[HO] TT Isle of Man 2 - ¡Ya a la venta en Switch!

Bienvenidos al hilo oficial de TT Isle of Man 2
Me quede con las ganas del primero, este cae fijo
Link77 escribió:Me quede con las ganas del primero, este cae fijo

Precisamente, lo pillé de oferta el otro día a 16 euros en Fnac, y la verdad es que me está gustando mucho. Lo juego en dificultad alta, casi sin ayudas y con cambio manual, y tiene un aprendizaje exigente. Y la vibración que le han metido al mando es muy inmersiva.
@Eligius qué tal se ve en modo portátil? Gracias
parlarocha escribió:@Eligius qué tal se ve en modo portátil? Gracias

En modo portátil baja la resolución, pero donde más se nota es en la carga de texturas de la vegetación. Te acabas acostumbrado, porque vas muy concentrado en el piloto, pero si eres muy meticuloso, lo vas a notar. En mi caso, la jugabilidad lo compensa. También ten en cuenta que trae pocas pistas, porque yo creo que este juego va encaminado a que le eches horas en dificultades máximas hasta que lo domines, y la verdad que aunque te pegas unas buenas leches al principio, es muy satisfactorio ver los pequeños progresos que vas haciendo. Eso sí, para sacarle el máximo provecho, aconsejo usar el stick derecho como acelerador analógico, porque junto con el cambio manual, hace que el juego gane mucho.
Preview de TeamVVV aunque no es de la versión de Switch. La fecha de salida en Switch está prevista para mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=tHSeCbEWWo8
El juego saldrá el 14 de mayo en Switch y será exclusivo de Game
https://twitter.com/NaconGames_ES/statu ... 3901520896
Ya está a la venta el juego en digital y la versón física exclusiva de Game.
He jugado y no esta nada mal, muy divertido con los controles que dice @Eligius, como todos los juegos la moto flota un poco en la pantalla pero bueno, es mas manejable y divertido que moto gp
Que tal el juego? vale la pena?
Gracias @[erick] .

¿Hay muchas diferencias entre este juego y el primero?.
Papitxulo escribió:Gracias @[erick] .

¿Hay muchas diferencias entre este juego y el primero?.

Cito mi anterior mensaje, porque ya he tenido oportunidad de probar ambos, y aparte de la diferencia de opciones entre uno y otro, el control de la moto en el primer juego me está resultando, en principio, algo más fácil.
14 respuestas