Ya la primera batalla llevas un montón de escuadras pero al ser una especie de "intro" pensaba que luego se empezaría desde abajo pero no...se empieza con mucho ejército que mover.

chuacher escribió:con un i7-2600k y una r9 280x (16gb ram) lo podre mover decentemente a 2560x1080p?
y los orcos (los gigantes son la leche y puedes poner infantería a montones...)?
No se el imperio que tal (he probado el Caos un poco) pero eso de que el señor legendario sea un guerrero y nigromante es una pasada... ahora ya he desbloqueado la magia para levantar muertos! osea no regenerarlos sino levantar unidades de Zombis a una distancia pequeña, es una locura, me han atacado antes y los he levantado en la retaguardia... la moral se les ha desplomado...

tengo que usar la pausa táctica casi todo el rato... se me olvidan las magias, no se que unidades lanzar contra cual... tengo unidades tan distintas que me lio, los grandotes, las bestias, unidades a pie, el mago y el señor legendario, etc... seaculorum escribió:@Adrierns Más adelante puedes comprarla. Ahora es simplemente un bonus por comprar en la primera semana... luego se cobrará.
@Senegio tampoco es mucho hombre, que te dan objetos guapos.
Con los Vampiros me lo estoy pasando pipaNo se el imperio que tal (he probado el Caos un poco) pero eso de que el señor legendario sea un guerrero y nigromante es una pasada... ahora ya he desbloqueado la magia para levantar muertos! osea no regenerarlos sino levantar unidades de Zombis a una distancia pequeña, es una locura, me han atacado antes y los he levantado en la retaguardia... la moral se les ha desplomado...
La personalización de los Señores está muy bien, me encantan todas las posibilidades que tienen y eso de ir desbloqueando las aventuras mola, en rango 12 me dan la del dragón tengo unas ganas que no me aguanto
Madre mía que enganche si es que me pongo un rato y se me van las horas
Eso sí, me está costando mucho, batallas que tengo cierta superioridad me las veo y me las deseo a veces... no se si es que los CV están muy pasados de vueltas (solo he luchado contra ellos) o es que estoy manqueando mucho, hacia mucho que no manqueaba tanto en un TWtengo que usar la pausa táctica casi todo el rato... se me olvidan las magias, no se que unidades lanzar contra cual... tengo unidades tan distintas que me lio, los grandotes, las bestias, unidades a pie, el mago y el señor legendario, etc...
...Una cosa, soy noob en total war (me esta encantando)...Tenéis algún consejo para poder asaltar las capitales de provincia?...Se me hace imposible, lo veo muy muy difícil jaja (estoy con los enanos)...
Alonso707 escribió:A mí me da bastante miedo en temas de rendimiento con un 8320 y la 280X. Ya me quedé estancado al Rome II sin pasar al Atila por lo mismo...
Pero no dudo que como me dé, en un momento se viene a la biblioteca de Steam![]()
thelo escribió:Uff vaya vicio llevo...Una cosa, soy noob en total war (me esta encantando)...Tenéis algún consejo para poder asaltar las capitales de provincia?...Se me hace imposible, lo veo muy muy difícil jaja (estoy con los enanos)...
Cualquier consejillo por pequeño que sea será bien recibido
....Algun consejo mas que pueda ser útil?..Alguna recomendación de tropas etc?...Ya digo, me resulta muy difícil y me gustaría poder hacerlo "luchando"
ruboteca escribió:Hasta que fecha se puede activar para recibir a los guerreros del caos??
pupegbl escribió:Alonso707 escribió:A mí me da bastante miedo en temas de rendimiento con un 8320 y la 280X. Ya me quedé estancado al Rome II sin pasar al Atila por lo mismo...
Pero no dudo que como me dé, en un momento se viene a la biblioteca de Steam![]()
Píllatelo, la optimización es buenísima comparado con Rome II. El mapa de campaña en Rome II me iba de media a 25-30 fps, en este Warhammer me tira a 45-50 fps. En batallas también ha mejorado mucho. JUEGAZO!
Alonso707 escribió:pupegbl escribió:Alonso707 escribió:A mí me da bastante miedo en temas de rendimiento con un 8320 y la 280X. Ya me quedé estancado al Rome II sin pasar al Atila por lo mismo...
Píllatelo, la optimización es buenísima comparado con Rome II. El mapa de campaña en Rome II me iba de media a 25-30 fps, en este Warhammer me tira a 45-50 fps. En batallas también ha mejorado mucho. JUEGAZO!
Uffff, vaya cosas me dices pedazo de mamón, se va a venir en cuanto pueda, porque de los últimos lanzamientos de CA parece el mejor en todos los aspectos (bugs, optimización, juego en general...).

lo único que temo es eso... que enanos u orcos ganen ese frente y les de por acercarse a mis tierras.
y otro de un siervo que defiende mis tierras y conquista las ciudades que están a tiro.
los murciélagos gigantes... los he cambiado por los otros murciélagos porque son una pasada
Afroman_spa escribió:chuacher escribió:con un i7-2600k y una r9 280x (16gb ram) lo podre mover decentemente a 2560x1080p?
yo tengo un i7 2600 sin la K con 16 gb de ram y una geforce gtx 970 y me va todo al maximo sin bajadas de frames.
De hecho me va mejor que en el rome 2 en las multijugador con 3 vs 3.
Por cierto no creeis que los mas chetados son el imperio (madre mia los arcaburqueros, los lanzamisiles y los semigrifos....)y los orcos (los gigantes son la leche y puedes poner infantería a montones...)?
Saludos!
seaculorum escribió:@Senegio Es que llevas muchos más turnos que yo
Voy por el 20 si no me equivoco, estoy dándome de palos ahora con el imperio y con un ojo puesto en las fortalezas Enanas.. pero ellos están entretenidos con los Pieles Verdeslo único que temo es eso... que enanos u orcos ganen ese frente y les de por acercarse a mis tierras.
De todas formas con los vampiros tengo un tesoro enorme... 10.000 de tesorería y unas ganancias de 1500 o así por turno, manteniendo 2 ejércitos: uno del Señor Manffredy otro de un siervo que defiende mis tierras y conquista las ciudades que están a tiro.
Los CV empiezan bastante bien, al inicio tienes una ciudad con Oro, un poco más arriba tienes vino y al lado madera... con que tengas un acuerdo comercial sacas bastantes beneficios de todo ello. Además las batallas las ganas con poco esfuerzo normalmente, Manffred es un Mata-Señores en toda regla, tiras el hechizo de consumir vida (el que tienes de inicio) y ríete del rival que tengas enfrente![]()
@DaRKKoNNaN Ya tengo a los Vargheist o como se llamenlos murciélagos gigantes... los he cambiado por los otros murciélagos porque son una pasada
Kalo_ONE escribió:¿Vino?¿Madera? Mis orcos no conocen eso.
Ratifico lo que dice @Senegio sobre las confederaciones, yo con los orcos perdí una campaña porque absorbí unos goblins que estaban en guerra con medio mundo, tenían un buen nivel económico pero militarmente estaban hechos una piltrafilla. Y de ahí al agujero.
BTW, si estáis pensando en expandiros hacia el sur, pielez rozaz, tened cuidado con los orcos salvajes que tienen unos ejércitos de la hostia.
taigcris escribió:Una duda con CV, al salir de tu territorio he visto que sufres desgaste en las tropas muy deprisa y apenas me da tiempo a llegar a las fortalezas enanas sin quedarme sin tropas, si arraso las 2-4 ciudades que hay en una provincia enana esta pasaría a ser de no muertos? Sino me alzaré contra el imperio, amenos con ellos podré conquistarlos...
Saludos
mironet1 escribió:Os hago una pregunta:
Me da la sensación que para jugar a este juego necesitas tener un Master... es posible ?
Muchisima información..
A los novatos como yo os está costando jugarlo?
Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo ..
) y llevo un vicio que no veas.... mironet1 escribió:Os hago una pregunta:
Me da la sensación que para jugar a este juego necesitas tener un Master... es posible ?
Muchisima información..
A los novatos como yo os está costando jugarlo?
Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo ..
Luego la diplomacia es bastante simple, al menos lo que yo llevo jugado, en otros TW ya tendría alianzas, tratos comerciales y de no agresión a montones, declarar la guerra es un arma de doble filo ya que a saber quien tienen los otros aliados y tal... en este juego, al menos con los CV, es más simple.
yo creo que si te gusta el Warhmmer y quieres algo del estilo y con más complejidad te dirá sin dudar el Attila...
creo que nadie lo ha comentado pero al menos con los CV tienes una musiquilla así tétrica y hay efectos de sonido como gritos y tal
si cada facción tiene un "tema" para ambientarlo es un puntazo... k0sak0 escribió:Tengo un problema con algunas texturas hace como flickering creo que se llama asi, sombras y brillos me parpadean o no me cargan bien, es algo raro donde mas lo noto es cuando lucho en cavernas o tuneles, mi grafica es una 970 gtx y he instalao los ultimos driver,
ha alguien mas le pasa?
Es algo raro pero me molesta,.
Senegio escribió:taigcris escribió:Una duda con CV, al salir de tu territorio he visto que sufres desgaste en las tropas muy deprisa y apenas me da tiempo a llegar a las fortalezas enanas sin quedarme sin tropas, si arraso las 2-4 ciudades que hay en una provincia enana esta pasaría a ser de no muertos? Sino me alzaré contra el imperio, amenos con ellos podré conquistarlos...
Saludos
Tengo entendido que si los Condes Vampiros no se mueven por zonas donde hayan extendido la corrupción sufren desgaste.
Si me he equivocado decidlo. Y creo también que propagan corrupción conquistando o llevando un ejército a una zona y dejándolo ahí unos turnos.
Kalo_ONE escribió:@clio16maxi Nada especial, siempre voy a límite con ese tema y creo que es lo que toca xD.
Me limito a priorizar las construcciones que me dan obediencia en la provincia y mientras la "estabilizo" procuro mantener un ejército en alguna ciudad.
Pero ya te digo, creo que es parte de la esencia orca y hay que lidiar con ello llevándolo lo más bajo posible.
lordvil escribió:Senegio escribió:taigcris escribió:Una duda con CV, al salir de tu territorio he visto que sufres desgaste en las tropas muy deprisa y apenas me da tiempo a llegar a las fortalezas enanas sin quedarme sin tropas, si arraso las 2-4 ciudades que hay en una provincia enana esta pasaría a ser de no muertos? Sino me alzaré contra el imperio, amenos con ellos podré conquistarlos...
Saludos
Tengo entendido que si los Condes Vampiros no se mueven por zonas donde hayan extendido la corrupción sufren desgaste.
Si me he equivocado decidlo. Y creo también que propagan corrupción conquistando o llevando un ejército a una zona y dejándolo ahí unos turnos.
Todas los ejércitos en terreno enemigo pierden tropas. Menos el caos,(este solo sufre daño en terreno de cv) y los cv es algo distinto, hace daño adicional por la corrupción vampírica.
Goncatin escribió:Al final no me he podido resistir y lo he pedido.
Espero que me vaya bien, tengo un i7k con 8gb de ram y una GTX 780
¿Creeis que de equipo voy bien?