. kepa27 escribió:buenos dias compañeros en primer lugar deciros que al iniciar el juego, no me aparece en pantalla completa sino solo una parte, tengo una gtx660 y el pc conectado a una tele de 37" philips. siempre he jugado a todos los juegos bien, menos este que me sale media pantalla solo.
A que puede ser debido?
os pongo una foto
Parritron escribió:¿No os parece una exageración lo que se tarda en investigar las tecnologías más avanzadas? Llevo 160 turnos y tengo dos ramas de la militar todavía sin investigar muertas de risa.
Voy a poner el juego en 2 turnos = 1 año como en el primer Rome, es lo más conveniente. Los desplazamientos por el mapa serán más creíbles, los generales no morirán en un suspiro y las tecnologías podrán desarrollarse a un ritmo normal.
Senegio escribió:Parritron escribió:¿No os parece una exageración lo que se tarda en investigar las tecnologías más avanzadas? Llevo 160 turnos y tengo dos ramas de la militar todavía sin investigar muertas de risa.
Voy a poner el juego en 2 turnos = 1 año como en el primer Rome, es lo más conveniente. Los desplazamientos por el mapa serán más creíbles, los generales no morirán en un suspiro y las tecnologías podrán desarrollarse a un ritmo normal.
¿Y cómo pones lo de 2 turnos= 1 año?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
kepa27 escribió:buenos dias compañeros en primer lugar deciros que al iniciar el juego, no me aparece en pantalla completa sino solo una parte, tengo una gtx660 y el pc conectado a una tele de 37" philips. siempre he jugado a todos los juegos bien, menos este que me sale media pantalla solo.
A que puede ser debido?
os pongo una foto
nadons escribió:Bueno,
Voy a empezar a redactar la reclamación vía consumo para que se me reintegre la devolución de esta "estafa" de juego.
Supongo que tendré que poner la dirección de SEGA Europa, ya que no encuentro la dirección de España. Si alguien la sabe le agradecería mucho.
Saludos,
lwordl escribió:nadons escribió:Bueno,
Voy a empezar a redactar la reclamación vía consumo para que se me reintegre la devolución de esta "estafa" de juego.
Supongo que tendré que poner la dirección de SEGA Europa, ya que no encuentro la dirección de España. Si alguien la sabe le agradecería mucho.
Saludos,
Lo haces online ? Yo intentare algo con paypal
lwordl escribió:nadons escribió:Bueno,
Saludos,
Lo haces online ? Yo intentare algo con paypal
Winck78 escribió:kepa27 escribió:buenos dias compañeros en primer lugar deciros que al iniciar el juego, no me aparece en pantalla completa sino solo una parte, tengo una gtx660 y el pc conectado a una tele de 37" philips. siempre he jugado a todos los juegos bien, menos este que me sale media pantalla solo.
A que puede ser debido?
os pongo una foto
tengo el mismo problema que tu y aun nadie sabe la respuesta he cambiando el cable del hdmi a vga, y nada, el raton tambien esta descuadrado. el tema es ke lo probe en el portatil y si va. y otros de la saga me van en el monitor y en la tele. nadie sabe por que???![]()
![]()
![]()
Senegio escribió:Winck78 escribió:kepa27 escribió:buenos dias compañeros en primer lugar deciros que al iniciar el juego, no me aparece en pantalla completa sino solo una parte, tengo una gtx660 y el pc conectado a una tele de 37" philips. siempre he jugado a todos los juegos bien, menos este que me sale media pantalla solo.
A que puede ser debido?
os pongo una foto
tengo el mismo problema que tu y aun nadie sabe la respuesta he cambiando el cable del hdmi a vga, y nada, el raton tambien esta descuadrado. el tema es ke lo probe en el portatil y si va. y otros de la saga me van en el monitor y en la tele. nadie sabe por que???![]()
![]()
![]()
A ver, solo se me ocurre una cosa, que es cambiar la resolución a mano desde Steam. Lo tuve que hacer en algún que otro juego, mirad si funciona:
-Click derecho en Rome II, desde la biblioteca de Steam, y le dais a propiedades
-En general, abajo, "Establecer opciones de lanzamiento"
-Escribís: -w 1920 -h 1080
-Dais a OK e iniciáis el juego
Tal cual está, es decir, sin comillas y con los guiones y espacios: "-w 1920 -h 1080" y la resolución se os pondrá a 1920x1080
Espero que se os arregle de esta forma. Funcionar tiene que funcionar
SolomonXxX escribió:Bueno para los que quieran jugar con otras facciones, ya hay un mod que desbloquea todas las facciones.
el enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618568-Playable-Factions-(Total-23-Added-this-round-9)/page7
1bacdavid escribió:Perdón, había sido muy escueto, quería decir que las edificaciones las he construido para que bajen la miseria y suban el orden público, la cultura también la tengo en cuenta, pero lo que resta es la parte de miseria, no de otros índoles culturales y demás (véase, me tocan las narices precisamente (aunque no se limita a ello) en italia y magna grecia).
yo sospecho de agentes extranjeros, espías tengo, pero no parecen parar la situación y además raramente consiguen matar definitivamente al rival, vaya veneno más cutre que usan
fshtravis escribió:SolomonXxX escribió:Bueno para los que quieran jugar con otras facciones, ya hay un mod que desbloquea todas las facciones.
el enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618568-Playable-Factions-(Total-23-Added-this-round-9)/page7
Muchas gracias. estas facciones son las que no te puedes pedir de ninguna forma?
chakal22 escribió:hacia tiempo que no probaba un juego tan mal optimizado. Pura mierda infectada desintalando en 3....2...1.
evangelion_01 escribió:chakal22 escribió:hacia tiempo que no probaba un juego tan mal optimizado. Pura mierda infectada desintalando en 3....2...1.
En serio?? El Shogun 2 para mi está bastante bien optimizado, el motor es el mismo no?
sefirus escribió:evangelion_01 escribió:chakal22 escribió:hacia tiempo que no probaba un juego tan mal optimizado. Pura mierda infectada desintalando en 3....2...1.
En serio?? El Shogun 2 para mi está bastante bien optimizado, el motor es el mismo no?
Esta muy mal optimizado
evangelion_01 escribió:chakal22 escribió:hacia tiempo que no probaba un juego tan mal optimizado. Pura mierda infectada desintalando en 3....2...1.
chakal22 escribió:hacia tiempo que no probaba un juego tan mal optimizado. Pura mierda infectada desintalando en 3....2...1.
y no conseguia mas que se me revele todo el mundo, con mi nueva partida tengo mas cuidado y estoy tocando de todo (templos, mercaderes, villas... y un largo etc) lwordl escribió:Segun comenta un usuario en el foro oficial , un compañero trabajador de sega , pues le conto que obligó a CA a sacar el juego en la fecha indicada pese a que tenian pensado añadir mas cosas
kuillar escribió:chakal22 escribió:hacia tiempo que no probaba un juego tan mal optimizado. Pura mierda infectada desintalando en 3....2...1.
Para lo que te habrá costado...
lord_sanguinius escribió:1bacdavid escribió:Perdón, había sido muy escueto, quería decir que las edificaciones las he construido para que bajen la miseria y suban el orden público, la cultura también la tengo en cuenta, pero lo que resta es la parte de miseria, no de otros índoles culturales y demás (véase, me tocan las narices precisamente (aunque no se limita a ello) en italia y magna grecia).
yo sospecho de agentes extranjeros, espías tengo, pero no parecen parar la situación y además raramente consiguen matar definitivamente al rival, vaya veneno más cutre que usan
Me gustaria ampliar la respuesta que ya han dado los demas, de forma mas basica.
Es posible que no os cuente nada nuevo, pero si os fijais el sistema de costrucciónes de este juego ha sufrido una gran remodelación.
Antes, practicamente podias construir lo que te diera la gana. El unico limite lo ponian la cantidad de espacios y el dinero. No obstante ahora ademas de todo eso nos topamos con que cada costrucción, ademas de los efectos positivos de toda la vida, tiene toda una serie de efectos negativos que debemos predecir y calcular a la hora de diseñar nuestra provincia. Dicho de otra forma, ya no vale poner las granjas y los campamentos "a tope" simplemente porque lo podamos pagar.
Actualmente el 90% de los edificios se dividen en 3 categorias funcionales: la 2, la 3 y la 4 (la 1 y la 5 son especiales).
-La 2 es aquella que nos proporciona un bonus basico y especializado, sin ninguna contrapartida. Una provincia centrada en esta clase de construcciones será muy facil de gestionar, pero proporcionará muy poco al imperio.
-la 3 es aquella que nos ofrece una mejora consistente, a cambio de una pequeña penalización. Aqui ya tenemos que empezar a construir con la cabeza, si no queremos que el descontento o la hambruna nos revienten la partida.
-La 4 se compone de edificaciones con bonificaciones enormes, pero con penalizaciones extremas. Este tipo de edificaciones deberian reservarse para provincias especializadas y que hayan sido meticulosamente planificadas. En ningún caso ( a mi juicio) deberian emplearse de forma generalizada.
Senegio escribió:14 horas para solo pasar 60 turnos. Está siendo lento esto, y me mola, así el juego da más de sí.
He tenido un bug hace poco, que me ha costado 10 minutos de batalla. Conquisté el pueblo, di a continuar para acabar con los supervivientes, y nunca terminaba la partida... Buscando y buscando, me encuentro con esto:
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/920 ... CE4E20014/
Sin comentarios xDDD
Senegio escribió:14 horas para solo pasar 60 turnos. Está siendo lento esto, y me mola, así el juego da más de sí.
He tenido un bug hace poco, que me ha costado 10 minutos de batalla. Conquisté el pueblo, di a continuar para acabar con los supervivientes, y nunca terminaba la partida... Buscando y buscando, me encuentro con esto:
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/920 ... CE4E20014/
Sin comentarios xDDD
nachette escribió:Una pregunta rápida: ¿los códigos por nuuvem tardan en que te los envíen? Es que estoy muy tentado de pillarlo por ahí ahora mismo pero si va a tardar horas o días en llegarme, casi me aguanto mejor.
seaculorum escribió:Para eso de los turnos y la tecnologia... no hay mejoras en construcciones y cosas que aumentan tu nivel cientifico?? (reduce el tiempo) Quiero decir, igual se tarda tanto en mejorar una tecnologia porque no se ha mejorado la correspondiente casilla en la ciudad (los Foros creo que lei que daban un aumento en la tecnologia). Como dicen por atras en este TW ya no consiste en ir mejorando como un loco todas las casillas que se pueda, mas bien hay que ir planificando todo con más cuidado o tendrás mas agujeros en la economia/bien estar que un queso grulle.
), pero tienes que hacer muchísimos templos y bibliotecas (que además te quitan alimentos a porrillo), con lo que tienes que descartar otros edificios importantes.
.
), los generales no se te mueren tan rápido (los puedes desarrollar mucho más)... etc. Hasta en el reclutamiento es más realista, porque tres unidades (máximo que puedes reunir en un turno) se pueden entrenar perfectamente en 6 meses. sefirus escribió:Ojala que no tarden en sacar buenos parches
Malmeder escribió:sefirus escribió:Ojala que no tarden en sacar buenos parches
Ahora mismo me está descargando uno de 30 mb...
. Dicazy escribió:Madre mía que chetados están los romanos xD Mi última batalla:
http://www.subirimagenes.net/i/13090911054776975.jpg
Se puede subir el grado de dificultad únicamente de las batallas? Pq la campaña la quiero en normal pero no estaría mal batallas más complicadas, pq o resulta que yo soy un brillante general y no lo sabía o esto es muy fácil.