[HO] Tomb Raider: Legacy of Atlantis (12 de Febrero de 2027)

Imagen


Descubre la aventura definitiva con Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reinterpretación del juego que definió el género en 1996.

Ponte en la piel de Lara Croft y utiliza tu ingenio y destreza para explorar lugares exóticos perdidos en el tiempo, desde la selva de Perú hasta las ruinas antiguas de Grecia, los desiertos de Egipto o una misteriosa isla del Mediterráneo envuelta en mito. Recorre paisajes traicioneros, evita trampas mortales y enfréntate a depredadores letales en tu búsqueda de las piezas del Scion, una reliquia de poder incalculable.

Da igual si tienes experiencia con la saga o acabas de embarcarte en mundo de Lara Croft; Tomb Raider: Legacy of Atlantis te ofrecerá gráficos impresionantes impulsados con la tecnología de Unreal Engine 5, un diseño moderno y nuevas sorpresas, sin perder el espíritu y la atmósfera del debut de Lara Croft.

- Página oficial:
https://www.playtombraider.com/es-es

Tiene pintaza, Rise y Shadow deben llegar de teloneros.
Anda! Que sorpresa ver que esto sale para Switch 2. He visto el trailer en el State of Play y me ha puesto los dientes largos. Si sale negativo físico caerá más pronto que tarde.
Buenas noticias que salga este juego para la portátil. Cojo sitio
Buenas noticias que salga este juego para la híbrida [beer]
Cuando hacian el NOE3 nuca salia nada para sw2... pero las costas estan cambiando!!!

Muy buena pinta!
Vaya aluvión de juégalos en Switch 2, me falta tiempo para poder jugar a todos! Este cae día 1.
La pintaza que tiene esto... Cae DÍA 1, a pesar de que no va a contar con voces en español (que pasa últimamente con esto?).
Toad1981 escribió:Tiene pintaza, Rise y Shadow deben llegar de teloneros.


Pues ojalá. Pero queda poco tiempo.
A lo mejor salen en poco tiempo sin anunciar ni nada.
Tiene muy buena pinta, si no es GKC "pa la saca" como con el de Indy.
Vaya palo lo del doblaje. Pues si no llega en castellano, y en físico, al saldo o segunda mano.
Este va a caer seguro.
Y este va en Unreal Engine 5, seguramente aproveche la última actualización de UE5 que mejora el rendimiento y el uso de tecnologías como Nanite y Lumen. A mí me ha venido de perlas porque el primero es mi Tomb Raider favorito. 🙌🏻
Pues vaya faena si no trae voces en español [buuuaaaa]
Parece que saldrá en físico, porque lo han listado en varios comercios.

https://www.fnac.es/Tomb-Raider-Legacy- ... /a13206242
https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/262751
https://www.xtralife.com/producto/tomb- ... one/111507

En su web se puede ver lo que ofrece la versión coleccionista y deluxe:

https://www.playtombraider.com/es-es

PD: Es GKC.
SergiOnTheAir escribió:La pintaza que tiene esto... Cae DÍA 1, a pesar de que no va a contar con voces en español (que pasa últimamente con esto?).


Trae voces en latino, porque los actores de doblaje españoles se han negado a una cláusula que permitía que sus voces fueran utilizadas por la IA. Han metido el idioma Polaco en su lugar, si no me equivoco.

Una guarrada por parte de la productora.
Entre lo del doblaje, y que han utilizado IA en el desarrollo les van a dar por saco.
Soul Assassin escribió:Parece que saldrá en físico, porque lo han listado en varios comercios.

https://www.fnac.es/Tomb-Raider-Legacy- ... /a13206242
https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/262751
https://www.xtralife.com/producto/tomb- ... one/111507

En su web se puede ver lo que ofrece la versión coleccionista y deluxe:

https://www.playtombraider.com/es-es

PD: Es GKC.

Estamos apañados… Entre el tema del doblaje, los líos con IA y que se decanten por una GKC, lo siento, pero por buena pinta que tenga, ya lo jugaré cuando baje bastante de precio. Será por Tomb Raiders y otros juegos que disfrutar mientras tanto, una lástima [enfa]
@thekrizalid Ostia, lo del doblaje que guarrada... Me parece bien que se nieguen los actores a este tipo de mierdas con la IA.
sahaquielz escribió:
Toad1981 escribió:Tiene pintaza, Rise y Shadow deben llegar de teloneros.


Pues ojalá. Pero queda poco tiempo.
A lo mejor salen en poco tiempo sin anunciar ni nada.

Rise 20 aniversario llega hoy.
Toad1981 escribió:
sahaquielz escribió:
Toad1981 escribió:Tiene pintaza, Rise y Shadow deben llegar de teloneros.


Pues ojalá. Pero queda poco tiempo.
A lo mejor salen en poco tiempo sin anunciar ni nada.

Rise 20 aniversario llega hoy.


Toma ya. Muy buena noticia !!!
22 respuestas