@Senegio Olvidaba ese detallito, "demo técnica", no puede cogerse ni con pinzas para compararlo con el resultado final de cara a un futuro
La gente olvida y/o perdona rápido porque eh, saco mierda pero despues lo arreglo, todo bien, es algo que se hace bastante común ya, pero seguimos pasando por el aro
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
yo no, no compro de salida ya desde hace años, CP2077 lo compré hace poco, esa ha sido mi espera, y ha merecido la pena
Con los trailers de TW3 engañaron, no por los CGIs, sino por esos de gamepaly con una imagen escandalosa, lo que salió no tenía nada que ver y veías a peña intentando recrear a base de mods de LUTs y reshades lo que "prometieron en trailers y que nunca se vio"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y no solo eso, no rstaba exento de bugs precisamente, había zonas que eran injugables, como los pantanos del inicio, y en ciudades era un desastre, la gente olvida muy rápido xD
Con CP2077 se rieron e la gente directamente, y muchos podemos dar fe de que hace ya 1 o 2 años que el juego es top y bastante limpio de bugs, muy disfrutable, pero a día de hoy la IA no es ni por asomo lo que se prometía (joder, la IA de los stalker originales se come con patatas esta no me jodas, con mucha diferencia además, a su lado, los de CP2077 son unos completos retrasados
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), ni parece que tengan una vida como se decía que parecería que tendrían, ponte a seguirlos ya verás... hay bastantes detalles que supuestamente harían de CP2077 un portento en IA y otras cosas que ni se ve hoy ni se le espera.
Aún así es un juegazo ahora mismo, hay que reconocerlo, y de los más tops que tenemos ahora mismo en muchos sentidos.
CDPR no es precisamente sinónimo de confianza para mi, peor matizo, "no de salida"; a mi esta gente me da seguridad en su trabajo porque sé que van a hacer algo muy bueno, pero lo harán "a largo plazo", pero en juegos de salida con esta gente? no les doy ni mi confianza, ni mi dinero y ni nada, solo hostias, siendo generoso