BloodBlack escribió:
Hay que tener encuenta que este RTXGI no estaría usando las Unidades RT de las GPU, si a Metro Exodus los usas en GPU sin unidades RT también se arrastra.
Porcierto cuanto rendimiento se pierde usando solo la opción de iluminación global y desactivando las demás?.
Madrileño45 escribió:@spiderrrboy Gracias por la info. Para mi este tipo de juegos es fundamental las voces en español. Pero ya veré mas adelante este tema de actualizaciones y optimizaciones. Lo mismo luego cambio de idea y me lo pillo.
Madrileño45 escribió:@spiderrrboy Gracias por la info. Para mi este tipo de juegos es fundamental las voces en español. Pero ya veré mas adelante este tema de actualizaciones y optimizaciones. Lo mismo luego cambio de idea y me lo pillo.
a... "Lo juego ahora medio roto o me espero X meses?"
LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!
Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.
He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!"![]()
Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)
Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.
Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida.![]()
adri079 escribió:LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!
Pues ojalá de aquí a pocos meses el juego no esté roto a niveles DLSS y RT. Quienes no lo jugamos en su día, hemos cambiado hace poco de PC y estábamos esperando la actualización con nuestra flamante serie 30... Indignante es poco.
He pasado de "qué bien que sale el parche next gen a los pocos meses de renovar PC!!!"![]()
Con lo fácil que hubiera sido sacar ya las versiones de consola y retrasar unos meses la de PC (que además la mayoría lo tendremos por actu más que por compra de esta nueva versión)
Y además las fechas que son, que hasta finales de Enero no espero yo el primer parche medio currado... Esperemos que al menos lo arreglen en cuanto a rendimiento aunque sea tomándose su tiempo, estilo Cyberpunk... Muy mal en comunicación / transparencia, al menos en lo que a la Complete Edition PC se refiere.
Aún así confío en que de aquí a algunos meses rinda como debió estar en la salida.![]()
Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.
spiderrrboy escribió:adri079 escribió:LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!
Hombre a ver. No hay nada que arreglar. Es una tecnología que Mata moscas a cañonazos. No es su problema. La han ofrecido y han dicho claramente que necesitas un pc de la NASA. Si tienes un pc de la NASA pues a disfrutar de la tecnología RT.
Quien ha dicho que necesitarias un pc de la nasa?? No he leido nada en articulos de prensa ni en el video en que presento cd project este parche next gen....
Infinidad de juegos tienen RT que se pueden jugar perfectamente a fps normales, los dos spiderman, watch dogs legion, metro exodus, control,... Con resultados en RT mucho mas viaibles y complejos que los que aqui se muestran, la culpa no es de la tecnologia, la culpa es de quien la ha usado, que la ha usado mal...
Hoz3 escribió:¿Y los que habrán comprado el juego por el raytracing? Tienen que estar contentos. Al menos no les habrá salido muy caro.
Madrileño45 escribió:¿os imagináis el diablo 4 en ingles las voces?
o al cyberpunk jaja.Tzopo escribió:Madrileño45 escribió:¿os imagináis el diablo 4 en ingles las voces?
Que tiene de extraño esto? Lo raro seria preguntar si nos imaginamos jugar un Mass effect/GTA en español
Ya lo se, era una ironía. Si estoy jugando a el.Tzopo escribió:@Madrileño45 El cyber esta en español.....
spiderrrboy escribió:adri079 escribió:LGZ escribió:Buenas eolin@s!!!
Quien ha dicho que necesitarias un pc de la nasa?? No he leido nada en articulos de prensa ni en el video en que presento cd project este parche next gen....
Infinidad de juegos tienen RT que se pueden jugar perfectamente a fps normales, los dos spiderman, watch dogs legion, metro exodus, control,... Con resultados en RT mucho mas viaibles y complejos que los que aqui se muestran, la culpa no es de la tecnologia, la culpa es de quien la ha usado, que la ha usado mal...
adri079 escribió:spiderrrboy escribió:adri079 escribió:
Los requisitos que dio CDP en cuanto ibas al apartado RT eran la 3080 y para jugar en ultra la 4080/4090
Hay juegos puntuales de entornos cerrados con mejor acabado? No os veo poner TloU2 que en una apu de 2013 se ve mejor que cualquier máster race...eso sí, eldenring de 2022 goty con apartado técnico de mierda pero aquí a exigir chorradas a uno de 2015
Exitworldgamer escribió:Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquima, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.
Y aún no he ido a Skellige!! Ni si quiera he ido a un puticlub!! Ja!
qué buen trabajo CdprojectRed, me quito el sombrero.
Doy gracias que soy nivel 11 y aún me queda muchísimo juego + los Dlcs.
QUÉ DELICIA
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquima, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.
QUÉ DELICIA
Hostia para skiellege te queda un monton todavia, velen novigrado skelliege....
Ojala yo lo jugase por primera vez, aunque si que fuera de la principal no recuerdo muchas cosas, es uno de los mejores juegos que se han hecho....
Exitworldgamer escribió:spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:Chicos, acabo de terminar una quest, es que da igual, este juego es EL MEJOR de todos los tiempos en su género y punto. La experiencia que es jugar a esto con este nivel de detalle gráfico y narrativa es impresionante, no quería soltar el mando, queria ir hasta la próxima zona sin explorar, hacia el nuevo mercader para ver si tiene la hierba que necesito para mi alquima, hacía la nueva ubicación del diagrama que busco, hacia la nueva secundaria que sé que es espectacular, hacia una nueva historia, un nuevo poblado, un nuevo contrincante de gwent (en difícil) qué aventuron.
QUÉ DELICIA
Hostia para skiellege te queda un monton todavia, velen novigrado skelliege....
Ojala yo lo jugase por primera vez, aunque si que fuera de la principal no recuerdo muchas cosas, es uno de los mejores juegos que se han hecho....
Esta es mi tercera pasada, ya tengo el barco para Skellige, redbaron terminado, y la mitad de Novingrado, al menos en estos arcos principales. Es una joya. Creo mañana iré a por la misión de Netflix a ver qué tal es.
Hoz3 escribió:¿Y los que habrán comprado el juego por el raytracing? Tienen que estar contentos. Al menos no les habrá salido muy caro.
Oscar One escribió:
Esta es mi tercera pasada, ya tengo el barco para Skellige, redbaron terminado, y la mitad de Novingrado, al menos en estos arcos principales. Es una joya. Creo mañana iré a por la misión de Netflix a ver qué tal es.
Cómo te lo he leído en varios post, se escribe "Novigrado", sin N entre medias!!!!!![]()
jajajaja![]()
![]()
correcciones al modo foto,
correcciones al idioma árabe en el juego,
corrige el error con la toxicidad atascada en el nivel máximo,
mejoras de la cubierta de vapor,
y más
spiderrrboy escribió:Justo estaba esperando esas correcciones de casi 2 Gb del idioma árabe....
KoGollin escribió:Con el último update noto que el Suttering ha desaparecido completamente y alguna ganancia de fps.
Ahora solo falto uno gordo donde den más rendimiento mayor en el RT y mejor uso de los núcleos de la cpu.
Va cogiendo color pero aún falta mucho camino.
spiderrrboy escribió:Estais hablando con RT o sin RT??
adri079 escribió:El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS
En consola ya es el rison...es INJUGABLE, pero eso sí, se ve espectacular y el modo foto hace que puedas presumir de gráficos xD..
spiderrrboy escribió:Estais hablando con RT o sin RT??
d2akl escribió:Lo que os hace el efecto placebo al ver que salió update. No cambia NADA en el rendimiento este hotfix, que ni update es.
Fixes to photo mode.
Fixes to the Arabic language in the game.
Fix to the bug with toxicity stuck at max level.
Steam Deck improvements.
The game version won’t change.
https://www.thewitcher.com/en/news/4723 ... -available
Edito.
https://youtu.be/R-jhUrfVKKA
Configuración gráfica, diferencias entre medio/ultra y ultra+ consumos, diferencias de fps entre opciones etc, por si queréis pasar el rato mientras lo van actualizando
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Lo que os hace el efecto placebo al ver que salió update. No cambia NADA en el rendimiento este hotfix, que ni update es.
Fixes to photo mode.
Fixes to the Arabic language in the game.
Fix to the bug with toxicity stuck at max level.
Steam Deck improvements.
The game version won’t change.
https://www.thewitcher.com/en/news/4723 ... -available
Edito.
https://youtu.be/R-jhUrfVKKA
Configuración gráfica, diferencias entre medio/ultra y ultra+ consumos, diferencias de fps entre opciones etc, por si queréis pasar el rato mientras lo van actualizando
Qué placebo ni que placebo, no me he puesto en 110fps nunca, y en "novigrado" (porfin) estoy en 85, cuando antes nunca en ninguna zona de la ciudad.
Bruzei escribió:adri079 escribió:El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS
En consola ya es el rison...es INJUGABLE, pero eso sí, se ve espectacular y el modo foto hace que puedas presumir de gráficos xD..
Tal cual.
Kalakatita escribió:Bruzei escribió:adri079 escribió:El RT actualmente es una mentira para fotos y que la gente crea que es el nivel de los gráficos actuales. Juegos a 1080p y es imposible con gráficas de 700 pavos llegar a 50/60 FPS
Tal cual.
Quien diga que el RT es solo para pollagordear en el modo foto es que necesita ir al oculista o sencillamente no tiene equipo para poder jugar en condiciones con RT. (Salvo que este roto, como en Witcher 3 que consume de manera desmesurada).
Pero los cambios tanto en modo foto como por supuesto jugando son indiscutibles. En sombras, en reflejos, en iluminacion, en todo en general.
Otro tema es que consuma una barbaridad, que en eso estamos de acuerdo, pero al rey lo que es del rey.