[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 5, 625
LuCaToNi escribió:
Grinch escribió:El trials evolution ha salido en ONE ?

NO


Y¿? Dejó de ser digital por no salir en ONE¿? Algunos decis unas tonterias que vaya tela...

Y que te crees, que por ser ONE saldrá antes que en 360¿?

Pasa el reconocimiento medico, haz el favor.


Y tu eres el listo no?
kron197 escribió:
LuCaToNi escribió:
Grinch escribió:El trials evolution ha salido en ONE ?

NO


Y¿? Dejó de ser digital por no salir en ONE¿? Algunos decis unas tonterias que vaya tela...

Y que te crees, que por ser ONE saldrá antes que en 360¿?

Pasa el reconocimiento medico, haz el favor.


Y tu eres el listo no?


Te tengo que contestar o prefieres que todavia no te deje tu autoestima por los suelos¿? Haz el favor de no meterte donde nadie te llama.
kron197 te invito a poder opinar en un foro publico .... que se ve que sino, no puedes opinar ....

[facepalm]
Tu lucatoni ni se te ocurra amenazarme listo me meto en donde me da la gana sin faltar el respeto a nadie
vengaa de buen rollo que mañana al mediodia esta, ahi es donde teneis que picaros ;) !!! mi gamertag:HisH II Digit77
yo hasta la fecha todos los juegos q he descargado ha sido a partir de las 00:00. x lo q m ha comentado un amigo del game este juego en concreto sale a las 4:00 am. solo kedan dos horitas señores.
y decir q con educación se va a todas partes. saludos. dejo mi gt x si alguien kiere agregarme. newfantasmiko
Tunning_clio escribió:yo hasta la fecha todos los juegos q he descargado ha sido a partir de las 00:00. x lo q m ha comentado un amigo del game este juego en concreto sale a las 4:00 am. solo kedan dos horitas señores.
y decir q con educación se va a todas partes. saludos. dejo mi gt x si alguien kiere agregarme. newfantasmiko

Y como sabe que lo ponen a las 4 de la mañana? de donde ha sacado la informacion?
¿Qué hora es allá en españa? ayer pude bajar el de PS4 más o menos a las 1:30 creo.. tardaron más de lo normal con este juego.. seguro en cualquier momento les toca.
kron197 escribió:
Tunning_clio escribió:yo hasta la fecha todos los juegos q he descargado ha sido a partir de las 00:00. x lo q m ha comentado un amigo del game este juego en concreto sale a las 4:00 am. solo kedan dos horitas señores.
y decir q con educación se va a todas partes. saludos. dejo mi gt x si alguien kiere agregarme. newfantasmiko

Y como sabe que lo ponen a las 4 de la mañana? de donde ha sacado la informacion?


x lo q le entendí es xq ps4 tenia privilegios sobre el juego. También m dijo q en ps4 correria 1080 mientras q en one a 900. pero no aseguro nada eh. si q es cierto q el titan plantas rayman a las 00:00 taba pa descargar
Lo acabo de comprar en el store de españa.
Buscarlo y sale ya
Tunning_clio escribió:
kron197 escribió:
Tunning_clio escribió:yo hasta la fecha todos los juegos q he descargado ha sido a partir de las 00:00. x lo q m ha comentado un amigo del game este juego en concreto sale a las 4:00 am. solo kedan dos horitas señores.
y decir q con educación se va a todas partes. saludos. dejo mi gt x si alguien kiere agregarme. newfantasmiko

Y como sabe que lo ponen a las 4 de la mañana? de donde ha sacado la informacion?


x lo q le entendí es xq ps4 tenia privilegios sobre el juego. También m dijo q en ps4 correria 1080 mientras q en one a 900. pero no aseguro nada eh. si q es cierto q el titan plantas rayman a las 00:00 taba pa descargar

Gracias ppor responder , a ver si tiene razon tu amigo.. :)
Ya esta para descargar gente, por lo menos en el bazar europeo.
Eso si, id a juegos y dadle a Buscar: Poneis trials fusion y ahi os saldra para comprarlo.

Saludos
cierto. buscando en bing aparece. 20 euritos
5 gb
En el usa tb esta y eso si que es raro normalmente hasta las 8 de la mañana de aquí no los ponen
¿Cuanto vale en el bazar americano?...

saludos
este juego es mas jodio que el 1?? lo estoy jugando ahora y lo veo imposible en dificultad media [+risas] [+risas]
en el bazar americano aparece pero pone unavailable. imagino q hasta q alli no sean las 00:00 nada d na. imagino q si en España son 20 euros en usa lo sacaremos x 12 o 13 eurillos. uno q se va a dormir y mañana mientras desayuno q descargue jeje
buenas noxes nos vemos dando saltos x el trials
Mañana lo bajaré. Tengo ganas de trials, en los dos anteriores nos picabamos los amigos para conseguir las extremas sin fallos.
Descargando....20E juego +20 s.pass!!!
descargando [360º] mañana viciada [oki] [plas]
xhectorx escribió:descargando [360º] mañana viciada [oki] [plas]

Ya daréis impresiones que yo tengo que esperar a que me lo mande amazon.
de donde lo estais bajando de bazar americano no me deja bajarlo pone no se que región
En la store USA aparece ya pero me da error al intentar comprarlo por la web, supongo no estará disponible hasta las 8-10 de la mañana cdo es oficialmente allí día 16.
JaBoX escribió:En la store USA aparece ya pero me da error al intentar comprarlo por la web, supongo no estará disponible hasta las 8-10 de la mañana cdo es oficialmente allí día 16.


Seguramente , que pena con las ganas que tenia de unos vicios
no veo la opción pa multijugador online
solo local
espero que tenga porque sino...
hispaniolo escribió:no veo la opción pa multijugador online
solo local
espero que tenga porque sino...


Hasta dentro de unos meses no, lo siento

http://venturebeat.com/2014/04/15/trial ... er-launch/
pasnake escribió:
hispaniolo escribió:no veo la opción pa multijugador online
solo local
espero que tenga porque sino...


Hasta dentro de unos meses no, lo siento

http://venturebeat.com/2014/04/15/trial ... er-launch/


Pues vaya chasco, a mi me encantaba el modo online de Trials Evolution. Jugabas con otros 3 amigos más y era un no parar de reir. Cuando ibas último tenías toda la presión encima, y como te atascaras en algún sitio, con los nervios y la presión era difícil atinar,
(mensaje borrado)
JaBoX escribió:En la store USA aparece ya pero me da error al intentar comprarlo por la web, supongo no estará disponible hasta las 8-10 de la mañana cdo es oficialmente allí día 16.


pone k el trials fue publicado el 7 de marzo XD, y al darle al link se peta...espero k a las 8 este todo arreglado, sino, a cambiar de región la consola ;)

pd.: pasnake, me has matado
Las 8 pasadas, y aun da error el la web USA.
De todas formas no tengo prisa, hasta las 19:00 no llego a casa, asi que a esperar pacientemente.

Saludos.
derfel escribió:Las 8 pasadas, y aun da error el la web USA.
De todas formas no tengo prisa, hasta las 19:00 no llego a casa, asi que a esperar pacientemente.

Saludos.


Puto error... a ver si desde la consola deja pillarlo...
BiG Porras escribió:
derfel escribió:Las 8 pasadas, y aun da error el la web USA.
De todas formas no tengo prisa, hasta las 19:00 no llego a casa, asi que a esperar pacientemente.

Saludos.


Puto error... a ver si desde la consola deja pillarlo...


A mi por ahora el juego me aparece como "Unavailable". El Seasson Pass si que se puede comprar ya [+risas]
belfort escribió:
BiG Porras escribió:
derfel escribió:Las 8 pasadas, y aun da error el la web USA.
De todas formas no tengo prisa, hasta las 19:00 no llego a casa, asi que a esperar pacientemente.

Saludos.


Puto error... a ver si desde la consola deja pillarlo...


A mi por ahora el juego me aparece como "Unavailable". El Seasson Pass si que se puede comprar ya [+risas]


Eso venia a deciros... por lo menos el pass ya lo tengo en la saca [fumando]
q fuerte pass si juwgo aun no..
Bueno gente, se hizo de rogar pero al final....

No entiendo las discusiones y no voy a entrar en ellas, hay algo muy claro: los juegos salen el día X y ese día a las 00:00 de la noche hora española están siempre en la Store, PUNTO. Si este no lo ha estado ha sido de los pocos.

Por cierto, me ha jodido mazo que el juego no tenga de salida Multi Online? WTF? O_o
romrom escribió:q fuerte pass si juwgo aun no..


Soy un crazy, vivo al limite [looco]
Bueno, pues pillado el pass en USA y el juego el la store española, me quedaban 5 euros por caducar asique... a jugar esta tarde.

No sabia lo del online que lo sacarán más adelante, una pena la verdad.
Cuantos dolares sale el juego? Y el dlc aparte cuanto?
eR S3V1LlaNo escribió:Cuantos dolares sale el juego? Y el dlc aparte cuanto?

A 20$ cada cosa.
belfort escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Cuantos dolares sale el juego? Y el dlc aparte cuanto?

A 20$ cada cosa.


Gracias
pasnake escribió:
hispaniolo escribió:no veo la opción pa multijugador online
solo local
espero que tenga porque sino...


Hasta dentro de unos meses no, lo siento

http://venturebeat.com/2014/04/15/trial ... er-launch/


Menudo chasco me acabo de llevar... [uzi]
Sin online?? Pero que mierda es esta??

El pase de temporada (de los cohones) bien que lo tienes el primer día, pero el modo online desaparecido en combate...mal coño, mal.

Los anteriores eran más baratos y más completos, yo no se que pasa con los juegos ultimamente que parece que jugamos betas más que títulos finalizados....

salu2
Buenas Ya esta para comp`rar en el Bazar americano.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues menuda gracia que no tenga online desde su salida, menos mal que lo habéis comentado porque ahora sí que sí no lo compro ni de coña xD
Acabo de jugar los primeros circuitos, tan viciante como siempre el joio :D . Jugué el fin de semana pasado al Trials evolution y noto el control un pelín cambiado. Imagino que será cuestión de acostumbrarse o simplemente que es la primera moto aun.

Os dejo un vídeo que he grabado con mis primeros tiempos:

http://youtu.be/74L2GXfh3tI
koalin2 escribió:Buenas Ya esta para comp`rar en el Bazar americano.


Estoy pensando k no era un fallo, eske hemos cambiado la hora y a las 00:00 Usa son aki las 9, no las 8 [rtfm] [qmparto]
Comprado en el Bazar Americano. 15,07€.

Pocas procesiones voy a ver esta Semana Santa... XD
Bueno, comprado en el americano y descargando. Una cosa, ¿el pase de temporada no se puede comprar en el bazar americano a través de la web? No lo veo...
Buenas.
Sin entrar en polémicas de ningún tipo tengo la suerte de poder comprarlo en ps4 o Xone, he seguido muy poco este juego y no se si en una plataforma se ve o va mejor que en otra etc.. que versión me recomendais.

Saludos.
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625