A ver si hiciera honor a los primeros Turok, son juegos que marcaron mi adolescencia, aunque luego bajó un poco el nivel con el Evolution y el reboot de PS3.
Algunas impresiones del juego dijeron lo siguiente:
Turok: Origins Se siente como un shooter muy clásico, con un montón de elementos adicionales de gameplay que ayudan a que se sienta moderno y a la altura de los estándares actuales. Cambiar entre la vista en tercera y en primera persona es una buena forma de añadir un poco de personalización a tu modo de juego
Algunas impresiones del juego dijeron lo siguiente:
Turok: Origins Se siente como un shooter muy clásico, con un montón de elementos adicionales de gameplay que ayudan a que se sienta moderno y a la altura de los estándares actuales. Cambiar entre la vista en tercera y en primera persona es una buena forma de añadir un poco de personalización a tu modo de juego
Leyendo estás impresiones me vuelve las ganas de que salga el juego ,porque lo visto en el Direct me ha dejado un poco desconcertado he visto demasiado componente online gráficamente luce bien y espero que no sea una decepción como los últimos
DRaGMaRe escribió:@thekrizalid@josefsax si jugasteis al Turok 2 en su día os sabéis el BEWAREOBLIVIONISATHAND de memoria, confesad!
Ostras hace unos meses de tu comentario, pero te contesto ahora. Por supuesto que me lo sé de memoria, lo puse montones de veces para disfrutar simplemente, modo paseo del juego tirando cerebral bores por todos lados. 🤣. También es bueno el significado, viene a decir "cuidado, Oblivion está casi aquí" o algo similar. Oblivion es el malo del Turok 3, el siguiente juego.