fire emblem awakening dlc cia error

Hola, no estoy segura si esto va en esta seccion, como es un error de escene y no de juegos en si yo creo q si.

Tengo un problema con el juego fire emblem awakening (aclaro antes que nada que tengo el juego ORIGINAL en version USA), pero como todos sabran la unica version que viene en español es la EUR.
Asi que me instale la version EUR en cia, y mi problmea es que al instalar los dlc (EUR) los instala pero no los reconoce, señala error.

Lei buscando una solucion que esto es porque mi consola es USA y los dlc EUR, pero el cia esta convertido en region free. (Intente con los dlc de USA en la version EUR q estoy jugando) y el mismo error.

A Alguien mas le paso algo similar ya sea con este juego o otro? y de ser asi, lo pudieron solucionar?

gracias de antemano!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Laura19 escribió:Hola, no estoy segura si esto va en esta seccion, como es un error de escene y no de juegos en si yo creo q si.

Tengo un problema con el juego fire emblem awakening (aclaro antes que nada que tengo el juego ORIGINAL en version USA), pero como todos sabran la unica version que viene en español es la EUR.
Asi que me instale la version EUR en cia, y mi problmea es que al instalar los dlc (EUR) los instala pero no los reconoce, señala error.

Lei buscando una solucion que esto es porque mi consola es USA y los dlc EUR, pero el cia esta convertido en region free. (Intente con los dlc de USA en la version EUR q estoy jugando) y el mismo error.

A Alguien mas le paso algo similar ya sea con este juego o otro? y de ser asi, lo pudieron solucionar?

gracias de antemano!


Este problema suele ser frecuente, se puede arreglar supuestamente con un cryptofix, pero la única forma con la que yo lo he arreglado ha sido con NTR + LayeredFS.
Gracias por comentar.
Estaba leyendo justo algo en un foro en ingles que a una persona le paso algo parecido con el jeugo majora mask, y le responden que la solucion es instalar un language plugin en el NTR.

Es algo asi como lo que mencionas vos @MatiasBG ?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Laura19 escribió:Gracias por comentar.
Estaba leyendo justo algo en un foro en ingles que a una persona le paso algo parecido con el jeugo majora mask, y le responden que la solucion es instalar un language plugin en el NTR.

Es algo asi como lo que mencionas vos @MatiasBG ?


Eso es exactamente lo que menciono, sí. Así se debería arreglar.
Yo no entiendo algo, lo estoy intentando con rxtools y no hay manera. Si o si tengo que instalar el CFW NTR para que funcione?
Laura19 escribió:Yo no entiendo algo, lo estoy intentando con rxtools y no hay manera. Si o si tengo que instalar el CFW NTR para que funcione?


Obviamente, si te dicen que lo uses, tienes que ponerselo.
Laura19 escribió:Yo no entiendo algo, lo estoy intentando con rxtools y no hay manera. Si o si tengo que instalar el CFW NTR para que funcione?

El NTR se ejecuta sobre el CFW ya presente(en este caso rxtools), no se remplaza. Es como instalar un cia mas.
Mas Info:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619
Pd: Cuando lo tengas ya listo, el DLC debe ser de la misma región del juego.
6 respuestas