[HO] Throne and Liberty [MMORPG lanzamiento Europa Q1 2024]

Throne and Liberty, que anteriormente se llamaba «Project TL» mientras estaba en desarrollo, es un MMORPG que se planeó originalmente como una versión de nueva generación de Lineage antes de convertirse en una entidad propia.

Throne and Liberty hará hincapié en el contenido basado en la historia, así como en desafíos únicos en los que los jugadores podrán cooperar y colaborar. Una de las características clave del juego será la posibilidad de que los jugadores se transformen en diferentes animales para poder atravesar y explorar la tierra más rápidamente. Además, los jugadores podrán recoger a otros jugadores, presumiblemente como si fueran monturas.

Junto con el ciclo día/noche, Throne and Liberty utilizará un sistema meteorológico dinámico que afectará a la jugabilidad de los jugadores, como por ejemplo que los vientos fuertes alteren los proyectiles de las armas a distancia o que el clima lluvioso afecte a ciertos hechizos como los ataques basados en el trueno. Esto también proporcionará un elemento estratégico al juego que los jugadores podrán utilizar en situaciones como la guerra de asedio y las tácticas de infiltración para su uso en escenarios PvP.


Web oficial: https://tl.plaync.com/

Web española no oficial: https://throneandliberty.online/es/





@xxkaozxx

ahora solo falta saber fecha concreta,si acaba siendo primera mitad y no se retrasa, quedan un par de meses para que salga(hipoteticamente hablando claro)

yo le tengo ganas, para compaginarlo con el BDO.... que ya quiero otro mmo distinto para intercalar..... [beer]
pinta muy bien, aunque parece que el combate sera algo menos dinamico que el BDO.... me imagino solo para pc de momento?
tengo un ryzen 5 con una 3060 imagino a 1080 ira fluido....

ya faltamenos....siempre da algo de ilusion cuando sale un mmo nuevo, por ver si se convierte en tu favorito y meterle horas sin perdon,
La fecha que se rumorea sigue siendo Q4 2023. El juego se ve muy bien pero es una pena que lo desarrollen también para móvil ya que eso acarreará cosas que los jugadores de MMOs de PC no nos gustará.

Os dejo un vídeo random, de un raid boss, para ver los graficazos que tiene:



Aunque no se puede apreciar muy bien porque el video esta grabado a 720p
Lanzamiento retrasado a 2024. Además, el combate ya no será estático mientras se ataca.

Información oficial aquí: http://irsvc.teletogether.com/ncsoft/ncsoft.php?y=1518&c=ncsoft
¿ alguien por aquí consiguió acceso ?
Creo que abren en media hora , a las 23:00 hora española.
undertaker00 escribió:¿ alguien por aquí consiguió acceso ?
Creo que abren en media hora , a las 23:00 hora española.

Yo tengo pero hay NDA así que tampoco puedo decir mucho.
Sí puedo decir que NCSoft lo ha dado todo en lo audiovisual y en el cariño que le han puesto al juego. Tiene detalles muy buenos a nivel general y se nota mucho que van en serio. Las primeras declaraciones que hicieron del juego era que sería un Next Gen MMORPG y muy mal lo tiene que hacer más adelante como para no merecerse ese "título". Ahora veo las capacidades gráficas de New World muy por debajo de T&L y mira que es espectacular el juego de Amazon...
No puedo extenderme pero a mi al menos el combate me ha gustado pero... solo he podido probarlo dos horitas.
hoy hay showcase del TL, a ver que nos cuentan.
elj0ven escribió:hoy hay showcase del TL, a ver que nos cuentan.


Comparto link al showcase que será dentro de unas 6h, en teoría mostrarán todos los nuevos cambios, sin auto-play y además un nuevo tipo de combate:

en principio pinta bien, la única pega la moneda del mercado y si realmente esos materiales del pass premium tienen poco impacto.
Estoy viendo algún directo del juego que ya ha salido en Corea y estoy flipando con todo lo que mueve en pantalla, es una locura la cantidad de gente que hay y lo bien que funciona. Y más aún cuando es el primer día y todo suele ir a pedales [boing]
klacid135 escribió:Estoy viendo algún directo del juego que ya ha salido en Corea y estoy flipando con todo lo que mueve en pantalla, es una locura la cantidad de gente que hay y lo bien que funciona. Y más aún cuando es el primer día y todo suele ir a pedales [boing]

Efectivamente, hoy a las 12:00 ha salido el juego en Korea.
@klacid135 El juego tiene una optimización alucinante. Es lo que más me sorprendió porque el resto ni fu ni fa. Para aumentar mi colección de screenshots de mmorpg será una pasada.
Se rumorea entre los streamers que en 2-3 meses, Febrero-Marzo 2024, debería salir una beta para Europa
Que muerto esta este hilo no? El caso es que desde que ha comenzado Febrero la cosa poco a poco esta cobrando forma.

La beta por lo visto ahora si que debe estar al caer pues ya estan pasando keys a muchos jugadores/streamers europeos que llevan meses jugando a la versión coreanal Los creadores tienen interes en conocer opiniones de las diferencias que van a existir entre ambas versiones...

A ver si con un poco de suerte para el puente de Mayo podemos contar con este juegazo.
Amazon Games ha anunciado beta cerrada del 10 de abril al 17 de abril. Más información aquí

Os podeis apuntar aqui hasta el día 2 de abril.


Se rumorea que el juego es muy p2w, a ver si Amazon reduce el p2w o se morirá rápidamente en Europa.


Ya están dando los codigos de la beta cerrada. A ver que tal, pinta muy bien.
Yo le di en su momento un par de semanas a la versión de korea para quitar el monillo y me gusto bastante, a ver si lo lanzan aquí antes del veranito, para darle bien sin 300 ms y tal.

Saludos. [beer]
Otro por aquí que le llegó desde Twitch Prime invitación.
Habrá que probarlo....
Otro más con una key, bajando y a ver que tal el día 10.
A mi no me ha llegado ninguna invitación, una pena. Al menos espero que haya una open beta dentro de 1-2 meses.
Vaya yo espero que en 1 o 2 meses sea el lanzamiento oficial.

Que aqui lo poco que tengan que testear, sera las traducciones, como tiran los servidores y a lo mucho algun retoque que le hagan a la monetización del juego.

Saludos. [beer]
Ganas de probar la beta. He estado unos meses enganchado al New World, pero no me ha acabado de cuajar. El PVP no me molaba nada, aparte que era cada 2x3 entrar a un clan español para que a las semanas acabase muriendo...
Cuidado con el NDA
Ten en cuenta que la beta cerrada de THRONE AND LIBERTY es un lanzamiento de prueba confidencial y sujeto al contrato de confidencialidad de lanzamientos previos incluido en los Términos de uso de Amazon Games. No podrás publicar contenido, ni información, sobre la versión del juego publicada por Amazon Games ni sobre esta prueba previa al lanzamiento en forma alguna.
Venga se viene la porra. Empieza hoy la beta, ¿se podrá entrar al juego o se petarán los servidores? 🤣
Yo en las últimas dos betas que he participado no hubo ningún problema. No creo que hoy lo haya también, son bastante controladas.

Por cierto, ¿se ha confirmado que la beta estará en español?
Lázaro escribió:Yo en las últimas dos betas que he participado no hubo ningún problema. No creo que hoy lo haya también, son bastante controladas.

Por cierto, ¿se ha confirmado que la beta estará en español?


Yo cuando la descargué al principio te dejaba entrar en los menús y estos salían en español, hablo en PS5.. lo comento aquí porque creo que allí no hay hilo, imagino que en PC será igual.
¿ a que hora española empieza ? :cool:
Pues al final sí ha habido cola sí... y mantenimiento jajajaja
Ahora mismo no va no? he llegado a hacer el tutorial un poco y luego al poner el nombre del personaje de ahí no me avanza.
[Barcha] escribió:Ahora mismo no va no? he llegado a hacer el tutorial un poco y luego al poner el nombre del personaje de ahí no me avanza.


No va, tiempo de espera agotado me pone a mi todo el rato al darle a entrar
RedBelmont escribió:
[Barcha] escribió:Ahora mismo no va no? he llegado a hacer el tutorial un poco y luego al poner el nombre del personaje de ahí no me avanza.


No va, tiempo de espera agotado me pone a mi todo el rato al darle a entrar


Nada mañana habrá que intentarlo entonces.
Bueno hoy por lo menos para crear personaje y configurarlo he podido entrar sin problemas. A ver cuando acabe el cajón principal si sigue todo bien. Me está gustando lo ágil que es el juego, el tema de correr y volar transformado. Para ser un MMO se agradece muchísimo ya que no se hace tan pesado moverse.
34 respuestas