[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Ario Vaquerizo escribió:
ducckke escribió:
jose_vigo escribió:Bueno, me han cancelado de play asia mi cubic ninja, yo que queria empezar ya a trastear...

Sigo esperando que vayan saliendo a la palestra todos los que decian que smea era un timador que no iba a soltar nada.... hasta me dan ganas de hacer una lista con los nniks de los usuarios, que no son pocos.



nadie dijo que fuera timardor, yo en mi caso dije que era un niñato egocentrico que tenia cosas y no las soltaba....
la ha soltado si... pero cuando ya han salido cosas "gratis" que no necesitan de flascard.... y me reafirmo... es un egocentrico.


Ya ves, que egocentrico, mira que lanzar el Homebrew Launcher como software libre y poner el código a disposición de todo aquel que quiera mejorarlo o hacer su propia versión...



Y que tiene que ver "egocentrico" con que al final lo lance???
Aprende vocabulario antes de venir a dar sermones.....
es un egocennnnntrico, suelte o no el.exploit...
pero la culpa no la tiene el, la tienen lps.lameculos que deseaban el exploit para correr miles de copias piratas.
Ya estamos -.- mira que no aprendeis, os interesa mas darle a la sin hueso poniendo verde a smea que el propio xploit... mira que...
Hombre un poco egocentrico si que es ya que ha estado durante meses mareando la perdiz. Fijaos que hasta ha dado una fecha concreta de lanzamiento y una hora exacta cuando lo podría haber subido hace tiempo.
Quería saber si es compatible el CFW con DevMenu utilizando este xploit. ¿Se ha probado?
jucalala88 escribió:Quería saber si es compatible el CFW con DevMenu utilizando este xploit. ¿Se ha probado?

Si es compatible ;)
Como es necesario tener conexión a internet sí o sí, para los que todavía no tenemos el juego, si Nintendo saca una actualización, ¿podremos conectarnos a internet y escanear el código sin que la consola se actualice automáticamente?
ducckke escribió:Y que tiene que ver "egocentrico" con que al final lo lance???
Aprende vocabulario antes de venir a dar sermones.....
es un egocennnnntrico, suelte o no el.exploit...
pero la culpa no la tiene el, la tienen lps.lameculos que deseaban el exploit para correr miles de copias piratas.


Antes de recomendar a alguien aprender vocabulario mejor aprendería a comprender lo que dicen los demás. No digo que no sea egocéntrico por el hecho de lanzarlo, solo digo que alguien egocéntrico no liberaría algo como software libre, se lo quedaría para el y la única versión existente del software sería la que el lanzase.

De todos modos déjalo, mejor no ensuciar el hilo con cosas así.
Maleajo escribió:Una ayudita, han comentado antes que este exploit funciona en CFW, en la pagina web cuando seleccionas el firmware que tienes no esta el mio, el cual es: 4.3.0-6E, en la pagina no esta el numero 6, he probado a poner el 7, pero al cargar el exploit se me queda al 70%, alguien sabe lo que pasa?

A mi me pasa lo mismo si averiguas como cambiarlo dame un toke,
andele ya dejen el tema en paz, no es para discuciones. al final de cuenta usaran el exploit que es de el y mas bien le comprendo porque si yo me jodiese el lomo para que los demas disfruten a mis costilla lo menos que espero comprension y amabilidad. porque aparte lo debe pulir para evitar brick sino lo matan no? vale hoy en dia a la gente no se le complace con nada. ahora bien VOLVIENDO AL TEMA EN SI, recomiendan actualizar o quedarse en 4.x?
jonit escribió:
Maleajo escribió:Una ayudita, han comentado antes que este exploit funciona en CFW, en la pagina web cuando seleccionas el firmware que tienes no esta el mio, el cual es: 4.3.0-6E, en la pagina no esta el numero 6, he probado a poner el 7, pero al cargar el exploit se me queda al 70%, alguien sabe lo que pasa?

A mi me pasa lo mismo si averiguas como cambiarlo dame un toke,


He enviado un correo a smea comentandoselo, cuando me responda te informo.
Ario Vaquerizo escribió:
ducckke escribió:Y que tiene que ver "egocentrico" con que al final lo lance???
Aprende vocabulario antes de venir a dar sermones.....
es un egocennnnntrico, suelte o no el.exploit...
pero la culpa no la tiene el, la tienen lps.lameculos que deseaban el exploit para correr miles de copias piratas.


Antes de recomendar a alguien aprender vocabulario mejor aprendería a comprender lo que dicen los demás. No digo que no sea egocéntrico por el hecho de lanzarlo, solo digo que alguien egocéntrico no liberaría algo como software libre, se lo quedaría para el y la única versión existente del software sería la que el lanzase.

De todos modos déjalo, mejor no ensuciar el hilo con cosas así.


Sin querer hacer más sangre sobre el tema, sólo un apunte... un tío cuya dirección de email es "sme@lum.sexy" no deja duda alguna de si es o no egocéntrico... luego será más o menos altruista al liberarlo en código libre o propietario, pero egocéntrico es un rato.

Siento continuar la conversación pero es que lo de la dirección de email me ha matado...
ducckke escribió:
jucalala88 escribió:Quería saber si es compatible el CFW con DevMenu utilizando este xploit. ¿Se ha probado?

Si es compatible ;)


Estais diciendo que se puede instalar el CFW en una 9.2. por ejemplo a partir de este exploit... o que puedes cargar el exploit teniendo ya el CFW instalado en 4.5
@drumtronicpw01011110 Lo del tema de RegionFree y Modificar juegos, todo esto podría hacerse modificandose la RAM en modo usuario (Corregirme si estoy equivocado) , sin necesidad de instalar algo en la NAND porque para instalar necesitas modo kernel.
jevilon escribió:
ducckke escribió:
jucalala88 escribió:Quería saber si es compatible el CFW con DevMenu utilizando este xploit. ¿Se ha probado?

Si es compatible ;)


Estais diciendo que se puede instalar el CFW en una 9.2. por ejemplo a partir de este exploit... o que puedes cargar el exploit teniendo ya el CFW instalado en 4.5


No, estan diciendo que puedes ejecutar el Xploit del SSSpwn desde un CFW con el Cubic Ninja instalado
He visto en la primera pagina como funciona el xploit, y me he fijado en fotos que habia juegos comerciales, he visto que estaba el icono. Y lo tenia puesto asin:

X:\\3ds\nombre del juego\ boot.3dsx

Yo no lo he probado, estoy en el curro pero por si quereis trastear haber si la luz nos brilla y tengamos una sorpresa.
Hilo actualizado para hacer mas sencillo el tutorial. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Hilo actualizado para hacer mas sencillo el tutorial. [beer]

Salu2!


Se podía hacer más sencillo? XD

Muchas gracias @egarrote
SoteBcn escribió:Se podía hacer más sencillo? XD

Muchas gracias @egarrote

Si y todavía pienso hacerlo mas. [carcajad]
De nada, para eso estamos.

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en la pagina de smealum que firm se pone (teniendo gateway) el firm original o el de emunand?
eR_pOty escribió:en la pagina de smealum que firm se pone (teniendo gateway) el firm original o el de emunand?

Si lo cargas desde la emuNAND pon el que te salga despues del "GW3D", si lo cargas sin emuNAND el de la NAND Real.

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
egarrote escribió:
eR_pOty escribió:en la pagina de smealum que firm se pone (teniendo gateway) el firm original o el de emunand?

Si lo cargas desde la emuNAND pon el que te salga despues del "GW3D", si lo cargas sin emuNAND el de la NAND Real.

Salu2!

gracias! voy al lio [360º]
Maleajo escribió:
jonit escribió:
Maleajo escribió:Una ayudita, han comentado antes que este exploit funciona en CFW, en la pagina web cuando seleccionas el firmware que tienes no esta el mio, el cual es: 4.3.0-6E, en la pagina no esta el numero 6, he probado a poner el 7, pero al cargar el exploit se me queda al 70%, alguien sabe lo que pasa?

A mi me pasa lo mismo si averiguas como cambiarlo dame un toke,


He enviado un correo a smea comentandoselo, cuando me responda te informo.

Ok gracias asi servirá para todos
El mismo problema: No hay QR para version:

810-19U


Ojalá Smealum haga el codigo.

Saludos
atomex escribió:El mismo problema: No hay QR para version:

810-19U


Ojalá Smealum haga el codigo.

Saludos

¿Porque no actualizas?, tu opcion es mejor que lo actualices, por si gateway lanza la actualizacion que ira con 9.0 o 9.2.
Los que tengáis problemas por que no hay código QR para la versión de vuestro firm, lo que tendríais que hacer es actualizar hasta el último firm disponible que es lo mismo y os ahorrais quedaros estancados en un firm viejo o esperando que saque el qr de turno, y lo haría antes de que nintendo saque un nuevo firm que lo chape, just saying.

Esto en el caso de que estéis en un firm superior a 4.5 claro...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emulador de gbc y snes funcionando pero me baje el 3dnes de aqui mismo y no me funciona por venir en .3ds en lugar de .3dsx :-? como los convierto o donde viene la version 3dsx
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pregunto... ¿tanto hype del Cubic Ninja de las narices merece la pena para jugar a un par de emuladores y al cutre port del Minecraft?
Quien sepa convertir 3ds a 3dsx ya lo hubiera dicho.... roms... jaja
ivoyko escribió:Yo me pregunto... ¿tanto hype del Cubic Ninja de las narices merece la pena para jugar a un par de emuladores y al cutre port del Minecraft?



De momento a eso, mas adelante quien sabe si habrá emus mas decentes, o incluso un reproductor de peliculas en 3D...
lenkagamine03 escribió:emulador de gbc y snes funcionando pero me baje el 3dnes de aqui mismo y no me funciona por venir en .3ds en lugar de .3dsx :-? como los convierto o donde viene la version 3dsx

Renombralo de 3ds a 3dsx, a ver si asi te funciona :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya lo intente y nada que si asi fuera ya estaria jugando mi tan ansiado mario 3d land.3ds XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
SoteBcn escribió:
ivoyko escribió:Yo me pregunto... ¿tanto hype del Cubic Ninja de las narices merece la pena para jugar a un par de emuladores y al cutre port del Minecraft?



De momento a eso, mas adelante quien sabe si habrá emus mas decentes, o incluso un reproductor de peliculas en 3D...


Esa ultima idea no estaria mal o-o
Valefor escribió:
atomex escribió:El mismo problema: No hay QR para version:

810-19U


Ojalá Smealum haga el codigo.

Saludos

¿Porque no actualizas?, tu opcion es mejor que lo actualices, por si gateway lanza la actualizacion que ira con 9.0 o 9.2.



Es que no se a que versión actualiza automaticamente. por eso el miedo.
atomex escribió:
Valefor escribió:
atomex escribió:El mismo problema: No hay QR para version:

810-19U


Ojalá Smealum haga el codigo.

Saludos

¿Porque no actualizas?, tu opcion es mejor que lo actualices, por si gateway lanza la actualizacion que ira con 9.0 o 9.2.



Es que no se a que versión actualiza automaticamente. por eso el miedo.


A la 9.2.0-20
confirmo: 3dslink (y supongo que con otros clones similares pasara lo mismo) usando la version 4.0B2 no funciona exploit+backup, la consola se cuelga al escanear el QR.

Usando V4.0B1+emunand 7.1.0.14+backup, el exploit funciona. Lo malo de esto es que tenemos que usar el viejo metodo de un backup por sd :( y la peor parte es que no puedo hacer que el exploit quede guardado.



Salu2
Jotopoto escribió:
¿Porque no actualizas?, tu opcion es mejor que lo actualices, por si gateway lanza la actualizacion que ira con 9.0 o 9.2.
----
A la 9.2.0-20


Uff.. listo.. pense que asi como ya quitaron la version japonesa en la eshop, habria una acutalización de emergencia subiendo a una versión posterior a la 9.2.0-20...

Pero acabo de actualizar y es la misma.

Listo probando el xploit y todo very well...
Maldicion no hay para la 9.2.0.20-U :@ no puedo probar con mi gateway solo hay codigo QR para las EUR y JAPO :@
emulation escribió:Maldicion no hay para la 9.2.0.20-U :@ no puedo probar con mi gateway solo hay codigo QR para las EUR y JAPO :@


No pongas de versión new... Quite es para new3ds...
Pon old...9x.x.x.u....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se me ha quedado en el 40% , que hago? xddd

solucionado , tenia puesto mal el Qr
Tampoco hay para 4.3.0-0E [buuuaaaa]
Hola, he probado el Homebrew Loader y funciona bien. Lo he hecho con Gateway y emunand en versión 9.2.0-20E, lo que pasa es que me dice que instala el xploit y me carga el Homebrew, pero no se queda instalado ya que al volver a encender la 3ds y cargar el juego, al entrar en la opcion QR no me entra de manera automática al Homebrew sino que tengo que volver a scanear el código QR, ¿a alguien mas le pasa? no se que hago mal. Gracias
Uliga escribió:Hola, he probado el Homebrew Loader y funciona bien. Lo he hecho con Gateway y emunand en versión 9.2.0-20E, lo que pasa es que me dice que instala el xploit y me carga el Homebrew, pero no se queda instalado ya que al volver a encender la 3ds y cargar el juego, al entrar en la opcion QR no me entra de manera automática al Homebrew sino que tengo que volver a scanear el código QR, ¿a alguien mas le pasa? no se que hago mal. Gracias


Mismo problema con 3dslink+launcher V4.0B1+emunand 7.1.0-14U+backup, y usando 3dslink+launcher V4.0B2+ nand real 4.5.0-10U+backup, el juego se cuelga al escanear el QR.

Por suerte ahora salgo por mi cartucho.

Salu2
¿Alguien ya pudo hacer funcionar el emulador de snes "BlargSnes"?

Porque no lo detecta el hbc...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiene que tener el mismo nombre tanto la carpeta como el archivo 3dsx aparte debe estar en minusculas
atomex escribió:¿Alguien ya pudo hacer funcionar el emulador de snes "BlargSnes"?

Porque no lo detecta el hbc...


Mete el archivo .3dsx en la carpeta 3ds de la sd.

A mi me funciona perfecto, excepto que no hay sonido.
Dany escribió:
emulation escribió:Maldicion no hay para la 9.2.0.20-U :@ no puedo probar con mi gateway solo hay codigo QR para las EUR y JAPO :@


No pongas de versión new... Quite es para new3ds...
Pon old...9x.x.x.u....

Ohh Gracias ya decia yo xD
Para los que dicen que no se les queda el exploit en el juego. Lo unico que tienen que hacer es.. iniciarlo. Y cuando s inicie, salir con el boton HOME, cerrar el homebrew channel ( cubic ninja) y se guardará la partida. La siguiente vez, no teneis que buscar el codigo QR , simplemente, se inicia el homebrew channel :D
Cerial_iQ escribió:
Uliga escribió:Hola, he probado el Homebrew Loader y funciona bien. Lo he hecho con Gateway y emunand en versión 9.2.0-20E, lo que pasa es que me dice que instala el xploit y me carga el Homebrew, pero no se queda instalado ya que al volver a encender la 3ds y cargar el juego, al entrar en la opcion QR no me entra de manera automática al Homebrew sino que tengo que volver a scanear el código QR, ¿a alguien mas le pasa? no se que hago mal. Gracias


Mismo problema con 3dslink+launcher V4.0B1+emunand 7.1.0-14U+backup, y usando 3dslink+launcher V4.0B2+ nand real 4.5.0-10U+backup, el juego se cuelga al escanear el QR.

Por suerte ahora salgo por mi cartucho.

Salu2


Hola, gracias por responder pero no veo que sea el mismo problema ya que a mi no se me cuelga, simplemente no me lo instala y siembre tengo que escanear el código QR para entrar en el Homebrew Loader. Lo que me gustaria saber es si utilizando el Gateway deja o no instalar el exploit ya que no lo he leído en ningún sitio.

Saludos
amael escribió:Para los que dicen que no se les queda el exploit en el juego. Lo unico que tienen que hacer es.. iniciarlo. Y cuando s inicie, salir con el boton HOME, cerrar el homebrew channel ( cubic ninja) y se guardará la partida. La siguiente vez, no teneis que buscar el codigo QR , simplemente, se inicia el homebrew channel :D


Intentado de esa forma, pero al salir tambien sale de la emunand y no guarda. :(

Uliga escribió:Hola, gracias por responder pero no veo que sea el mismo problema ya que a mi no se me cuelga, simplemente no me lo instala y siembre tengo que escanear el código QR para entrar en el Homebrew Loader. Lo que me gustaria saber es si utilizando el Gateway deja o no instalar el exploit ya que no lo he leído en ningún sitio.

Saludos


creo que no leiste bien, usando emunand, mismo problema. No guarda.
Sin emunand, se cuelga al escanear QR.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues a mi no me deja darle a home desde el homebrew channel
3353 respuestas