[HO] The Witcher IV

16, 7, 8, 9, 10
Lo que mas me procupa del juegardo es el tiempo que ha pasado desde el 3 y que ya hace mucho que no juego a este tipo de juegos y no sé si me enganchará. Yo no dudo de que vaya a ser un refrente o algo excepcional simplemente porque le van a soltar mucho dinero, tanto dinero que otras compañias es imposible que le metan, cdpr se forro con el CP2077 ( juego que no me engancho nada) y lo van a dar todo o por lo menos lo van a intentar
A mí lo único que me parece que es difícil que se vea como en la demo es el personaje de Ciri , que se ve muy bien , se mueve muy bien y las expresiones faciales son muy buenas, lo demás no lo veo como algo imposible.
adriano_99 escribió:
adri079 escribió:También hemos leído que a ver cómo hacen ahora para que ciri no sea ultrapoderosa y tenemos a Samus como protagonista femenina más esperada de 2025 con su vigésimo comienzo perdiendo los poderes...

A CDP ahora le toca sufrir haters

Esa comparación no tiene absolutamente ningun sentido.
Primero porque uno es un metroidvania donde donde ese tropo es necesario para el funcionamiento del genero mientras que el segundo es un RPG con muy fuertes componentes de narrativa.
Además Ciri tiene poderes, suyos, de nacimiento, mientras que Samos tiene equipo.
No se cuantos haters tendrá pero desde luego también tiene una legión de gente defendiendo absolutamente todo lo que hacen.

Macho que el 99% de secuelas pierden los poderes que me estáis contando, que cuando os ponéis haters sois igual de pesados que los ratkid aunque tengáis ya 40 palos

davoker escribió:@Senegio Olvidaba ese detallito, "demo técnica", no puede cogerse ni con pinzas para compararlo con el resultado final de cara a un futuro XD

La gente olvida y/o perdona rápido porque eh, saco mierda pero despues lo arreglo, todo bien, es algo que se hace bastante común ya, pero seguimos pasando por el aro [fiu] yo no, no compro de salida ya desde hace años, CP2077 lo compré hace poco, esa ha sido mi espera, y ha merecido la pena [fumando]

Con los trailers de TW3 engañaron, no por los CGIs, sino por esos de gamepaly con una imagen escandalosa, lo que salió no tenía nada que ver y veías a peña intentando recrear a base de mods de LUTs y reshades lo que "prometieron en trailers y que nunca se vio" [+risas] y no solo eso, no rstaba exento de bugs precisamente, había zonas que eran injugables, como los pantanos del inicio, y en ciudades era un desastre, la gente olvida muy rápido xD

Con CP2077 se rieron e la gente directamente, y muchos podemos dar fe de que hace ya 1 o 2 años que el juego es top y bastante limpio de bugs, muy disfrutable, pero a día de hoy la IA no es ni por asomo lo que se prometía (joder, la IA de los stalker originales se come con patatas esta no me jodas, con mucha diferencia además, a su lado, los de CP2077 son unos completos retrasados [qmparto] ), ni parece que tengan una vida como se decía que parecería que tendrían, ponte a seguirlos ya verás... hay bastantes detalles que supuestamente harían de CP2077 un portento en IA y otras cosas que ni se ve hoy ni se le espera.

Aún así es un juegazo ahora mismo, hay que reconocerlo, y de los más tops que tenemos ahora mismo en muchos sentidos.

CDPR no es precisamente sinónimo de confianza para mi, peor matizo, "no de salida"; a mi esta gente me da seguridad en su trabajo porque sé que van a hacer algo muy bueno, pero lo harán "a largo plazo", pero en juegos de salida con esta gente? no les doy ni mi confianza, ni mi dinero y ni nada, solo hostias, siendo generoso [looco]

El problema es coger comentarios y soltar prejuicios previos para cuadrar teorías. Aquí nadie perdona , tú mismo estás diciendo en el hilo de noticias antes de in a los foros mono plataforma que son sectarios " hasta el genérico UE5 lucd perfecto con esta gente". Se te ha olvidado? Les has perdonado?

CDP ha pasado de ser la empresa Dios por los foros de frikis a ser los odiados. Y eso es así, blanco o negro. Así son los foros y es cansino

Esa demo no muestra nada sorprendente, si fuera un Spiderman 3 estabais con los charcos diciendo que dan pena...
adri079 escribió:
adriano_99 escribió:
adri079 escribió:También hemos leído que a ver cómo hacen ahora para que ciri no sea ultrapoderosa y tenemos a Samus como protagonista femenina más esperada de 2025 con su vigésimo comienzo perdiendo los poderes...

A CDP ahora le toca sufrir haters

Esa comparación no tiene absolutamente ningun sentido.
Primero porque uno es un metroidvania donde donde ese tropo es necesario para el funcionamiento del genero mientras que el segundo es un RPG con muy fuertes componentes de narrativa.
Además Ciri tiene poderes, suyos, de nacimiento, mientras que Samos tiene equipo.
No se cuantos haters tendrá pero desde luego también tiene una legión de gente defendiendo absolutamente todo lo que hacen.

Macho que el 99% de secuelas pierden los poderes que me estáis contando, que cuando os ponéis haters sois igual de pesados que los ratkid aunque tengáis ya 40 palos

davoker escribió:@Senegio Olvidaba ese detallito, "demo técnica", no puede cogerse ni con pinzas para compararlo con el resultado final de cara a un futuro XD

La gente olvida y/o perdona rápido porque eh, saco mierda pero despues lo arreglo, todo bien, es algo que se hace bastante común ya, pero seguimos pasando por el aro [fiu] yo no, no compro de salida ya desde hace años, CP2077 lo compré hace poco, esa ha sido mi espera, y ha merecido la pena [fumando]

Con los trailers de TW3 engañaron, no por los CGIs, sino por esos de gamepaly con una imagen escandalosa, lo que salió no tenía nada que ver y veías a peña intentando recrear a base de mods de LUTs y reshades lo que "prometieron en trailers y que nunca se vio" [+risas] y no solo eso, no rstaba exento de bugs precisamente, había zonas que eran injugables, como los pantanos del inicio, y en ciudades era un desastre, la gente olvida muy rápido xD

Con CP2077 se rieron e la gente directamente, y muchos podemos dar fe de que hace ya 1 o 2 años que el juego es top y bastante limpio de bugs, muy disfrutable, pero a día de hoy la IA no es ni por asomo lo que se prometía (joder, la IA de los stalker originales se come con patatas esta no me jodas, con mucha diferencia además, a su lado, los de CP2077 son unos completos retrasados [qmparto] ), ni parece que tengan una vida como se decía que parecería que tendrían, ponte a seguirlos ya verás... hay bastantes detalles que supuestamente harían de CP2077 un portento en IA y otras cosas que ni se ve hoy ni se le espera.

Aún así es un juegazo ahora mismo, hay que reconocerlo, y de los más tops que tenemos ahora mismo en muchos sentidos.

CDPR no es precisamente sinónimo de confianza para mi, peor matizo, "no de salida"; a mi esta gente me da seguridad en su trabajo porque sé que van a hacer algo muy bueno, pero lo harán "a largo plazo", pero en juegos de salida con esta gente? no les doy ni mi confianza, ni mi dinero y ni nada, solo hostias, siendo generoso [looco]

El problema es coger comentarios y soltar prejuicios previos para cuadrar teorías. Aquí nadie perdona , tú mismo estás diciendo en el hilo de noticias antes de in a los foros mono plataforma que son sectarios " hasta el genérico UE5 lucd perfecto con esta gente". Se te ha olvidado? Les has perdonado?

CDP ha pasado de ser la empresa Dios por los foros de frikis a ser los odiados. Y eso es así, blanco o negro. Así son los foros y es cansino

Esa demo no muestra nada sorprendente, si fuera un Spiderman 3 estabais con los charcos diciendo que dan pena...

Que si, que todos somos haters de la pobre compañia gigante que no ha hecho nunca nada malo.
En fin a ignorados adios.
Senegio escribió:Pero si ya han dicho ellos que no es un gameplay sino una demo técnica para mostrar el potencial del motor.

No sé por qué motivo os queréis engañar pensando que este juego podrá verse así si ellos ya están aclarando la duda desde el principio.

Además de que parece que tenemos la memoria muy corta porque engañaron con los tráiler de TW3 (haciendo lo mismo que ahora pero sin avisar), engañaron con los de Cyberpunk (y ya no sólo en el apartado técnico sino también en lo que iba a ofrecer)… y ahora no engañan pero a mí esto de ofrecer algo que no se va a ver no me parece bien.

Y recordad el lanzamiento de ambos juegos, especialmente Cyberpunk. Mi confianza la recuperarán cuando salga este juego bien de salida, pero tengo serias dudas de que vaya a salir decente en tema bugs y optimización. No creo que salga otro Cyberpunk pero seguramente sí otro TW3

Ellos han dicho
"Queremos ser recordados por obras maestras tecnológicas, no por desastres en consolas, hemos elegido ps5 base por algo", por cierto va a 900p la demo inalcanzable
adri079 escribió:Macho que el 99% de secuelas pierden los poderes que me estáis contando, que cuando os ponéis haters sois igual de pesados que los ratkid aunque tengáis ya 40 palos

No tienes otra cosa que hacer que escudriñar lo que dicen alguien en un lado o en otro? para demostrar qué exactamente? no te parece triste eso, tanto que te metes con el foro y lo odiado que sea esto o aquello compi? se muy bien lo que he dicho en la noticia (y lo mantengo) y se bien lo que he dicho aquí, no creas que no puedo hilar las cosas que digo en distintos hilos... te pongo en negrita mi comentario que has quoteado y grandecito

CDPR no es precisamente sinónimo de confianza para mi, peor matizo, "no de salida"; a mi esta gente me da seguridad en su trabajo porque sé que van a hacer algo muy bueno, pero lo harán "a largo plazo"

Eso deja bastante claro que yo en esta gente confío y que incluso con UE5 van a hacer un buen trabajo, lo he dicho en la noticia, cual es el problema exactamente que quieres hacer notar por comentar en 2 sitios diferentes? donde no confío en esta gente es "de salida" (y en la noticia lo comento: "mientras no cometan la misma cagada que con CP2077), no lo han hecho bien de salida nunca, no van a cambiar ahora, mienten descaradamente siempre y les suda la polla, no hay nada que discutir aquí compi, claro que la gente olvida cuando ven el estado de los juegos actualmente, luego compran de salida de nuevo y lo dicen, a cuantos les ha pasado? "no vuelvo a comprarles de salida", y lo vuelven a hacer, u olvidan rápido o son otra cosa "más ofensiva", que quieres que te diga...

Tampoco vamos a discutir que un par de años despues dejan el juego fino (aunque en el caso de CP2077 sigue estando lejos de lo prometido, sigue siendo un juegazo, personalmente no una obra maestra como lo tildan muchos, pero juegazo) y son top durante años sus juegos.

" hasta el genérico UE5 lucd perfecto con esta gente". Se te ha olvidado? Les has perdonado?

No, yo no olvido, ni perdono, creo que lo he dejado bastante claro ya, y prueba de ellos es que no me verás comprando sus juegos de salida, compré CP2077 hace no se, 1 o 2 meses? por ahí, esa ha sido mi espera, paciencia infinita y juegazo obtenido, esta gente sabe como hacer las cosas, a la larga claro [fumando]
A ver si sale antes de que me jubile [+risas] XD
Y tocará cambiar PC xD
adri079 escribió:CDP ha pasado de ser la empresa Dios por los foros de frikis a ser los odiados.

Normal, no ? Después de la estafa deliberada que fue el lanzamiento de Cyberpunk ...
654321 escribió:
adri079 escribió:CDP ha pasado de ser la empresa Dios por los foros de frikis a ser los odiados.

Normal, no ? Después de la estafa deliberada que fue el lanzamiento de Cyberpunk ...

Normal el desconocimiento de los gafapastas. Tw1 fue una aberración hasta la versión EE, tw2 salió roto que no podías jugar hasta que sacaron parche no entrabas,.....

Siempre han sido unos bocachanclas a los CR, pero luego callan bocas que es lo que debería importar, siguiendo con el ejemplo, los pesados de CR son sus Fanboys y haters, y aquí es igual
adri079 escribió:
654321 escribió:

Normal el desconocimiento de los gafapastas. Tw1 fue una aberración hasta la versión EE, tw2 salió roto que no podías jugar hasta que sacaron parche no entrabas,.....

Siempre han sido unos bocachanclas a los CR, pero luego callan bocas que es lo que debería importar, siguiendo con el ejemplo, los pesados de CR son sus Fanboys y haters, y aquí es igual

No, cuando tu pagas un juego de lanzamiento a su precio también de lanzamiento esperas poder jugar al juego, cosa que no pasó con Cyberpunk. Yo no compro un juego a 60€ para jugarlo 2 años después.
La desconfianza de la gente es merecida a causa de lo que hicieron, pero bien merecida. No sé hasta que punto odiar es la palabra, para mi no lo es, pero si es normal que la gente no se fíe un pelo, se lo merecen perfectamente.

Que se ganen la confianza de nuevo, eso es lo que tienen que hacer. Hay que mirar para nosotros mismos y dejar de comerles los huevos a las empresas, que ellas no sacan los juegos por amor al arte.

Y eso que The Witcher 3 para mi es el mejor RPG de la historia y me encanta CDProjekt, pero eso ya es otro tema. Lo que pasó con Cyberpunk es una cabronada y no, no se olvida, no. Es más, es algo que deberíamos tener todos presentes y no olvidarlo solo porque ahora han dejado el Cyberpunk niquelao y como un juegazo.

A ver si vamos a tener que poner de nuevo los videos donde mostraron la estafa que fue el lanzamiento. Como por ejemplo los videos donde mostraban gameplay en ps4 y xbox one x y luego como fue realmente el lanzamiento. O los bugs, o 1000 cosas. Nos engañaron en la puta cara.

Así que es normal que la gente sea más precavida con esta gente de ahora en adelante, hagan obras maestras o no. Pero es normal ir pensando que quizá en 2028 salga pero no se pueda jugar como dios manda hasta 2030, porque con esta gente te puedes esperar de todo.
El "desconocimiento de los gafapastas" dice ¬_¬ con comentarios despectivos y faltosos ya no se puede tratar, ya me conozco yo como acaban las cosas, otro a ignoraditos, que yo me enciendo rápido también y puedo ser peor incluso, vamos a evitarlo [qmparto]
Normal huntar a la prensa para que escondan la verdad, y forzarles a usar imagenes tuyas en las reviews en vez de hacer sus capturas [qmparto]
Yo ya creo que no volveré a comprar de salida ciertos juegos (lo hice con CP2077, también con Starfield y con CIV VII, pero no me arrepiento).

Aunque faltan eones todavía para TW4, creo que no lo haré entonces. Lo que sí espero que hayan aprendido de sus errores los polacos, y no vendan humo como han hecho anteriormente. Aunque no pongo la mano en el fuego por ellos.

Y no os enfadéis...ni os toméis las cosas tan a pecho unos con otros. En serio. [beer]
Genshix escribió:No, cuando tu pagas un juego de lanzamiento a su precio también de lanzamiento esperas poder jugar al juego, cosa que no pasó con Cyberpunk. Yo no compro un juego a 60€ para jugarlo 2 años después.
La desconfianza de la gente es merecida a causa de lo que hicieron, pero bien merecida. No sé hasta que punto odiar es la palabra, para mi no lo es, pero si es normal que la gente no se fíe un pelo, se lo merecen perfectamente.

Que se ganen la confianza de nuevo, eso es lo que tienen que hacer. Hay que mirar para nosotros mismos y dejar de comerles los huevos a las empresas, que ellas no sacan los juegos por amor al arte.

Y eso que The Witcher 3 para mi es el mejor RPG de la historia y me encanta CDProjekt, pero eso ya es otro tema. Lo que pasó con Cyberpunk es una cabronada y no, no se olvida, no. Es más, es algo que deberíamos tener todos presentes y no olvidarlo solo porque ahora han dejado el Cyberpunk niquelao y como un juegazo.

A ver si vamos a tener que poner de nuevo los videos donde mostraron la estafa que fue el lanzamiento. Como por ejemplo los videos donde mostraban gameplay en ps4 y xbox one x y luego como fue realmente el lanzamiento. O los bugs, o 1000 cosas. Nos engañaron en la puta cara.

Así que es normal que la gente sea más precavida con esta gente de ahora en adelante, hagan obras maestras o no. Pero es normal ir pensando que quizá en 2028 salga pero no se pueda jugar como dios manda hasta 2030, porque con esta gente te puedes esperar de todo.

Olvidate de la ps4.
El juego salió tan inacabado que cuando te dabas la vuelta los NPC desaparecían porque no habían programado su IA.
Los policías hacían spawn detrás tuyo aunque estuvieses en una zona inaccesible porque de nuevo, no tenían IA.
No hablamos de bugs que con suerte no ves hablamos de carencias sistemáticas obvias e innegables.
No es un error, no es que les faltase testeo, es una decisión premeditada.
Sabían que el juego estaba completamente inacabado y decidieron publicarlo igual.
Incluso hoy en dia jugando en la última versión y con el dlc tuve varios crasheos.
Genshix escribió:
adri079 escribió:
654321 escribió:Normal, no ? Después de la estafa deliberada que fue el lanzamiento de Cyberpunk ...

No, cuando tu pagas un juego de lanzamiento a su precio también de lanzamiento esperas poder jugar al juego, cosa que no pasó con Cyberpunk. Yo no compro un juego a 60€ para jugarlo 2 años después.

Me jugué el CP 2077 de salida y lo complete sin mayor problema, después fueron puliéndolo semana a semana pero yo estuve jugando al 00:00:01 de salir y como cerdo en barro disfrutándolo...
Que el juego no fuese jugablemente lo que muchos creían, ahí no entró, a mí me dio exactamente lo que esperaba, unos personajes y narrativas muy por encima de la media de este mundillo...
Siempre hablo de Pc, lo de consolas de anterior generación lo que hicieron no tiene nombre, no debió salir ahí....
A mí me hace gracia porque los que más dan la turra con cdproject con el mismo discurso populista son los que no tocaron el juego de salida jajajja el mundo al revés....
Tiene pinta que tanto este como GTA VI serán juegos para venderte una 6090 a 4000€...
CDProject, ha aclarado que lo mostrado solo es una demo técnica, que no tiene nada que ver con TW4, solo los personajes.

El juego real no se ha mostrado nada.

Que luego nos llevamos sorpresas desagradables, y este juego me apuesto lo que queráis que será intergeneracional en consolas.

Un saludo
nerzhul1994 escribió:Tiene pinta que tanto este como GTA VI serán juegos para venderte una 6090 a 4000€...

Teniendo en cuenta el motor que usan desde luego, para la futura 6090, o 7090, según lo que tarden, ya pronto cambio de nomenclatura al ritmo que vamos [qmparto] con "lo bien que optimizan" con este motor va a hacer falta mucha fuerza bruta y una buena versión castrada para consolas, que luego no vengan diciendo que es para ps6 y que en ps5 no funciona como esperaban [looco] [qmparto]
horno_fundidor escribió:Yo ya creo que no volveré a comprar de salida ciertos juegos (lo hice con CP2077, también con Starfield y con CIV VII, pero no me arrepiento).

Aunque faltan eones todavía para TW4, creo que no lo haré entonces. Lo que sí espero que hayan aprendido de sus errores los polacos, y no vendan humo como han hecho anteriormente. Aunque no pongo la mano en el fuego por ellos.

Y no os enfadéis...ni os toméis las cosas tan a pecho unos con otros. En serio. [beer]

Comprar cualquier juego de salida hoy en día es jugarsela, no solo por posibles mentiras, problemas de optimización y demases, la filosofía actual de actualizaciones constantes hacen que jugar un juego ahora y jugarlo dentro de uno, dos o tres años sea completamente diferente o bien, una experiencia mucho más completa y trabajada

En PC tenemos un catálogo prácticamente infinito, no hay falta de cosas a las que jugar, lo más inteligente es mantener cautela y esperar con paciencia a ver como salen los productos antes de lanzarse, tenemos la mala costumbre de pagar sin tener garantías de nada
Genshix escribió:
adri079 escribió:
654321 escribió:Normal, no ? Después de la estafa deliberada que fue el lanzamiento de Cyberpunk ...

Repito, que tú te enterarás con su CUARTO juego no es mí problema

Los demás, sabemos que siempre son Top técnicos cuando salen, que son Top históricos cuando los pulen y queremos más mierda de esa gente y su modo de trabajar porque nos ha dado 4 juegos top 50 históricos, sabemos que lo visto en horizon2, Spiderman 2 etc etc y demás va a ser superado y eso se ve muy bien pero no es un hellblade2 en los combates ....

Así que algunos si queremos que sigan haciendo lo mismo, sacando los mejores juegos cada generación tanto técnicamente como jugablemente

La ambición y el engaño no es lo mismo, pero por eso algunos no comprendéis ciertas mentalidades, el que estudia para un 7 termina aprobando de milagro. En toda la historia de la industria y en cualquier disciplina,los mejores son los bocachanclas que lo terminan demostrando
adri079 escribió:
Genshix escribió:
adri079 escribió:Normal el desconocimiento de los gafapastas. Tw1 fue una aberración hasta la versión EE, tw2 salió roto que no podías jugar hasta que sacaron parche no entrabas,.....

Los demás, sabemos que siempre son Top técnicos cuando salen, que son Top históricos cuando los pulen y queremos más mierda de esa gente y su modo de trabajar porque nos ha dado 4 juegos top 50 históricos, sabemos que lo visto en horizon2, Spiderman 2 etc etc y demás va a ser superado y eso se ve muy bien pero no es un hellblade2 en los combates ....

Así que algunos si queremos que sigan haciendo lo mismo, sacando los mejores juegos cada generación tanto técnicamente como jugablemente

La ambición y el engaño no es lo mismo, pero por eso algunos no comprendéis ciertas mentalidades, el que estudia para un 7 termina aprobando de milagro. En toda la historia de la industria y en cualquier disciplina,los mejores son los bocachanclas que lo terminan demostrando

Es que "lo fácil" es sacar 4 Asassins Creed en 10 años repitiendo exactamente la misma fórmula y motor gráfico...
Dame 10 empresas más como Cdproject o Rockstar y menos Ubisoft, y que conste, que he fisfrutado algunos juegos de Ubisoft pero el nivel de cada uno esta ahí...
Es igual de probable que los polacos no hayan aprendido nada de sus campañas de marketing/lanzamiento (a los que piensan que la de cp2077 fue la excepcional les falta Lore) como que TW4 vaya a ser otra obra maestra.
adri079 escribió:
Genshix escribió:
adri079 escribió:Normal el desconocimiento de los gafapastas. Tw1 fue una aberración hasta la versión EE, tw2 salió roto que no podías jugar hasta que sacaron parche no entrabas,.....

Pero que me estas contando colega...? Relájate anda, que creo que no has entendido nada de nada.

Mejor dejémoslo estar porque para estar interpretando lo que cada uno quiere no vale la pena malgastar el tiempo.
Crivil escribió:Es igual de probable que los polacos no hayan aprendido nada de sus campañas de marketing/lanzamiento (a los que piensan que la de cp2077 fue la excepcional les falta Lore) como que TW4 vaya a ser otra obra maestra.

La pregunta es porque en el lanzamiento de tw3 si confiabas y dos obras maestras después no. Cuanto daño ha hecho ciri jajsjsjs
adri079 escribió:La pregunta es porque en el lanzamiento de tw3 si confiabas y dos obras maestras después no. Cuanto daño ha hecho ciri jajsjsjs

Tu comprensión lectora es digna de estudio, nunca he dejado de confiar en CDPR, simplemente son unos auténticos gañanes en cuanto a marketing y todos sus lanzamientos se han movido entre accidentados y desastrosos, así que preveo que eso va a cambiar poco como igual de poco va a cambiar que van a parir otra obra mestra.
Crivil escribió:
adri079 escribió:La pregunta es porque en el lanzamiento de tw3 si confiabas y dos obras maestras después no. Cuanto daño ha hecho ciri jajsjsjs

Tu comprensión lectora es digna de estudio, nunca he dejado de confiar en CDPR, simplemente son unos auténticos gañanes en cuanto a marketing y todos sus lanzamientos se han movido entre accidentados y desastrosos, así que preveo que eso va a cambiar poco como igual de poco va a cambiar que van a parir otra obra mestra.

Y este edit? Ajjaja déjalo anda que ya te conocemos y vuelve a ForoCoches anda
adri079 escribió:Y este edit? Ajjaja déjalo anda que ya te conocemos y vuelve a ForoCoches anda

El edit ha sido gramatical, sigo esperando, aquí o en donde tú quieras, a que me cites alguna de las imbecilidades que me achacas producto de tu indigencia intelectual [beer]
Imagen

Yo estoy un poco despistado sobre este tema ( siquiera he visto el video en cuestión) pero...¿ no es esa una captura de la demo de gameplay de TW4 que después alguien, desde CDPR, a dicho que era una cinemática ?
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Yo estoy un poco despistado sobre este tema ( siquiera he visto el video en cuestión) pero...¿ no es esa una captura de la demo de gameplay de TW4 que después alguien, desde CDPR, a dicho que era una cinemática ?

No es una cinematica, era gameplay real del motor de unreal recreando the witcher. Nadie ha dicho que fuera cinematica

Imagen
Uff, voy a echar de menos las aventuras de Gerald de Rivia. A priori no me entusiasta que lo protagonice Ciri, no da tanto juego a nivel de buscarle aventuras y demás, aunque ya veremos cuando salga. Desde mi punto de vista CP2077 bajó el listón con respecto a TW3, y lo poco que he podido ver de TW4 no me está convenciendo. Será un gran juego sin duda, pero algo me dice que no volveré a vivir lo que con TW3. De momento me ha bajado el hype, ojalá me demuestren que estaba equivocado.
Yo voy a romper una lanza en favor de CDPR.

Todavía tengo confianza en ellos. Personalmente achaco los problemas de CP2077 al Red Engine y confio en que usando el motor y soporte de Epic van a poder hacer aquello que se proponen y no verse limitados por un motor desfasado y anticuado.

Ciri es un personaje que personalmente me gusta. Me gusta su relación con Gerald y verla "independizada" y ejerciendo de brujo me parece muy chulo.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10