[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Tengo un problemote:
Resumen rápido: he usado dstwo en nand normal, y ahora rxtools no se me inicia.

Toda la historia:
He tenido un problemilla chicos, resulta que estoy aprendiendo japonés, y solo encontraba juegos para ds normal que me ayudaran, así que los metí en la dstwo e inicie en nand normal, todo correcto. Pero ahora me disponía a entrar a emunand y sorpresa, rxtools no inicia al darle a perfil de 3ds (sigo en la version 4.3).

¿tengo que reinstalar? ¿voy a perder las partidas? Un saludo y gracias de antemano chicos.
Hay alguna manera de meterlo estando en 8.1?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wismaster escribió:Hay alguna manera de meterlo estando en 8.1?


Sí, con el spider xploit, es el que siempre uso y creo que mi consola está en la misma versión 8
Hola, hace un par de dias compre una New 3DS XL USA con fw 9.6, por recomendacion de unos amigos segui unos tutoriales que vi por Youtube y despues de muchos errores, problemas ridiculos y de que todo lo que podia salir mal, me haya salido mal, hoy finalmente habia terminado con la instalacion del rxtools y ya estaba instalando cias sin problemas.

La consola me quedo con la emunand en 9.2 (asi como la sysnand), por eso mismo, al instalar y actualizar el Triforce Heroes (todo mediante la instalacion de .cia con FBI), al ejecutarlo me quedaba cargando y no arrancaba. Averiguando un poco me di cuenta que ese juego particularmente no arrancaba (OoT o Mario 3D Land funcionaban perfectamente) justamente por la version de fw que era inferior a la que requeria el juego.

En ese punto me dispuse a actualizar la version de la emunand a 11.0, siguiendo otro tutorial de la misma persona, y haciendolo de forma offline "por las dudas" (soy bastante miedoso con estas cosas), entonces entre a la emunand, instale el sysupdater con el FBI, y la actualice a la 11.0.

Una vez que termino correctamente, se reinicio sola, inicie el rxtools, elegi el modo de emunand, y ahi quedo, pantalla negra y no paso nada mas, directamente no arranca la emunand. Probe sacando la SD y arrancando la sysnand y funciona sin problemas, todavia en 9.2. Puedo acceder al rxtools, incluso al hbc, pero la emunand no inicia.

Busque bastante y por lo poco que entendi, una de las posibilidades es que la version de rxtools que tengo no es compatible con la emunand en 11.0, el tema es, como actualizo el rxtools? Se puede hacer sin entrar a la emunand? O incluso mas importante, hay forma de verificar la version que tengo instalada? Porque, como dije, segui un tutorial en el que te daban todo "servido" y la verdad que ni me fije la version que traia el paquete; Tambien lei otros que decian que necesitaba unos "keys", pero la verdad no tengo idea que es eso.

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Antes que nada, aclaro que no tengo backup de la emunand, solo tengo de la sysnand.

Muchas gracias, y perdon si hay algunas preguntas que parezcan muy estupidas, pero no tengo idea de casi nada en todo este asunto, llegue a este punto simplemente siguiendo a pie de la letra todo lo que decian los tutoriales.
juacons escribió:Tengo un problemote:
Resumen rápido: he usado dstwo en nand normal, y ahora rxtools no se me inicia.

Toda la historia:
He tenido un problemilla chicos, resulta que estoy aprendiendo japonés, y solo encontraba juegos para ds normal que me ayudaran, así que los metí en la dstwo e inicie en nand normal, todo correcto. Pero ahora me disponía a entrar a emunand y sorpresa, rxtools no inicia al darle a perfil de 3ds (sigo en la version 4.3).

¿tengo que reinstalar? ¿voy a perder las partidas? Un saludo y gracias de antemano chicos.


Tienes q volver a instalar el MSET exploit.
Dentro de la carpeta mset hay un archivo llamado "rxinstaller.nds"
ejecutalo y elige la primera opción.
P.D. No se si lo sabías pero cada vez q juegas un juego de DS se desistala el exploit MSET, por eso tienes q volver a instalarlo.
Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:
Wismaster escribió:Hay alguna manera de meterlo estando en 8.1?


Sí, con el spider xploit, es el que siempre uso y creo que mi consola está en la misma versión 8



Gracias compañero ahora pruebo

Un saludo
catcat escribió:
juacons escribió:Tengo un problemote:
Resumen rápido: he usado dstwo en nand normal, y ahora rxtools no se me inicia.

Toda la historia:
He tenido un problemilla chicos, resulta que estoy aprendiendo japonés, y solo encontraba juegos para ds normal que me ayudaran, así que los metí en la dstwo e inicie en nand normal, todo correcto. Pero ahora me disponía a entrar a emunand y sorpresa, rxtools no inicia al darle a perfil de 3ds (sigo en la version 4.3).

¿tengo que reinstalar? ¿voy a perder las partidas? Un saludo y gracias de antemano chicos.


Tienes q volver a instalar el MSET exploit.
Dentro de la carpeta mset hay un archivo llamado "rxinstaller.nds"
ejecutalo y elige la primera opción.
P.D. No se si lo sabías pero cada vez q juegas un juego de DS se desistala el exploit MSET, por eso tienes q volver a instalarlo.
Un saludo.


Ya, al final supuse algo así e hice lo lógico que fue instalar eso, pero me daba fallo y me hacía reiniciar sin entrar al rx, así que ahora para no calentarme mucho la cabeza, como voy a usar el modo de juegos ds, he guardado en favoritos la URL de inicio de rxtools y listo. Grax igualmente!
Hola chicos tengo un problema, resulta que quise actualizar el RxTools a 3.0beta2 y no se me inicia la EmuNAND
Paion escribió:Buenas, tengo una emunand con rxtools 2.6 instalada en mi o3ds con el fbi instalado tal y como indica el tutorial. Todo es funcional y puedo cargar cias y jugarlos sin problemas. La cuestión es que por motivos varios quiero actualizar mi fbi a una versión superior. No obstante, no encuentro en las opciones del rxtools la forma de actualizarlo. Alguna idea o indicación a seguir? Gracias de antemano.

Instala el FBI como .cia.
Masón escribió:Muchachos, tengo un problema con el idioma de Smash

Tengo O3DS americano con RxTools, quiero correr el Smash en japonés, pero teniendo la versión correcta en digital de todas formas corre en inglés.

Hans crashea cuando entro a la pantalla de selección de personajes, yo borré todos los datos e igual pasa.

¿Es recomendable el cambio de region de Emunand? Me parece un proceso muy arriesgado, además, me la paso jugando online.

Más que todo me interesa por los servidores jap, el audio jap, y los textos que protagonizan a los personajes en su versión japonesa, como Koopa, Rockman, etc.


Saludos.

¿Has probado NTR CFW?
TroopeR-XII escribió:Hola, hace un par de dias compre una New 3DS XL USA con fw 9.6, por recomendacion de unos amigos segui unos tutoriales que vi por Youtube y despues de muchos errores, problemas ridiculos y de que todo lo que podia salir mal, me haya salido mal, hoy finalmente habia terminado con la instalacion del rxtools y ya estaba instalando cias sin problemas.

La consola me quedo con la emunand en 9.2 (asi como la sysnand), por eso mismo, al instalar y actualizar el Triforce Heroes (todo mediante la instalacion de .cia con FBI), al ejecutarlo me quedaba cargando y no arrancaba. Averiguando un poco me di cuenta que ese juego particularmente no arrancaba (OoT o Mario 3D Land funcionaban perfectamente) justamente por la version de fw que era inferior a la que requeria el juego.

En ese punto me dispuse a actualizar la version de la emunand a 11.0, siguiendo otro tutorial de la misma persona, y haciendolo de forma offline "por las dudas" (soy bastante miedoso con estas cosas), entonces entre a la emunand, instale el sysupdater con el FBI, y la actualice a la 11.0.

Una vez que termino correctamente, se reinicio sola, inicie el rxtools, elegi el modo de emunand, y ahi quedo, pantalla negra y no paso nada mas, directamente no arranca la emunand. Probe sacando la SD y arrancando la sysnand y funciona sin problemas, todavia en 9.2. Puedo acceder al rxtools, incluso al hbc, pero la emunand no inicia.

Busque bastante y por lo poco que entendi, una de las posibilidades es que la version de rxtools que tengo no es compatible con la emunand en 11.0, el tema es, como actualizo el rxtools? Se puede hacer sin entrar a la emunand? O incluso mas importante, hay forma de verificar la version que tengo instalada? Porque, como dije, segui un tutorial en el que te daban todo "servido" y la verdad que ni me fije la version que traia el paquete; Tambien lei otros que decian que necesitaba unos "keys", pero la verdad no tengo idea que es eso.

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Antes que nada, aclaro que no tengo backup de la emunand, solo tengo de la sysnand.

Muchas gracias, y perdon si hay algunas preguntas que parezcan muy estupidas, pero no tengo idea de casi nada en todo este asunto, llegue a este punto simplemente siguiendo a pie de la letra todo lo que decian los tutoriales.

Para cargar la emuNAND actualizada deberías tener la versión 3.0... Tienes que descargarla de aquí: https://github.com/roxas75/rxTools/releases, sin olvidar que tienes que generar los firmwares.
Jordi V. escribió:¿Has probado NTR CFW?

No amigo, no lo he probado, me atrevería a intentarlo si hubiera forma de correr el cia legit de smash en japonés pero no creo que se pueda porque es europeo, me hace dudar de la presencia de dicho idiom en los archivos. De todas formas intentaré, pero no creo que funcione.

EDIT: Hay algo que me preocupa, el menú NTR se accede con X+Y, esos son mis botones de ataque, yo uso mucho el Attack+Special para los Smash Attacks.

No hay mucho que inventar ¿Verdad?

Saludos.
Masón escribió:No amigo, no lo he probado, me atrevería a intentarlo si hubiera forma de correr el cia legit de smash en japonés pero no creo que se pueda porque es europeo, me hace dudar de la presencia de dicho idiom en los archivos. De todas formas intentaré, pero no creo que funcione.

EDIT: Hay algo que me preocupa, el menú NTR se accede con X+Y, esos son mis botones de ataque, yo uso mucho el Attack+Special para los Smash Attacks.

No hay mucho que inventar ¿Verdad?

Saludos.

Creo que había una manera para poder escoger con qué botones abrir el menú NTR.
Hola chicos, tengo una old3ds que tenia reinand puesto por que funcionaba bien y ahora le estoy intentando poner rxtools pero no me arranca la emunand en 11.0 le he puesto la carpeta firm y todo pero despues de hacer la instalación inicial del rxtools no funciona... antes de nada, cual es el rxtools que relamente es compatible con la emunand 11.0, si me podriais pasar enlaces os lo agradeceria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo llevo años (bueno un año) usando rxtools 2.6 y la emunand 11 la carga sin problemas
Como actualizo mi FBI en rxTools?? porfa ayuda, alguien que me oriente, ya descargue el programa pero no se adonde ir dentro de la emunand??
Instale 2 veces RxTools 3.0, usando MSET y Spider, pero en ambos casos mi 3DS se queda pegado cuando intenta cargar la emunand, la región es americana y esta en versión 4.2, ¿alguna sugerencia que me pueda ayudar? gracias de antemano.
funciona todo perfecto hasta que llego a iniciar el rx tools, cargan los 5 cuadraditos y cuando tiene que cargar el menu de boot del rx se me queda la pantalla en negro.... Alguna solucion??
tndo escribió:Hola chicos, tengo una old3ds que tenia reinand puesto por que funcionaba bien y ahora le estoy intentando poner rxtools pero no me arranca la emunand en 11.0 le he puesto la carpeta firm y todo pero despues de hacer la instalación inicial del rxtools no funciona... antes de nada, cual es el rxtools que relamente es compatible con la emunand 11.0, si me podriais pasar enlaces os lo agradeceria.

La versión más reciente es la beta 2: https://github.com/roxas75/rxTools/releases.
Bryan Osejo escribió:Como actualizo mi FBI en rxTools?? porfa ayuda, alguien que me oriente, ya descargue el programa pero no se adonde ir dentro de la emunand??

Claro; desde allí instalas el .cia del FBI.
Fate06 escribió:Instale 2 veces RxTools 3.0, usando MSET y Spider, pero en ambos casos mi 3DS se queda pegado cuando intenta cargar la emunand, la región es americana y esta en versión 4.2, ¿alguna sugerencia que me pueda ayudar? gracias de antemano.

¿Tienes los firmwares correctos según la versión de rxTools? ¿La emuNAND está actualizada? ¿Tienes el slot0x25keyX.bin?
Fishar49 escribió:funciona todo perfecto hasta que llego a iniciar el rx tools, cargan los 5 cuadraditos y cuando tiene que cargar el menu de boot del rx se me queda la pantalla en negro.... Alguna solucion??

¿Qué 5 cuadraditos?
Saludos a todos, que soy nuevo en el foro :)

Veréis, tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me la solucionáis fácilmente.
Logre hacer downgrade de mi Nintendo 3DS en la 10.7.0.32 a la 9:20 y seguí los pasos para instalar el CFW rxTools hasta el paso que tenía que bajarme el firmware con el archivo de python, el cual no estaba disponible, por lo que me decidí a poner Luma3DS, porque decían que era maravilloso y tal. El caso es que al saltarme parte del tutorial me hice un poco la picha un lio y no sabía muy bien por donde seguir, por lo que pase al paso de inyectar el FBI por el aviso de seguridad de nintendo (dumpeando el hs con el cia de FBI y compilarlo para luego inyectarlo), para poder instalar CIAs ya y demás, todo eso correcto, me funcionan todos los CIAs que he probado hasta ahora de juegos y estoy en EMU 9.20 y aquí es donde viene la duda, he visto vídeos que actualizan estando en EMU a la versión más reciente, eso quiere decir que si estando en EMU 9.20 le doy a actualizar se actualizará solo la EMU a la versión más reciente (en este caso la 11) y no pasará absolutamente nada? es decir, podré seguir instalando CIAs sin ningún problema y funcionará todo lo que he hecho? o me cargaré todo lo que he hecho y brickeare la consola?

Muchas gracias anticipadas a todos aquellos que me lean y contesten <3
Buenas,

he seguido todos los tutoriales de Browserhax, HomeMenuHax, EmuNand, CtrBootManager y rxTools. El caso es que cuando instalo el rxTools (en una O3DS), sigo el tutorial y cuando empieza a instalar solo llega hasta el tercer cuadrado de los cinco que hay, pone que la instalacion esta completa y cuando le doy a cualquier tecla para continuar las pantallas se quedan en negro y no hace nada mas.

He estado leyendo en los diferentes posts a ver que podia ser, he probado de todo, he cambiado la config del CtrBootManager, he reinistalado todo otra vez, he intentado acceder al rxTools de otras formas y nada.

No se me ocurre que mas hacer. Un saludo y gracias!

PD: 3DS en 9.2, rxTools 3.0 beta 2
st0lkker escribió:Saludos a todos, que soy nuevo en el foro :)

Veréis, tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me la solucionáis fácilmente.
Logre hacer downgrade de mi Nintendo 3DS en la 10.7.0.32 a la 9:20 y seguí los pasos para instalar el CFW rxTools hasta el paso que tenía que bajarme el firmware con el archivo de python, el cual no estaba disponible, por lo que me decidí a poner Luma3DS, porque decían que era maravilloso y tal. El caso es que al saltarme parte del tutorial me hice un poco la picha un lio y no sabía muy bien por donde seguir, por lo que pase al paso de inyectar el FBI por el aviso de seguridad de nintendo (dumpeando el hs con el cia de FBI y compilarlo para luego inyectarlo), para poder instalar CIAs ya y demás, todo eso correcto, me funcionan todos los CIAs que he probado hasta ahora de juegos y estoy en EMU 9.20 y aquí es donde viene la duda, he visto vídeos que actualizan estando en EMU a la versión más reciente, eso quiere decir que si estando en EMU 9.20 le doy a actualizar se actualizará solo la EMU a la versión más reciente (en este caso la 11) y no pasará absolutamente nada? es decir, podré seguir instalando CIAs sin ningún problema y funcionará todo lo que he hecho? o me cargaré todo lo que he hecho y brickeare la consola?

Muchas gracias anticipadas a todos aquellos que me lean y contesten <3

Sí, puedes actualizar la emuNAND sin problemas.
gorkalop93 escribió:Buenas,

he seguido todos los tutoriales de Browserhax, HomeMenuHax, EmuNand, CtrBootManager y rxTools. El caso es que cuando instalo el rxTools (en una O3DS), sigo el tutorial y cuando empieza a instalar solo llega hasta el tercer cuadrado de los cinco que hay, pone que la instalacion esta completa y cuando le doy a cualquier tecla para continuar las pantallas se quedan en negro y no hace nada mas.

He estado leyendo en los diferentes posts a ver que podia ser, he probado de todo, he cambiado la config del CtrBootManager, he reinistalado todo otra vez, he intentado acceder al rxTools de otras formas y nada.

No se me ocurre que mas hacer. Un saludo y gracias!

PD: 3DS en 9.2, rxTools 3.0 beta 2

¿Cómo has descargado los firmwares? ¿Los has colocado correctamente en la SD?
Jordi V. escribió:
gorkalop93 escribió:Buenas,

he seguido todos los tutoriales de Browserhax, HomeMenuHax, EmuNand, CtrBootManager y rxTools. El caso es que cuando instalo el rxTools (en una O3DS), sigo el tutorial y cuando empieza a instalar solo llega hasta el tercer cuadrado de los cinco que hay, pone que la instalacion esta completa y cuando le doy a cualquier tecla para continuar las pantallas se quedan en negro y no hace nada mas.

He estado leyendo en los diferentes posts a ver que podia ser, he probado de todo, he cambiado la config del CtrBootManager, he reinistalado todo otra vez, he intentado acceder al rxTools de otras formas y nada.

No se me ocurre que mas hacer. Un saludo y gracias!

PD: 3DS en 9.2, rxTools 3.0 beta 2

¿Cómo has descargado los firmwares? ¿Los has colocado correctamente en la SD?

Los he descargado a traves de la herramiento de python, de la carpeta tools "o3ds_cdn_firm.py" con python 2.6. Se genera una carpeta firm con 3 archivos y pongo esa carpeta dentro de la carpeta rxTools y esta en la raiz de la SD. Puedo entrar en la parte de autoboot el rxTools, donde las opciones avanzadas y demas, pero no es capaz de entrar en la emuNand.

Un saludo y gracias!
Me ha surgido un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
He actualizado la emunand a version 11.0.33 en una new 3ds (la emunand estaba en version RX-E- 9.2XXE) usando el sysupdater (de profi200) y ahora al elegir "Boot emuNAND" desde la opcion RXMODE se queda la pantalla en negro.
Es grave doctor?
Que sugerís para hacer?
Muchas Gracias.
No mencionaban nada en el tutorial por lo que pense que no era necesario.
Hay que bajarse el 3.0 beta 2 (que es el maximo actualmente) y para instalarlo es simplemente reemplazar la carpeta o como?
Exacto, reemplazar los archivos de la sd y listo.
Habria algun problema entonces al poner los archivos del RXTools 3.0 teniendo el coldboot instalado o hay que hacer algo mas aparte de cambiarlos?
Hace tiempo que no entro a este post.
Actualice a 11 la emunand y me funciona todo muy bien.
Es compatible con la versión de sysnand 10.7?
Si no es compatible he visto que gateway ha sacado una actualización que llega a soportar hasta la versión 10.7 o 11 (según que casos), Tengo hecha una copia de la consola en la versión 6, podría downgradear la consola con el nuevo gateway?
Murkow escribió:Me ha surgido un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
He actualizado la emunand a version 11.0.33 en una new 3ds (la emunand estaba en version RX-E- 9.2XXE) usando el sysupdater (de profi200) y ahora al elegir "Boot emuNAND" desde la opcion RXMODE se queda la pantalla en negro.
Es grave doctor?
Que sugerís para hacer?
Muchas Gracias.


loboman escribió:Exacto, reemplazar los archivos de la sd y listo.


Actualizo mi situacion.
He metido los archivos del rxTools 3.0 pero ahora me da error con que faltan los archivos keys y con native firm 5.
Alguna sugerencia?

EDIT: Además al lanzarlo desde el coldboot despues del mensaje de que faltaban los archivos keys ha dado pantallazos raros.
usilu escribió:Es compatible con la versión de sysnand 10.7?
Si no es compatible he visto que gateway ha sacado una actualización que llega a soportar hasta la versión 10.7 o 11 (según que casos), Tengo hecha una copia de la consola en la versión 6, podría downgradear la consola con el nuevo gateway?


Lo que ha sacado gateway es un método de downgrade, cosa que has de hacer para tener una emunand.
Hola

Acabo de instalar rxTools versión 3.O en una old3ds con el spider xploit. Previamente había creado emunand en la SD y había separado la nand real de la emunand cómo explica el tutorial

Todo ha ido bien excepto cuando te sale la pantalla "Instalación completa, pulse cualquier botón para continuar". Aquí la pantalla se ha quedado congelada y no ha respondido a ninguna tecla. Pasado varios minutos he apagado la consola ya que seguía sin reponder ninguna tecla.

Mi pregunta es: ¿vuelvo a cargar rxTools desde spider xploit?, ¿puede ser que me haya equivocado y la emunand no esté bien creada?.

Gracias de antemano.
@jquilez78 Que firmware tiene tu sysNAND?
De todas formas, es mejor que instales Luma3DS, rxTools esta obsoleto:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086

Salu2!
egarrote escribió:@jquilez78 Que firmware tiene tu sysNAND?
De todas formas, es mejor que instales Luma3DS, rxTools esta obsoleto:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086

Salu2!


HOLA
La versión de firmware instalada es 9:2.0-26E, miraré Luma 3DS como me comentas.

Gracias por todo
Hola:
Tengo rxtools instalado en una 2ds.
Lo hice siguiendo un video por lo que no tengo demasiada idea. ahora quiero crear una nueva SD (no clonar la vieja) y no se como tengo que hacerlo.
Me podéis ayudar, por favor

Un saludo y muchas gracias.
Wenas a ver si me podeis ayudar. Puse en una 2ds el 9.2 con rxtools coolmod y fbi y veo que antes de iniciar un juego usa me pone que hay que actualizar y es nuevo....hay peligro o se puede hacer tranquilamente?gracias
Buenas tengo una old 3ds version 11.0.0-33. Soy nuevo en esto y no se si le puedo aplicar nada. se puede aplicar el cfw y jugar juegos 3ds o me voy a tener que comprar una sky3ds para ello? [agggtt]
Nakama16 escribió:Buenas tengo una old 3ds version 11.0.0-33. Soy nuevo en esto y no se si le puedo aplicar nada. se puede aplicar el cfw y jugar juegos 3ds o me voy a tener que comprar una sky3ds para ello? [agggtt]


Necesitas una Sky3DS+ o tirar de hardmod...
DLoro5 escribió:
Nakama16 escribió:Buenas tengo una old 3ds version 11.0.0-33. Soy nuevo en esto y no se si le puedo aplicar nada. se puede aplicar el cfw y jugar juegos 3ds o me voy a tener que comprar una sky3ds para ello? [agggtt]


Necesitas una Sky3DS+ o tirar de hardmod...


Vaya, que pu**da. Y si me espero cabe la posibilidad de que se pueda mas adelante?
Nakama16 escribió:
Vaya, que pu**da. Y si me espero cabe la posibilidad de que se pueda mas adelante?


Sí, pero no esperes nada hasta medio o largo plazo...
Acabo de actualizar, y al iniciar todo normal el menu donde sale lo de elegir hombrew o rxtools y que se inicia, cuando acaba el contador se pone la pantalla en negro y ahi se queda, cuando antes cargaba rxtools e iniciaba la emunand...la he cagado?Al homebrew si puedo entrar...puedo volver a la version que tenia antes?

Utilizo un inicio rapido con rxtools, estaba en 10.7 y mi sysnand(consola sin tarjeta) la tengo en 9.2 , o sea que en teoria si que esta bien ejecutado e instalado en la emunand, tocar no he tocado nada y he actualizado via sysupdater...
Puede haber algo que este haciendo que no vaya? ya me paso en otra actualizacion y era porque habia unos archivos que hacian conflicto.
Hola amigos, tengo mi SysNand en 9.2 y la Emunand en 11, tengo rxtools con inicio directo en un Old 3ds version USA, por favor quisiera saber como usar mis cartuchos originales en ta consola sin perder mis partidas guardadas por ejemplo de Pokemon. De antemano gracias por su ayuda.
@jcsahr Introduces el cartucho en la consola, la enciendes e inicias el juego. No hay mayor misterio.
y no hay riesgo de perder datos o algo así?
@jcsahr No, ¿por qué iba a haberlo? Lo de perder los datos de los cartuchos físicos se produce si haces downgrade a 4.5 para instalar el MSET, si no me equivoco.

Yo juego con mis juegos físicos y no hay ningún problema (aunque yo no uso este CFW obsoleto, uso Luma y el ARM9LH xD).
DLoro5 escribió:@jcsahr No, ¿por qué iba a haberlo? Lo de perder los datos de los cartuchos físicos se produce si haces downgrade a 4.5 para instalar el MSET, si no me equivoco.

Yo juego con mis juegos físicos y no hay ningún problema (aunque yo no uso este CFW obsoleto, uso Luma y el ARM9LH xD).


Vale gracias por la información, de casualidad tienes el link para cambiarme de CFW al tuyo? Gracias
Buenas!

He leído un poco el hilo por encima y ando con las clásicas dudas de un noob.

El caso es que cabo de comprar una 2DS y quisiera saber que exploit uso para instalarselo, cual es mas sencillo y si depende de alguna version.

Un saludo y gracias!
aNNlBaL escribió:Buenas!

He leído un poco el hilo por encima y ando con las clásicas dudas de un noob.

El caso es que cabo de comprar una 2DS y quisiera saber que exploit uso para instalarselo, cual es mas sencillo y si depende de alguna version.

Un saludo y gracias!


Pues dependiendo de la versión de la consola, podrás usar un xploit u otro.
Buenas,

he instalado rxtools 3.0 en mi 2ds en 7.2, tengo la emunand en 11.0

pero por mas que intento instalar el FBI no hay manera, me meto en rxtools, le doy a instalar fbi con los archivos correspondientes de mi region y de mi numero ya metidos en la raiz de la sd, sale que la instalacion se ha completado con exito, pero voy a emunand a salud y seguridad y nada, no existe el fbi

alguna ayuda por favor?
Buenas es que para inyectarlo en la seguridad de la salud creo que primero debes crear con decrypt 9 creo el dump hs.app y luego inyectarlo y elijes si quieres el que lleva baner o el que no lleva baner por lo menos yo lo hice asi, desconozco como se hace en cfw rxtools
8186 respuestas