[HO] Trails in the Sky 1st Chapter (DEMO disponible 21/08; lanzamiento 19/09; textos en español)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
38%
13
53%
18
9%
3
Hay 34 votos. La encuesta terminará el 02 nov 2025 00:38.
Juan_Garcia escribió:Sería raro que no los sacaran, teniendo en cuenta que solo quedan 2 por sacar para que esté disponible toda la saga en PS5 y Switch

Yo lo doy por fijo. SC no lo he jugado, ni ninguno de la trilogía Sky, pero SC he visto bastantes gameplays, y es lo que Cold Steel 2 es a Cold Steel 1, Azure a Zero, Daybreak 2 a Daybreak 1... Son juegos que repiten el 80% de escenarios, en plan Kamurocho en Yakuza, y el trabajo está en la narrativa en su mayor parte, lo cual ya tienen hecho, y el decorado ídem, además de psjs.

Ya dije, a finales del año que viene, o max inicio del que viene, Second Chapter is coming. Queda esperar. [fumando]
También, entre lo anteriormente dicho, habrá que ver el final de este... En fin, detallitos sin importancia (que parece que la empresa la maneja alguien externo a Falcom xD).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:Sería raro que no los sacaran, teniendo en cuenta que solo quedan 2 por sacar para que esté disponible toda la saga en PS5 y Switch

Yo lo doy por fijo. SC no lo he jugado, ni ninguno de la trilogía Sky, pero SC he visto bastantes gameplays, y es lo que Cold Steel 2 es a Cold Steel 1, Azure a Zero, Daybreak 2 a Daybreak 1... Son juegos que repiten el 80% de escenarios, en plan Kamurocho en Yakuza, y el trabajo está en la narrativa en su mayor parte, lo cual ya tienen hecho, y el decorado ídem, además de psjs.

Ya dije, a finales del año que viene, o max inicio del que viene, Second Chapter is coming. Queda esperar. [fumando]

Y no te perdiste en Cold Steel 3 sin jugar a sky sc y sobre todo 3rd¿

Llevo 13 horas y no he empezado las 3 quests grandes xD.. que barbaridad de secretos tiene el juego, y eso que es una demo.
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Llevo 13 horas y no he empezado las 3 quests grandes xD.. que barbaridad de secretos tiene el juego, y eso que es una demo.

La verdad es que no. En su día cuando empecé con el arco de Crossbell ya pisaba la wiki para sacarme de dudas, siempre con cuidado porque te comes un spoiler fácilmente y te quedas en el sitio, pero siempre tuve una base de lo que pasaba y quien era quien.

Además en Zero a las 2 horas te aparecen
Estelle y Joshua, y lo que los fans se emocionarían, yo me quedé en plan xd. Lo mismo cuando en el boss final estos, Estella y Joshua vacilan a Guenter, con que era un meme al lado de Weissman (el malo en SC) y yo tampoco sabía qué había hecho con certeza, y al final pierdes cosas, pero vamos.

Lo mismo con la parte de Renne.

Yo aconsejo siempre empezar por lo más inicial que puedan. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo doy por fijo. SC no lo he jugado, ni ninguno de la trilogía Sky, pero SC he visto bastantes gameplays, y es lo que Cold Steel 2 es a Cold Steel 1, Azure a Zero, Daybreak 2 a Daybreak 1... Son juegos que repiten el 80% de escenarios, en plan Kamurocho en Yakuza, y el trabajo está en la narrativa en su mayor parte, lo cual ya tienen hecho, y el decorado ídem, además de psjs.

La verdad es que no. En su día cuando empecé con el arco de Crossbell ya pisaba la wiki para sacarme de dudas, siempre con cuidado porque te comes un spoiler fácilmente y te quedas en el sitio, pero siempre tuve una base de lo que pasaba y quien era quien.

Además en Zero a las 2 horas te aparecen
Estelle y Joshua, y lo que los fans se emocionarían, yo me quedé en plan xd. Lo mismo cuando en el boss final estos, Estella y Joshua vacilan a Guenter, con que era un meme al lado de Weissman (el malo en SC) y yo tampoco sabía qué había hecho con certeza, y al final pierdes cosas, pero vamos.

Lo mismo con la parte de Renne.

Yo aconsejo siempre empezar por lo más inicial que puedan. [fumando]

Yo pienso lo mismo menos, jugar azure antes que cs2.. yo no sé el resto a mí me arruinó cs2.
@malanior

Es que eso es imposible de evitar, a no ser que juegues en 2 pantallas a la vez, avanzando por escenas cambiando de un juego a otro. O te spoileas con uno o con el otro. :Ð

Ocurren a la vez. Nada se puede hacer.
155 respuestas
1, 2, 3, 4