DCSixtyTwo escribió:Curiosísimo lo del UE5. Y me parece una buena decisión, ojo. Epic les va a dar un soporte técnico brutal y se podrán centrar en lo que mejor saben hacer.
kechua escribió:Pronto empezamos con el hilo
Ciri le quita el medallón de la escuela del gato (el que se enseña en el anuncio de este nuevo juego) a Bonhart después de matarlo y se lo queda para ella, también le quita el medallón del grifo que se lo da a Yen y el del Lobo, decide preferir llevar colgado el del Gato al ser una escuela mayormente femenina.
_revan_ escribió:Cero expectativas con esto, por la sencilla razón que tiene todas las papeletas que van a empezar una nueva trilogía con Ciri alejandose de la trilogía original y para mi un the witcher sin Geralt es como un Mass Effect sin Shepard o un Metal Gear sin snake, bajón impresionante

_revan_ escribió:Cero expectativas con esto, por la sencilla razón que tiene todas las papeletas que van a empezar una nueva trilogía con Ciri alejandose de la trilogía original y para mi un the witcher sin Geralt es como un Mass Effect sin Shepard o un Metal Gear sin snake, bajón impresionante
En estos momentos, estoy mas motivado por el nuevo contenido para cyberpunk que en un nuevo witcher, que probablemente tampoco sea the witcher 4, será the witcher ciri adventures o algo por el estilo

adriano_99 escribió:La gente que habla de exclusividades o que salga solo en epic y gog, sabéis que cdproyect red es la compañía de pc que es mas abierta y mas ha abogado desde sus inicios por dar el máximo número de oportunidades a los jugadores, verdad?
además de no sufrir ni abarcar muchas de las tradiciones inherentes de los brujos (pociones, mutágenos, etc.). VanSouls escribió:adriano_99 escribió:La gente que habla de exclusividades o que salga solo en epic y gog, sabéis que cdproyect red es la compañía de pc que es mas abierta y mas ha abogado desde sus inicios por dar el máximo número de oportunidades a los jugadores, verdad?
CDPR ya ha confirmado que ninguna tienda tendrá la exclusividad, así que nadie debe preocuparse...
kjavi escribió:PD: Guardo los posts de los que dicen que no lo jugarán si no sale en Estim o si el prota es creado...
Mendrolo escribió:Mensaje a mi yo del futuro: Deja de hatear y haz la precompra de una puta vez.
spartan2788 escribió:que ya va siendo hora de que hagan un juego medianamente "difícil".
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
spartan2788 escribió:@Tzopo seguramente me repito como un disco rallado, pero a mi me saca muy mucho del juego que monstruos como montañas caigan a mis pies sin esfuerzo. Lo siento, nadie me va a convencer de lo contrario, las pociones y los aceites deberían servir para algo. En los libros Gerardo se prepara los combates, en The Witcher 3 no hace falta.
adriano_99 escribió:Mendrolo escribió:Mensaje a mi yo del futuro: Deja de hatear y haz la precompra de una puta vez.
No precompreís nada, que parece que no aprendemos coño.
d2akl escribió:Dire algo fuera de lo correcto, como nos tenían acostumbrados estos grandes creadores de obras de arte.
Muchos de los de aquí, no estaran, o estaremos muertos, cuando este juego salga.
No queda ni na señores...
JyL escribió:La portada muestra ¿un medallon nuevo? al principio me parecía el medallón de la escuela del Gato que podria levemente sugerir a Ciri (a pesar de estar asociada a la Golondrina), pero quizá nos metan personalización, nueva escuela y nuevos entornos. Y aparte Ciri ya sabemos que para encajar o la nerfean o va demasiado OP la chiquillaademás de no sufrir ni abarcar muchas de las tradiciones inherentes de los brujos (pociones, mutágenos, etc.).
JagerCrow escribió:En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa
según lo visto el desarrollo no es mayor a un año diría que está en la escala de meses...me parece que esto lo hacen para seguir siendo relevantes y desmarcarse de lo que fue el cyberpunk
me pudo equivocar pero vamos son empresas que buscan nuestro dinero y que mejor que un nuevo de witcher un juego que habían dicho no harían.....
JagerCrow escribió:En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa
según lo visto el desarrollo no es mayor a un año diría que está en la escala de meses...me parece que esto lo hacen para seguir siendo relevantes y desmarcarse de lo que fue el cyberpunk
me pudo equivocar pero vamos son empresas que buscan nuestro dinero y que mejor que un nuevo de witcher un juego que habían dicho no harían.....
adriano_99 escribió:JagerCrow escribió:En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa
CDproyect red es el estudio mas grande de Europa por encima de ubisoft.
Hace mucho que dejaron de ser un estudio pequeño sin presupuesto.
JagerCrow escribió:adriano_99 escribió:JagerCrow escribió:En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa
CDproyect red es el estudio mas grande de Europa por encima de ubisoft.
según busco y encuentro lo que necesita de media un juego triple A para hacerse y no solo en el presupuesto si no en el número de empleados... cuantos empleados tienen Ubisoft casi 10.000 y a cuantos llega CDPR unos 400... ya antes se había mencionado esto es en otro lado y es casi la mitad de plantilla de trabajadores de CDPR está trabajando en el cyberpunk y ahora vas a iniciar otro proyecto para hacer un nuevo juego dándole soporte a un juego anterior con esa plantilla... me puedo equivocar y son suposiciones mías pero algo me da que al menos es para pensarlo... y no solo se necesita mucho dinero para poder hacer juegos si no el recurso humano si no me crees pregúntale a amazon y a google como les fue a ellos
te doy la razon de que CDPR no es precisamente un estudio pequeño y que son relevantes... pero decir que son grandes como para hacer varios proyectos a la vez... así como están ahora no... lo de grande es relativo y si es por ganancias oka te lo compro, si es por recurso humano no
@Crivil compañero yo solo hago cuentas de lo que normalmente se ve que se emplea en el desarrollo de un triple A y es mi opinion no es un hecho, ellos podrán decir misa pero la realidad es que a medio camino cuando aun estaban trabajando en el Witcher 3 sacaron el primer a nuncio de que trabajaban en el cyberpunk 2077 (eso en 2013) llego el witcher 3 (2015) el cual inicialmente se tenía planeado para salir en 2014 a finales de año pero sufrió de 5 a 6 meses de retraso... y aun sacando luego las demás expansiones y vemos como con su limitada plantilla fue trabajando en el cyberpunk 2077 y vemos hoy que el resultado de lo que fue trabajar asi...y eso que en ese entonces el the witcher 3 salió relativamente bien n y sin mayores problemas lo cual debió darles menos cosas por hacer en esa época
a ver amigos no es tirar mierda porque no lo hago, tampoco me estoy inventando nada, soy objetivo y emito opinion fundamentada, podéis estar de acuerdo o no pero ya hemos visto que ha pasado... y también vemos que no es solo dinero es el recurso humano que se necesita
adriano_99 escribió:JagerCrow escribió:adriano_99 escribió:CDproyect red es el estudio mas grande de Europa por encima de ubisoft.
según busco y encuentro lo que necesita de media un juego triple A para hacerse y no solo en el presupuesto si no en el número de empleados... cuantos empleados tienen Ubisoft casi 10.000 y a cuantos llega CDPR unos 400... ya antes se había mencionado esto es en otro lado y es casi la mitad de plantilla de trabajadores de CDPR está trabajando en el cyberpunk y ahora vas a iniciar otro proyecto para hacer un nuevo juego dándole soporte a un juego anterior con esa plantilla... me puedo equivocar y son suposiciones mías pero algo me da que al menos es para pensarlo... y no solo se necesita mucho dinero para poder hacer juegos si no el recurso humano si no me crees pregúntale a amazon y a google como les fue a ellos
te doy la razon de que CDPR no es precisamente un estudio pequeño y que son relevantes... pero decir que son grandes como para hacer varios proyectos a la vez... así como están ahora no... lo de grande es relativo y si es por ganancias oka te lo compro, si es por recurso humano no
@Crivil compañero yo solo hago cuentas de lo que normalmente se ve que se emplea en el desarrollo de un triple A y es mi opinion no es un hecho, ellos podrán decir misa pero la realidad es que a medio camino cuando aun estaban trabajando en el Witcher 3 sacaron el primer a nuncio de que trabajaban en el cyberpunk 2077 (eso en 2013) llego el witcher 3 (2015) el cual inicialmente se tenía planeado para salir en 2014 a finales de año pero sufrió de 5 a 6 meses de retraso... y aun sacando luego las demás expansiones y vemos como con su limitada plantilla fue trabajando en el cyberpunk 2077 y vemos hoy que el resultado de lo que fue trabajar asi...y eso que en ese entonces el the witcher 3 salió relativamente bien n y sin mayores problemas lo cual debió darles menos cosas por hacer en esa época
a ver amigos no es tirar mierda porque no lo hago, tampoco me estoy inventando nada, soy objetivo y emito opinion fundamentada, podéis estar de acuerdo o no pero ya hemos visto que ha pasado... y también vemos que no es solo dinero es el recurso humano que se necesita
Has dicho literalmente "CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener "
Tienen presupuesto de sobras y no tienen tanta gente como ubisoft porque nunca han necesitado tantos proyectos a la vez, no porque no puedan tenerla.
Hoy en día cdproyect red tiene todo lo necesario para trabajar en dos grandes proyectos a la vez y mas.
Nadie ha dicho que estés tirando mierda, sencillamente no tienes razón.