[HO] Ultimas compras de PC (Digitales, Físicos, Ediciones Coleccionista y Clásicos)

Buenas a todos, como casi todos los foros de consolas tienen su hilo para colocar las ultimas compras que hacen los usuarios, se me ocurrió crear un tema igual aquí. Borrar el tema si está repetido, aunque lo estuve buscando en el buscador y no conseguí nada.

El que quiera participar que lo haga.

Empiezo yo... Compré un juego un tanto extraño de encontrar al menos en mi país, se trata del Silent Hill 3 en versión de 5 cd's. Pongo fotos:



Entiendo que te refieres a compras en fisico no?

Si es así, no sé si tiene mucho sentido este hilo en PC donde yo creo que ya casi todos pasamos por lo digital (Steam, Gog...)
Yo creo que si puede tener sentido, vale que el % es mínimo, pero siempre hay compras en físico, sean nuevos o de 2ª mano (para tenerlos como colección).
sin olvidarnos de ediciones coleccionistas, u ofertas que podemos encontrarnos en cualquier parte, como la de GAME y los Assassin's, FARCRY 4, etc...
Yo en PC fué el Assassin's Creed Unity y el FarCry4 en GAME, y luego en otra tienda el Emergency 5 (junto a otros de varios sistemas) que por 6€ no está mal, y trae un cochecito de bomberos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


PD: Aunque si la gente quiere meter digitales, pues como que también jajaja
Pues casualmente me he pillado en el Game hace un rato esta edicion del Candle: juego, artbook, postales, y acuarelas!

Imagen
@devil_gustavo
yo, como te comentan los compañeros, indicaría que el hilo es para ediciones especiales, o como mínimo en físico, y editaría el título.
sino carece de sentido, y se va a llenar de basura en 3,2,1...
Me gustan mucho estos hilos, pero hay tanto aguafiestas por ahí que aquí en PC no creo que dure ni 2 paginas:

Imagen
LSRubenS escribió:Me gustan mucho estos hilos, pero hay tanto aguafiestas por ahí que aquí en PC no creo que dure ni 2 paginas:

Imagen


Yo es que no entiendo que necesidad hay de fardar de lo que compre cada uno. Para eso ya esta el instagram, facebook o cualquiera de esas carceles mentales.

Primer aguafiestas. [sati]
Comprar en físico en PC 2017 ratataaaa
Aidan escribió:Comprar en físico en PC 2017 ratataaaa



Y porque no?
Juegos recientes solo compro si son muy buenas ofertas y si quiero tener la cajita, pero juegos ya con algunos años que ni en steam me gusta tenerlos en físico.
fonso86 escribió:Pues casualmente me he pillado en el Game hace un rato esta edicion del Candle: juego, artbook, postales, y acuarelas!

Imagen

Ya me lo has hecho comprar cawento
[+risas] [+risas] , mola mucho.
Opino igual que @jestradabcn
Amigos, el hilo es para el que quiera participar. Yo se que esto no es Instagram para alardear lo que compren, pero es una manera de compartir las compras de cada quien si lo desean, con fotos y demas, como lo hacen en los foros de consolas. Compras en fisico o digitales, no importa, la cuestion es compartir las compras si lo desean.

Este hilo es una manera de salir de la rutina, compartir con el foro los juegos que quieras mostrar, y si son fisicos mucho mejor ya que los mismos no abundan, el 95% de los juegos en PC salen en digital, pero esta bien este hilo para las personas que coleccionan por ejemplo.

Si no les parece de su agrado, lo pueden cerrar, solo queria abrir un hilo para que cada quien comparta las compras que hacen, como lo tiene cada foro de consolas que hay en EOL.
Pues a mi me parece un muy buen hilo, de hecho poner los digitales que nos compramos a veces, puede ayudar a otros foreros. No todo tiene cabida en los hilos de ofertas, con los dilemas de tiendas oficiales / tiendas no oficiales...

De hecho este fin de semana en un hilo de juegos de PC leí a un forero que había conseguido el Alien Isolation por 2€ en G2A, y yo me he hecho con otra key:

Imagen

En cuanto me acabe este Far Cry 4 que conseguí con la oferta de GAME me pongo con él [360º]
Un pequeño regalito que me hice, hacia como 5 años que no compraba un juego fisico en pc.

Imagen


Y ahí sigue, con su plastiquito y todo.
@Guybru5h ni sabía que tenía físico, la he buscado y da hasta pena no abrir eso. [+risas]
@Joseahfer viene con un codigo para gog, pegado en un lateral. Para no tener que abrirlo :)
Joseahfer escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
comenta precio hombre, no nos dejes así ( a mi al menos) [+risas]
@alanwake los tienes cada uno a 23€ en Amazon.

Ori: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01F3DR7A4/
Aunque ponga importación francesa, por detrás también viene en inglés.

2Dark: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06VVN185K/
Más barato que el base normalmente en Steam, con una buena edición y soundtrack. Por detrás viene en español, francés e inglés.
Yo acabo de comprar en Amazon Battlefiled 1 Revolution por 25,76€ :)
Es de esas ediciones físicas que vienen solo con la key:
https://www.amazon.es/gp/product/B074CC ... UTF8&psc=1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Joseahfer escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
comenta precio hombre, no nos dejes así ( a mi al menos) [+risas]

Yo el ori lo compré hace nada en Shop4es a 15€ esta
https://www.shop4es.com/pc-games/ori-an ... on-pc-game
Seria bueno cambiar el nombre del hilo a compras navideñas, bueno eso opino.

Yo he comprado este mes:

Nioh
Cuphead
Dishonored 2
Arkham Knight

Pensaba pillar el Destiny 2 y/o Assasin Creed Origin pero ya se me fueron los gastos de la mano con la compra de la One X.
Yo he comprado los 2 SW force unleashed, los 2 Kotor y acaba de caer gta 5 aprovechando que estaba de oferta

le tengo una ganas locas a Assassins Creed origins, asi que a la espera de que le pongan una buena oferta para pillarlo aprovechando que es navidad [cartman]
He hecho unas compras hoy (de todo un poco!)

Wallapop: un pack de juegos que me ha salido por 10€
- Diablo (Caja cartón un poco pocha pero CD y manual impecable).
- Dungeon Keeper 2 (Sólo CDs)
- Magic el encuentro (sólo CD)
- One must fall (Sólo CD)
- MegaRace (Sólo CD)
- War Wind (Sólo CD)
- Enciclopeda Tolkien (Sólo CD)

Imagen

Imagen

Imagen


Media Markt: Después de las ofertas de Ubisoft que pillé en GAME en Media Markt he visto estos Assassins a 2,99€ cada uno, para completar un poco más la saga.
- Assassins Creed Revelations
- Assassins Creed La Hermandad

Imagen


cdKeys: Y el último digital que ha caído (nada de ofertas de Steam) de las ofertas navideñas de cdKeys por 3,39€
- Call of Duty Modern Warfare 3
Imagen


Un saludo, y felices fiestas!
He pillado con el descuento del 10% de navidad el "they are billions", tiene muy buena pinta.
¡Up al hilo!

Un pedacito mas de historia de los videojuegos para mi colección en forma de ediciones que nadie quiere

Imagen

por 0,50€ no podía decir que no.

Por si alguien se pregunta como hacerlo funcionar en PCs actuales, con esto creo que debería de servir: Sega Rally Championship Unofficial Direct3D patch & mod
Escape from tarkov y Batman Arkham Knight la edición con el seasson pass en cdkeys [beer]
Mis últimas compras digitales.
Imagen

Fallout 3 GOTY ha sido diógenes total, me lo pasé en su día pero no tengo tanto tiempo para rejugarlo. El Doom 3 BFG si que le tengo ganas, ya que nunca le di una oportunidad.

De las ofertas de Steam aproveché el bundle de los Left 4 Dead otros pendientes.
LSRubenS escribió:¡Up al hilo!

Un pedacito mas de historia de los videojuegos para mi colección en forma de ediciones que nadie quiere

Imagen

por 0,50€ no podía decir que no.

Por si alguien se pregunta como hacerlo funcionar en PCs actuales, con esto creo que debería de servir: Sega Rally Championship Unofficial Direct3D patch & mod


Hace poco consegui el 2, el 1 lo quiero pero la version original.
Otro pedacito de historia en forma de videojuego en versión económica que nadie quiere por 0,50€ en cex.

Posiblemente el mejor videojuego de carreras monomarca de la historia:

Imagen

Y rulando en Windows 10:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí todos los pasos por si alguien se atreve o aburre: Need for Speed - Porsche: on modern OS like Win 7 in Full HD Widescreen

¡Ay los años que no perdonan!
+1 a este hilo. Cuando ya prácticamente está casi acabado el formato físico en PC, me gusta comprobar que todavía hay gente que le gusta tener el formato físico en su estantería. Está claro que hay ediciones que es mejor no gastarse ni un Euro, como ese Mass Effect Andromeda, que por cierto a mí me regalaron por mi cumple y ahí está esa cajita con un papelito dentro, pero hay ediciones que sí merecen la pena, ya sean juegos clásicos, de segunda mano, o actuales en su versión de coleccionista.

Recientemente he adquirido en versión fisica:

Starcarft 2 Battle Chest: preciosa edición en cartón desplegable como nos tienen acostumbrados Blizzard.

Diablo 2: lo vi en un cajón del Media Markt a 9 €. Quería tenerlo. Llamadlo completismo, coleccionismo o diogenes.

Dragon Age Inquisition: Quería tener este juego en fisico, pero la edición es bastante penosa. Caja, papelito y sí, viene con DVD, pero todo muy austero. Una pena.

Wasteland 2 Ranger Edition: una gran edición que incluye muchos extras dentro de su caja de cartón. Además incluye, atención ¡el manual en papel! En fin, una cuidada edición como Dios manda. Y me costó bastante barato.

En fin. Ya iré poniendo más cosas. Está claro que lo digital se ha impuesto hace ya tiempo, pero no renunciemos al placer de comprar en fisico una edición que merezca la pena si tenemos oportunidad.

Un saludo

Hoz3
Yo he pillado un Oblivion 5º aniversario en game.es, a ver cuando llega!
Mi última compra en físico ha sido el Mafia 3 a 10€ en Game. Me da igual físico que digital la verdad, lo hice por el precio (pq tb incluía el Season Pass).
Dentro viene un mapa de la ciudad y los papeles con los códigos de Steam.
La caja es guapa pq tiene la portada "reflectante"
Estas fueron mis ultimas compras [buenazo]
Imagen
Total 34.56 y aun me queda por gastar 17€ que no se en que gastar [+risas]

Y un cambio de 12CSGO keys por un assassins creed origins para uplay [chulito]

Ahora a sacar tiempo para jugar
Pues este fin de semana han caídos estos:

En Fnac encontré un Call of Duty Legacy Edition con el Infinte Warfare y el Moder Warfare Remastered a 8,90€ (8,45€ por ser socio Fnac)
Imagen


Y después por Wallapop encontré el Heroes of Might and Magic VI Edición Coleccionista, por 20€ y en el estado que está, estoy muy satisfecho por incluirlo a mi colección.
Imagen

Imagen
La verdad es que ultimamente compro muy poco, porque tengo muchos juegos y tampoco me quiero flipar y ya lo estoy haciendo. Lo ultimo que compre fue Hollow Knight y los DLC de The Binding of Isaac Rebirth (Afterbirth y Afterbirth+) y no lo he jugado aun porque tengo un vicio con el TBoIA+ muy serio. Me gustaria pillar el Cuphead y algunos mas por ahi pero hay tiempo para que vayan rebajando el precio y comprarlos mas baratos. Antes que eso compre The End Is Nigh de salida, menudo juegazo! muy muy muy recomendable y en fisico fue Dark Souls 3 The Fires Fade master race. [chiu] [chiu]
PD. Ademas el pasado octubre compre una Switch y en enero una ps4 [flipa] [flipa]
Pues aprovechando que está de oferta diaria me he pillao el The Witcher 3 GOTY en Steam. Cuando acabe el juego con el que estoy me meto con él.
Ya me puedo ir despidiendo de la familia jejeje
Gracias al hilo de ofertas vi esta ofertaca y no pude resistirme por 3€, es la primera vez que compro un juego actual en formato físico para PC, aquí tenéis un "unboxing" fotográfico:

Caja:
Imagen

Manual:
Imagen

Disco:
Imagen

(Si, es Steamwork)
LSRubenS escribió:Gracias al hilo de ofertas vi esta ofertaca y no pude resistirme por 3€, es la primera vez que compro un juego actual en formato físico para PC, aquí tenéis un "unboxing" fotográfico:

Caja:
Imagen

Manual:
Imagen

Disco:
Imagen

(Si, es Steamwork)


Same. Acabo de recoger ese chollazo.
@LSRubenS @Radioactive Jawa alguna alma caritativa podria pillarme un lego? Pago por paypal [angelito]

Yo me he pillado el cod infinite warfare legacy (que viene con el remastered del moder warfar) por 15£ (si, mas caro que en fnac y amazon.es). Y ya me lance tambien para completar coleccion a por el cod modern warfare 3 por 5£ ( ese ya en digital, cdkeys)
Gracias a la Comunidad en español de Steam por avisar ha caído esto:

Imagen

Parece incomodo viéndolo así en la foto, pero para nada, es aun peor, es un dolor de huevos, si no estas acostumbrado a usar el ratón con la mano en forma de garra tendrás un problema.

Y de paso venia del Cex y pillado esto:

Imagen

Mas vida al hilo coño, comprar ansiosos, comprar... si se que compráis, pero os lo guardáis para vosotros, ¡tímidos, que sois unos tímidos!
Bueno venga, retomo yo el tema, a ver si mas gente se anima.

Imagen

25€ en game. Viene un codigo para el instalador que trae el dvd. Al ponerlo te da una key de steam y puedes instalar unos pocos gigas del juego, desde el dvd.
Algunas compras digitales

Imagen
6,15 en kinguin para steam

Imagen
3,47 para la windows store

Y luego Kona y hard reset redux los dos por 5,78 en GOG
Dos compras mas.

Imagen
23€ el wow y 9€ el final.

Parece que ya casi nadie compra en fisico, una pena. Ya no refloto mas para no repetir mas mensajes.
Últimamente me ha dado un venazo por pillar cosas ya retiradas de Steam. Así que sin prisa pero sin pausa entre septiembre, octubre y lo que llevamos de noviembre me he puesto a completar algunas sagas y pillar alguna que otra cosa.

Aún quedan unas cuantas más que me gustaría pillar, y otras que directamente son demasiado caras como para pensar en ello.

- NBA 2K
ImagenImagen

Me faltaban algunos NBA 2K y al final hasta pude conseguir un NBA 2K9, el 10 aún se puede comprar en Steam y el 11 hasta principios de año se podía pillar, pero llego tarde. Ese y el 12 costará verlos a buen precio.

- F1
ImagenImagen

Aquí se me fue un poco la cabeza, el F1 2010 y 2013 Classic costaron lo suyo; pero bueno, salvo por el 2020 ya los tengo todos.

- Football Manager
ImagenImagen

Aún faltan un par, pero lo más complicado ya está. El del 2008 será difícil o directamente imposible.

- Miscelánea
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y algo más habré pillado que ahora no recuerde, pero bueno, un empujoncito al hilo. [sonrisa]
47 respuestas