[HO+TUTO] supermysterychunkhax: Homebrew Launcher con Pokémon Mundo Megamisterioso

-Luna- escribió:Por lo que yo he entendido, es como el OOT hax no?

Necesitas otra consola para oder acceder al Homebrew

Saludos


Sí, es igual. Aunque este juego es más fácil de encontrar en las tiendas (de momento) al haber salido recientemente. xD
Entonces nada, que yo ya tengo el oot. Esperaba que fuese como el cubic ninja

Saludos
Pues nada, sigo en las mismas, sin poder modificarla...
chivirap escribió:Pues nada, sigo en las mismas, sin poder modificarla...


¿Porque no te pillas un save dongle o buscas a alguien que tenga una 3DS con firmware 10.5 o inferior?

Saludos
Raugo escribió:
chivirap escribió:Pues nada, sigo en las mismas, sin poder modificarla...


¿Porque no te pillas un save dongle o buscas a alguien que tenga una 3DS con firmware 10.5 o inferior?

Saludos

Es lo único que he pensado, no conozco a nadie que tenga una 3ds así, aun no la he comprado, quiero comprarla pero estaba esperando a este exploit, creo que comprare el save dongle , ¿podría usarlo también con este juego no para usar el exploit?
chivirap escribió:
Raugo escribió:
chivirap escribió:Pues nada, sigo en las mismas, sin poder modificarla...


¿Porque no te pillas un save dongle o buscas a alguien que tenga una 3DS con firmware 10.5 o inferior?

Saludos

Es lo único que he pensado, no conozco a nadie que tenga una 3ds así, aun no la he comprado, quiero comprarla pero estaba esperando a este exploit, creo que comprare el save dongle , ¿podría usarlo también con este juego no para usar el exploit?


Si aun no has comprado la 3DS lo mas probable es que venga con 10.5 o inferior por lo que no necesitaras nada. Y si, tambien vale el save dongle para este juego.

Saludos
Imagino que no, pero ¿los exploits no sirven con los juegos descargados de eShop, verdad? Conozco gente interesada en este hax, pero si han de comprarlo físico pues... Pasan.
Stickybones escribió:Imagino que no, pero ¿los exploits no sirven con los juegos descargados de eShop, verdad? Conozco gente interesada en este hax, pero si han de comprarlo físico pues... Pasan.


Podrían servir, ¿pero como inyectas el hax como tal si necesitas otra consola con acceso al Homebrew Launcher? No puedes transferir solo el juego a la otra consola, instalarlo y volver a transferirlo a la primera consola. :P
DLoro5 escribió:
Stickybones escribió:Imagino que no, pero ¿los exploits no sirven con los juegos descargados de eShop, verdad? Conozco gente interesada en este hax, pero si han de comprarlo físico pues... Pasan.


Podrían servir, ¿pero como inyectas el hax como tal si necesitas otra consola con acceso al Homebrew Launcher? No puedes transferir solo el juego a la otra consola, instalarlo y volver a transferirlo a la primera consola. :P



Jejejeje, porque yo sí tengo HBL.
Stickybones escribió:

Jejejeje, porque yo sí tengo HBL.


Entonces si ya tienes acceso al HBL, no le veo sentido la verdad. xD. A no ser que actualices a la última versión sin querer y hayas instalado previamente el hax, sí que tendría utilidad, pero no le veo más.
DLoro5 escribió:
Stickybones escribió:

Jejejeje, porque yo sí tengo HBL.


Entonces si ya tienes acceso al HBL, no le veo sentido la verdad. xD. A no ser que actualices a la última versión sin querer y hayas instalado previamente el hax, sí que tendría utilidad, pero no le veo más.


El problema surge porque estas personas viven a tomar por culo de cualquier tienda que pueda vender videojuegos y no tienen medios propios de desplazarse, y yo no puedo obligarles a comprar algo que no van a utilizar. Pero si desde la versión de eShop funciona, se descarga, se lo instalo a ellos y les funciona, pues mejor que mejor.
Stickybones escribió:El problema surge porque estas personas viven a tomar por culo de cualquier tienda que pueda vender videojuegos y no tienen medios propios de desplazarse, y yo no puedo obligarles a comprar algo que no van a utilizar. Pero si desde la versión de eShop funciona, se descarga, se lo instalo a ellos y les funciona, pues mejor que mejor.


Aaaaaah, entiendo. A ver, supongo que sí, que la versión física y la digital son exactamente iguales y contienen los mismos fallos (hax incluidos). Claro, si tú tienes un Cubic Ninja o un Ocarina of Time xploiteado que puedas usar para acceder en la otra consola (que supongo que tiene 10.6 o 10.7, porque sino, lo lógico sería instalar MenuHax) al HBL, desde ahí podrías instalarlo. Ahora sí le veo algo más de sentido.

Supongo que esto se podría hacer, pero que alguien me corrija si me equivoco.
Buenas noches.

Tengo el juego desde que salió en USA y quiero instalar el exploit para acceder a homebrew. Mi consulta es, ¿Hay manera de inyectar una partida con el exploit a mi cartucho original con powersaves? Ya que, no tengo otra consola con homebrew para hacer el proceso... solo tengo una new3ds actualizada, el juego y un powersaves.

Saludos.
Hola buenos días tengo la New3ds 10.7 con el Xploit del supermysterychunkhax me funciona accedo al Homebrew Launcher. Pero tengo un problema no puedo dowgrader con:
sysUpdater
SafesysUpdater
PlaisysUpdater
Me da un bus o algo que pone HAX INIT...
Yde hay no pasa, también probé acceder con smashhax al Homebrew Launcher pero me hace lo mismo. ¿Alguien sabe por qué pasa? Tengo la carpeta update con todo de la 9.2. Gracias
@chivirap

Estas viendo el problema sin tener la consola :/
fxcastro escribió:Buenas noches.

Tengo el juego desde que salió en USA y quiero instalar el exploit para acceder a homebrew. Mi consulta es, ¿Hay manera de inyectar una partida con el exploit a mi cartucho original con powersaves? Ya que, no tengo otra consola con homebrew para hacer el proceso... solo tengo una new3ds actualizada, el juego y un powersaves.

Saludos.


Supongo que con un save ya modificado podrías hacerlo, vamos, el mismo método que en el Ocarina of Time.
sevillanito escribió:@chivirap

Estas viendo el problema sin tener la consola :/

Básicamente xD si pero he visto que algunos la an comprado y an venido en versiones superiores a 10.5 por eso quería estar al tanto de todo, Y estoy muy seguro de comprala muy pronto.
chivirap escribió:
sevillanito escribió:@chivirap

Estas viendo el problema sin tener la consola :/

Básicamente xD si pero he visto que algunos la an comprado y an venido en versiones superiores a 10.5 por eso quería estar al tanto de todo, Y estoy muy seguro de comprala muy pronto.


Porque son del game o tiendas asi, si vas a eci, mm, carrefour vienen sin cambios.
Parece que ha salido un nuevo hax en este caso es para el juego VVVVVV https://vvvvvv.salthax.org/

Edito: El juego solo esta en formato digital y vale 8€ en la eshop, para instalarlo se necesita acceder al homebrew launcher con algun otro exploit y al instalarlo el juego queda inutilizado hasta que se borre el exploit ya que carga automaticamente el homebrew launcher al arrancar el juego.

Saludos
Raugo escribió:Parece que ha salido un nuevo hax en este caso es para el juego VVVVVV https://vvvvvv.salthax.org/

Edito: El juego solo esta en formato digital y vale 8€ en la eshop, para instalarlo se necesita acceder al homebrew launcher con algun otro exploit y al instalarlo el juego queda inutilizado hasta que se borre el exploit ya que carga automaticamente el homebrew launcher al arrancar el juego.

Saludos

noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653

"Nintendo 3DS es nuestra consola mas segura".

Por Dios santo, por todos lados sale un nuevo Exploit cada cierta cantidad de días.

Mset, TubeHax, Ninjhax , IronHax, SmashHax, Oothax, BrowserHax, MenuHax/ShuffleHax, VVVVV, Supermisterychunkhax, los exploits del navegador que son como 10000. Todos estos son entrypoints...................

Y yo creo, que Nintendo no volverá a actualizar 3DS, creo que ya se aburrió. Jajajaja.
brandonohalloran123 escribió:noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653

"Nintendo 3DS es nuestra consola mas segura".

Por Dios santo, por todos lados sale un nuevo Exploit cada cierta cantidad de días.

Mset, TubeHax, Ninjhax , IronHax, SmashHax, Oothax, BrowserHax, MenuHax/ShuffleHax, VVVVV, Supermisterychunkhax, los exploits del navegador que son como 10000. Todos estos son entrypoints...................

Y yo creo, que Nintendo no volverá a actualizar 3DS, creo que ya se aburrió. Jajajaja.


Como hagan eso, significará dejar a New Nintendo 3DS, una consola con un año y poco de vida, sin soporte (dado que las actus van a la par). Pero vamos, visto lo visto con WiiU, no me sorprendería.
¿Al final respecto a éste método se sabe algo más?

¿Alguien de por aquí lo ha probado y funciona correctamente?
Dast escribió:¿Al final respecto a éste método se sabe algo más?

¿Alguien de por aquí lo ha probado y funciona correctamente?

Yo lo he probado para hacer el mini-tuto y funciona perfectamente.
También, se me olvido añadir que una vez instalado el *Hax en el cartucho si pulsamos SELECT al cargar el juego dispone de un actualizador para volverlo a instalar para la versión donde se quiera utilizar el cartucho sin necesidad de una consola con el HBL, solo con internet configurado. Es decir que solo es necesaria una consola con el HBL para instalarlo por primera vez. XD

Salu2!
@egarrote De lujo ^^

¡Muchísimas gracias por la info!

Un saludo [beer]
Luego puedo desinstalar el homebrew launcher del cartucho? Lo digo para pillarme el juego y luego revenderlo limpio :c
angeloraul escribió:Luego puedo desinstalar el homebrew launcher del cartucho? Lo digo para pillarme el juego y luego revenderlo limpio :c

Habrá alguna manera de formatear la partida, ¿no?
Jordi V. escribió:
angeloraul escribió:Luego puedo desinstalar el homebrew launcher del cartucho? Lo digo para pillarme el juego y luego revenderlo limpio :c

Habrá alguna manera de formatear la partida, ¿no?


La hay. Esto dicen en GuiasNintendo...

Puedes borrar todos los datos guardados si pulsas simultáneamente los botones A, B, X e Y tras iniciar el juego, después de que aparezca el logotipo de Nintendo 3DS y antes de que se muestre la pantalla del título. Los datos de guardado borrados no se pueden recuperar, así que ten cuidado.
Tras intentarlo sólo consigo un error code "something went wrong, error code C84044CD",
tras buscar un poco por internet, encontré ese mismo error con cubic ninja (solución reinstalar todo y aún así a algunos no les funciona) y con zelda oot (borrar la partida para solucionarlo), y nada sigo con el mismo problema.
¿Alguna idea de lo que tengo que hacer?
Y ya a las malas, ¿alguien me haría el favor de pasar el .sav modificado para que yo pudiese inyectarlo? Savedatafiler o similares, para new y old 3ds en firm 10.7, así si hay alguien más en mi situación también podrá usarlo.

Gracias.
Tengo un problema con esto:
Mi sysNAND es 9.X pero mi EmuNAND es 11.X
Estoy tratando de instalar el hax, pero no funciona.

¿Para poder instalar este hax tendría que upgradear mi sysNAND a 10.2 (intuyo que se me joderá la EmuNAD porque es rxTools) o hay alguna otra manera?
Naifus escribió:Tengo un problema con esto:
Mi sysNAND es 9.X pero mi EmuNAND es 11.X
Estoy tratando de instalar el hax, pero no funciona.

¿Para poder instalar este hax tendría que upgradear mi sysNAND a 10.2 (intuyo que se me joderá la EmuNAD porque es rxTools) o hay alguna otra manera?


Yo de ti no tocaría la sysnand vaya a ser que la liemos y por algún error tengas que actualizarla a 11.0 XD dónde estás abriendo el homebrew, en emunand o sysnand? Quizás eso influya.
Memnoch92 escribió:
Naifus escribió:Tengo un problema con esto:
Mi sysNAND es 9.X pero mi EmuNAND es 11.X
Estoy tratando de instalar el hax, pero no funciona.

¿Para poder instalar este hax tendría que upgradear mi sysNAND a 10.2 (intuyo que se me joderá la EmuNAD porque es rxTools) o hay alguna otra manera?


Yo de ti no tocaría la sysnand vaya a ser que la liemos y por algún error tengas que actualizarla a 11.0 XD dónde estás abriendo el homebrew, en emunand o sysnand? Quizás eso influya.


Muchas gracias buen hombre, he ejecutado el HB desde la emuNAND estando a la versión 11.0 y he podido añadir el exploit sin problema alguno.

Perdón por mi retraso. [toctoc]
Hola a todos, tengo un problema y es que estoy atascado, quiero bajar una new 3ds xl con la versión 10.6 a la 9.2 , tengo tanto otra 3ds xl old como el juego pokemon mundo mega misterioso al crear las carpetas tanto de 3ds como del super mistery chunk hax en la raíz de la sd para la 3ds xl old inicio el browserhax y me meto en el menú del homebrew launcher, lanzo la app de mistery chunk hax con el juego dentro pero se queda en una pantalla verde y de ahí no pasa, cual puede ser el problema, muchísimas gracias de antemano.
Funciona con la 11.0?

EDITO: Si, funciona.
Xexteir escribió:Funciona con la 11.0?

EDITO: Si, funciona.


Este hax funciona con la version 11.0?? Entra al homebrew launcher y te deja hacer downgrade a la ver.9.2??

Saludos...
vilit escribió:Este hax funciona con la version 11.0?? Entra al homebrew launcher y te deja hacer downgrade a la ver.9.2??

Saludos...


El hax si funciona en 11.0 pero como ya te han dicho en el otro hilo en el 11.0 no hay posibilidad de downgrade. Tu unica opcion para downgradear seria el hard-mod (abrir la consola y soldar).

Saludos
Raugo escribió:
vilit escribió:Este hax funciona con la version 11.0?? Entra al homebrew launcher y te deja hacer downgrade a la ver.9.2??

Saludos...


El hax si funciona en 11.0 pero como ya te han dicho en el otro hilo en el 11.0 no hay posibilidad de downgrade. Tu unica opcion para downgradear seria el hard-mod (abrir la consola y soldar).

Saludos


Es para un amigo, yo por suerte la mía la compre con la versión 10.3 y ademas tengo el ocarina of time, de echo he downgradeado una con versión 10.7 hace poco con el OOThax. Parece que nintendo ha capado lo del downgrade con esta nueva version, hay alguna noticia o algo de que estén trabajando en algún método??

Saludos [bye]
pues supongo que algo estaran buscando, ahora que vaya a salir o no y a corto o largo plazo no lo sabemos
¿Serviría este método para una 2DS 10.2 que se ha quedado a a "medio downgradear"?
lobolora escribió:¿Serviría este método para una 2DS 10.2 que se ha quedado a a "medio downgradear"?


al final te valio??, estoy intentando lo mismo y no puedo acceder al exploit, era una version 10.3 y dio error al downgradear a la 9.2 he probado con ambos payload, pero no he logrado entrar, al cargar en la consola de origen se queda en la pantalla de 3ds contiuamente,
throsan escribió:
lobolora escribió:¿Serviría este método para una 2DS 10.2 que se ha quedado a a "medio downgradear"?


al final te valio??, estoy intentando lo mismo y no puedo acceder al exploit, era una version 10.3 y dio error al downgradear a la 9.2 he probado con ambos payload, pero no he logrado entrar, al cargar en la consola de origen se queda en la pantalla de 3ds contiuamente,


Si se queda en la pantalla de 3DS es porque el juego no es compatible con la version 9.2 ¿porque no usas browserhax?

Saludos
Raugo escribió:
throsan escribió:
lobolora escribió:¿Serviría este método para una 2DS 10.2 que se ha quedado a a "medio downgradear"?


al final te valio??, estoy intentando lo mismo y no puedo acceder al exploit, era una version 10.3 y dio error al downgradear a la 9.2 he probado con ambos payload, pero no he logrado entrar, al cargar en la consola de origen se queda en la pantalla de 3ds contiuamente,


Si se queda en la pantalla de 3DS es porque el juego no es compatible con la version 9.2 ¿porque no usas browserhax?

Saludos


porque me pide actualizar cuando entro en el navegador, y no puedo cambiar la fecha, ya que no me deja entrar en ajustes para cambiar la fecha
throsan escribió:porque me pide actualizar cuando entro en el navegador, y no puedo cambiar la fecha, ya que no me deja entrar en ajustes para cambiar la fecha


Intenta entrar lo más rápido posible (antes de que salte el mensaje) a las opciones del navegador y borra los datos, a ver si así no te pide actualizar.


Un saludo
91 respuestas
1, 2