[HO] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

16, 7, 8, 9, 10
@adriano_99 Un par de apuntes sobre esta mision secundaria. Primero, decidas lo que decidas en el juego el baron desaparece con lo que tampoco es que tenga repercusion en el juego. Es como la peste de la mision de keira, si la liberas (sin querer o no) no tiene importancia ya que no repercute en nada. Y dos, tampoco es que TW3 este lleno de esta clase de secundarias. Es como la primera mision de CP donde tienes un porron de formas de ir y tal....

Y respecto a la narrativa predecible de CP.... me diras ahora que en TW3 no es predecible de que te vas a reunir con ciri, que el boss final del juego es Eridin,y que geralt derrotara a este tras el prologo [+risas]

Cada uno tiene sus pros y con pero decir que algo esta a años luz del otro....ni uno ni otro. Te puede gustar mas/menos uno y ya [+risas]

PD: Que el ser mas poderoso del mundo (ciri) tenga que esconderse tras los pantalones de geralt en todo el juego, salvo cuando controlas a ciri (en el pasado) y matas a mini ejercitos enteros con su poder tiene tela [+risas]
Tzopo escribió:@adriano_99 Un par de apuntes sobre esta mision secundaria. Primero, decidas lo que decidas en el juego el baron desaparece con lo que tampoco es que tenga repercusion en el juego. Es como la peste de la mision de keira, si la liberas (sin querer o no) no tiene importancia ya que no repercute en nada. Y dos, tampoco es que TW3 este lleno de esta clase de secundarias. Es como la primera mision de CP donde tienes un porron de formas de ir y tal....

Y respecto a la narrativa predecible de CP.... me diras ahora que en TW3 no es predecible de que te vas a reunir con ciri, que el boss final del juego es Eridin,y que geralt derrotara a este tras el prologo [+risas]

Cada uno tiene sus pros y con pero decir que algo esta a años luz del otro....ni uno ni otro. Te puede gustar mas/menos uno y ya [+risas]

PD: Que el ser mas poderoso del mundo (ciri) tenga que esconderse tras los pantalones de geralt en todo el juego, salvo cuando controlas a ciri (en el pasado) y matas a mini ejercitos enteros con su poder tiene tela [+risas]

Aparte que decir que es predecible la parte del principio donde
muere Jackie que estaba siendo protagonista del juego junto a V
, creo que los que jugamos de salida y no sabíamos nada, esa parte nos pillo totalmente por sorpresa, pocos juegos se atreven a algo así nada mas comenzar...
@spiderrrboy Si, la verdad es que si, yo despues de eso pensaba que habia algun camino en esa mision para que
no la palmase [decaio]
@adriano_99 a mí me parece que la misión del barón es top y todos la recordaremos siempre, pero decir que es mejor que toda la historia del CP junto a su expansión...me parece cercano al troleo. No te lo tomes a mal.
Menospreciar a CP llamándole "cybercostra" me ha hecho gracia. Pero también me parece cercano al troleo... [carcajad]

Al final cada uno tenemos nuestras impresiones, distintas a veces de las del resto.
Un abrazo.
@adriano_99

Ahora el que se tiene que reir soy yo, por que obviamente se ve que mientes y/o jugaste como mucho a TW3 cuando salió xD. Debes de estar trolleando porque si no no soy capaz de entenderlo.

TW3 en su momento, lo que hizo y su impacto, es 10 veces mayor en su época que lo que ha hecho cp en la suya. Pero comparándolos es que no hay color y es normal que siendo un juego posterior lo supere en todo.
Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....
adriano_99 escribió:Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....

No lo que pasa es que lo jugaste hace 5 o 6 años, y la nostalgia es muy mala.
Gringo Alpha escribió:
adriano_99 escribió:Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....

No lo que pasa es que lo jugaste hace 5 o 6 años, y la nostalgia es muy mala.

Primero, eso no es verdad.
Y segundo, la nostalgia podría hacer que the witcher 3 lo recuerde mejor de lo que era pero no que el cyberpunk me parezca la costra que me parece.
Le di una segunda oportunidad cuando salió el dlc porque todo el mundo decía "lo han arreglado, ahora es un juegazo" y me sigue pareciendo un juego de 5 como mucho.
@adriano_99 bah déjalo, no merece la pena.

Saludoss
adriano_99 escribió:
Pero bueno como ya he dicho quien no quiere ver las cosas no las verá.
La gente considera ahora mismo a cyberpunk un buen rpg porque salio tan jodidamente roto y con tantos bugs que nadie hablaba de los problemas fundamentales que tenia el juego.
Cosas absurdas como que el juego te pone sitios de comida pero no aportan nada ni son necesarios para nada.
Es un juego que dice querer ser un rpg pero es un juego de acción con un mundo que se siente vacío y muerto.
Y para cuando arreglaron los bugs (no todo, tuve varios crasheos cuando ya había salido la última expansión) ya se había generado el relato de que con los arreglos ya estaba todo bien.

Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:
La gente considera ahora mismo a cyberpunk un buen rpg porque salio tan jodidamente roto y con tantos bugs que nadie hablaba de los problemas fundamentales que tenia el juego.
Cosas absurdas como que el juego te pone sitios de comida pero no aportan nada ni son necesarios para nada.
Es un juego que dice querer ser un rpg pero es un juego de acción con un mundo que se siente vacío y muerto.
Y para cuando arreglaron los bugs (no todo, tuve varios crasheos cuando ya había salido la última expansión) ya se había generado el relato de que con los arreglos ya estaba todo bien.

Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.

Es lo que me pasa a mi.
Tu juegas a the wicther 3, skyrim o fallout y ves los pueblos y te crees que vive gente allí.
Nunca me pasó con el cyberpunk.
Incluso ignorando que cuando salió el juego los npc desaparecían si girabas la cámara xD
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:

Es lo que me pasa a mi.
Tu juegas a the wicther 3, skyrim o fallout y ves los pueblos y te crees que vive gente allí.
Incluso ignorando que cuando salió el juego los npc desaparecían si girabas la cámara xD

pero es que hacer eso en un mundo moderno con ciudades es infinitamente mas dificil
de hecho en gta v, siendo rockstar los posibles referentes actuales de mundos abiertos pasa, y en gta vi pasara igual, no es culpa de que no hayan sabido imprimir eso en the witcher 3 y en cp2077 siendo mas moderno no xd

dicho esto, yo le he dado dos oportunidades a tw3 y no he podido con el, en cambio cp2077 me gusto mucho
posiblemente en cuanto acabe el kcd2 le meta un try nuevo a tw3
Nightmare_0 escribió:
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.

Es lo que me pasa a mi.

pero es que hacer eso en un mundo moderno con ciudades es infinitamente mas dificil
de hecho en gta v, siendo rockstar los posibles referentes actuales de mundos abiertos pasa, y en gta vi pasara igual, no es culpa de que no hayan sabido imprimir eso en the witcher 3 y en cp2077 siendo mas moderno no xd

dicho esto, yo le he dado dos oportunidades a tw3 y no he podido con el, en cambio cp2077 me gusto mucho
posiblemente en cuanto acabe el kcd2 le meta un try nuevo a tw3

Es que es evidente que es más difícil en una megapolis. Tienes que representar cientos de personas durante todo momento. Coches, trafico realista, tiendas, rascacielos, dar sensación de verticalidad... Es que no es comparable y esto no debería de ser necesario ni decirlo. [360º]

Hacer un pueblo con 5 campesinos, un negocio de herrería y árboles alrededor es muchísimo más sencillo.

Que se podría haber hecho mejor? Es posible. No sé cuáles son los límites del Red Engine. Pero se habló de que precisamente ese fue el gran problema del desarrollo de CP2077 y por eso se han pasado a Unreal.
Yo, sinceramente, no veo que night city sea peor que novigadro por poner un ejemplo. Por eso de menos realista, menos carton piedra, etc.

Pero bueno, a nivel personal, yo ya no se distinguir entre uno y otro. Por poner un ejemplo, elden ring es considerado uno de los mejores mundos abiertos, super realista, vivisimo,etc.... y la verdad es que yo no lo veo, no veo ciudades super vivas, rutinas de npc super realistas, etc. Lo mismo con los horizon por ejemplo en sony. Y lo mismo sobre el zelda breath of the wild de nintendo, que se decia lo mismo. Con Cyberpunk eso de decir que es un mundo super carton piedra se que se puso de moda, pero no veo que hace que este si lo sea y no los anteriores citados. No se, tendre que seguir alguns npc en elden ring para ver sus rutinas y demas [+risas]

Los mundos de bethesda/rockstar si me parecen mejores en este aspecto, pero hay que apuntar que llevan toda su vida haciendo lo mismo (GTA III, GTA VC, GTA SA, GTA IV, GTA V.....y excluyo los de la vista isometrica. y beth lo mismo, TES III, FO 3, TES IV, TES V, FO IV, starfield).

PD: Creo que no deberia de ser necesario decir esto, pero todos los juegos citados arriba me parecen unos autenticos juegazos (todos y cada uno de ellos) pero aqui no se este analizando que un juego sea mejor/peor, o cual gusta mas/menos.
El unico estudio que juega en otra liga en cuanto a inmersion y vida en sus mundos abiertos es rockstar con sus GTAs y RDR2, los demas pues lo intentan pero llegan hasta donde llegan, mencion especial a Ubi que en esos aspectos no suele hacerlo mal, el Unity era una maravilla en ese tema...
virgen meri..... que barbaridad

Era hora, la optimización era el talon de aquiles del UE

Lo único malo es que como sigan metiendo tecnologías a punta pala, va llegar un punto donde le de una embolia a los programadores y otra a la dirección artística [+risas]
El juego de la decada si todo sale como debe,el diseño artistico es brutal,aunque no es mas que una demo tecnica,dudo que en una ps5 base se vea asi y a 60 fps...
supernafamacho escribió:El juego de la decada si todo sale como debe,el diseño artistico es brutal,aunque no es mas que una demo tecnica,dudo que en una ps5 base se vea asi y a 60 fps...

Ni de coña. Esta gente siempre vende la moto con trailers. Es como el primer trailer del Cyberpunk, que luego ni de coña el juego ha sido asi.

De esto creeros el titulo del juego y poco más. Hasta que no se acerque más la fecha...

Si fuese rockstar si me lo creería pero esta gente que siempre vende la moto de esta manera... nah. Luego hacen unos juegazos increibles y para mi The Witcher 3 es el mejor RPG que se ha hecho nunca, pero de ahí a creerme que el 4 se va a ver así...
Genshix escribió:
supernafamacho escribió:El juego de la decada si todo sale como debe,el diseño artistico es brutal,aunque no es mas que una demo tecnica,dudo que en una ps5 base se vea asi y a 60 fps...

Ni de coña. Esta gente siempre vende la moto con trailers. Es como el primer trailer del Cyberpunk, que luego ni de coña el juego ha sido asi.

De esto creeros el titulo del juego y poco más. Hasta que no se acerque más la fecha...

Si fuese rockstar si me lo creería pero esta gente que siempre vende la moto de esta manera... nah. Luego hacen unos juegazos increibles y para mi The Witcher 3 es el mejor RPG que se ha hecho nunca, pero de ahí a creerme que el 4 se va a ver así...

Correcto.

Aun me acuerdo del gameplay trailer del 3 en 2013 y lo que salio despues,eso si,con el parche next gen se ve incluso mejor que aquel trailer,asi que igual en 2038 tenemos algo similar a lo que acabamos de ver [carcajad]
Le cambiaron la cara a Ciri de lo visto en el anuncio de TW4. Me alegro, porque no era tema de fea o guapa, si no que parecía que iba de botox hasta arriba. Esto es otra cosa.

Aunque bueno, no deja de ser algo a 5 o 6 años de que salga.
JyL escribió:

I want to believe

Hostia, pues yo el gameplay no lo había visto, lo estoy viendo ahora. Esto si me resulta más real. No sé pero si esto se ve así la virgen santa.

Como bien dices "I want to believe" si, yo también. Que barbaridad...

Pero bueno, fiate de esta gente... Se tienen que volver a ganar la confianza de la gente después de lo del Cyberpunk. Echaron por la borda el trabajazo con The Witcher 3 y ahora hay que volver a ganarse la confianza de la gente. Porque prometieron el oro y el moro y no cumplieron hasta años después y aun asi el juego no fue lo que prometieron.

Pero vamos siendo The Witcher tienen mucho ganado. Solo tienen que replicar lo que hicieron en el 3 y mejorarlo para volver a hacer una obra maestra.

EDITO: Pero bueno, realmente no es gameplay puro, se ve que es una demo técnica. No sé, tengo mis dudas. Hasta que no pasen años... a este juego aun le quedan muchos años para que salga.
El juego se ve muy bien, como es normal en ests gente, pero no es algo que te vuele la cabeza y digas que no es posible hoy en dia, lo veo bastante probable que se puede ver y mover asi, lo veo muy factible, no veo nada que me diga wauuuu, The Witcher 3 aun hoy se sigue viendo muy bien y ya hace 10 años que salio....
Y CP 2077 salio hace 5 años y es de lo mas bestia que hay graficamente, no veo porque el juego no pueda verse asi....
Yo creo que incluso para el par de años que queda para que salga se vera incluso mejor de lo que muestran ahi....
Me encanta lo que se ve... pero me cuesta creer que vaya a ir bien... Veremos; aún queda un largo recorrido.

Fiar, me fio poco.
Este video tiene mejor calidad, se ve increible la verdad.
A estas alturas... en lo único en lo que sigo creyendo es en los Reyes...

PD. Aupa Balta!
Después de cyberpunk no me creo nada de esta gente. No lo he jugado pero por lo poco que se ve me da la sensación de que ya lo he hecho. Se ve tan genérico como la mayoría de juegos hechos con unreal engine 5.
[qmparto]

[facepalm] y no aprenden, no me sorprende
Impresionante como siempre la doble vara de medir supongo que se la han ganado aunque no deja de ser cansino como callan con dibujitos genéricos o como los Bugs y ortopedia se callan si es japo
Ya han dicho que no es un "gameplay del Witcher 4", sino una demo tecnica creada en un entorno de pruebas para mostrar las capacidades de Unreal. Por eso es una demo que puede correr a ese nivel de detalle a 60fps en un PS5 base. Esto esta mas cerca al trailer del FF7 en la PS3 que a otra cosa.

Supongo que su meta es poder llegar a lo que se ve en el video. Pero vamos, que no es un gameplay real del juego, basicamente al juego le quedan bastante para estar jugable a ese nivel de detalle.
Bueno, pues si llegasen a conseguir que salga casi como se ve en ese video en PC, sería una pasada. Vamos a ver si aprenden la lección y no pasa como con el desastroso lanzamiento del Cyberpunk, eso no se puede volver a repetir, sobre todo con el tema de los bugs que fue un puto desastre.
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
Chun-Li escribió:Vamos a ver si aprenden la lección.

Yo mejor diria

Vamos a ver si aprendemos la leccion y dejamos de creernos todo el marketing que nos ponen. Luego viene el mega downgrade y nos sentimos como gilipollas.
Mucho mejor ahora. Parecía la novia del malo de Lazy Town.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho mejor ahora. Parecía la novia del malo de Lazy Town.

Pues anda que no he leído a gente diciendo que no la han cambiado y que la diferencia es solo por el angula de la cámara y la iluminación...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho mejor ahora. Parecía la novia del malo de Lazy Town.

Os ansias rápido, siempre sufren cambios a lo largo del desarrollo, Geralt no ve ve ni por asomo como en esos primeros trailers CIG, sino ponte a mirar vídeos como el de "Killings monsters" y mira la cara de Geralt, si ese es el Geralt del juego yo soy un Nekker con doctorado en física xD eso es lo que viste en ese vídeo donde Ciri tiene cara huevo, aquí se ha visto a la Ciri fuera de CGI también, lo normal es que cambie, ese vídeo ha tanteado a la gente y habrá leído por todos lados comentarios de de que Ciri tiene cara de Kinder sorpresa y cosas así flipantes, aunque personalmente la veía como con más cara de una mujer basta (ruda, mujer fuerte, me encajaba) del norte que ahora, que sigue estando bien vaya, lo único que noto es que a veces en el doblaje parece que rapee cuando habla, lo he notado varias veces, supongo que sensación mía XD
Está mucho mejor ahora, como decía la compañera le han quitado todo ese bótox de antes, así SÍ [oki]

Ojalá salga bien este juego de lanzamiento, le tengo muchas ganas. Han dicho algo de una fecha de lanzamiento? Creéis que le quedan dos o tres años o a cuándo nos vamos sin retrasos, 2027?

La diferencia entre un trailer CGI encargado a una empresa externa, y un modelado que haces de puertas para adentro.

Y con los años que le quedan al juego, seguramente el modelado de Ciri siga modificandose.
El juego aun tardará unos años en salir y no veo porque no es posible que se vea así. Me gusta mucho como se ve Ciri en la demo esta. Quitando a Ciri, el caballo y los árboles, tampoco me parece la ostia gráficamente.
Señores, muy bonito y tal, pero no os creáis nada de esta gente.

O hace falta traer de nuevo el primer trailer del Witcher 3 y lo que hicieron con Cyberpunk?

Hasta el último trailer 2 semanas antes del lanzamiento, no os creáis NADA de lo que veáis.

Al menos son honestos esta vez y dicen que es sólo una demo técnica, más parece que quieren venderte las virtudes del motor que el propio juego, porque del juego tiene el 30% de lo que muestran ahí e ya :-|

Quizá en 2 generaciones más veamos algo parecido a esto.

PD. De hecho, casualidades que justo ahora anuncian la nueva versión del Unreal 5.6 [carcajad] así que se confirma promo pagada por EPIC.
adriano_99 escribió:

Pues anda que no he leído a gente diciendo que no la han cambiado y que la diferencia es solo por el angula de la cámara y la iluminación...

También hemos leído que a ver cómo hacen ahora para que ciri no sea ultrapoderosa y tenemos a Samus como protagonista femenina más esperada de 2025 con su vigésimo comienzo perdiendo los poderes...

A CDP ahora le toca sufrir haters

clamp escribió:
Quizá en 2 generaciones más veamos algo parecido a esto.

Horizon 2 en 2022 crossgen se ve espectacular en una ps5, digo yo que en 2027 Nextgen de verdad veremos cosas así, solo hay que ver Fable se ve igual y salía este año

GTA 6 dirá si es posible pero vamos TW3 fue pionero y cyberpunk sigue siendo techo técnico
LynX escribió:El juego aun tardará unos años en salir y no veo porque no es posible que se vea así. Me gusta mucho como se ve Ciri en la demo esta. Quitando a Ciri, el caballo y los árboles, tampoco me parece la ostia gráficamente.

Me pasa como a ti, no veo donde esta lo alucinante en pleno 2025, se ve de puta madre pero no es para menos hoy dia y siendo cdproject...
Alucinante fue que en el 2018 saliera algo como RDR2 en una tostadora como la Ps4, eso si que fue brujeria...
adri079 escribió:También hemos leído que a ver cómo hacen ahora para que ciri no sea ultrapoderosa y tenemos a Samus como protagonista femenina más esperada de 2025 con su vigésimo comienzo perdiendo los poderes...

A CDP ahora le toca sufrir haters

Esa comparación no tiene absolutamente ningun sentido.
Primero porque uno es un metroidvania donde donde ese tropo es necesario para el funcionamiento del genero mientras que el segundo es un RPG con muy fuertes componentes de narrativa.
Además Ciri tiene poderes, suyos, de nacimiento, mientras que Samos tiene equipo.
No se cuantos haters tendrá pero desde luego también tiene una legión de gente defendiendo absolutamente todo lo que hacen.
Pero si ya han dicho ellos que no es un gameplay sino una demo técnica para mostrar el potencial del motor.

No sé por qué motivo os queréis engañar pensando que este juego podrá verse así si ellos ya están aclarando la duda desde el principio.

Además de que parece que tenemos la memoria muy corta porque engañaron con los tráiler de TW3 (haciendo lo mismo que ahora pero sin avisar), engañaron con los de Cyberpunk (y ya no sólo en el apartado técnico sino también en lo que iba a ofrecer)… y ahora no engañan pero a mí esto de ofrecer algo que no se va a ver no me parece bien.

Y recordad el lanzamiento de ambos juegos, especialmente Cyberpunk. Mi confianza la recuperarán cuando salga este juego bien de salida, pero tengo serias dudas de que vaya a salir decente en tema bugs y optimización. No creo que salga otro Cyberpunk pero seguramente sí otro TW3
@Senegio Olvidaba ese detallito, "demo técnica", no puede cogerse ni con pinzas para compararlo con el resultado final de cara a un futuro XD

La gente olvida y/o perdona rápido porque eh, saco mierda pero despues lo arreglo, todo bien, es algo que se hace bastante común ya, pero seguimos pasando por el aro [fiu] yo no, no compro de salida ya desde hace años, CP2077 lo compré hace poco, esa ha sido mi espera, y ha merecido la pena [fumando]

Con los trailers de TW3 engañaron, no por los CGIs, sino por esos de gamepaly con una imagen escandalosa, lo que salió no tenía nada que ver y veías a peña intentando recrear a base de mods de LUTs y reshades lo que "prometieron en trailers y que nunca se vio" [+risas] y no solo eso, no rstaba exento de bugs precisamente, había zonas que eran injugables, como los pantanos del inicio, y en ciudades era un desastre, la gente olvida muy rápido xD

Con CP2077 se rieron e la gente directamente, y muchos podemos dar fe de que hace ya 1 o 2 años que el juego es top y bastante limpio de bugs, muy disfrutable, pero a día de hoy la IA no es ni por asomo lo que se prometía (joder, la IA de los stalker originales se come con patatas esta no me jodas, con mucha diferencia además, a su lado, los de CP2077 son unos completos retrasados [qmparto] ), ni parece que tengan una vida como se decía que parecería que tendrían, ponte a seguirlos ya verás... hay bastantes detalles que supuestamente harían de CP2077 un portento en IA y otras cosas que ni se ve hoy ni se le espera.

Aún así es un juegazo ahora mismo, hay que reconocerlo, y de los más tops que tenemos ahora mismo en muchos sentidos.

CDPR no es precisamente sinónimo de confianza para mi, peor matizo, "no de salida"; a mi esta gente me da seguridad en su trabajo porque sé que van a hacer algo muy bueno, pero lo harán "a largo plazo", pero en juegos de salida con esta gente? no les doy ni mi confianza, ni mi dinero y ni nada, solo hostias, siendo generoso [looco]
Debí yo pillar la versión buena de CP 2077 porque yo lo jugué de salida en Pc y lo que vi fue un juegazo y apenas 1 o 2 bugs, además de verse en el año 2020 como lo mejor que se había visto hasta ese momento, incluso la misión que salía en el trailer que entrabas al edificio aquel a buscar a la chica yo la viví exactamente igual o muy parecida a lo que se vio en ese trailer...
Quienes se tenían que sentir engañados son los que compraron la versión Ps4 y One, que esa si que daba verguenza ajena e incluso tuvieron que retirarla de la tienda...
Y repito demo técnica o no, no me parece para nada descabellado que se pueda ver así, no entiendo tanto revuelo...
spiderrrboy escribió:Y repito demo técnica o no, no me parece para nada descabellado que se pueda ver así, no entiendo tanto revuelo...

O sea que no te parece descabellado que pueda verse así (el juego con mejores gráficos hasta el momento), en PS5, a 60 fps, con el historial de esta gente y avisando de antemano que no es game play sino una demo técnica.

Poco pasa [carcajad]
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Y repito demo técnica o no, no me parece para nada descabellado que se pueda ver así, no entiendo tanto revuelo...

O sea que no te parece descabellado que pueda verse así (el juego con mejores gráficos hasta el momento), en PS5, a 60 fps, con el historial de esta gente y avisando de antemano que no es game play sino una demo técnica.

Poco pasa [carcajad]

De aquí a que salga, espero que se vea mejor incluso, lo de PS5 me la pela, yo lo jugaré en Pc, tampoco me importo como iba CP 2077 en PS4 porque nunca lo jugué ahí, empatizo con sus usuarios pero cada cual que aguante su vela...
Ya digo, a mi Cdproject nunca me ha decepcionado, aparte, que repito, no me parece que lo que muestren sea para desencajarse la mandíbula...
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10