[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

1, 2, 3, 4, 516
Roberdivx escribió:Parece ser que al final es un port de One y la encargada es Bluepoint Games, que ha trabajado con los ports HD de Metal Gear HD Collection, Ico & Shadow Of The Collosus etc

Uffff, que mal rollo, si Respawn lo ha hecho pensando en aprovechar bien la potencia de la One, hacer un port así no es nada fácil, tienes que quitar mazo cosas sí o sí. No va a ser lo mismo que otros juegos intergeneracionales ...

Y tampoco tiene nada que ver con hacer ports HD, que es justo al reves, te sobra potencia y tienes que ver para que la usas ...

Aunque no hay mal que por bien no venga, si no han cargado con el lastre de la 360 los de respawn, las versiones de PC y XBone seran mejores !!!
cercata escribió:
Roberdivx escribió:Parece ser que al final es un port de One y la encargada es Bluepoint Games, que ha trabajado con los ports HD de Metal Gear HD Collection, Ico & Shadow Of The Collosus etc

Uffff, que mal rollo, si Respawn lo ha hecho pensando en aprovechar bien la potencia de la One, hacer un port así no es nada fácil, tienes que quitar mazo cosas sí o sí. No va a ser lo mismo que otros juegos intergeneracionales ...

Y tampoco tiene nada que ver con hacer ports HD, que es justo al reves, te sobra potencia y tienes que ver para que la usas ...

Aunque no hay mal que por bien no venga, si no han cargado con el lastre de la 360 los de respawn, las versiones de PC y XBone seran mejores !!!


Si los CoD ya eran sub-720p, este será lo primero que rebajarán. A ver que consiguen, al menos es otro juego para la X360...
La versión de xbox 360 también usará servidores dedicados, buena noticia.

qué mierda que la beta no sea para 360 también.., en fin, a nosotros nos toca jodernos un poquito más
Cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Y tampoco tiene nada que ver con hacer ports HD, que es justo al reves, te sobra potencia y tienes que ver para que la usas ...

Aunque no hay mal que por bien no venga, si no han cargado con el lastre de la 360 los de respawn, las versiones de PC y XBone seran mejores !!!


Si los CoD ya eran sub-720p, este será lo primero que rebajarán. A ver que consiguen, al menos es otro juego para la X360...

Con ports HD no me referia a la resolucion, me referia a los ports de Xbox/PS2, que les suelen llamar HD ...

Si sólo rebajan la resolución del juego y algunos efectos avanzados sera una triunfada de port ...
Yo creo que va a salir un port decente, el juego tampoco es una maravilla gráfica, no hay destrucción, es 6vs6, etc. con una rebaja de texturas y una resolución algo menor que 720p el juego se puede ver ligeramente peor que el de One pero jugar exactamente igual.
Pues sí, una mierda que no haya beta en 360. A comernos los mocos y a ver vídeos.
CloverS escribió:Yo creo que va a salir un port decente, el juego tampoco es una maravilla gráfica, no hay destrucción, es 6vs6, etc. con una rebaja de texturas y una resolución algo menor que 720p el juego se puede ver ligeramente peor que el de One pero jugar exactamente igual.


Si, yo tambien creo que se va a defender bien en la consola...
Yo no creo que haya problemas en x360. Obviamente habrá bajón gráfico, pero sinceramente chicos. A mi a estas alturas en x360 los gráficos ya no me importan. Me interesa que el juego vaya fluido y sobretodo divertirme!
Haber si no quitan modos de juego como ha pasado con el plants vs zombies garden warframe, que no tiene el modo pantalla partida o con el zoo tycoon que le quitaron el modo online, animales y interactuar con los animales con kinect. Yo prefiero que bajen los gráficos antes que quiten modos o contenido.
El juego se retrasa para Xbox 360 hasta el 28 de Marzo.
CloverS escribió:Yo creo que va a salir un port decente, el juego tampoco es una maravilla gráfica, no hay destrucción, es 6vs6, etc. con una rebaja de texturas y una resolución algo menor que 720p el juego se puede ver ligeramente peor que el de One pero jugar exactamente igual.


Opino lo mismo que tu.
que ganas de pillarlo diosss que le de vidilla al live que esta algo muerto
El juego usa el motor gráfico Source, Xbox 360 debería ser capaz de tirar con él de sobra, aunque no a máxima calidad, lógicamente.
Se retrasa 2 semanas la versión de 360 !!!

CloverS escribió:Yo creo que va a salir un port decente, el juego tampoco es una maravilla gráfica, no hay destrucción, es 6vs6, etc. con una rebaja de texturas y una resolución algo menor que 720p el juego se puede ver ligeramente peor que el de One pero jugar exactamente igual.

O sea, que no es no sea Next-Gen, es que ni siquiera es Cros-Gen !!!!! [qmparto] [qmparto]

Aun así se va a merendar a CoD !!!!! Me sorprende que haya tan pocas reservas para 360 !!!
Espera que salga a la venta. También hay que tener en cuenta que cod cuenta con más plataformas.
No se va a merendar a COD con Titanfall 1 (sobre todo porque no sale en Playstation 3/4). Pero si que puede crear una tendencia para la secuela...
Eso es lo que yo creo. Si les sale bien la jugada ganarán muchos seguidores y en una segunda entrega tendrán muchísimos más, como ha ido pasando con los cod. Así que es posible que terminen desbancando a cod y más ahora que parece que la saga está muerta y la gente se ha dado cuenta.
CloverS escribió:No se va a merendar a COD con Titanfall 1 (sobre todo porque no sale en Playstation 3/4). Pero si que puede crear una tendencia para la secuela...

Los que juegan a CoD en play se van a quedar bizcos, y se pillaran un PC, una 360 o una XBone para jugarlo !!!!!!

Y cuando salga la segunda parte ya para play sera el acabose !!!!!!

Y mientras Kotick diciendo que Destiny va a ser la IP que mas va a vender en su lanzamiento, y se comerá los mocos pq Titanfall ya estara consolidado.
Deseando que salga por dios! [+furioso] ojala se asimile a lo que fue BATTLEFIELD2142 con los "bipodes" [tadoramo]
Miedo le tengo al port que nos van a cascar a los que aún andamos con la 360, creo que me voy esperar a que haya un par de análisis pa pillarlo XD
Oscrp escribió:Miedo le tengo al port que nos van a cascar a los que aún andamos con la 360, creo que me voy esperar a que haya un par de análisis pa pillarlo XD

+1, lo que no entiendo es que no metan un modo offline como otros juegos online como los Cod. Por el precio que lo pondrán no les habría costado nada...
Oscrp escribió:Miedo le tengo al port que nos van a cascar a los que aún andamos con la 360, creo que me voy esperar a que haya un par de análisis pa pillarlo XD


Me uno a tu miedo, no hay beta, no hay gameplays, no hay nada de esa versión. Cuando pasa esto...mal asunto... Deseo tenerlo, pero esperaré a los análisis y a los comentarios de la gente a ver qué tal!!!
Espero que salga bien porque para mí Titanfall es un juego muy, muy atractivo y no voy a pasar a la One con kinect. Esperemos que mantenga mínimamente sus claves y sea un buen título. Que el motor gráfico, según decís, sea el mismo, solo que capado en detalles aquí y allá, debería ser una garantía. Peor si hubiera sido un desarrollo desde cero.
Titanfall es un juegazo
A mi me llama mucho, pero voy a esperar a ver los rewiews de los foreros, no tengo prisa por jugarlo... así que. Y si me gusta lo que dicen (mas que nada que no tenga fallos, lag etc...) lo pillaré cuando lo vea bien de precio en amazon...

Un saludo, bunbury.
¿alguien a probado ya la beta de XboxOne?
litos001 escribió:Yo no creo que haya problemas en x360. Obviamente habrá bajón gráfico, pero sinceramente chicos. A mi a estas alturas en x360 los gráficos ya no me importan. Me interesa que el juego vaya fluido y sobretodo divertirme!


Pues si
Hola.

¿alguien sabe si se podrá jugar off-line contra Bots.? Un Saludo y gracias
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿alguien sabe si se podrá jugar off-line contra Bots.? Un Saludo y gracias

Dicen que no !!!

A mi me parece una verguenza, que te obligue a ser 6 jugadores y N bots por equipo, en vez de poder configurarlo. Unos igual prefieren 16 jugadores por equipo, y otros ellos solos y 31 bots.

Que el optimo es 6 ? Pues bien, todo el mundo elegira eso al final, pero no obligues ...
Si tuviera modo campaña un jugador seria mas juego todavia.
cercata escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿alguien sabe si se podrá jugar off-line contra Bots.? Un Saludo y gracias

Dicen que no !!!

A mi me parece una verguenza, que te obligue a ser 6 jugadores y N bots por equipo, en vez de poder configurarlo. Unos igual prefieren 16 jugadores por equipo, y otros ellos solos y 31 bots.

Que el optimo es 6 ? Pues bien, todo el mundo elegira eso al final, pero no obligues ...



En serio.? Pero qué mierda... Luego vas a pagar por un juego 60€ y luego debes pagar una cuota para poder jugarlo on.line.? En serio, ya les vale... El juego me ha gustado mucho pero... Esperare a que baje de precio.
Onsi escribió:Me uno a tu miedo, no hay beta, no hay gameplays, no hay nada de esa versión. Cuando pasa esto...mal asunto...

+1

En vista de que no pide mucho PC, puede que sea mejor opcion !!
Onsi escribió:Me uno a tu miedo, no hay beta, no hay gameplays, no hay nada de esa versión. Cuando pasa esto...mal asunto... Deseo tenerlo, pero esperaré a los análisis y a los comentarios de la gente a ver qué tal!!!


También podría pasar una cosa, que no están mostrando mucho de la versión de 360 no porque sea mala... si no porque es demasiado bueno y no hay diferencias tan grandes con la One.

Obviamente lo mejor que podeís hacer lo que teneís 360 es esperar y no hacer preorders (pero bueno, eso se puede decir de todos los juegos).

Pero sinceramente, no veo nada en Titanfall que no pueda ser llevado a 360 de manera decente.
CloverS escribió:Pero sinceramente, no veo nada en Titanfall que no pueda ser llevado a 360 de manera decente.

Yo tampoco ... pero las prisas o la falta de pericia del estudio encargado podrían hacer estragos ...

Ojala sea que se ve igual de bien que la de One, que no creo, no por la diferencia de potencia de las consolas, sino pq se encarga Respawn de ella.
he probado la beta en pc y que quereis que os diga...
Repetitivo a morir. Simplemente un shooter mas, con la posibilidad de meterme en mechas y bastante movilidad (corres por paredes etc.)
No me ha gustado nada la pistola inteligente. Es un arma que autoapunta a la cabeza, y eso le quita toda la gracia...
Tiene buena pinta, a ver que tal está.
Mi hijo está ansioso por reservarlo en el Game porque trae un póster, sabéis de alguna oferta mejor que incluya el póster?
ElSrStinson escribió:he probado la beta en pc y que quereis que os diga...
Repetitivo a morir. Simplemente un shooter mas, con la posibilidad de meterme en mechas y bastante movilidad (corres por paredes etc.)
No me ha gustado nada la pistola inteligente. Es un arma que autoapunta a la cabeza, y eso le quita toda la gracia...


Me has dejado planchado.
¿pistola inteligente que autoapunta a la cabeza? ¿en que demonios están pensando?

Pero pregunto yo, ¿eso es un arma normal o es un arma de uso esporádico?
daimaoh escribió:
ElSrStinson escribió:he probado la beta en pc y que quereis que os diga...
Repetitivo a morir. Simplemente un shooter mas, con la posibilidad de meterme en mechas y bastante movilidad (corres por paredes etc.)
No me ha gustado nada la pistola inteligente. Es un arma que autoapunta a la cabeza, y eso le quita toda la gracia...


Me has dejado planchado.
¿pistola inteligente que autoapunta a la cabeza? ¿en que demonios están pensando?

Pero pregunto yo, ¿eso es un arma normal o es un arma de uso esporádico?


El arma es bastante malilla realmente, tarda un buen rato en "centrarse" contra un piloto, si el otro se mueve rapidamente es dificil de usar.

Solo sirve contra los grunts (soldados de la IA) y sustituye al arma principal.
esa pistola es para hacer "accesible" a los torpes un fps multijugador. Eso, los bots, y la invisibilidad. Hay que buscar mas clientes !!!
cercata escribió:esa pistola es para hacer "accesible" a los torpes un fps multijugador. Eso, los bots, y la invisibilidad. Hay que buscar mas clientes !!!


Creo que no tienes ni idea, ¿Te suenan juegos como Dota o LoL? Pues es lo mismo, no son bots, son creeps o minions solo para acelerar el titan xD
Yo qué queréis que os diga.. cuento los días para poder jugarlo. Tiene lo que siempre he soñado que tuviese un Cod, una jugabilidad alocada.
Jugada la beta en PC creo que este juego tiene potencial para ser el nuevo Halo. No es jodidamente innovador, pero lo que hace lo hace MUY bien. Y es divertido que es lo importante xD
Una pregunta... ya se que el juego no tendrá modo campaña.... pero.... ¿habrá algún modo offline? Es decir, con equipos controlados por bots. Algo así como tenía el Quake 3 Arena.
daimaoh escribió:Una pregunta... ya se que el juego no tendrá modo campaña.... pero.... ¿habrá algún modo offline? Es decir, con equipos controlados por bots. Algo así como tenía el Quake 3 Arena.

Dicen que no, y después de ver lo que comenta la gente de los Bots en la Beta no me extraña. Son solo carnaza, no tienen una IA como para jugar contra un humano ellos solos ...

Eso si, en PC puede que los acabe teniendo no oficiales, como paso con counter strike ...
No hay imagenes de la version 360?
Se comenta que los bots en la beta no están digamos "activados" pero que en la versión final harán algo mas que bulto.
Molaria que metiesen un modo solo con bots pero ya se sabe que no habra,mal por su parte,esperemos que no laguee mucho y hagan un port a 360 en condiciones,yo tengo un hype que no me lo aguanto la verdad XD
oscar_fv escribió:No hay imagenes de la version 360?

A mi tambien me mosquea eso, espero que no nos la metan doblada como con el Aliens Colonial Marines [buuuaaaa]
me conformaria con que tuviera interconexion y se pueda jugar por LINK.
a mi no me a quedado claro si se a atrasado el juego o la beta 2 semanas
ikaro3d escribió:a mi no me a quedado claro si se a atrasado el juego o la beta 2 semanas

Es el juego el que se atrasa,los de 360 la beta ni la olemos,miedo me da y recemos para que la versión 360 sea decente pues por muchas ganas que le tenga al juego yo una One no me la pillo todavía ni de coña vamos.
Entonces no se sabe todavía si tendrá interconexión??

En cuanto al retraso para la 360, esto es un artículo de hoy en Hobbyconsolas:

Los responsables de Titanfall, Respawn Entertainment, aseguran que la versión de Xbox 360 luce muy bien, y que su retraso se debe simplemente a la decisión de pulir al máximo todos sus apartados antes del lanzamiento.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516