[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

jjuanji escribió:"check our review of the Xbox One and PC versions" Eso que dices que pone es un enlace para que veas la review de esas versiones..... No que el vídeo sea de esas versiones, al menos yo lo entiendo asi


No, es el mismo video que el de la Review de la Xbox One / PC. A ver si se va viendo mas la version de 360 por que lo mismo cae, que estoy arto ya de tanto CoD / Battlefield 4... a ver si lo de los titanes le da un toque diferente.

UN SALUDO
Pues esta noche a darle al online señores.. hablo de la version de los mares XD
JuanPabloMathis escribió:"check our review of the Xbox One and PC versions" creo que eres tu el que deberia leer mejor jejejej XD

UN SALUDO

Mejor estudiar inglés visto lo visto.
Anoche despues de darle unas cuantas partidas note que el juego iba muy bien.. Los unicos tirones asi extraños era si te pasaba un titan aliado por encima, que no se como se notara en la version de X1

Por lo demas, todo muy estable, muy divertido.

Tema a parte a ver de que manera enfocan el competitivo en este juego. Porque actualmente no se puede hacer ni una partida privada, o si se puede, yo por lo menos no lo encontre [+risas]
A vosotros os deja instalar el juego en el disco duro :-? le doy como a todos los juegos y no me aparece la opccion que raro....espero que se puede por que si no menuda puta cagada.
No me mola NADA jugar desde el lector por que se gasta y ademas hace un ruido de cojones(mi consola es del 2009)instalo TODOS los juegos a los que juego
Buste escribió:A vosotros os deja instalar el juego en el disco duro :-? le doy como a todos los juegos y no me aparece la opccion que raro....espero que se puede por que si no menuda puta cagada.
No me mola NADA jugar desde el lector por que se gasta y ademas hace un ruido de cojones(mi consola es del 2009)instalo TODOS los juegos a los que juego


ESte juego tiene una instalación obligatoria por lo que no deja instalarlo entero.
Elnef escribió:
Buste escribió:A vosotros os deja instalar el juego en el disco duro :-? le doy como a todos los juegos y no me aparece la opccion que raro....espero que se puede por que si no menuda puta cagada.
No me mola NADA jugar desde el lector por que se gasta y ademas hace un ruido de cojones(mi consola es del 2009)instalo TODOS los juegos a los que juego


ESte juego tiene una instalación obligatoria por lo que no deja instalarlo entero.

Joer ya me a dado cuenta....pues nada tendre que arreglarme asi.Por cierto JUEGAZO!!!SUPER DIVERTIDO!!!
Buste escribió:
Elnef escribió:
Buste escribió:A vosotros os deja instalar el juego en el disco duro :-? le doy como a todos los juegos y no me aparece la opccion que raro....espero que se puede por que si no menuda puta cagada.
No me mola NADA jugar desde el lector por que se gasta y ademas hace un ruido de cojones(mi consola es del 2009)instalo TODOS los juegos a los que juego


ESte juego tiene una instalación obligatoria por lo que no deja instalarlo entero.

Joer ya me a dado cuenta....pues nada tendre que arreglarme asi.Por cierto JUEGAZO!!!SUPER DIVERTIDO!!!


Entonces no será mejor descargarlo del bazar?
Gran juegazo por si alguien quieren hecharse unas partidillas que me agregue. GT: Spinit 81
alguien puede confirmar si se puede comprar en el bazar y haces cambio de cuentas en consola bueno ya sabéis como con los mapas del cod
Hay uno que esta haciendo streaming en twich, saludos
ya te digo juegazo del 15oeoe,haber esa gente para el online.

mi gc nemesis L7D
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vistos los game plays de la version de 360 relamente no tiene mucho que envidiar a la version de Xone. Se nota un leve salto pero no lo suficiente como para comprarse la one por este juego.
Una pena que solo sea online.
Va a perder bastantes compradores que no jugamos online.
¿Alguien de por aquí lo esta jugando ya? Si es así, podeis hacer un pequeño análisis/opinion?
tintindeo escribió:alguien puede confirmar si se puede comprar en el bazar y haces cambio de cuentas en consola bueno ya sabéis como con los mapas del cod

No tiene porque haber ningún problema, mañana por la mañana lo sabremos seguro.
Ayer lo estube provando, aparte que es divertido y un aire fresco a los juegos de siempre, como COD, Battlefield, veo que por ahora disparas y ves que matas, no esa falsedad que ves en otros juegos que le tienes que matar a un tio disparando 100 balas, y por ahora nada de nada de lag, veremos si sigue asi en la fecha oficial de salida y lo empiece a tener mas gente...El juego entretiene bastante. :)

Un saludo.
No se supone que ya debería estar en la store americana?
Solo esta el "pre order" del disco.
Shiiiiiiiiiit
Pues yo no tengo narices de entrar, todo el rato me sale intentado conexión.
Sera por que tengo 3 megas?

Saludos!
Yo estube jugando hace un rato, termine el tuto y despues unas 4 partidas... Decir que el juego lo compre para pc pero utilizando garantia en grandes juegos de origin solicite reembolso ya que me funcionaba a tirones y el lag era bestial. Logicamente a nivel graficos es inferior en 360 pero en diversion si que es la misma, y de verdad que deja uno de preocuparse de configuraciones y demas cosas para directamente pasarla bien.

Por cierto, incluso mi lag es menor en 360.

En resumen: Digna version con la misma diversion que en Pc y ONE.
Tanta crítica de que MS había abandonado a la 360 y de repente nos saca en exclusiva ( respecto a ps3) un autentico juego next gen que nada tiene que envidiar la versión de x1. Un 10 para Ms y Blue Point
MS no ha hecho un carajo, tan solo poner pasta XD


Se sabe algo del cambiazo de MM?
ffdj14 escribió:MS no ha hecho un carajo, tan solo poner pasta XD


Se sabe algo del cambiazo de MM?


Yo les envié antes de ayer un mensaje por Facebook y me respondieron que estuvieramos atentos a Twitter que anunciarian algo al respecto.

Para los que ya lo habeis probado, tiene opcion de pantalla partida como lo tiene algun COD?
Yo lo que veo que bueno todabia no e visto porque intento hacer campaña y no se como sera porque no hay nadie, y los pocos que hay se artan de esperar y se largan, y tengo ganas de provarlo....lo de pantalla dividida no se si tiene no lo e mirado haber si lo miro, pero estaria bien... por ahora me esta gustando bastante el juego, hacia tiempo que habia dejado los shooter competitivos por que me extresaban, pero este me esta divirtiendo mucho, y bueno graficamente no defrauda la verdad muy bueno en ese aspecto para una consola de varios años que tiene encima.

Un saludo.
yenter escribió:Yo lo que veo que bueno todabia no e visto porque intento hacer campaña y no se como sera porque no hay nadie, y los pocos que hay se artan de esperar y se largan, y tengo ganas de provarlo....lo de pantalla dividida no se si tiene no lo e mirado haber si lo miro, pero estaria bien... por ahora me esta gustando bastante el juego, hacia tiempo que habia dejado los shooter competitivos por que me extresaban, pero este me esta divirtiendo mucho, y bueno graficamente no defrauda la verdad muy bueno en ese aspecto para una consola de varios años que tiene encima.

Un saludo.


La campaña es una partida online donde te van contando una historia a la que no le prestas casi ni atención yo me la saque para poder desbloquear el Ogre y el Stryder ya que si te vas del tirón a clásico solo tendrás disponible al atlas, yo juego a la versión de One pero vamos entiendo que será lo mismo
¡Gente! Entonces, ¿ya funcionan los servidores para jugar en la 360? Es que leí que los abrían el día 10 y no me atreví a probar antes el juego pero veo que muchos de vosotros ya habeis jugado...
Yo ayer por la noche me puse para jugar y me salia buscando machmaketing y se quedaba horas asi.. nunca me salia nada..a alguien mas les paso eso?
Entonces es posible que haya q [mad] ue esperar hasta el día 10. ¿Has podido jugar algo? ¿El entrenamiento o algo?
nada de nada.. si en el apartado que dice jugar le das y directamente se conecta ya.. y ahi me quede.. aun no estaban los servidores disponibles..
porque mas abajo le dabas a la x y te salia europa, asia, america, todos buscando servidores.. y nada.. todavia no esta activado.. [buuuaaaa]
otro gameplay de la version xbox360, ya queda menos

https://www.youtube.com/watch?v=GEJb2vbXTNE
koki89 escribió:Yo ayer por la noche me puse para jugar y me salia buscando machmaketing y se quedaba horas asi.. nunca me salia nada..a alguien mas les paso eso?


Que raro, yo desde ayer por la tarde puse el juego y me dejo hacer el tutorial, y luego una vez echo pude jugar online, de echo habia bastante gente tanto española como estranjera, luego mas tarde a las 20:00 me volvi a conectar y jugue asta las 22:30 mas o menos y solo una vez de ese tiempo me saco del juego y me llevo al menu principal, pero le volvi a dar a jugar y me volvio a dejar.

Un saludo.
Pues lo mio fue a eso de las 3 de la mañana jeje.. capaz a esa hora los servidores no estaban disponibles.. mantenimientos y demas cosas seguro.. :o
He puesto el Entrenamiento y me ha funcionado sin problemas. Luego probaré la campaña a ver que tal pero parece que sí que funciona ya [sonrisa]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya funcionan los servidores
Donde habeis pillado el juego???? El MM de mi ciudad aun no lo suelta!! :(
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jajajajaja en el mundo virtual
y cuanto ocupa la versión Jack sparrow
JajajajajajaajJa. Entendido ;)
marcos1786 escribió:y cuanto ocupa la versión Jack sparrow

Poco más de 8Gb
Se puede jugar ya tranquilamente?
juanvlc escribió:Se puede jugar ya tranquilamente?

Yo me estoy esperando al jueves, como marcan los cánones [carcajad] [carcajad] pero hay mucha gente (y colegas) jugando.
a 24 horas que salga el juego sin noticias del cambiazo de MM .... :-? ¬_¬
MaxCube escribió:a 24 horas que salga el juego sin noticias del cambiazo de MM .... :-? ¬_¬


Apuran al máximo, pero a la pregunta de un chico aquí le responden que si:

https://mobile.twitter.com/MediaMarkt_es
¿Alguien puede confirmar que NO se puede instalar EL JUEGO? No la instalación obligatoria, si no el juego en sí.

Que no sea rollo GTAV, que tienes que instalarlo en unidades distintas...
Confirmado: ayer estuve jugando unas cuantas partidas y sin problema, conexión muy fluida y encontraba partidas muy rápido. Lo malo es que ya hay gente nivel 40 y esas cosas que a mi me repatean personalmente... ¿Por qué no harán como en killzone 2 y podrán la opción de jugar partidas igualadas? No puede ser tan difícil :(

Por cierto SÍ que se instala el juego. Primero se actualiza y luego dentro del propio juego se instala automáticamente.
xauri23 escribió:Por cierto SÍ que se instala el juego. Primero se actualiza y luego dentro del propio juego se instala automáticamente.


Pero esa es la instalación obligatoria, no? La de 1.2GB. Sigue leyendo el DVD una vez dentro, cuando estás jugando.
Weilon Smithers escribió:
MaxCube escribió:a 24 horas que salga el juego sin noticias del cambiazo de MM .... :-? ¬_¬


Apuran al máximo, pero a la pregunta de un chico aquí le responden que si:

https://mobile.twitter.com/MediaMarkt_es


Viendo que la version digital se hace esperar, acabo de llamar al MM de mi zona y el juego lo tienen pero no lo sueltan, y no tienen ni idea del cambiazo, me dice que el cambiazo ya fue... Le he comentado lo que ha puesto el CM en twitter entonces me ha dicho que preguntara sobre el tema. En fin a seguir a la espera para los que no somos sparrow.
Este juego se esta haciendo de rogar el muy....
Aqui os dejo un pequeño analisis que han realizado los chicos de Eurogamer que es bastante interesante y que deja a la version de 360 muy bien parada.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... endimiento
R0NiN escribió:¿Alguien puede confirmar que NO se puede instalar EL JUEGO? No la instalación obligatoria, si no el juego en sí.

Que no sea rollo GTAV, que tienes que instalarlo en unidades distintas...

En el analisis que han puesto antes dice esto.

Curiosamente no parece haber opción de instalación en Titanfall para Xbox 360, y el juego parece utilizar conjuntamente el ancho de banda del DVD y el disco duro para hacer el streaming de texturas
776 respuestas
14, 5, 6, 7, 816