[HO] Turok Origins

Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Inyectenmelo en vena, por favor.

A ver si hiciera honor a los primeros Turok, son juegos que marcaron mi adolescencia, aunque luego bajó un poco el nivel con el Evolution y el reboot de PS3.

Alguien lo ha jugado en los otros sistemas??
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
@thekrizalid

Algunas impresiones del juego dijeron lo siguiente:

Turok: Origins Se siente como un shooter muy clásico, con un montón de elementos adicionales de gameplay que ayudan a que se sienta moderno y a la altura de los estándares actuales. Cambiar entre la vista en tercera y en primera persona es una buena forma de añadir un poco de personalización a tu modo de juego
@thekrizalid igualmente disfrute muchos veranos con todos los Turok en N64 [risita]
@thekrizalid @josefsax si jugasteis al Turok 2 en su día os sabéis el BEWAREOBLIVIONISATHAND de memoria, confesad!
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Las impresiones son buenas.
Vaya recuerdos buenos de los turok…estaremos atentos a ver porque puede estar muy bien
@DRaGMaRe Ese y otros tantos para tener todas las armas etc... Al igual que para DBZ y otros juegos... Que tiempos aquellos de los "trucos"...
Enricky escribió:@thekrizalid

Algunas impresiones del juego dijeron lo siguiente:

Turok: Origins Se siente como un shooter muy clásico, con un montón de elementos adicionales de gameplay que ayudan a que se sienta moderno y a la altura de los estándares actuales. Cambiar entre la vista en tercera y en primera persona es una buena forma de añadir un poco de personalización a tu modo de juego

Leyendo estás impresiones me vuelve las ganas de que salga el juego ,porque lo visto en el Direct me ha dejado un poco desconcertado he visto demasiado componente online gráficamente luce bien y espero que no sea una decepción como los últimos

Se ve bastante bien pero me gustaría modo rendimiento ...
DRaGMaRe escribió:@thekrizalid @josefsax si jugasteis al Turok 2 en su día os sabéis el BEWAREOBLIVIONISATHAND de memoria, confesad!


Ostras hace unos meses de tu comentario, pero te contesto ahora. Por supuesto que me lo sé de memoria, lo puse montones de veces para disfrutar simplemente, modo paseo del juego tirando cerebral bores por todos lados. 🤣. También es bueno el significado, viene a decir "cuidado, Oblivion está casi aquí" o algo similar. Oblivion es el malo del Turok 3, el siguiente juego.
10 respuestas