[HO+Tutorial] NTR CFW

1102, 103, 104, 105, 106
RumbelBoss
Amenotejikara
1.996 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
siffty
Habitual
99 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 12:25:18 por siffty.
¿De los 4 que hay, cual de ellos debería descargar? He leido algo de Mode3, pero com ohay dos prefiero preguntar y evitarme posibles problemas :P

Para instalar plugins tengo que descargarmelos de algún lado, vienen ya implementados, o alguna otra cosa extraña? XD

EDIT: Ya esta todo arreglao
foderete
Adicto
493 mensajes
desde ene 2007
en Vigo
Buenas , soy novato y la new 3ds no tiene para insertar ninguna tarjeta donde meter todos los archivos para liberar la new 3ds xl hay k usar alguna flash card o habia escuchadp que hay k abrir la carcasa pa ello?

gracias
RumbelBoss
Amenotejikara
1.996 mensajes
desde jun 2016
foderete escribió:Buenas , soy novato y la new 3ds no tiene para insertar ninguna tarjeta donde meter todos los archivos para liberar la new 3ds xl hay k usar alguna flash card o habia escuchadp que hay k abrir la carcasa pa ello?

gracias

Sigue este tutorial hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
La New 3DS hay que quitarle la tapa trasera (desatornillandola) y extraer la micro SD que tiene en la ranura.
Hola, buenas, hay ya parche para pokemon ultra sol o ultra luna para stream?
RumbelBoss
Amenotejikara
1.996 mensajes
desde jun 2016
Editado 2 veces. Última: 1/12/2017 - 00:04:24 por RumbelBoss.
@peleon02 Yo también de vez en cuando hago streaming de Pokemons US/UM y he encontrado una solución un tanto casera para poder hacer streaming del juego sin que se desconecte.
1. Enciences la consola
2. En el menú Rosalina le das a "Debugger Options" > "Enable Debugger"
3. Sales al menu Home y de nuevo entras a menú Rosalina y le das a "Disable Debugger"
4. Inicias el NTR CFW 3.6, esperas a que te expulse al menú Home y luego presionando X + Y le das a "Enable Debugger"
5. Inicias el juego y en la pantalla de título (donde te pide que presiones Start), desde el Nitro Stream le das a "connect"
6. Listo, va a hacer streaming correctamente.

Yo lo he descubierto probando y haciendo tonterias, y con ese modo me funciona.
De otro modo el stream siempre se congela al entrar al juego asi que ahora lo hago de esa manera que te he dicho.
-RRCh23-
Habitual
35 mensajes
desde ene 2016
en España
¿Cómo puedo hacer que fire emblem fates lea correctamente los dlc?
@-RRCh23- este no es el hilo correcto para tu pregunta pero te respondo:
Para que lo detecte debe tener el dlc de la misma región que el juego
-RRCh23-
Habitual
35 mensajes
desde ene 2016
en España
@DarkValkirion

Al buscar por este mismo foro vi un tema donde se decía que era necesario tener el NTR CVW.

Pero la guía lleva mucho sin actualizarse y no sé si ha cambiado
1102, 103, 104, 105, 106