[HO] Trials of Mana

Imagen




El remake de TRIALS of MANA brindará a los jugadores modernos la inolvidable historia y personajes de Seiken Densetsu 3 (el tercer juego de la serie Mana) a principios de 2020.

[Cuando el mundo estaba sumido en la oscuridad, la Diosa de Mana desenvainó la Espada de Mana para aniquilar a los ocho benevodones, los monstruos de la destrucción.

Ella encerró a estos horrores en las Piedras de Mana, salvando al reino de una destrucción segura.

Exhausta tras reconstruir el mundo, la Diosa se transformó en un árbol y se sumió en un profundo letargo durante años.

No obstante, las fuerzas del mal no tardaron en liberar a los benevodones con el propósito de dominar el mundo.

Dieron comienzo a una terrible guerra para alcanzar su objetivo y desestabilizar los reinos.

La paz llegó a su fin. El Mana fue desapareciendo poco a poco del mundo y el Árbol de Mana empezó a marchitarse…




Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que está siendo un buen E3 para los amantes de los RPGs, estoy contento.

Éste también me lo voy a pillar, voy a ir bien servido :D [fies]
Un poquito de gameplay. [360º]
Coño vaya sorpresa, pensé que sería exclusivo de Switch. Pues nada a deseados que va, una lastima que el recopilatorio no nos haya llegado a PC, pero teniendo el Remake del primero y este yo creo que nos sobra.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de ver en la ficha de Steam que no pone nada de multijugador, pero es intuye que mantendrá el cooperativo, ¿no?

PD: Quiero un remake así de Chrono Trigger!!!! [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Acabo de ver en la ficha de Steam que no pone nada de multijugador, pero es intuye que mantendrá el cooperativo, ¿no?

PD: Quiero un remake así de Chrono Trigger!!!! [+risas]


Creo que se van a ventilar el cooperativo en este remake, ¿el porque? Ellos sabrán pero lo dijeron en unas declaraciones.

Unlike the SNES original, there is no co-op in this version. The developers say they want to focus on the single player part of the game, so you won’t be going through this one with your friends.


Vamos que una de los fuertes que tenía la versión de antaño se va volando en pos del singleplayer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kikokage escribió:
Kamikaze 11 escribió:Acabo de ver en la ficha de Steam que no pone nada de multijugador, pero es intuye que mantendrá el cooperativo, ¿no?

PD: Quiero un remake así de Chrono Trigger!!!! [+risas]


Creo que se van a ventilar el cooperativo en este remake, ¿el porque? Ellos sabrán pero lo dijeron en unas declaraciones.

Unlike the SNES original, there is no co-op in this version. The developers say they want to focus on the single player part of the game, so you won’t be going through this one with your friends.


Vamos que una de los fuertes que tenía la versión de antaño se va volando en pos del singleplayer.

Joder pues vaya mierda, entonces me jugaré el original con mi hermano, pero me parece una vergüenza que se ventilen el coop
Kamikaze 11 escribió:
Kikokage escribió:
Kamikaze 11 escribió:Acabo de ver en la ficha de Steam que no pone nada de multijugador, pero es intuye que mantendrá el cooperativo, ¿no?

PD: Quiero un remake así de Chrono Trigger!!!! [+risas]


Creo que se van a ventilar el cooperativo en este remake, ¿el porque? Ellos sabrán pero lo dijeron en unas declaraciones.

Unlike the SNES original, there is no co-op in this version. The developers say they want to focus on the single player part of the game, so you won’t be going through this one with your friends.


Vamos que una de los fuertes que tenía la versión de antaño se va volando en pos del singleplayer.

Joder pues vaya mierda, entonces me jugaré el original con mi hermano, pero me parece una vergüenza que se ventilen el coop


No les apetecerá currarse la camara y otros sistemas para adaptarlo al coop, pero bueno es SE no me sorprende para nada. Igualmente yo si que lo jugaré, total no creo que fuese a jugarlo con nadie.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kikokage escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kikokage escribió:
Creo que se van a ventilar el cooperativo en este remake, ¿el porque? Ellos sabrán pero lo dijeron en unas declaraciones.



Vamos que una de los fuertes que tenía la versión de antaño se va volando en pos del singleplayer.

Joder pues vaya mierda, entonces me jugaré el original con mi hermano, pero me parece una vergüenza que se ventilen el coop


No les apetecerá currarse la camara y otros sistemas para adaptarlo al coop, pero bueno es SE no me sorprende para nada. Igualmente yo si que lo jugaré, total no creo que fuese a jugarlo con nadie.

Bueno, pero es eso, si no tenías pensado jugarlo con alguien te da igual, pero yo que ya lo tenía pensado jugar coop pues me revienta
Confirmada la fecha de lanzamiento: 24 de Abril.

El evento de Trials en el Tokyo Game Show. Muchas ganas. :p

Sigue luciendo muy bien :)
Sin ser nada del otro jueves, pinta por encima de la mayoría de cutradas que últimamente saca esta gente. El remake del Secret of Mana era para hacérselo mirar.
Que ganitas de que salga, sigo dudando si pillarlo en Switch o PC. [+risas]
Se sabe a que hora sale la demo?
dark_mousy escribió:Se sabe a que hora sale la demo?


Siendo Steam como muy tarde a las 19:00


Edit: Demo siponible.
Jugado 1h y bastante bien, gráficamente parece una versión recortada de DQXI, parecido pero menos "recargado". Funciona totalmente fluido (opciones gráficas nulas, resolución, FPS y ya...supongo que será por ser la demo)
El combate sencillito pero entretenido, los remixes de la OST suenan francamente bien.

Para una saga nicho maltratada, esta vez se lo han currado bastante.
Jugadas unas dos horitas, bastante bien el rendimiento, a 1440p 60 fps fijos y sin tearing ni molestias gráficas.
Durante el inicio noté algunos fallos en la música, como si petardease, luego ya no aparecio más.

Lo segundo es que no se si será cosa de la demo o la configuración pero la cámara se descentra mucho y no se mantiene fija donde la pones incluso eligiendo varias opciones, es un poco molesto, a ver si le pasa a más gente y lo comentan en el punto de encuentro steam.

Está bastante bien asi que cae fijo, eso si, no de salida (no por el denuvo)

Un saludo.
Tiene una pintaza bestial, ojala pasase el tiempo mas rapido

Aunque la unica duda que tengo en la siguiente ¿Cual es el grupo recomendable para empezar? Quiero decir, ¿hay algunos personajes que esten relacionados entre si?
Algunas notas previas al lanzamiento:

https://opencritic.com/game/9264/trials-of-mana 78

IGN: 8.4

Trials of Mana es un remake muy respetuoso con la obra original en la que se basa. Pero al mismo tiempo también es una reinvención muy ambiciosa. De ese modo, no solo conserva las virtudes del título de Super Nintendo, sino que además hereda otras que vienen directamente de grandes sagas de Square Enix. El sabor final de este cóctel es un JRPG de acción muy clásico pero a la vez moderno. Un título con mucha personalidad, simpático, colorido y, sobre todo muy divertido. Tiene errores, sí, e incluso peca de ser muy simple en ciertos aspectos. Pero lo suple con aciertos que sorprenderán incluso a los veteranos del género. Muy recomendable.


Hobby Consolas: 80

Un remake muy fiel al original que nos transporta a la edad dorada de los JRPG. Puede que incluso demasiado fiel, pues algunos aspectos han quedado algo desfasados... Mientras que muchos otros siguen siendo tan vigentes hoy como lo eran entonces, demostrando que Trials of Mana/Seiken Densetsu 3 era y es una auténtica joya.


Vandal: 7,8

Puntos positivos: Ha sabido modernizar con acierto muchas mecánicas y sistemas.
Los numerosos combates contra jefes y la gran variedad de entornos que visitaremos.
Puntos negativos:
Ha perdido demasiada dificultad respecto al original.
La cámara durante los combates y la IA aliada nos darán algunos dolores de cabeza.
Las secuencias de vídeo dejan mucho que desear.


Game Informer: 7,8

This action/RPG excels in its fast-paced combat and intense boss battles, but a few frustrating elements ruin the enjoyment


dualshockers: 8/10

Though not a perfect game, Trials of Mana is still a solid remake of a 2D classic that tragically never made it to the West until now. With a fun and strategic battle system, ample character class customization, impressive visuals, a fantastic soundtrack, and a post-game story episode with new classes for each playable character, Trials of Mana is an easy recommendation to both fans of the franchise as well as newcomers looking for an entry point into the series.


Wccftech: 8.5

Trials of Mana reworks the classic tale of the Mana Sword into something that feels completely fresh. Even if you already know the story beats by heart, this is a remake worth considering.


Usgamer: 4/5

Trials of Mana is a strong remake of the classic 2D Super Famciom RPG that Western fans pined after for so very, very long. Its story is a bit weak, Charlotte's English voice acting might make you retch, and there's some notable repetition in the game's environments, but fighting through enemy hordes feels great. It's a considerable step above the 2018 revamp of Secret of Mana, so no worries there.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se confirmo denuvo?????????
javitoto escribió:Se confirmo denuvo?????????


para jugarlo piraton eh?? [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ackman96 escribió:
javitoto escribió:Se confirmo denuvo?????????


para jugarlo piraton eh?? [qmparto] [qmparto]

si 2019, asi es. Besitos [amor]


Bueno pregunto de nuevo, denuvo??
Hay una cosa que me tira muy para atrás, a ver si lo confirman. ¿está tan casualizado como dicen? ¿Esperamos parche?
Yo pensaba comprarlo de salida, pero he leido que es excesivamente facil aun en su maxima dificultad, asi que me esperare a ver mas opiniones, no me gustan los juegos faciles
El original no es que fuese díficil. Es un remake de un juego del 95 y lastra los problemas que tenía antaño, pero sigue teniendo las bondades de la época mas los gráficos renovados. Y sí, trae Denuvo.

Las reviews por ahora rondan entre el 7-8, y no me parece una nota mala.
Antes para atacar, tenías que esperar entre ataque y ataque unos segundos, ahora ya no. Peeeeeroo los enemigos quitan más también
Como lo veis gráficamente y de rendimiento?
Francis York escribió:Como lo veis gráficamente y de rendimiento?


Un escalon muy por encima de PS4, por que puedes hacerlo correr a 120fps y va bastante fino en todo.

¿No te convence la versión de Switch? [burla2]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahi se acaba de romper, que pena me da la verdad, ahora el hilo se va a llenar. [buuuaaaa]
Hola, acabo de pasarme el juego, pero no puedo entrar en Fierolia ni en la Fortaleza de Nebal. Hay que hacer algo en concreto?

Un saludo!
javitoto escribió:Ahi se acaba de romper, que pena me da la verdad, ahora el hilo se va a llenar. [buuuaaaa]


Diria que no han roto nada. Todo lo que veas por ahí serán links falsos.

Han conseguido con la demo poder jugar al juego entero (de ahí que la hayan quitado temporalmente). Pero Denuvo sigue funcionando.
CheWinki escribió:Hola, acabo de pasarme el juego, pero no puedo entrar en Fierolia ni en la Fortaleza de Nebal. Hay que hacer algo en concreto?

Un saludo!


Nadie lo sabe?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola, acabo de pasarme el juego, pero no puedo entrar en Fierolia ni en la Fortaleza de Nebal. Hay que hacer algo en concreto?

Un saludo!


Nadie lo sabe?


Son solo accesibles con sus heroes correspondientes. Por lo que si no has jugado con ellos olvidate de hacerlo en la partida que tengas en curso.
Kikokage escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola, acabo de pasarme el juego, pero no puedo entrar en Fierolia ni en la Fortaleza de Nebal. Hay que hacer algo en concreto?

Un saludo!


Nadie lo sabe?


Son solo accesibles con sus heroes correspondientes. Por lo que si no has jugado con ellos olvidate de hacerlo en la partida que tengas en curso.


Ah vale, gracias por responder!

Un saludo!
javitoto escribió:Ahi se acaba de romper, que pena me da la verdad, ahora el hilo se va a llenar. [buuuaaaa]

Que se llene el hilo te parece fatal, ¿no?

[facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
inkdie escribió:
javitoto escribió:Ahi se acaba de romper, que pena me da la verdad, ahora el hilo se va a llenar. [buuuaaaa]

Que se llene el hilo te parece fatal, ¿no?

[facepalm]

Ahi se actualizo steam, ya no se puede jugar. [poraki]
@javitoto Ya me lo he pasado. La semana que viene me lo volveré a pasar con otros tres personajes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
inkdie escribió:@javitoto Ya me lo he pasado. La semana que viene me lo volveré a pasar con otros tres personajes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bien por ti te han dado un premio???. Yo lo he terminado hace dos dias, saludos y que estes bien . [beer]
A los que os habéis pasado dragón quest xi.

Cual preferís?
Se que uno es por turnos y el otro no.

Pero intentando obviar eso....
Cual es más divertidos?
Daicon escribió:A los que os habéis pasado dragón quest xi.

Cual preferís?
Se que uno es por turnos y el otro no.

Pero intentando obviar eso....
Cual es más divertidos?


Me duele comparar un juego de 1995 con otro de 2017, pero si fuese por terminos de diversión, ambos me han divertido mucho.

Simplemente ten en cuenta que uno es un juego de hace muchos años adaptado a un motor 3D y con alguna novedad, y el otro es un JRPG moderno.
Kikokage escribió:
Daicon escribió:A los que os habéis pasado dragón quest xi.

Cual preferís?
Se que uno es por turnos y el otro no.

Pero intentando obviar eso....
Cual es más divertidos?


Me duele comparar un juego de 1995 con otro de 2017, pero si fuese por terminos de diversión, ambos me han divertido mucho.

Simplemente ten en cuenta que uno es un juego de hace muchos años adaptado a un motor 3D y con alguna novedad, y el otro es un JRPG moderno.

Amsss

Pensé que era algo más que solo cambiado el motor 3d.

Entonces creo que me quedaré con el dragón quest
¿Que tal es el argumento de este juego?
52 respuestas
1, 2