[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

14, 5, 6, 7, 8
ernesvk escribió:1 euro??? :S

Suele haber costumbre de decir que un juego le ha salido a tal precio por entregar tal juego sin tener en cuenta que ese anterior juego lo ha pagado.

Imaginate, me compro los juegos A y B por 45€ cada uno. Entrego los dos anteriores y por un € mas me dan el juego C. El juego C no me ha salido por 1€ si no por 91€. La ventaja es que tambien disfrutas durante un tiempo por los anteriores, vamos como si fuese un alquiler.

Esto ya depende de las preferencias de cada persona, pero ami personalmente me gusta conservar los juegos.

Saludos
anoche lo estuve probando, tiene pinta de juegazo si señor, lo que nose si sera largo o realmente para hacerlo largo ay que pasarselo en todas las dificultades.
ernesvk escribió:anoche lo estuve probando, tiene pinta de juegazo si señor, lo que nose si sera largo o realmente para hacerlo largo ay que pasarselo en todas las dificultades.


37 misiones + 20 desbloqueables, según reza el primer post. No está mal. Y según avanzas las misiones son más largas y complicadas, así que dura lo suyo.
A mi me está encantando, un gran juego bastante ensombrecido por otros, pero que merece la pena, con las misiones desbloqueables, el poder jugarlo en diferentes dificultades, va a dar mucho juego, no he probado el multijugador aún.
Victor86 escribió:A mi me está encantando, un gran juego bastante ensombrecido por otros, pero que merece la pena, con las misiones desbloqueables, el poder jugarlo en diferentes dificultades, va a dar mucho juego, no he probado el multijugador aún.



es solo local creo.
Victor86 escribió:A mi me está encantando, un gran juego bastante ensombrecido por otros, pero que merece la pena, con las misiones desbloqueables, el poder jugarlo en diferentes dificultades, va a dar mucho juego, no he probado el multijugador aún.


¿Diferentes dificultades? ¿Existe otra además de la Elite? Yo me estoy pasando todas en Elite, no se si luego habrá alguna más!!
Elite es la máxima dificultad de este juegazo.
yo demomento las estoy pasando en veterano, despues de veterano imagino que le dara caña a las misiones en elite, asi lo alargo mas, por cierto, ya me ha salido alguna mision bastante chunga!!

Las de entrenamiento tambien he pasado un par de ellas, aunque lo que me mata esque no te den nada por pasarlas.
Yo me lo paso en elite también, las primeras misiones son muy asequibles en elite, y para cuando vienen las difíciles ya le tienes las medidas tomadas, así que ya no me planteé bajar. Prefiero hacer la misión pensándolo con tranquilidad o repetirla que hacerme el juego dos veces.

Aunque ahora estoy pillado en una misión escaramuza, me autocito:

kropotkin escribió:¿Alguien puede ayudarme con la escaramuza "tiroteo"? ya no sé que hacer ¡¡siempre me machacan!! ¿Alguna estrategia? ¿Dónde vais a encontraros con los que vienen del noreste?
yo por ahora lo paso en elite, asi dentro de unos meses si no tengo nada a lo que jugar lo retomo en veterano.
Grandísimo el juego llevo 10 horas ya. La jugabilidad es genial y muy muy ágil: me encantan los juegos tácticos de este estilo y acabo de hacerme hace menos de 6 meses el Valkyria Chronicles de PS3 y tengo que decir que este Ghost Recon de 3DS es muy superior a nivel de jugabilidad. Me recuerda al Advance Wars Dark Conflict, aunque aún algo mejor creo yo.

Le pongo un 8 por ahora, para llegar al 10 le hubiera faltado ser como los X-Com: Tener una parte de gestión de recursos y misiones mediante un mapa del mundo, poder investigar y etc...

Otra cosilla por la que le bajo algo de nota es porque me gusta más que el turno sea común y que las diferentes unidades vayan antes / después según su velocidad. Pero bueno, esta opción de "primero mueve tu todas tus unidades que luego las mueve el otro" también está genial si se plantea bien, y este juego lo plantea bien.

Vamos que por 19€ que me costó (y se encuentra por ahí a 12€ ya con gastos incluidos) es de los mejores juegos de estrategia que he visto.
Como llevais el juego gente?
el hilo esta muerto.......
que pasada de juego, lo estoy disfrutando poquito a poco
dopada increible de banshey XD
Yo lo retome anteayer y ya estoy por el Capitulo 7.3
Hasta ahora llevo todos los niveles de campaña en Elite , excepto el 6.2 xD que lo retomaré más tarde.

Por cierto el 7.2 ya decia yo que me sonaba xD jaja , esa parte se la han currado, hace que todo tenga más sentido.

Juegazo!!

Lastima que no tenga multiplayer online. Ojala sacaran una segunda parte más adelante. Y porque no un nuevo Advance Wars!!
Dios que dopada esta banshey
le doy a estimular con la medico y asalto rapido, luego otra muerte y ya esta al 100% otra vez :O XD
eso mas reactivar unidad de poder de comando y hago 4 muertes seguidas :O ¬_¬ XD XD XD
por supuesto que tengo el cuchillo bowie xD quita 30 de vida [mad]
lopobich escribió:Dios que dopada esta banshey
le doy a estimular con la medico y asalto rapido, luego otra muerte y ya esta al 100% otra vez :O XD
eso mas reactivar unidad de poder de comando y hago 4 muertes seguidas :O ¬_¬ XD XD XD
por supuesto que tengo el cuchillo bowie xD quita 30 de vida [mad]


Sin duda alguna Banshee y Duke son los más tochos del juego, ella por su sigilo + Bowie (es como Stallone en Rambo xD) y luego Duke con sus ataques de area... Brutales.

Este juegazo la pena esque pasa bastante desapercibido.
cierto es un gran juego, largo como pocos, y muy completo, llevo 26 horas y estoy ya en la primera mision del capitulo 7, lo he jugado en veterano, creo que era, vamos el nivel normal, aunque en algunas fases le baje el nivel. Y aun practicamente no he tocado las misiones deescaramuza, vamos que con poco que le heches al juego se te van 40 horas.
mmmm una duda hasta que nivel pueden subir los ghost¿?
acabo de subir al nivel 30 a banshey XD
amm y otra cosa los puntos para subir de rango solo sirven para eso¿?
no te dan nada por hacer las escaramuzas y demas¿?
El nivel máximo de los 6 protagonistas es el nivel 30, y lo de rango de PEC es para determinar el porcentaje del juego y subir tu rango como jugador del mismo.

El juego en élite (máx dificultad) es asequible si tienes buena visión táctica , yo de momento menos una misión en la nieve y las que me quedan del ultimo capitulo las tengo todas en elite, eso si las de escaramuza y tal si que pueden representar algunos de los mayores desafios del juego.
el juego esta muy chulo lo que pasa es que no me gusta por una parate esa parte es que va por turnos y esos juegos a mi no me gustan pero yo aconsejo que os lo compreis por que os ofrecera muchas horas de entretenimiento bueno en realidad solo 30 horas xd
Cada vez me gusta mas, es adictivo, terminas una mision y piensas en parar un poco, pero imposible.
Es uno de los tapados del catalogo inicial, en el top 3 sin duda.
Ya me he completado la campaña entera en élite!!
Ahora a por las misiones de escaramuza!!

llevo unas 50 horas con este juegazo y aun quedan cosas por hacer.

Una cosa soy yo o hay misiones de escaramuza realmente dificiles??
Pues yo me lo acabo de pillar en CV (gracias de nuevo, Majinga Zeto), en cunato le eche unas horillas comento que tal.
jutha escribió:Una cosa soy yo o hay misiones de escaramuza realmente dificiles??


Las hay imposibles algunas. En élite yo tengo 2 que no he conseguido hacer. Y una la veo imposible.
Paco20011 escribió:
jutha escribió:Una cosa soy yo o hay misiones de escaramuza realmente dificiles??


Las hay imposibles algunas. En élite yo tengo 2 que no he conseguido hacer. Y una la veo imposible.


Cuales?? yo de la primera fila "Entrenamiento" Básico me he pasado las 7 primeras, ahora si la ultima aun no la he jugado.
Pero de la tercera fila tengo 3 he intentado 2 en elite y nada de nada ...

Les quito superpoco siempre y los malos me meten pepinazos siempre...
¿Sabeis si cumpliendo todos los objetivos de todas la misiones tengo para petar a todos los personajes al maximo? ¿o mas me vale que vaya subiendo de nivel a unos mas que a otro desde el principio?

Por cierto, el juego es la caña, llevo 7 horas y solo un 6%. Las misiones en elite son un vicio.
Hombre ve subiendolos de manera igualada pero más que nada porque en una mision o otra todos tienen un papel clave.

Si al final no puedes subir un Personaje al 30 por la restricicon de solo 2 niveles por mision, vuelves a jugar la ultima mision y te deja volver a subirlo (si te quedaban estrellas de subir nivel).

Saludos!!
bueno, aprovecho que he subido un video para un amigo del modo zombies para compartirlo con vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=NJS3wMuJsBc
Me gusta este juego, todavia me acuerdo de las pechas de jugar que me pegaba en la DS con el "Advance Wars" y por lo que veo es parecido, asi que seguro que me gusta, y viendo que en Uk esta baratito seguramente me lo pille.
fakemaria escribió:bueno, aprovecho que he subido un video para un amigo del modo zombies para compartirlo con vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=NJS3wMuJsBc


Se sale xD la verdad que esa mision me gusto mucho en multiplayer, lastima que no tenga online, seria perfecto.

Una pregunta en Escaramuza de las 3 misiones de abajo, la primera como diantres se pasa???
Lo digo porque me parece imposible...
Hice todas las de entrenamiento Básico sin problemas, y de batalla me he pasado unas cuantas y me ha dado por probar esa y buah... imposible.
Me ha llegado hace dos días y me está encantado el juego. Lo único que me ha chocado es que te mete en la acción de golpe, sin una historia o un contexto que te explique por qué estás ahí y por qué pasan esas cosas. ¿La historia se va explicando poco a poco, me podeis hacer un breve resumen de lo que pasa?.

Saludos!
Créeme que a la historia no le pillo por más que lo intente, ni creo que importe mucho, al final es una putada jugar en modo elite, que ni te enteras de nada xD.

Pedazo de juego que tengo bastante abandonado por culpa de un tal Ocarina 3D xD, tendré qué retomarlo y jugar el modo zombie, jejejejeje
Bueno general de una estrella a falta de un punto pec para subir de rango, ya terminado el modo campaña y liado con las misiones de escaramuza, una dudilla te dan algo por subir de rango?? alguien se a pasado todo?? por cierto en elite sin problemas las escaramuzas XD juegazo
lopobich escribió:Bueno general de una estrella a falta de un punto pec para subir de rango, ya terminado el modo campaña y liado con las misiones de escaramuza, una dudilla te dan algo por subir de rango?? alguien se a pasado todo?? por cierto en elite sin problemas las escaramuzas XD juegazo


Elite sin problemas en Escaramuza? sera que no has intentado la 1era de Desafio XD jeje
A mi me quedan solo 4 misiones de escaramuza. Las 3 de desafio, y de batalla la que se llama : Tiroteo.

La historia no es muy dificil de entender, los Ghost son mandados al lugar de la misión para investigar lo de la explosion de la plataforma petrolifera, pero su avión, el kestrel es derribado antes de llegar a su destino en Rusia. (si veis la intro al comezar el primer nivel lo explica bastante claro, no se que no entendeis.)

Saludos!!
pOR Cierto por subir de rango de general y tal no dan nada, pero cuando tienes todo los PEC te pone el porcentaje del juego del 100% amos que te has pasado todoo el juego.
Yo compre este juego ayer, la verdad vi muy buenas criticas y nada más por eso lo compre, los juegos por turnos realmente nunca me han gustado y viendo vídeos pensé seria muy complicado de entender pero lo quería probar y lo poco que jugué realmente me gusto [oki]
Yo estoy con la escaramuza de "Tiroteo" en nivel Élite (todas las misiones las juego en Elite). Esa escaramuza es una puta locura... te dan 6 unidades y al otro le dan 7 y MUCHO mejor equipadas (con más vida y más daño) que las tuyas. ¿Estamos locos?? como coño se supone que me voy a pasar yo eso xDD

Habré hecho ya como que 7 intentos... lo voy a dejar ahí ya ya volveré cuando me haya pasado unas 20 misiones más.

Que juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo... de los juegos estilo "tactics" que más me ha enganchado. La dificultad es increiblemente buena, las opciones tácticas son muchísimas y el efecto 3D es bastante chulo. Y por 15€ que se puede conseguir de importación!!
Arngrim escribió:Yo estoy con la escaramuza de "Tiroteo" en nivel Élite (todas las misiones las juego en Elite). Esa escaramuza es una puta locura... te dan 6 unidades y al otro le dan 7 y MUCHO mejor equipadas (con más vida y más daño) que las tuyas. ¿Estamos locos?? como coño se supone que me voy a pasar yo eso xDD

Habré hecho ya como que 7 intentos... lo voy a dejar ahí ya ya volveré cuando me haya pasado unas 20 misiones más.

Que juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo... de los juegos estilo "tactics" que más me ha enganchado. La dificultad es increiblemente buena, las opciones tácticas son muchísimas y el efecto 3D es bastante chulo. Y por 15€ que se puede conseguir de importación!!


A mi de el segundo grupo de batalla solo me queda la que mencionas... me he llegado a quedar con 3 y el con 2 pero las mias estaban tan tocadas que morian al turno siguiente. Esa tiene que tener algun truco, algo de coberturas seguro.

Y luego las 3 de desafio que no paso la primera de defensa del Faro... prueba esa que es un apocalipsis xD jeje.

Haber si alguien que se haya pasado tiroteo o la otra nos dice como porque me quedan 4 misiones de escaramuza y el juego al 100%.

Saludos!!
jutha escribió:Haber si alguien que se haya pasado tiroteo o la otra nos dice como porque me quedan 4 misiones de escaramuza y el juego al 100%.


"A ver" si Tiroteo es la que recuerdo, y os digo cómo me la pasé si es la que creo. Quizá me equivoque porque me hice el 100% hace meses (cuando salió), y no lo he tocado desde entonces:

Espérate a que se acerquen ellos, ni siquiera muevas a tus soldados durante los primeros turnos. De esta forma llegan dispersos, especialmente el de la ametralladora, y es mas fácil cargártelos.
Gracias por el consejo Nibble, nunca lo había intentado eso. Mañana probaré y te cuento! :D
Gracias por el consejo!!! Este viernes o sabado lo pruebo!

Algun consejo para : Defensa en el faro??
Esque esa la veo imposible de verdad.
jutha escribió:Gracias por el consejo!!! Este viernes o sabado lo pruebo!

Algun consejo para : Defensa en el faro??
Esque esa la veo imposible de verdad.


Esa ya la destripé hace unos meses en este mismo hilo:
hilo_hilo-oficial-ghost-recon-shadow-wars_1591630_s200#p1724975865

¡Suerte!
A mi me ha llegado hoy de the hut este juego, me ha costado 15 euros, la verdad, esta muy muy entretenido, me encanta este tipo de estilos :P
A ver si en breves me hago con el juego por que me interesa y mucho.
Tan bueno es? estoy hasta los webs de ver que es de los más vendidos de 3ds...

Un saludo
Acabo de mirar el registro y llevo 21 horas y voy por el 41% del juego. Así que otras 25 horas me quedan minimo... hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de estrategia.

El último que jugué fue el Valkyrie Chronicles de PS3, que es mucho más bonito que este y con mucha mejor historia, pero lo que es juego de estrategia este es 10 veces mejor, todo hay que admitirlo.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la estrategia. De dificultad está genial y de situaciones tácticas también. Y por 15€ que se puede comprar en cualquier tienda online.
Impresionante lo mio con este juegazo dios :O XD [360º]
Lo terminé y la verdad que en modo campaña tenia las misiones casi todas en veterano, alguna en elite y otras en facil XD
luego me lie con las escaramuzas a saco en elite menos la de defensa del faro en veterano XD y alguna otra creo que dos más, tenia el rango de general de 3 estrellas pero para el siguiente me faltaban como 30 puntos pec o asi y yo }:/
jugué alguna y ya me puteo el tema de tener los personajes tuneados de cuando me la pasé la primera vez asi que dije bah [bye]
al dia siguiente estaba empezando una partida nueva [poraki] ahora soy sargento mayor xD todas las misiones de momento de campaña en elite, y decir que he redescubierto el juego otra vez, noto que juego mucho mejor desde el principio ¬_¬ [looco]
y luego el poder poner las animaciones rapidas [flipa] [inlove] me pase todo el juego en modo normal y cuando probé asi rapido wuau [tadoramo] ese detalle se agradece una pasada, en fin que mi 3ds esta cargando despues de la fundida de hoy [tadoramo]

es una pasada el juego, descubrí también ahora lo de área de ataque y atacar asi es [tadoramo] [flipa] a buenas horas lo descubro [qmparto] soy de los que no leen los tutos ni na yo jugar jugar [plas] que pasada de juego en serio [oki]
Bueno, bonito y barato. Se cumple todo. Un juego increíble, de momento llevo todo en elite y sólo un 10% de juego. Se empieza complicar, veremos si no tengo que bajar a veterano.

La verdad que es una gran opción para portátil a la espera del ya anunciado fire emblem.

El 3d para mi gusto está conseguido y detalles cómo poder mover la cámara lo hacen aún mejor. La única pega res la historia, que personalmente no me está enganchando
Una pregunta algun video para pasar defensa del faro en elite??? Esuqe ya la doy por imposible.. ni siguiendo la estrategia aqui explicada puedo..
+1 XD no consigo pasarmela yo en elite tampoco [+furioso]
Pues yo tengo que admitir que no he querido jugar a este juego en otra dificultad que en novato jajajaja... aunque me gusto el juego no es mi tipo de juego y quiero entenderle al 100% antes de subir la dificultad [+risas] la verdad no he jugado mucho apenas pase una prueba donde tenia que agarrar unas banderas, al parecer algo podía hacer con ellas pero no supe bien que onda [ayay] intentare jugar de nuevo ese nivel para entenderlo bien [sonrisa]
Yo creo que lo voy a pillar,es una estrategia bastante entretenida.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8