[HO] Twin Mirror

.
Muchas ganas de ver qué sale de aquí, me recuerda al Fahrenheit y al Heavy Rain :)

Todo lo que haga Dontnod tiene mi atención. Me gustó Remember Me, me maravilló Life is Strange, y ahora estoy disfrutando el Vampyr.
McNamara escribió:Muchas ganas de ver qué sale de aquí, me recuerda al Fahrenheit y al Heavy Rain :)

Todo lo que haga Dontnod tiene mi atención. Me gustó Remember Me, me maravilló Life is Strange, y ahora estoy disfrutando el Vampyr.

A mí por el inicio me recuerda más al Fahrenheit. Esperemos que no decepcione, me encanta este género y por desgracia no hay tantos juegos como me gustaría :(
Lo sigo de cerca, todos los juegos de esta gente me parecen un soplo de aire fresco en la industria [plas]
Lo vi en la Playmania y lo que se sabe de su historia me dejó intrigado, le seguiremos la pista :)
Añadidos a la wiki imágenes, enlaces a sitios oficiales del juego y la siguiente noticia :)

Bandai Namco habla de la colaboración con Dontnod Entertainment

Dontnod Ent., estudio de origen francés, se está labrando un nombre en la siempre difícil industria del videojuego gracias al desarrollo de varios títulos cuya recepción está siendo bastante positiva. La compañía, creadora de obras como 'Life is Strange' o el más reciente 'Vampyr', ha colaborado con grandes empresas como Square Enix o con Focus Home Interactive, pero no son las únicas. De hecho, Dontnod Ent. tiene entre manos actualmente un nuevo título en cuyo desarrollo está involucrada la compañía japonesa Bandai Namco. Este proyecto, destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, fue presentado a principios del pasado mes de junio y se llama 'Twin Mirror'. El título, que sumergirá a los jugadores en una experiencia con una poderosa narrativa, supondrá la primera colaboración del estudio galo con Bandai Namco.

La compañía japonesa ha tratado recientemente cómo está siendo la colaboración entre ambas compañías, profundizando en la relación que mantienen con el desarrollo de Twin Mirror y los objetivos que pretenden alcanzar. Según ha comentado: -"Dontnod es una estrella emergente. Podemos verlo desde lo que hicieron hace tiempo con Remember Me y más recientemente con Vampyr... Queremos crecer paso a paso ya que no somos la clase de compañía que pone 50 millones de dólares sobre la mesa y compra una propiedad intelectual - somos una empresa japonesa y avanzamos con paso lento pero seguro. La realidad es que tenemos un acuerdo estratégico con Dontnod; nosotros estamos creciendo, ellos están creciendo y han demostrado que tienen aptitudes con Life is Strange y, de nuevo, con Vampyr"-.

Además de hablar sobre la colaboración con el estudio, Bandai Namco ha querido compartir unas palabas sobre el nuevo proyecto que tienen en desarrollo. De 'Twin Mirror' ha comentado que ofrecerá un viaje narrativo emocional y guiado por la historia, algo que quieren explotar con el tiempo. La licencia, de nuevo cuño, es de su propiedad y quieren aprovecharla como si de una película se tratase. El proyecto llegará durante el próximo año 2019, con día y mes aún pendiente de confirmación.

Fuente
Añadidas a la wiki las novedades de la Gamescom 2018, resumidas en la noticia correspondiente y en el siguiente trailer:

https://youtu.be/PoS9P0zcJOU

El juego constará de 3 episodios, el primero saldrá durante el año que viene y llevará por título Lost On Arrival.
opuk escribió:Añadidos a la wiki imágenes, enlaces a sitios oficiales del juego y la siguiente noticia :)

Bandai Namco habla de la colaboración con Dontnod Entertainment

Dontnod Ent., estudio de origen francés, se está labrando un nombre en la siempre difícil industria del videojuego gracias al desarrollo de varios títulos cuya recepción está siendo bastante positiva. La compañía, creadora de obras como 'Life is Strange' o el más reciente 'Vampyr', ha colaborado con grandes empresas como Square Enix o con Focus Home Interactive, pero no son las únicas. De hecho, Dontnod Ent. tiene entre manos actualmente un nuevo título en cuyo desarrollo está involucrada la compañía japonesa Bandai Namco. Este proyecto, destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, fue presentado a principios del pasado mes de junio y se llama 'Twin Mirror'. El título, que sumergirá a los jugadores en una experiencia con una poderosa narrativa, supondrá la primera colaboración del estudio galo con Bandai Namco.

La compañía japonesa ha tratado recientemente cómo está siendo la colaboración entre ambas compañías, profundizando en la relación que mantienen con el desarrollo de Twin Mirror y los objetivos que pretenden alcanzar. Según ha comentado: -"Dontnod es una estrella emergente. Podemos verlo desde lo que hicieron hace tiempo con Remember Me y más recientemente con Vampyr... Queremos crecer paso a paso ya que no somos la clase de compañía que pone 50 millones de dólares sobre la mesa y compra una propiedad intelectual - somos una empresa japonesa y avanzamos con paso lento pero seguro. La realidad es que tenemos un acuerdo estratégico con Dontnod; nosotros estamos creciendo, ellos están creciendo y han demostrado que tienen aptitudes con Life is Strange y, de nuevo, con Vampyr"-.

Además de hablar sobre la colaboración con el estudio, Bandai Namco ha querido compartir unas palabas sobre el nuevo proyecto que tienen en desarrollo. De 'Twin Mirror' ha comentado que ofrecerá un viaje narrativo emocional y guiado por la historia, algo que quieren explotar con el tiempo. La licencia, de nuevo cuño, es de su propiedad y quieren aprovecharla como si de una película se tratase. El proyecto llegará durante el próximo año 2019, con día y mes aún pendiente de confirmación.

Fuente


No era francesa?

Edito: vale, la entrevista es a Namco.
Añadido video de 10 minutos de Gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=r7V6YRxX2rc

Comentar también que el juego se llevó el premio a la originalidad de la página francesa jeuxvideo.com :)

http://www.jeuxvideo.com/dossier/906933/gamescom-2018-les-meilleurs-jeux-du-salon/906935.htm
Para mi gusto, mola, pero si es verdad lo que dicen en los comentarios del vídeo... vaya actores de voz, macho xD

Y que haya ganado un premio de originalidad pues yo que se. Precisamente, una de las cosas que mas me llama es que parece una mezcla de 3 juegos/series que me encantaron: Fahrenheit (el tema de hacer un crimen que no sabes que has hecho y tal), Twin Peaks (ambientación, un poco el personaje) y Sherlock (por el tema del palacio mental y tal, que de hecho lo llama así, "mind palace"). No lo veo original, pero mola.

Con cosas como esta, Kingdom Hearts 3, Man of Medan y Life is Strange 2 (yo lo jugaré cuando salga en físico), 2019 tiene pinta a tener juegos con argumentos bastante buenos.
Gameplay Trailer de la Paris Games Week:

opuk escribió:Gameplay Trailer de la Paris Games Week:



Excelente el trailer muy currado el hilo, lo seguiré de cerca. Gran trabajo [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias [beer] A ver si no decepciona el juego :)
Este juego tiene una pinta impresionante. Ojalá no se tuerza por el camino, porque promete mucho.
opuk escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias [beer] A ver si no decepciona el juego :)


Lo que seguro no decepciona es tu gran trabajo, además gracias a ti he podido conocerlo. [beer]

Los creadodes de Life is Strange tienen todo mi respeto y el juego me parece muy interesante.
@OsoDeLasCavernas Gracias compi, esa es la idea, que lo conozca toda la gente que sea posible, por desgracia no es un género que tenga muchos seguidores.
Pues está el comienzo del año que viene como para acoplarlo ahí
@[erick] Gracias :)

Según su Twitter, parece que pronto tendremos nuevas noticias del juego:

https://twitter.com/TwinMirrorGame/status/1262775018326458368?s=19
opuk escribió:@[erick] Gracias :)

Según su Twitter, parece que pronto tendremos nuevas noticias del juego:

https://twitter.com/TwinMirrorGame/status/1262775018326458368?s=19


No lo conocía. Cojo sitio, que me ha gustado lo que he visto.

Muy buen hilo por cierto!!
En teoría sale en julio.
Rocky_horror escribió:En teoría sale en julio.

¿Alguna fuente que lo confirme? En la web oficial sólo he visto 2020.
@opuk Lo he confundido con THOSE WHO.
Nuevo aspecto de Sam:

Imagen

Lavado de cara importante a mi parecer. A ver qué tal en movimiento.

Fuente: https://twitter.com/TwinMirrorGame/stat ... 7284328453
Bueno, pues ya hay fecha de lanzamiento, si no pasa nada el 1 de diciembre lo tenemos aquí :)

Fuente

A ver si saco un rato y actualizo un poco la wiki, que la tengo bastante dejada [+risas]
El juego sale en dos dias, alguien lo tiene preordenado o se lo comprara de salida? Ahora que el juego ya no es episódico estoy considerando comprarlo de salida
A mí la verdad me ha tirado bastante para atrás que no haya edición física, esperaré a ver si cambian de idea o si no a alguna oferta.
opuk escribió:A mí la verdad me ha tirado bastante para atrás que no haya edición física, esperaré a ver si cambian de idea o si no a alguna oferta.

No sale en físico? Me suena que en alguna tienda de UK lo tenían para reservar.
opuk escribió:A mí la verdad me ha tirado bastante para atrás que no haya edición física, esperaré a ver si cambian de idea o si no a alguna oferta.


Lo mismo digo.

Entre que Life is Strange 2 dejaron de sacar edición especial y la decisión de no meterlo todo en el disco, y que ahora este no salga en físico, Dontnod me está defraudando una barbaridad últimamente.

Life is Strange 2 pensaba pillarlo de salida en edición especial (como los otros 2) y al final lo he pillado ahora que está a 14,95€, porque más paso de pagar sin venir tan siquiera completo en el disco.

Y bueno, Twin Mirror o se dignan a sacarlo en físico o creo que pasaré del tema directamente.
Que raro que no salga en físico...
Lo tenía apuntado para cuando saliera pero me tira mucho para atrás que no haya edición física. Me esperaré unos meses a ver si acaba saliendo...
Ya lo he terminado y estoy bastante decepcionado con el titulo, empieza muy bien pero poco a poco va perdiendo fuerza la trama, además es corto. Lo recomiendo solo en alguna oferta y si sois fan del estudio.
36 respuestas