hacer yo pero yasta .... jajaja He estado buscando los cmabios de la nueva actualización y en ningun lado sueltan prenda joer, que secretismo jajajaja
en teoria solo marie rose ... y lorelei normal. miguelin xD la botella no es problema xk las vendas dl abdomen amortiguan algo ... el problema es k incluso pense si poner la tinaja x') ahi si k pense ... joder se le rompen las costillas![]()
y fox!! comprate el maldito micro que ahora stoi teniendo mejor racha y me hago combos que antes no hacia, cuando tengas micro será más fácil enseñarte lo k kierasx 10 euros puedes tener uno decente inalambrico, y x 2 o 3 en el cashconverters pillas una cam d eyetoy d ps2 hahahaha y los demás igual ! k siempre somos los mismos los k estamos d cachondeo con el micro
hardkyo escribió:Pues si que mola Kevin, el diseño del borracho.![]()
A ver si con un poco de suerte te lo cojen.
Me recuerda el estilo del dibujo a como dibujaba un amigo mio.
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Pues si que mola Kevin, el diseño del borracho.![]()
A ver si con un poco de suerte te lo cojen.
Me recuerda el estilo del dibujo a como dibujaba un amigo mio.
muchas grácias hardkyo ^_^ yo espero k hagan un pack de los trajes ganadores, asi seguro que el mio estará por ahi, si cogen solo uno que no creo, dudo muchisimo k aunque el mio sea el k los jugadores apoyen más gane, xk el borracho no es tan popular como los ninjas, la helena, jann lee etc etc... pero la esperanza no se puede perder =P ahi k ir fuerte ^w^ en un rato si os hace estaré por ahi, nose si a alguien le hace nos hechamos unas partidas informales hahaha =)
miguelin_zaidin escribió:
PD: Monkey hijo relajate, que te picas mas pronto que yo y eso que hoy no le ganado a nadie, que otra vez juego como el culo
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:
PD: Monkey hijo relajate, que te picas mas pronto que yo y eso que hoy no le ganado a nadie, que otra vez juego como el culo
puto monkey hahahaha x')
Lorelei Normal si viene dentro de la actualizacion...
Bruce y yo intentabamos cogernos a la Maria Rosa, pero nada no habia manera xDDDD
hardkyo escribió:Bueeeeno pues en la store usa ya esta la Guarri Rose.
Pack completo con los 5 trajes a 12.99 $ que son 9.8€ vaaamos a por ella.
Por cierto tambien hay catalogo para estos trajes.
En breve mis impresiones
Despues de jugar con ella hora y media esto es lo que he podido ver:
-Tiene cuatro trajes gratis (2 para desbloquear jugando) y 5 DLC.
-Tiene un movelist de 100 movimientos y reto de combo con un par de combos complicacillos (los 2 ultimos), el del tag lo hace con Helena
-Tiene golpes parecidos a Lili del Tekken y por momentos se maneja igual.
-Tiene 3 cambios de postura( 2 de ellos similares a los de Lili).
-De momento me he acabado el arcade en legend una vez y la que mas me ha costado ha sido Tina, pero es por falta de practica claro.
Me esta gustando mucho lo que llevo visto de ella, merece mucho la pena la verdad.
.
hardkyo escribió:Bueno pues ya la tengo y puedo dar un breve analisis.
El catalogo son 30 megas mas o menos Ponisito.
-Tiene golpes parecidos a Lili del Tekken y por momentos se maneja igual.
-Tiene 3 cambios de postura( 2 de ellos similares a los de Lili).
Me esta gustando mucho lo que llevo visto de ella, merece mucho la pena la verdad
Si los personajes que van sacando son como este, por mi que saquen todos los que quieran.
Si quereis saber algo mas solo preguntadmelo.
PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo.

hardkyo escribió:Hasta mañana en europa nada.
Uno de mis mains en tekken es lili. Cuando veas a la rose y sus transiciones me entenderas.
Pero es un gozada manejarla y el parry que tiene en plan mosqueo es legendario.
Lo unico malo es que de momento no he visto que haga agarres tag con nadie.
hardkyo escribió:PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo.
esta tarde cuando me conecte será porque ya tengo la prepago para comprarla muahahaha
ya jugaremos cracks!!! =D
En verdad tiene sentido que salga ahora la actualización ya que si juegas con un americano que ya tiene a la loli en el lorelei en ranqueadas y tu todavia no tienes la actualizacion tu consola que hace¿explota? jajaja miguelin_zaidin escribió:Ya esta la actualización? Pero no era para mañana? Madre mia hasta las 4 de la mañana yo no agunto jugando jajaja mas que nada porque dos horas mas tarde ya me estoy levantando jaja. Aver si esta noche me conecto y segudimos jugando. Muy caro me sigue pareciendo marie rose auqnue me gustaria probarla Xd aver si la ponen pa probarla gratis unos dias auqnue sea en el juego Xd
Pero aún así, por muchas similitudes que tenga, no me gusta esta niña, que me rectifico, porque no parece que tenga 15, sino 13 años a lo sumo. Lili tenía 16 en T5DR y no parecía taaan cría... en Tekken 6 Lili ya tiene 17, espero que en Tekken 7 tenga 19. Espero que pasen dos años de los acontecimientos de Tekken 6.
No creo que gane... pero debo intentarlo, hay skin guapos presentados y lo voy a tener difícil. Tar escribió:¿A vosotros también os gusta Lili? Es mi hembra favorita de Tekken junto con Xiaoyu.Pero aún así, por muchas similitudes que tenga, no me gusta esta niña, que me rectifico, porque no parece que tenga 15, sino 13 años a lo sumo. Lili tenía 16 en T5DR y no parecía taaan cría... en Tekken 6 Lili ya tiene 17, espero que en Tekken 7 tenga 19. Espero que pasen dos años de los acontecimientos de Tekken 6.
Por cierto, ahora mismo pienso ponerme con el skin de mi nena (Hitomi) y presentarlo en la página de Facebook. Después os lo pondré aquí para que lo veais todos.No creo que gane... pero debo intentarlo, hay skin guapos presentados y lo voy a tener difícil.
Nestor_otaku escribió:¿Ya esta el timo en la Store?
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo.
A mi que te diga el bruce x') stoi obsesionadisimo con ella dsd k la sacaron en el arcade y contaba los dias k quedaban para que la sacaran hahaha no quiero que os mosqueeis si vacilo siempre con ella, que sabeis que yo nunca hago provocación queriendo pero con esta... será siempre x todo xD xk he visto videos y es moniiiiiiisima T_T d las chicas del doa es la que más me gusta tanto de estilo de vestir como de personalidad hahaha
espero aprendermela rápido para que lo paseis bien jugando contra una marie rose a la altura de vuestros mainsesta tarde cuando me conecte será porque ya tengo la prepago para comprarla muahahaha
ya jugaremos cracks!!! =D
Ponisito escribió:Tengo el juego también en xbox aparte de en PS3 y me he bajado a Marie Rose (por no esperar hasta el miercoles) y su pack de trajes y los datos de catálogo 9 y 11. ¡Pero no me aparece en el juego tras actualizar a la 1.04! Y he probado a descargarme todo varias veces y nada de nada...
¿Alguien sabe algo? Pregunto aquí porque el hilo de xbox está mucho más inactivo que éste.
Belimir escribió:¿Y la lolita sale en el arcade de enemiga al menos?
Quiero verla en acción >.<
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
glendaion escribió:Estaran todos repasando las poses y la fisonomia de esta nueva luchadora. Quizas le busquen algo que le falte,
Y ya por curiosidad, alguno ha probado la ultima configuracion de la fisica de los pechos? Me parece que es ultra. Ni el doa 1 tenia eso. Ya podrían hacer ataques sin duda.
miguelin_zaidin escribió:Belimir escribió:¿Y la lolita sale en el arcade de enemiga al menos?
ya lo he probado yo tambien y nada no sale, ni siquiera en linea hay gente conectada americana o china![]()
![]()
![]()
![]()
. hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Belimir escribió:¿Y la lolita sale en el arcade de enemiga al menos?
ya lo he probado yo tambien y nada no sale, ni siquiera en linea hay gente conectada americana o china![]()
![]()
![]()
![]()
Pues jose ya ha catado mi rose. Y el primero en caer ha sido su zack.
El segundo me lo ha ganado con jannlee a base de patadas imbloqueables, el siguiente no ha tenido tanta suerte porque he descubirto que con mi puñetazo de hadoken cazaba su patada al vuelo..
Y entre medias me he zumbado a un jacky y a una ayane de unos que se han metido en la sala.
. Es broma.
.
glendaion escribió:Podemos hacer una sala de Mari Roses, niñitas pegandose a lo lindo, y cuando pierde la ves llorarx
, aver si la ponen para porbarla gratis. Ademas en las salas solo se ve la animación del que gana no del que pierde
Rockstar75 escribió:Joder la maria rosa no esta todavia en la store?? la quiero! y no la veo! encuanto este me la pillo y reviento a la tuya Hardkyo xDDD
hardkyo escribió:glendaion escribió:yo tampoco la tengo aun, ni la veo por la store, pero ya me he enfrentado a ella en dobles y en el arcade. Nada de online todavía.
Jodo cuanta hostilidad, por un dia y pico de espera. Pero piensas al final pillarla para xbox y play? Luego te quejas de los precios...
Pues no te creas que te lo voy a poner tan facil.
El juego solo lo tengo por la play, no tengo xbox. Sobre los precios, a todos nos parece caros, pero si lo quieres, pues pagas. Es lo que hay si quieres disfrutarla. Ganas de tenerla, pues como todos los que la quieren probar, pero no tengo prisa por que la saquen. Jugando contra ella ya me hecho la idea. glendaion escribió:Me parece que eso no iba por mi, creo...El juego solo lo tengo por la play, no tengo xbox. Sobre los precios, a todos nos parece caros, pero si lo quieres, pues pagas. Es lo que hay si quieres disfrutarla. Ganas de tenerla, pues como todos los que la quieren probar, pero no tengo prisa por que la saquen. Jugando contra ella ya me hecho la idea.
, y como tu tengo muchas ganas de tenerla pero de momento tanto como para pagar 6€ euros, que para mi son como 30€ dado mi nivel economico, pues no. Ya la tendre en el futuro junto a Phase 4....
Por cierto veo que no ha salido todavia en el store no?. En la pagina oficial de doa5u española todavia no han dicho nada puesto que son muy dejados y lentos para actualizar las nuevas noticias. En cambio dentro del juego te la estan ofertando desde ayer.... misterios de tecmo