[HO] Theatrhythm Dragon Quest

Hilo oficial Theatrhythm Dragon Quest por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
@egarrote ¿esto no iria en juegos? ¿te lo reporto para que lo muevan? [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@egarrote ¿esto no iria en juegos? ¿te lo reporto para que lo muevan? [carcajad]

Saludos

Claro, tanta pestaña abierta en el navegador, ya lo muevo yo si eso. XD

Salu2!
Juegazo, espero que sea tan bueno como el de FF
Las probabilidades de que este juego salga de japón no creo que sean muy altas pero a saber. Aunque la temática es de dragon quest es un juego musical y salen hasta los hatsune miku tiene que salir este xD
Mizulead escribió:Juegazo, espero que sea tan bueno como el de FF


Solo he jugado a 3 dragon quest pero ni los personajes me resultaron igual de iconicos que los de final fantasy ni me acuerdo de una cancion como con los FF

Por mi parte no creo que lo compre.
rheed escribió:
Mizulead escribió:Juegazo, espero que sea tan bueno como el de FF


Solo he jugado a 3 dragon quest pero ni los personajes me resultaron igual de iconicos que los de final fantasy ni me acuerdo de una cancion como con los FF

Por mi parte no creo que lo compre.


Yo en cambio al reves. Todas las canciones de Dragon Quest son iconicas y con los Final Fantasy ni fu ni fa.

Lo que se dice al final, para gustos colores xD
Piensa que yo DQ no he jugado a los "principales" por asi decirlo, el 9 por ejemplo sus npc eran anecdoticos ya que la historia era filler tras filler.

En cambio de FF me se de memoria casi la mitad de canciones, porque han coincidido en etapas de mi vida bastante majas ( 7, 8, 9, 10, y 14 ), y las del 4 5 y 6, 12 y 13 se me han grabado a fuego nada mas escucharlas un par de veces XD
rheed escribió:
Mizulead escribió:Juegazo, espero que sea tan bueno como el de FF


Solo he jugado a 3 dragon quest pero ni los personajes me resultaron igual de iconicos que los de final fantasy ni me acuerdo de una cancion como con los FF

Por mi parte no creo que lo compre.

Yo igual. Pero si sale un buen juego nunca es tarde para aprendérselas y conocerlos jajaja xD
Realicé una review de este juego hace unos meses para un foro en inglés.

En lineas generales, está mas pulido que el curtain call, y me gusta mas que en las canciones de batalla las notas se muevan de arriba a abajo. En cuanto a modos de juego, tiene menos cosas que el curtain call. Sus tableros TnT al estilo theatrhythm molan pero no son aleatorios. Una vez te los pasas, no tiene sentido volver a ellos. Y no tiene multiplayer.

Eso sí, han atrapado bien el espíritu de Dragon Quest, sobre todo en el diseño de los monstruos, y en vez de revivir a tus personajes en nivel 1 cada vez que llegan a 99, tienes la posibilidad de cambiarlos de trabajo entre varias opciones. Llevarlos a todos a 99 hace que tengan mejores stats.
Editado por egarrote. Razón: Spam
9 respuestas