[HO] Tokyo 2020

Hola!!!

Veo que no tenemos hilo del juego y sale mañana.

Pego la web oficial

Web oficial


No espero gran cosa pero si pasar un rato divertido en familia, guardo buenos recuerdos de otros ediciones.

Lo que no entiendo es que sale mañana pero no esta en la store para comprar. Alguien sabe algo?
gabilovic escribió:Hola!!!

Veo que no tenemos hilo del juego y sale mañana.

Pego la web oficial

Web oficial


No espero gran cosa pero si pasar un rato divertido en familia, guardo buenos recuerdos de otros ediciones.

Lo que no entiendo es que sale mañana pero no esta en la store para comprar. Alguien sabe algo?

Seguramente lo pongan mañana .
Ostras, no sabia ni que existía este juego, recuerdo que con el de las olimpiadas de Atenas me lo pasé en grande, me pareció divertidísimo.

Me lo apunto y cuando pasen las olimpiadas mirare a ver de conseguirlo barato.
A mi tambien me interesa el juego pero cuando este rebajado.
Hola, yo tengo el juego desde diciembre de 2019, comprado en Japón, allí salió un poco antes. El juego es divertido, pero esperaba un poco mas la verdad.
Ya está para comprar

https://store.playstation.com/es-es/pro ... I000000000

@chaconb cuéntanos más si quieres .

Yo viendo los vídeos .. muy pocas pruebas de atletismo , muy arcade , pruebas mixtas Oooh y encima está el sonic en todas las pruebas que no se que pinta ahí .
Cuando esté a 10 euros quizá.
Yo pienso igual, es lo logico que nadie espera un simulador, pero igual es demasiado arcade al menos aparentemente. Ademas no se, pero yo estos juegos los veo mas para deportes menos comunes que el futbol, basket o beisbol por ejemplo, aunque estos sean olimpicos. Me refiero a lanzamiento de jabalina, salto con pertiga, salto de altura... Aun asi tiene bastantes disciplinas y varias interesantes, pero no me convence tanto para cogerlo a ese precio de salida tampoco. Total estos juegos al pasar el boom del evento rapido bajan.
no tiene modo historia, ni puedes hacer competiciones eligiendo en que pruebas competir etc, menuda puta mierda de juego parece...lamentable y vergonzoso
Parece más bien una expansión de Los Sims en los JJOO. Se ve horrible. Y mira que me agrada que hayan metido deportes tipo béisbol, basket, fútbol, tenis, boxeo... Pero pinta tan arcade e infantil que paso totalmente.
Decepcionado con los pocos vídeos que he visto sobre él. Me parece más un Mario&Sonic que otra cosa...
¿Alguna recomendación de juego de atletismo o JJOO para PS4/PS3?
avanti1 escribió:Decepcionado con los pocos vídeos que he visto sobre él. Me parece más un Mario&Sonic que otra cosa...
¿Alguna recomendación de juego de atletismo o JJOO para PS4/PS3?

para ps3 sin duda London 2012 .
Que vicios por la noche con los amigos mientras bebiamos antes de salir jajaja [qmparto] [qmparto]
Es más grande las pelotas casi que los jugadores xDDD
Yo lo he pillado pero mi gran decepción es que el multi local es solo de 2...

Yo juraría haber leído que era hasta 4
Por no hablar de mezclar diferentes sexos o los fisicos barrigudos, otros cabezones XD. Aun asi ya digo, yo cuando este mas barato seguramente lo compre, hay disciplinas especialmente de atletismo que me llaman la atencion. Espero que se puedan quitar esas estelas de fuego y cosas asi.

Las olimpiadas han ido perdiendo protagonismo en consolas con los años, ya en Rio habia sido algo cutre, yo ni lo probe. El London si no recuerdo mal creo que tampoco llegue a jugarlo, aunque quizas debio de ser el ultimo lanzamiento algo decente. Yo tengo muy buen recuerdo del Vancouver 2010 (Olimpiadas de Invierno) aunque le falto alguna disciplina.
¿Y que tal lo veis para un jugador? ¿Tiene online?
Snesfan escribió:¿Y que tal lo veis para un jugador? ¿Tiene online?

Tinene online si, el juego me parece muy pobre en modos de juego.

Por ejemplo en modo individual puedes jugar pruebas con clasificación, semifinales y final pero si juegas 2 solo haces una partida que es la final directa.

Los deportes están graciosos y en casa nos lo pasamos bien, pero solo se puede local para 2 jugadores que te limita mucho... no les hubiese costado porque en online puedes hasta 8 creo.

La personalización esta muy currada tanto la de tu muñeco como la de tus compañeros cuando los necesitas en deportes de equipo o deportes dobles.

En resumen, bastante dejadez en modos de juego y número de jugadores y eso limita la experiencia. La jugabilidad pues arcade a tope y si sabes que te encuentras eso esta muy bien y te divierte.
¿En los partidos de fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, etc se pueden modificar los ajustes para la duración de los partidos como en un típico juego normal?
Alguien sabe que son los tipos de habilidad? Es lo unico que no entiendo para sacar el platino. Tengo 3 de 9 habilidades, pero nose como se sacan ni nada..
McNamara escribió:¿En los partidos de fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, etc se pueden modificar los ajustes para la duración de los partidos como en un típico juego normal?

Yo diría que no ...
Pues yo he visto jugar a uno a baloncesto y no duraba ni un minuto el cuarto. Si no se puede modificar va a ser cortisimo.
He probado el juego y mientras que en algunos deportes como el béisbol (se puede elegir jugar 9 entradas) o en tenis (se puede elegir 6 juegos 1 set máximo), en otros como el fútbol (2 min y medio por parte máximo) o el baloncesto (1 min y pico por cuarto máximo) la duración es ridícula...
Me pille una cuenta por darle una oportunidad y.. si te sale barato , un rato te entretienes pero por lo demas.. me parece un poco malo

1 No me gusta que sea un Mario&Sonic con "humanos"
2 Me gusta mas el sistema de juegos de "los Atenas" etc
3 Muchos deportes, pero algunos como el futbol, un poco "cutres"

Y por acabar, me parece hasta algo dificil, empece a jugar en normal ( lo mas bajo ) y las primeras rondas en 100M por ej son muy faciles, pero no tengo cojones a ganar el Oro, me parece que tiene una mecanica muy precisa o algo no entiendo
Sabéis si hay juego cruzado PS4/PS5?

Gracias!!!
Parece ser que lo han puesto en el playstation now, pero leo que solo les sale a algunos jugadores, si lo tenéis revisar a ver .
Que raro ponerlo tan pronto, pues poco exito habra tenido.
Carlos2Santos escribió:Que raro ponerlo tan pronto, pues poco exito habra tenido.

Si es que es horrible ,no se si habrás visto vídeos pero es que no hay por donde cogerlo .
Juego arcade, sin posibilidad de 4 jugadores, sin modos de juego variados.... está claro que o regalado o nada.

avanti1 escribió:Decepcionado con los pocos vídeos que he visto sobre él. Me parece más un Mario&Sonic que otra cosa...
¿Alguna recomendación de juego de atletismo o JJOO para PS4/PS3?

El de Beijing de 2008 para PS3 si no recuerdo mal era divertidísimo, me recordaba a los Int. Track and field.
El mitico juego de atletismo de KONAMI, que tiempos. Al final a mi es lo que mas me interesaba, atletismo, natacion y alguna cosilla mas. Futbol, Basket etc al contrario que el resto ya tienen sus sagas anuales y ya es mas comun jugarlos.

REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Que raro ponerlo tan pronto, pues poco exito habra tenido.

Si es que es horrible ,no se si habrás visto vídeos pero es que no hay por donde cogerlo .


Si he visto varios y por eso ya no me convencia salvo casi regalado XD.
Como está en PSNow ahora mismo, lo he bajado.
Tras echar unas partidas, mis impresiones:
Tiene gran variedad de pruebas, una cantidad "suficiente" para juegos de este tipo.
Lo veo superescaso de modos, hoy día está más que superado eso, y normalmente hacen retos, modos con progresión/carrera, eventos... nada de nada. Modo práctica, modo olimpiada y modo grupo de pruebas, fin.
El gameplay es básico pero es lo normal, así es asequible para cualquiera que juegue por primera vez.
Olvidaos de cualquier posible simulación, es un party game. Ninguna licencia, personajes caricaturizados.... y records ABSURDOS. Hice el record del mundo de 100 metros en mi primera carrera y todos los competidores bajaron de 9.6 (es decir, todos hicimos el record del mundo). Conseguí llegar a 9.05, una marca sin sentido.
Luego sin embargo en salto de longitud me costó la vida subir de 6 metros (hice de potra 8,5m en 1 salto)


En resumen, no es un juego serio, es un juego familiar para echar ratos y por supuesto, jamás lo compraría
Soy el unico al que le gusta el juego? Me parece divertido, esta claro que no es un juego serio, pero me gusta.
Es un arcade con todas las letras, pero me mola, y los personajes con forma de caricaturas también me gusta.
Un juego alegre, desenfadado, no he probado otros de JJOO que seguramente sean más serios que este, y que estarían bien también, pero me gusta este toque que le han dado la verdad.
KiMika escribió:Soy el unico al que le gusta el juego? Me parece divertido, esta claro que no es un juego serio, pero me gusta.
Es un arcade con todas las letras, pero me mola, y los personajes con forma de caricaturas también me gusta.
Un juego alegre, desenfadado, no he probado otros de JJOO que seguramente sean más serios que este, y que estarían bien también, pero me gusta este toque que le han dado la verdad.


Pues a mí también me gusta bastante para echar el rato, de hecho llevo una viciada ni medio normal [toctoc]
KiMika escribió:Soy el unico al que le gusta el juego? Me parece divertido, esta claro que no es un juego serio, pero me gusta.
Es un arcade con todas las letras, pero me mola, y los personajes con forma de caricaturas también me gusta.
Un juego alegre, desenfadado, no he probado otros de JJOO que seguramente sean más serios que este, y que estarían bien también, pero me gusta este toque que le han dado la verdad.

No, si el juego tiene pinta de que es para pasárselo de lujo un par de tardes.
Pero si gastas 40€ es con la idea de que dure.
Alguien quiere boostear los trofeos online?
Señor M escribió:Alguien quiere boostear los trofeos online?

A mi me quedan solo los de las pruebas combinadas. Si quieres echarle esta tarde a partir de las 16:00h, por mi perfecto! Mi id es como mi nick

Ayer jugué más de 10 pruebas online con otro deportista español, totalmente aleatorio y me lo pasé de pm (aparte de que saqué casi todos los trofeos online), porque daba igual quien ganase, de ahí no nos íbamos ninguno de los dos.
Después de probarlo tengo que decir que me ha defraudado. Lo veo como el típico juego familiar de Wii, me esperaba algo más serio como el Beijing que fue el último que probé de este estilo.
Te vale para echarle un rato una tarde y poco más.
RoobPs1213 escribió:Alguien sabe que son los tipos de habilidad? Es lo unico que no entiendo para sacar el platino. Tengo 3 de 9 habilidades, pero nose como se sacan ni nada..



Hola, al final lograste averiguar como sacarlo?
Estoy misma situacion y salvo algunos consejos tengo todo hecho excepto habilidades 3 de 9
@Lolo28 hola si! Saque el platino al final jejej. Sino me equivoco, estaba en el editor del personaje, no recuerdo exactamente, pero busca por ahí que debe salirte!
Carlos2Santos escribió:Por no hablar de mezclar diferentes sexos o los fisicos barrigudos, otros cabezones XD. Aun asi ya digo, yo cuando este mas barato seguramente lo compre, hay disciplinas especialmente de atletismo que me llaman la atencion. Espero que se puedan quitar esas estelas de fuego y cosas asi.

Las olimpiadas han ido perdiendo protagonismo en consolas con los años, ya en Rio habia sido algo cutre, yo ni lo probe. El London si no recuerdo mal creo que tampoco llegue a jugarlo, aunque quizas debio de ser el ultimo lanzamiento algo decente. Yo tengo muy buen recuerdo del Vancouver 2010 (Olimpiadas de Invierno) aunque le falto alguna disciplina.

¿Río 2016 tuvo juego "serio", aparte de los Mario& Sonic?

Primera noticia...
bartletrules escribió:
Carlos2Santos escribió:Por no hablar de mezclar diferentes sexos o los fisicos barrigudos, otros cabezones XD. Aun asi ya digo, yo cuando este mas barato seguramente lo compre, hay disciplinas especialmente de atletismo que me llaman la atencion. Espero que se puedan quitar esas estelas de fuego y cosas asi.

Las olimpiadas han ido perdiendo protagonismo en consolas con los años, ya en Rio habia sido algo cutre, yo ni lo probe. El London si no recuerdo mal creo que tampoco llegue a jugarlo, aunque quizas debio de ser el ultimo lanzamiento algo decente. Yo tengo muy buen recuerdo del Vancouver 2010 (Olimpiadas de Invierno) aunque le falto alguna disciplina.

¿Río 2016 tuvo juego "serio", aparte de los Mario& Sonic?

Primera noticia...


No no, me referia al que que dices.
Alguien sabe los puntos disponibles para que sirven? Se puede gastar o algo asi o no sirven para nada?
Blanki escribió:Alguien sabe los puntos disponibles para que sirven? Se puede gastar o algo asi o no sirven para nada?

Para cambiarlos por ropa y gorras, sombreros...
En cambiar atuendos.
KiMika escribió:
Blanki escribió:Alguien sabe los puntos disponibles para que sirven? Se puede gastar o algo asi o no sirven para nada?

Para cambiarlos por ropa y gorras, sombreros...
En cambiar atuendos.


Gracias. Por cierto, sabes cuales son los eventos donde es más fácil de hacer el trofeo de ganar oro en 10 eventos? Hay algunos en los que me es imposible quedar primero...
Blanki escribió:
KiMika escribió:
Blanki escribió:Alguien sabe los puntos disponibles para que sirven? Se puede gastar o algo asi o no sirven para nada?

Para cambiarlos por ropa y gorras, sombreros...
En cambiar atuendos.


Gracias. Por cierto, sabes cuales son los eventos donde es más fácil de hacer el trofeo de ganar oro en 10 eventos? Hay algunos en los que me es imposible quedar primero...

Creo que solo tengo 2 o 3 oros, que recuerde tengo oros en los 100 metros lisos y en baloncesto, en los 100 metros lisos hay que arriesgarse en la salida y que suene la flauta a que no hagas salida nula, en baloncesto le tengo pillado y gane fácil... El de las bicis creo recordar que también lo tengo, salta justo en las marcas de las rampas, en las curvas no pedalees para no abrirte mucho.

Si ves que en las finales no vas a ganar reinicia el evento antes de que termine, ya que una vez que termina ya no te deja reiniciar, además solo se reinicia la final, no tienes que volver a pasarte las eliminatorias.

En otras pruebas que he jugado he llegado fácil a la final, pero ahí me crujen XD

Por cierto, para ese trofeo no valdrá ganar 10 oros en la misma prueba? Ya que te va contando los oros que llevas en cada prueba en las estadísticas.
KiMika escribió:
Blanki escribió:
KiMika escribió:Para cambiarlos por ropa y gorras, sombreros...
En cambiar atuendos.


Gracias. Por cierto, sabes cuales son los eventos donde es más fácil de hacer el trofeo de ganar oro en 10 eventos? Hay algunos en los que me es imposible quedar primero...

Creo que solo tengo 2 o 3 oros, que recuerde tengo oros en los 100 metros lisos y en baloncesto, en los 100 metros lisos hay que arriesgarse en la salida y que suene la flauta a que no hagas salida nula, en baloncesto le tengo pillado y gane fácil... El de las bicis creo recordar que también lo tengo, salta justo en las marcas de las rampas, en las curvas no pedalees para no abrirte mucho.

Si ves que en las finales no vas a ganar reinicia el evento antes de que termine, ya que una vez que termina ya no te deja reiniciar, además solo se reinicia la final, no tienes que volver a pasarte las eliminatorias.

En otras pruebas que he jugado he llegado fácil a la final, pero ahí me crujen XD

Por cierto, para ese trofeo no valdrá ganar 10 oros en la misma prueba? Ya que te va contando los oros que llevas en cada prueba en las estadísticas.


Pues ahora que lo dices, podría ser que contara, a ver si alguien que lo haya hecho nos lo puede confirmar aunque me dan ganas de probarlo mañana a ver. Gracias por los consejos! XD
Si cuenta repetir pruebas para el trofeo de 10 oros
Hice 1 rugby, 2 baloncesto, 2 vallas, 1 futbol 1 judo y 3 100 metros

Otras pruebas en la final se complica mucho
@Lolo28 eso es, lo acabo de hacer, y si que cuenta.

@Blanki
Sí, me saqué el platino hace un par de días y para el trofeo de los 10 oros puedes repetir pruebas. Yo los saqué la mayoría en 100 metros y basket, que se me dan bien.

Ahora me estoy centrando en las pruebas clasificatorias, exactamente en basket, que me encanta y llevo un buen vicio
brujo_toni escribió:Sí, me saqué el platino hace un par de días y para el trofeo de los 10 oros puedes repetir pruebas. Yo los saqué la mayoría en 100 metros y basket, que se me dan bien.

Ahora me estoy centrando en las pruebas clasificatorias, exactamente en basket, que me encanta y llevo un buen vicio

A mi tambien el baloncesto es de las pruebas que más me gustan, les ha quedado muy guapo esa prueba.

Para las victorias online y ganar combinados online me he puesto a jugar pruebas de 100 metros lisos y es que las ganaba todas XD
A mi personaje le puse la habilidad de velocidad máxima y por lo que se ve la gente no toca eso de las habilidades de los personajes, había algunos contrarios que en la salida me ganaban pero durante el transcurso de la prueba terminaba por pillarlos y acababa ganando muy facil...

Incluso los combinados online los hacía con 2 pruebas seguidas de 100 metros lisos ,así me aseguraba de ganar el combinado.
KiMika escribió:
brujo_toni escribió:Sí, me saqué el platino hace un par de días y para el trofeo de los 10 oros puedes repetir pruebas. Yo los saqué la mayoría en 100 metros y basket, que se me dan bien.

Ahora me estoy centrando en las pruebas clasificatorias, exactamente en basket, que me encanta y llevo un buen vicio

A mi tambien el baloncesto es de las pruebas que más me gustan, les ha quedado muy guapo esa prueba.

Para las victorias online y ganar combinados online me he puesto a jugar pruebas de 100 metros lisos y es que las ganaba todas XD
A mi personaje le puse la habilidad de velocidad máxima y por lo que se ve la gente no toca eso de las habilidades de los personajes, había algunos contrarios que en la salida me ganaban pero durante el transcurso de la prueba terminaba por pillarlos y acababa ganando muy facil...

Incluso los combinados online los hacía con 2 pruebas seguidas de 100 metros lisos ,así me aseguraba de ganar el combinado.


Pues yo exactamente igual que tú, maltratar el botón X se me da bien, jajaja.
Yo combinados hacia 100 metros y lanzamiento de martillo ( a parte de que se me dan bien, son las más rápidas). La de basket es porque me encanta y de momento ya he subido de C- a C.

Espero que ahora que han empezado los juegos Olímpicos pongan alguna prueba más, me divierte muchísimo jugar con mi hijo

EDITO: Por cierto, yo en habilidades uso técnica
@brujo_toni cuál es la que menos te gusta?
A mi la del béisbol, no sé, es la que menos me llama, además me parece un poco complicada...

Más pruebas estaría bien, salto de altura, lanzamiento de jabalina, tiro con arco... Estaría muy bien.
61 respuestas
1, 2