[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - 4/09/2020

Buf, este lo voy a disfrutar cosa mala. La de horas echadas tanto en PS1 como Dreamcast al 1 y 2 respectivamente.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Me quedo con el primer Underground pero no están nada mal.
Me ha alegrado ver los grupos que pondrán la música.

Ese 99 red ballons o Superman de Goldfinger... No sería lo mismo si no estuvieran.
horo-horo escribió:Me ha alegrado ver los grupos que pondrán la música.

Ese 99 red ballons o Superman de Goldfinger... No sería lo mismo si no estuvieran.


Trae la misma banda sonora que los originales??? Yo al final reservé la edición limitada con la tabla de skate [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
horo-horo escribió:Me ha alegrado ver los grupos que pondrán la música.

Ese 99 red ballons o Superman de Goldfinger... No sería lo mismo si no estuvieran.


Trae la misma banda sonora que los originales??? Yo al final reservé la edición limitada con la tabla de skate [qmparto] [qmparto]


Anunciaron que si
La pura nostalgia hará que este caiga de salida. La de vicios que cayeron en su momento.
SickBoy escribió:La pura nostalgia hará que este caiga de salida. La de vicios que cayeron en su momento.


Como todos jajajajja.., yo a ver cómo le explico a mi mujer que quiero colgar la tabla con la firma de Tony Hawk en el salón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDITO: la edición limitada y con un cd con la banda sonora del juego y lo hubiesen petado pero bien...
hoy sale la demo!!! yo tengo el juego reservado en mtcgames (23€) y no dan el codigo hasta que salga el juego asi que me quedo sin demo [buuuaaaa] que ganas!!!!
nadie por aqui lo ha reservado?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:hoy sale la demo!!! yo tengo el juego reservado en mtcgames (23€) y no dan el codigo hasta que salga el juego asi que me quedo sin demo [buuuaaaa] que ganas!!!!
nadie por aqui lo ha reservado?

venga!

Hace falta código para la demo?? Yo tengo reservada la edición limitada de la tabla de skate
Torres escribió:
Bite_Your_Idols escribió:hoy sale la demo!!! yo tengo el juego reservado en mtcgames (23€) y no dan el codigo hasta que salga el juego asi que me quedo sin demo [buuuaaaa] que ganas!!!!
nadie por aqui lo ha reservado?

venga!

Hace falta código para la demo?? Yo tengo reservada la edición limitada de la tabla de skate


No se muy bien como funciona... por lo que leo por internet parece que la demo solo es para los que pillaron la edicion deluxe digital... los demas parece que a esperar 3 semanitas mas...

EDITO: en la store aparece buscando "warehouse" y te sale el boton de "canjear un codigo".

venga!
Yo también lo tengo también reservado en mtcgame, así que tampoco puedo probar la demo. Mejor así lo pillo con más ganas.
Ganas de recordar mis tiempos en ps1 con esta clase de juegos, que te absorbian las horas intentado lograr los retos.
De los pocos juegos que pienso comprar de salida
Ya estoy pensado en los ejes y las ruedas,en el game pone 99 euros será ese precio ??
valorblanco escribió:Ya estoy pensado en los ejes y las ruedas,en el game pone 99 euros será ese precio ??


Si. Me acaba de llegar la confirmación de compra desde que lo reservé cuando lo anunciaron así que estará al caer.., pensaba que salía más adelante

Imagen
Torres escribió:
valorblanco escribió:Ya estoy pensado en los ejes y las ruedas,en el game pone 99 euros será ese precio ??


Si. Me acaba de llegar la confirmación de compra desde que lo reservé cuando lo anunciaron así que estará al caer.., pensaba que salía más adelante

Imagen


No mé sale nada,ni para reservarlo
Torres escribió:@valorblanco nidea yo lo reservé en Mayo [qmparto]



Pufff desde mayo
valorblanco escribió:
Torres escribió:@valorblanco nidea yo lo reservé en Mayo [qmparto]



Pufff desde mayo


Lo reservé cuando lo anunciaron... Lo mismo no hay stock.., nidea...
Torres escribió:
valorblanco escribió:
Torres escribió:@valorblanco nidea yo lo reservé en Mayo [qmparto]



Pufff desde mayo


Lo reservé cuando lo anunciaron... Lo mismo no hay stock.., nidea...


Casi seguro
@valorblanco estoy mirando y es una edición coleccionista y encima limitada a game.., no entiendo por qué... Creo que la de PS4 si se puede pillar por si quieres la tabla...
Buenas.
Entiendo que la demo solamente podéis jugarla ahora quién reservó el juego, pero una vez que ya salga, se sabe si la pondrán para todo el mundo?
Si que es verdad que he visto gente que la ha jugado, y dicen que dura súper poco, pero bueno, por curiosidad.
Yo acabaré comprándolo pero más adelante, que tengo pila de juegos por pasar jeje, pero vamos, tengo que rememorar las buenas viciadas que me pegue en su día con el 1.
Saludos
Tenía la duda de pillármelo la edición coleccionista ,pero paso de gastar tanto y me estoy pensando en pillar el básico, quizás el juego lo rebajen o quizás no .
A mí para lo que suelen costar las ediciones coleccionista tampoco me parece caro 100 euros.

Lo que no sé si será una tabla de skate de verdad o una especie de réplica.
¿Donde está a mejor precio?
Ale, aún no está oficialmente a la venta y ya es posible encontrarse la coleccionista en sitios de segunda mano por 150 euros. Puta especulación, de verdad.
Yo ayer lo vi a la venta en Game tienda física
Pues ya ha caído en Fnac. Estoy de vacaciones, pero mañana lo cojo y a la vuelta ya lo cataré
Algún sitio más barato que 45euros?
Charlie_rock escribió:Algún sitio más barato que 45euros?


USA 33€ digital
Charlie_rock escribió:Algún sitio más barato que 45euros?

En prereserva estaba a 39,95 que es al precio que lo tengo yo. Ahora en la salida siempre sube y esta a 44.


https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =156270692
Gracias por las respuestas.

Voy a ver gameplays y leer reviews antes de pillarlo.
Charlie_rock escribió:Algún sitio más barato que 45euros?

En él Mediamarkt 37 pavos
valorblanco escribió:
Charlie_rock escribió:Algún sitio más barato que 45euros?

En él Mediamarkt 37 pavos


Si,lo vi justo despues de postear mi mensaje.

A este paso está en 20 pavos antes de Navidad [carcajad]
Me acaba de llegar. Qué cosa más bonita [amor]

Imagen
@Torres
como mola,dejo mi gt por si alguien quiere jugar online:oscargil2114
De qué color es vuestra tabla?? En un unboxing vi de otro color

Imagen
Torres escribió:De qué color es vuestra tabla?? En un unboxing vi de otro color

Imagen

No trae lija ??
valorblanco escribió:
Torres escribió:De qué color es vuestra tabla?? En un unboxing vi de otro color

Imagen

No trae lija ??

Nop
GHETTOBLASTER escribió:
Charlie_rock escribió:Algún sitio más barato que 45euros?


USA 33€ digital


Lo he visto a ese precio en cdkeys pero pone audio ingles. No se si al meter el código se bajará directamente del Bazar español o si estará únicamente en el idioma de Shakespeare.
Yo lo he pillado en mtcgames y va de lujo!
leafar8 escribió:Yo lo he pillado en mtcgames y va de lujo!


Cual compraste Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 (XBOX One - VPN) o el xbox us? cual se deberia de comprar?
Lopezz escribió:
leafar8 escribió:Yo lo he pillado en mtcgames y va de lujo!


Cual compraste Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 (XBOX One - VPN) o el xbox us? cual se deberia de comprar?


Me uno a la pregunta.
En tema de idiomas si comprar la versión americana y lo canjeas en el bazar español está en nuestro idioma?

Edito: comprado en MtcGame. He comprado la versión VPN que básicamente es la US pero para dejar claro que si no eres de esa región debes canjearla con vpn. La he canjeado sin problemas desde el pc usando vpn y una vez en la Xbox ya lo tenía en mi biblioteca para descargar.
Supongo que se descarga desde el bazar español en la consola y está completamente en castellano.
Como se desbloquean los demás skaters? Solo he completado el primer mapa al 100x100 pero sigo con Tony hawks.
Me parece que pulsando Y en el menú principal te salía la pantalla para seleccionar a los demás
Vale gracias, luego lo miro.
Dasadel escribió:
Lopezz escribió:
leafar8 escribió:Yo lo he pillado en mtcgames y va de lujo!


Cual compraste Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 (XBOX One - VPN) o el xbox us? cual se deberia de comprar?


Me uno a la pregunta.
En tema de idiomas si comprar la versión americana y lo canjeas en el bazar español está en nuestro idioma?

Edito: comprado en MtcGame. He comprado la versión VPN que básicamente es la US pero para dejar claro que si no eres de esa región debes canjearla con vpn. La he canjeado sin problemas desde el pc usando vpn y una vez en la Xbox ya lo tenía en mi biblioteca para descargar.
Supongo que se descarga desde el bazar español en la consola y está completamente en castellano.


exacto de esa forma lo hice yo también
58 respuestas
1, 2