[HO] Tiny Tina's Wonderlands

1, 2, 3, 4
Hola, estaba mirando precios en físico y he encontrado que el de ps4 estå mas barato ¿Se actualiza gratuitamente a ps5?

Un saludo.
Antes he jugado online con un amigo y la conexión iba fatal, su personaje se movía a trompicones, en su pantalla yo no aparecía donde estaba en la mía etc.

El juego esta petao de gente o tienen que hacer algo digo yo.
eledupor2 escribió:Antes he jugado online con un amigo y la conexión iba fatal, su personaje se movía a trompicones, en su pantalla yo no aparecía donde estaba en la mía etc.

El juego esta petao de gente o tienen que hacer algo digo yo.


Pues yo he estado jugando tanto esta tarde como ahora a la noche y la conexión me ha ido perfecta.
@[Barcha] Volveré a probar a ver que tal, ha sido muy extraño.
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Estoy leyendo a uno que dice que a nivel 26 todavía no le ha caído ningún legendario.

A mí me ha caído el primero (y único por ahora) a lvl 15, pero he encontrado muchos dados, así que algo influirán.

Ya he desbloqueado la clase secundaria y llevo 2 pets, que ya mismo serán 5.

Estaba acostumbrado a la seta que no habla (solo se tira pedos [qmparto]) y la nueva al contrario, no para de cascar, qué risa.


Pues a mi ya con nivel 22 me han caído como 3-4., me parece muy raro que con ese nivel no le haya tocado uno..

Vuelvo e recomendar e incluso tachar de imprescindible hacer las misiones secundarias.. ya no solo por el dinero y loot si no por lo buenas que son.. que valdrían perfectamente por principales, la mayoría la historia y personajes son tronchantes, además que visitas lugares, zonas y peleas contra enemigos que de no hacerlas te los pierdes.

A mi me encanta eso de que haya zonas exclusivas de las secundarias, como Cavernas Cáusticas de B2, uno de los mejores escenarios del juego, que era solo para secundarias.
No os preocupéis por las legen , a medida que cogéis más dados + altar de suerte + chaos( ya en postgame) dan bastantes , Ami me cayeron solo 2 durante la historia y ahora tengo bastantes , me parece un juego para sacar el 100%
Si pillo la versión de PS4 puedo jugar en PS5 con las mejoras?
Me parece una salvajada 75 pavos...
frasracing escribió:Si pillo la versión de PS4 puedo jugar en PS5 con las mejoras?
Me parece una salvajada 75 pavos...


legionpsm escribió:Hola, estaba mirando precios en físico y he encontrado que el de ps4 estå mas barato ¿Se actualiza gratuitamente a ps5?

Un saludo.


R: Los discos físicos de Tiny Tina's Wonderlands para PlayStation®4 y Xbox One funcionarán en consolas de nueva generación de la misma familia.

Un disco del juego para PS4 de la Edición Estándar de Tiny Tina's Wonderlands funcionará en tu PS5, pero no estará optimizado para dicha consola. Un disco del juego para PS4 de la Edición Estándar de Tiny Tina's Wonderlands se puede mejorar a una copia digital para PS5 (optimizada para dicha consola) pagando un importe adicional, pero tendrás que insertar el disco para PS4 en una consola PS5 con unidad de disco. Si compras un disco para PS4 de Tiny Tina's Wonderlands: Edición Caótico genial, encontrarás incluida una copia digital del juego completo para PS5 cuando insertes el disco para PS4 en una consola PS5 con unidad de disco.


De la página oficial, si queréis upgrade hay que pagar.. de todas formas hay formas de no pagar 75 pavazos.. en digital con tarjetas o compartiendo cuenta sale más barato y en físico supongo que en algunas tiendas estará algo más barato, eso o esperar un tiempo a que baje de precio.
Yo lo compré en digital por 75 leurazos, pero contando lo que me ahorré con la tarjeta digital es como si hubiera pagago 59 euros.

Pero es que me pilló que era un juego que no iba a comprar porque seguro que en dos meses ha bajado, pero entró el rollito de jugarlo con la parienta y bajando que es gerundio.

Por cierto, tema congelaciones, habéis comentado jugando multi-online. Pero en local coop se me congelaba a mí cosa mala el sábado. Mirando en reddit parece que es común. Había alguno que desconectaba el online, como hice yo, por si era tema de problemas de servidor, pero no, no es eso.

A alguien más le ha pasado? Repito, en coop local.
No he visto el hilo de PS4 así que pregunto por aquí por si alguno lo sabe. Estoy interesado en pillar en digital la edición que viene para PS4 y PS5 compartiendo cuenta, y mi pareja lo jugaría en PS4, pero estoy buscando cómo va de rendimiento allí (en la PS4 fat, la primera) y no estoy encontrando nada. ¿Alguno sabe si va bien o si se juega regulero?
Después de unas cuantas horas (30) tengo que decir que para MI el juego es casi GOTY por un solo motivo, que en realidad son varios, las misiones…

El juego rezuma un nivel de frikismo, cachondeo, mimo, referencias…brutal. Es un puro fanbase con cientos de referencias y un sin parar de reírte. Probablemente el mejor doblaje y localización que he visto en un juego.
darkitu escribió:Después de unas cuantas horas (30) tengo que decir que para MI el juego es casi GOTY por un solo motivo, que en realidad son varios, las misiones…

El juego rezuma un nivel de frikismo, cachondeo, mimo, referencias…brutal. Es un puro fanbase con cientos de referencias y un sin parar de reírte. Probablemente el mejor doblaje y localización que he visto en un juego.


tiene buena pinta, con el DLC que dieron de ella y el pre-sequel con el Claptrap, te ries bastante.
Que tal para jugar un solo jugador? Me llama mucho la atención pero no soy de jugar online. Tiene modo historia chulo para uno solo? Gracias!
Me he completado la historia y he hecho ya unas cuantas cámaras del caos mis impresiones tras unas 25 horas:

- La historia es algo más corta que la de Borderlands 3, a ver no es que sea una expansión o dlc pero no esperéis unas 40 horas de contenido de la historia.. es algo intermedio..
- Las secundarias son brutales, sin más.
- El gunplay y la jugabilidad son de 10, es un juego muy divertido sobre todo si lo jugáis con más gente.. el añadido de la magia es todo un acierto y estoy seguro que lo implementaran de alguna forma en la siguiente entrega de la saga.
- Creo que el juego tiene una de las mejores si no mejor localización que he visto en un juego, traducción y doblaje cuidadísimos.. de 10.
- El juego tiene muchas referencias a otras sagas y personajes conocidos por todos que os van a soltar una sonrisa, además de lo cachondo que son los diálogos y situaciones que vivimos continuamente.
- He visto algún pequeño bug como que el inventario de repente me salía vacío, o alguna información visual que no se quitaba y se quedaba permanentemente en la pantalla.
- La dificultad de la historia es más baja que el 3 por ejemplo, me ha resultado sencillo.. creo que al menos los bosses deberían haber sido más duros y hablo jugando en intenso.
- Lás cámaras del caos en cambio si presentan un buen desafío y aquí ya cuesta más, además tiene cositas interesantes que mejor que las descubráis y son bastante aleatorias, con elecciones, potenciadores, limitadores, etc

Me parece un juego de 9 muy bueno y si completáis historia, secundarias y las cámaras del caos que creo que son hasta nivel 20 podéis tener fácilmente hasta 35-40 horas.

@Brugge09 se puede jugar solo sin problema, la historia es la misma juegue 1 persona que 4.
@[Barcha] Gracias! Pues habrá que ir por él. Un saludo!
Pues me alegro que sea más corto que el 3, porque a mi se me hizo larga la campaña, con mucha superficie por recorrer sin ningún aporte de nada. Prefiero que le hayan dado una vuelta y sea más directo y con estilo mazmorra, la verdad.

En cuanto pueda iré a por él, no creo que tarde mucho en bajar de precio y aún tengo el Horizon sin empezar.
Lo del stock de este juego es para hacérselo mirar, no hay apenas.
Hola!
Busco amigos para jugar y subir de nivel y hacer bosses. Mi id de shift es RAVENREDRUM96 .
Agregadme porfavor!
¡Hola! No me salta el trofeo “Pon el RNG en naranja”, tengo 4 objetos legendarios y nada. ¿Debería saltar solo con pillar un objeto legendario, como dice la descripción, o es algo más?

Gracias

EDIT. Me ha saltado el trofeo con una pistola Legendaria que me acaba de salir. Aun no sé por qué antes no ha saltado, pero bueno, por lo menos ya lo tengo.
A quien preguntaba si se podía jugar solo…la campaña es una maravilla, cada secundaria es una historia hilarante y un desparrame continuo. Ahora ya puedo decir sin lugar a dudas que tiene el mejor doblaje y localización de la historia de los videojuegos.

Me está pareciendo una maravilla y el tapado del 2022.
Alguno llego al endgame y sabria decir si podra completarse en solo o va necesitar si o si de coop online bien equipado para llegar a caos 20?
Lolo28 escribió:Alguno llego al endgame y sabria decir si podra completarse en solo o va necesitar si o si de coop online bien equipado para llegar a caos 20?


Voy por caos 15 jugando only eso sí con buen equipamiento todo legendario.
Chavales que personaje os parece mas cheto, todavía no lo empezado y estoy en duda que personaje coger
Buenas noches, tengo código de regalo y quería saber si este juego en Amazon viene en Español? No hay respuesta todavía y no se si arriesgarme.
Danikill0 escribió:Chavales que personaje os parece mas cheto, todavía no lo empezado y estoy en duda que personaje coger

Yo lo he empezado hoy y he optado por hacerme un Sepulcronato (con Guardaesporas como segunda clase). He estado buscando por la red y he encontrado varias builds muy chetadas para esta elección
SuperCiclonII escribió:Buenas noches, tengo código de regalo y quería saber si este juego en Amazon viene en Español? No hay respuesta todavía y no se si arriesgarme.


A que te refieres si el juego de amazon viene en español?
Roberdivx escribió:
SuperCiclonII escribió:Buenas noches, tengo código de regalo y quería saber si este juego en Amazon viene en Español? No hay respuesta todavía y no se si arriesgarme.


A que te refieres si el juego de amazon viene en español?


A que si el juego tiene la voz y textos en Español es que en la reseñas todavía no han puesto nada nadie.
SuperCiclonII escribió:
Roberdivx escribió:
SuperCiclonII escribió:Buenas noches, tengo código de regalo y quería saber si este juego en Amazon viene en Español? No hay respuesta todavía y no se si arriesgarme.


A que te refieres si el juego de amazon viene en español?


A que si el juego tiene la voz y textos en Español es que en la reseñas todavía no han puesto nada nadie.


Siendo amazon y la versión PAL-Esp deberia llevarlo.
@Roberdivx Ok gracias, por 11 € merece la pena, tenía un cheque regalo y lo más seguro que lo pille.
done se personaliza el personaje con los items que van cayendo y vas aprendiendo?
@doble-h en cascoalegre en la taberna tienes una estación de personalización.

A mi el juego me está molando pero no puedo evitar pensar que más que un juego nuevo es un dlc del 3,las nuevas mecánicas se me antojan pocas y la historia no me está brindando tantos momentos tronchantes como hizo el 2. A lo mejor estoy cansado de la fórmula aunque ya os digo que me lo estoy pasando bien porque el gunplay es igual de divertido que siempre...a ver si el postgame y los dlcs me dejan mejor sabor de boca porque tengo sensaciones encontradas.
Como FAN de BORDERLANDS, puedo decir que este WONDERLANDS recupera toda esa personalidad que para mí perdió la tercera entrega.

Aquí hay secundarias mucho mejores, mucho más desfase, y esa mecánica gloriosa y que echo tanto en falta de ir cambiando el escenario por razones obvias. De lo mejor que ha salido en este año por ahora, una pena que con tanto juego vaya a quedar escondido por ahí.
¡Otro encantado por aqui! yo lo estoy jugando solo, en dificultad equilibrada y me está fascinando. Solo tengo una duda a ver si alguien de aqui lo sabe!. Cuando desbloqueo la subclase el arbol de habilidades que tenemos ¿se fusiona a la mia principal?, ¿o son independientes?.

Gracias!
Buenas.


Este juego es droga pura, no he parado de jugar cada noche desde que lo tengo, es un vicio tremendo. Recomendado al 100% es una jodida locura.
dragonl escribió:¡Otro encantado por aqui! yo lo estoy jugando solo, en dificultad equilibrada y me está fascinando. Solo tengo una duda a ver si alguien de aqui lo sabe!. Cuando desbloqueo la subclase el arbol de habilidades que tenemos ¿se fusiona a la mia principal?, ¿o son independientes?.

Gracias!

Son independientes
Qué tal señores?.

Para engancharlo físico lo más barato MM o Carrefour a 62€, no?

Gracias!
El_del_GTC escribió:Qué tal señores?.

Para engancharlo físico lo más barato MM o Carrefour a 62€, no?

Gracias!

Si,yo no lo he visto más barato a no ser que pilles la versión de PS4.

Edito: Al final he caído en la tentación y me he pillado la versión de PS5 en el Media Markt por 62 euros,una vez más me pudo el puto hype.
Hola chicos sabéis si el juego es tan ridículamente fácil como el resto de Borderlands? Me llama la temática pero temo que sea muy sencillo.
¿Alguien me podría explicar que es eso del "shift" para juego cruzado que te dice de activar o desactivar antes de iniciar el juego?

Por cierto yo le he dado a activar.
Hola holita por las mañanas.

Es tipo mundo abierto? o es pasillero con modo historia puro y duro?

No quiero mas Borderlandas-3 que ya tengo de sobra con lo que salio.

Salu2
Pambalar escribió:Hola holita por las mañanas.

Es tipo mundo abierto? o es pasillero con modo historia puro y duro?

No quiero mas Borderlandas-3 que ya tengo de sobra con lo que salio.

Salu2


Es un Borderlands pero con algunas novedades, pero al fin y al cabo es lo mismo, se compone de varios mapas semiabiertos con diferentes biomas. Distinta ambientación y misma jugabilidad. Ha salido a un precio bastante elevado para lo que ofrece el juego. Es divertido, eso si, pero no lo recomendaría ahora mismo. A día de hoy sigue habiendo problemas con las congelaciones y me parecen injustificables… haber si sacan ya un parche y lo solucionan.
El juego es muy muy bueno con un doblaje brutal,tras tres horas me quedo con un gran sabor de boca.
Yo hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego, para mi muy superior a Borderlands. Llevo un montón de horas y mas que me quedan, mi intención es platinarlo. Eso si, es un juego fácil, no se como será en dificil pero en modo normal es un paseo.
¿Tiene un buen endgame? Porque aunque en difícil no tenga una gran dificultad, si luego tiene cosas interesantes cuando lo acabes como lo de los niveles de caos de Borderlands 3, donde sí es más desafiante, entonces se lo perdono. Que jugarlo lo jugaré seguro antes o después, como jugador veterano de los Borderlands sé de sobra que me gustará. Pero estoy entre si animarme ya o esperar, ya que tengo bastantes cosas por ahí pendientes todavía.
Dankairaku escribió:¿Tiene un buen endgame? Porque aunque en difícil no tenga una gran dificultad, si luego tiene cosas interesantes cuando lo acabes como lo de los niveles de caos de Borderlands 3, donde sí es más desafiante, entonces se lo perdono. Que jugarlo lo jugaré seguro antes o después, como jugador veterano de los Borderlands sé de sobra que me gustará. Pero estoy entre si animarme ya o esperar, ya que tengo bastantes cosas por ahí pendientes todavía.

Tiene las camaras del caos.

Para mi el juego es brutal, el mejor doblaje que he visto nunca y las secundarias son de pelicula.
Han sacado el que es posiblemente el peor dlc de toda la saga… me ha durado 20 minutos… vaya decepción. Esperaba un dlc de historia como los de anteriores entregas y es básicamente una serie de salas con enemigos hasta llegar al boss…

30 pavos de pase de temporada para esta mierda.
Budo escribió:Hola chicos sabéis si el juego es tan ridículamente fácil como el resto de Borderlands? Me llama la temática pero temo que sea muy sencillo.



Buenas.


El juego tiene varios niveles de dificultad a elegir.
El otro dia pille este juego en amazon alemania con el 3x2 (viene en perfecto castellano voces y textos) lastima que ya no este la oferta del 3x2 salia a 53€ cada juego comprando 3 (lo pille junto a unos amigos)

Ahora mismo teneis la edicion que viene con el pase de temporada por 75€ (82€ con envio)

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... B7XF&psc=1

Os dejo un codigo de 10 llaves Esqueleto para el juego

SHiFT CODE

Game: WONDERLANDS
Reward: 10 Skeleton Keys

BTXT3-W3H6J-6CBCW-JBTJJ-XZW9F

otro codigo mas

SHiFT CODE

Game: WONDERLANDS
Reward: 1 Skeleton Key
Expires: 01 May 2022 15:00 UTC

3BRJT-BB55Z-KW3C5-J3BJT-R3FRT

se canjea aqui https://shift.gearboxsoftware.com/rewards

Os recomiendo seguir esta cuenta de twitter que pone codigos de llaves regularmente https://twitter.com/dgSHiFTCodes

Salu2
198 respuestas
1, 2, 3, 4