[HO] Trails in the Sky 1st Chapter (otoño 2025; sale en físico en Europa y con textos en español)

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
35%
6
47%
8
18%
3
Hay 17 votos. La encuesta terminará el 02 nov 2025 00:38.
En la tienda de Clear Rivers Games ya se puede hacer la reserva, a la edición Steelbook suman 10,50€ por gastos de envío, me parece excesivo. Pero como es la única forma de comprar esa edición, aprovechan.
Ya hice pedido.
Aprovechad que vuelan.
[La edición intermedia] Entiendo que son ~90€ de total... y la Steelbook G4, ya veré que hago.

Mañana abren reservas de la normal en Wakkap

Por cierto @davidDVD si quieres cambiar la encuesta ya que eres el creador del hilo podrías actualizarla a:

¿Que edición has reservado al final?
La edición normal (disponible en todas las tiendas)
La edición Steelbook (exclusiva de la web de CRG)
La edición Bracer (exclusiva de la web de CRG)
Edición Digital de PS Store
Me interesa el juego pero en otra plataforma (Switch/PC)
Oye en serio, 80€ el juego? Estamos locos o que? Contaba con una edicion normal de unos 60€ a lo sumo...
Va a ser mi primer Trails a la espera de que abran reservas para apoyarlo a nivel nacional XD
Adel escribió:Oye en serio, 80€ el juego? Estamos locos o que? Contaba con una edicion normal de unos 60€ a lo sumo...

Efectivamente cuesta 60€, 80€ es solo la edición especial steelbook exclusiva de su tienda, y la coleccionista tocha 180€

Pero vamos, puedes comprar por 60€ la normal aquí en España de sobra, mismamente mañana abren reservas en Wakkap y esta semana gradualmente irán abriendo reservas otras tiendas.
CorrinDeNohr escribió:
Adel escribió:Oye en serio, 80€ el juego? Estamos locos o que? Contaba con una edicion normal de unos 60€ a lo sumo...

Efectivamente cuesta 60€, 80€ es solo la edición especial steelbook exclusiva de su tienda, y la coleccionista tocha 180€

Pero vamos, puedes comprar por 60€ la normal aquí en España de sobra, mismamente mañana abren reservas en Wakkap y esta semana gradualmente irán abriendo reservas otras tiendas.

Ahhh ok, me había asustado 😂 gracias por la aclaración.
He reservado la de steelbook, la otra me parece una tangada y no por el precio. Habrá gente que le guste esto, pero a mi me parece un cutrerío, si compro una ed. coleccionista lo suyo es que vaya todo en la misma caja, no me cueles una edición del juego y luego otra caja con merchan.
Ya está cambiada la encuesta.

PD. Me ha dado un bajonazo tremendo la edición intermedia. Así que pillaré la estándar (90€ ahora mismo me duelen mucho... —hace nada costaban 70€ la de Ghost of Tsushima, etc.—), cuando lo vea rebajado en tiendas de aquí.

Me niego en rotundo a pagar portes partiendo de 80€ el producto (colecciono Steelbook, y cada vez menos gracias a éstas cosas).

[Lo pillaré cuando lo vea a 34,99€... tiempo al tiempo... mientras le daré en Switch "Magic Johnson"/PC :o]
No abrían ayer las reservas? Quiero la edición steelbook y aún no lo he visto en ninguna tienda en España para reservar.
Reservado en wakkap la edición normal.
Adel escribió:Reservado en wakkap la edición normal.

Es la versión Pal España ?
Se podrá comprar de forma normal no ?
Las reservas en España a 60€ cuando se abren ?
En xtralife está de importación a 80€
SaintClothMyth escribió:No abrían ayer las reservas? Quiero la edición steelbook y aún no lo he visto en ninguna tienda en España para reservar.

La edición steelbook solo está en la tienda de clear river games.
@seaman creía que saldría en todas las tiendas y al mismo precio. Lo reservaré en Amazon o game cuando lo saquen
Reservada Edición Steelbook en GAME! :D
Tenéis la Steelbook en Wakkap.
Otro que lo ha reservado en Game. Ganazas de tenerlo!
Ha salido en Game, que le den a los 10€ de gastos de envío.
(mensaje borrado)
Reservada la steelbook edition así da a gusto XD
Reservada la básica en todoconsolas,se me queda a 52.95 puesto en casa.
me gusta la steelbook pero no para soltar 30 eurazos de más,como se flipan...
Aqui otra reserva de steelbook.
Saludos
Nunca e jugado ya que no venían en español al menos que yo sepa y siempre quise probar la saga, ya e reservado la edición steelbook en GAME y ganas de probarlo.
Hola compis, sabeis si las ediciones de Clear River Games son las mismas que las que se pueden reservar en Game, Wakkap etc? o cambian en algo? Me refiero a portadas y cosas así. Muchas gracias.
NinoFdez escribió:Hola compis, sabeis si las ediciones de Clear River Games son las mismas que las que se pueden reservar en Game, Wakkap etc? o cambian en algo? Me refiero a portadas y cosas así. Muchas gracias.

Diria que todos los juegos editados por CRG son la misma versión para toda Europa, asique salvo sorpresa, no creo que esto vaya a cambiar.

Hay algunas excepciones como Lunar Collection, que a España llego el uk con una bonita pegatina españolizada xD
@ryo hazuki Jajaja entendido pues. Mil gracias por la info!
Mañana reservaré en game la ed steelbook
A ver si ponen en Xtralife la edición Pal España para reservar...
Me llamaba mucho la edición steelbook y la reservé en Game, pero tras consultarlo con la almohada y ver la oferta por reservar en Todoconsolas, pues al final tiro por la edición estándar. Los que hayáis reservado una edición superior espero que paséis fotos para ponernos los dientes largos XD
Igualmente, en mis planes tenía que esta entrega fuera mi puerta de entrada en la serie, por ser el primer capítulo, supuestamente la mejor edición al tener ese trato de remake y de paso la traducción. De ahí, a ir continuando el extenso viaje.
la edición steelbook también disponible para reservar en todoconsolas por 67.95.
80 respuestas
1, 2