[HO] Trine 4: The Nightmare Prince

Imagen

Pues eso gente, que tenemos nuevo Trine, para los fanaticos de la saga buena noticia, los 3 primeros una delicia.

Fecha de salida: Otoño 2019

Fuente: https://es.ign.com/trine-4-nintendo-swi ... c-este-ano

https://www.youtube.com/watch?v=goLSnDcB3Ws
Características:

Imagen

  • Espectaculares paisajes en 2.5D. Explora preciosos niveles con un diseño único en 2.5D, desde ruinas sobrecogedoras y tumbas encantadas hasta apacibles arboledas de abedules y bosques purpúreos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento habitados por criaturas amistosas, pero donde también se esconden enemigos de pesadilla.
  • Resolución de puzles dinámica. Resuelve puzles (solo o con amigos) en los que tendrás que usar fuego, aire, luz, imanes, electricidad y muchas más cosas. Los desafíos se ajustan al número de jugadores.
  • Árboles de habilidad extensos. Desbloquea varias destrezas y sorprendentes habilidades nuevas.
  • Sistema de combate totalmente renovado. ¡Descubre las espeluznantes pesadillas de los propios héroes en las batallas contra jefes y el sistema de combate mejorado con desafíos inéditos y acción electrizante!
  • Banda sonora cautivadora. Los entornos nuevos cobran vida gracias a las canciones de una asombrosa banda sonora.

    Imagen


    Modus además publicará Trine: Ultimate Collection para PS4, Xbox One y PC. Avance se encargará de distribuir el juego en PS4 y Xbox One.

    Trine: Ultimate Collection en tiendas incluirá:
  • Los cuatro juegos de Trine
  • Código de descarga de la banda sonora original de la saga Trine
  • Código de descarga del libro de arte digital Trine 4
  • Portada reversible de coleccionista
  • Mapa del mundo físico de Trine 4

Imagen


Los jugadores que compren Trine 4 en tiendas recibirán:

Trine 4: The Nightmare Prince
Mapa del mundo físico de Trine 4
¡Contenido adicional por reservar!

Reserva Trine 4: The Nightmare Prince o Trine: Ultimate Collection hoy para conseguir contenido adicional del juego.

Imagen
ImagenImagen
Pinta bien, pero aún no he jugado al tercero, se me acumula el trabajo [+risas]

Saludos
Japp escribió:Pinta bien, pero aún no he jugado al tercero, se me acumula el trabajo [+risas]

Saludos


Pues no veas como se te va a quedar la cara cuando lo juegues y veas como se queda la historia. Y, para colmo, han tenido los huevos de ignorarlo y hacer otra historia de 0 en esta 4ª parte.

El 3º es excesivamente fácil y no muy largo, yo tengo 8 horas y 25 min para sacar el 100% del juego. Y no creas que me costó mucho completarlo porque acabé casi al 100% en la primera vuelta. Solo tuve que volver a 1 fase para repetir una tontería que se me había pasado y sacar el 100%. No iba con intenciones de completarlo, pero es que es más dificil no completarlo que hacerlo de lo fácil que es. Y lo peor es que cortan la historia justo cuando se pone interesante. Fue el primer juego de galaxy al que le saqué el 100% (y sin nisiquera proponermelo).
San Telmo 2 escribió:
Japp escribió:Pinta bien, pero aún no he jugado al tercero, se me acumula el trabajo [+risas]

Saludos


Pues no veas como se te va a quedar la cara cuando lo juegues y veas como se queda la historia. Y, para colmo, han tenido los huevos de ignorarlo y hacer otra historia de 0 en esta 4ª parte.

El 3º es excesivamente fácil y no muy largo, yo tengo 8 horas y 25 min para sacar el 100% del juego. Y no creas que me costó mucho completarlo porque acabé casi al 100% en la primera vuelta. Solo tuve que volver a 1 fase para repetir una tontería que se me había pasado y sacar el 100%. No iba con intenciones de completarlo, pero es que es más dificil no completarlo que hacerlo de lo fácil que es. Y lo peor es que cortan la historia justo cuando se pone interesante. Fue el primer juego de galaxy al que le saqué el 100% (y sin nisiquera proponermelo).


Thanks por la info, intentaré ir con las espectativas no muy altas. La verdad que no estarían muy conformes cuando no han querido ni seguir la historia donde la dejó el tercero, espero que con el nuevo vuelvan a recuperen el nivel de los dos primeros.

Saludos
Japp escribió:
Thanks por la info, intentaré ir con las espectativas no muy altas. La verdad que no estarían muy conformes cuando no han querido ni seguir la historia donde la dejó el tercero, espero que con el nuevo vuelvan a recuperen el nivel de los dos primeros.

Saludos


No si el juego, hasta donde llega está bien. Tiene el problema de ser muy fácil, si eso no te molesta (mi caso), se disfruta bastante. El problema es que llega a un punto y se corta dejando la historia bastante "colgada". Y sin intenciones de continuarla, eso es lo que molesta. Que esta bien y que te dejan con la miel en los labios. Pensé que con un futuro trine 4 continuarían la historia y la terminarían. Pero veo que han preferido desligarse de todo lo que tenga que ver con el 3º.

Mi consejo es que te lo pases, merece la pena aún así, no obstante, podían haberse molestado en contar el resto de la historia aunque fuese en un e-book que acompañase al juego.
Alpha Gameplay de 11 minutos, cortesia de IGN. :p Sublime diseño artístico.

Yo aún tengo pendientes los anteriores que los tengo ahí muertos de asco TwT
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
A cuanto se os queda a los que teneis los 3 primeros el pack de los 4?
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Joder esta de lujo
12,29€ en Nuuvem por si le interesa a laguien
12€ en Gamivo, no se si es web oficial o tipo G2A por l oque veo.

https://www.gamivo.com/product/trine-4- ... gn=clavecd
5.20 Eur con lo de siempre, comprando desde Argentina en Steam

Ahora en un rato lo probaré, que ando con el John Wick Hex y no me da la vida [carcajad]
polnuman escribió:12€ en Gamivo, no se si es web oficial o tipo G2A por l oque veo.

https://www.gamivo.com/product/trine-4- ... gn=clavecd


Si es un marketplace como G2A, pero mas fiable.

P.D. Luego que banean cuentas por compras en regiones distintas. La gente no aprende
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:12€ en Gamivo, no se si es web oficial o tipo G2A por l oque veo.

https://www.gamivo.com/product/trine-4- ... gn=clavecd


Si es un marketplace como G2A, pero mas fiable.

P.D. Luego que banean cuentas por compras en regiones distintas. La gente no aprende


Llevo años usando la cuenta de Steam y jamás sin baneos [beer]

Muy chulo visualmente y te saca sonrisas de continuo xD

No había jugado a los previos, pero de momento empiezas con un mago y luego me ha salido este(ni 5 mins ha sido, así que no es spoiler de nada [sonrisa] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena pinta!!!!!

4 horas que llevo del tirón con la tontería........ brutal el juego

Edit: 5h, paro... a dormir xDD

Edit2:

Juego pasado.

10h40 mins me ha durado.

Jugué en clásico y dificultad normal (hay fácil y normal al empezar, aunque no aparece modo difícil al pasártelo)

Una maravilla artística y visual y la banda sonora no se queda atrás.

Mi primer Trine y no será el último. Súper chulo, divertido y vicia cosa mala.

Los puzzles no me he atascado en ninguno, salvo el típico que quizás a lo mejor estás un poco más, pero nada insalvable y siempre hay varias formas de pasarlos, así que... de lujo.

Brutal el juego, en serio. [beer]
17 respuestas