[HO + Tuto] Actualizar sin quemar eFuses e instalar AutoRCM

1, 2, 3
tengo la versión 5.1.0 tengo todos los fusibles fundidos que se pueden fundir hasta la fecha , no? segun el primer mensaje de este hilo, no?

lo de "NO ACTUALIZAR A v6.2.0!" es algo viejo, no? actualmente ya se puede actualizar , no?
@camposi Hay mas fusibles por fundir creo que hay 2 o 3 mas por lo menos hasta la 6.20 y si ya funciona en esw firmware
igusi2000 escribió:@camposi Hay mas fusibles por fundir creo que hay 2 o 3 mas por lo menos hasta la 6.20 y si ya funciona en esw firmware



gracias compañero
Duda estúpida... ¿se puede actualizar mediante cartucho con este método?
Buenas. Estoy en versión 5.1.0 y me gustaría actualizar al último firmware ya que algunos juegos lo piden, pero tengo dos dudas al respecto de la versión 6.2:

1-. ¿Ya es seguro actualizar a 6.2 para poder utilizar CFW? Lo pregunto porque tengo entendido que ReiNX y Atmosphére ya son compatibles con esa versión de firmware.

2-. Tengo un backup de la NAND de la versión de firmware que venía de fábrica, la 2.0.0, y no tengo pensado hacer otra copia de la NAND. ¿ChoiDujourNX sería la mejor opción para actualizar offline a 6.2 sin quemar efuses? Ya utilicé esta app para actualizar de 2.0.0 a 5.1.0

Edito: ¿por qué no se quita del título del hilo la recomendación de "No actualizar a 6.2" si ya hay CFWs funcionales en dicha versión? Lo digo porque dicha puntualización lleva a equívoco.
Actualicé por este medio ahora tengo activado el autorcm. Lo cual no me interesa, algún método para desactivar el autorcm?
@victor_2203

1-Si y hace bastante tiempo, ya hay cfw en 8.0 atmopshere

2- Conejo lo que va hacer es actualizarte al firmware que quieras sin quemarte efuses, si ya tienes backup de la nand y estas seguro que no quemastes nunca efuses pues ya esta, Igualmente si se va a downgradear yo tendria un backup del firmware en el que estas actual

Pues se deberia de actualizar el titulo

@silvero95 Carga payload hekate y desde tools lo desactivas, ten en cuenta que si lo quitas y arrancas en ofw que no tenias quemados efuses te los quemara, si luego restauras un backup de la nand anterior nunca encendera en ofw, solo en cfw
106 respuestas
1, 2, 3