[HO] The Sinking City

The Sinking City
Otro juego q me hará dudar si pillarlo en ps4 o en switch
A mi me encanta que sea un juego basado en una obra de lovecraft
A ver que tal sale, vi el gameplay y tiene su aquel. A la espera de más información.
Doncristal escribió:Otro juego q me hará dudar si pillarlo en ps4 o en switch

Cambio ps4 por X,pero si...A esperar análisis de las grandes y a ver como sale en la “pequeña”
Gameplay de demo en el E3:
A falta de un Eternal Darkness bueno será este juego. Cada vez me cuesta más encender la ps4, así que caerá en Switch, que con un poco de suerte pueda vender bien y Nintendo se anime a cederles la licencia de Eternal Darkness.
Kintama Sensei escribió:Gameplay de demo en el E3:

Pregunta estupida:Switch no?
Luce brutal
@TheDarknight75 jaj, no, no es Switch.
… pero sí va a salir en Switch XD
En switch tiene fecha o se sabe si edición física ? No lo veo por la web del Game
Solduri0 escribió:En switch tiene fecha o se sabe si edición física ? No lo veo por la web del Game

Para finales de año...no hay fecha.
Kintama Sensei escribió:Nuevo tráiler:


A ver que nota se lleva en las grandes,y a ver que tal el port en la Switch
Available now?No era el 28?

Edito:análisis Vandal

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 61467#p-73
Parece interesante, la ambientación y lo que he visto de argumento me gusta, previsible el tema del control tosco. A ver que tal acaba siendo el port para Switch que creo recordar se va a otoño.
pues yo esperaba o que fuera un juego de 7 o un truño como un castilo esta bien que haya sido lo primero además luce bien en switch pero joder... sale 4 o 5 meses después y eso si que me parece una putada además hubiera vendido mucho mejor saliendo ahora en fin
Pues los análisis que están saliendo no lo están poniendo muy bien.. Tenía buena pinta. La parte "buena" de que salga tarde un juego en Switch es que no te coge por sorpresa, sabes a qué atenerte.

Que comente alguien si lo ha comprado en otra plataforma qué tal está.
(mensaje borrado)
Gameplay comentado características del port.



Me llama la atención que venga de salida con giroscopio y función de pantalla táctil para navegar por menús. La de port que salen en Switch sin esas funciones...
Buena pinta, a ver si los desarrolladores empiezan ya todos a tomarse en serio los ports.
Buenas pinta si, me recuerda a ese juego que fue un poco decepción para muchos, que para mí no, en el que eras un detective muerto investigando una serie de muertes incluida la tuya misma.
Lo seguiré.
(mensaje borrado)
Wow, esto corre en Switch de escandalo, no?
momin escribió:Wow, esto corre en Switch de escandalo, no?


Eso parece
Yo pienso que las desarrolladoras ya le están pillando muy bien el punto a Switch y desde ahora vamos a ver muchos techos gráficos en la consola. Siempre y cuando,por supuesto se lo quieran currar. No me va mucho el rollo Lovercraft, la verdad es que me da algo de repelús pero hay que reconocer que el juego luce realmente bien.Salu2
Alguien que vaya a pillárselo??
Chrisquiron escribió:Buenas pinta si, me recuerda a ese juego que fue un poco decepción para muchos, que para mí no, en el que eras un detective muerto investigando una serie de muertes incluida la tuya misma.
Lo seguiré.

Que juego era ese que comentas? tiene buena pinta segun lo describes. gracias
yggdrassilbcn escribió:
Chrisquiron escribió:Buenas pinta si, me recuerda a ese juego que fue un poco decepción para muchos, que para mí no, en el que eras un detective muerto investigando una serie de muertes incluida la tuya misma.
Lo seguiré.

Que juego era ese que comentas? tiene buena pinta segun lo describes. gracias


Puede que se refiera a Murdered: Soul Suspect.

Alguien tiene Sinking city en Switch y puede dar una opinion?? Estoy dudando, pero no se como sera el port y si merecen los 50 pavazos que valen.
A ver si alguno nos cuenta, si, a mi me llama el juego.
A mí me atrae, lo que me para es que en varios análisis que he leído comentan que el control del personaje es bastante tosco.
Yo soy friki/fan de Lovecraft como el que más y deje el juego a medias. Me explico:

Lo peor es que la historia te la hueles de sobra si has leído lovecraft ya que representa en cierta manera una de sus obras y es que el argumento , al menos a mi, no me sorprende nada, ya te hueles todo desde antes de empezar. Me hubiera gustado una vuelta de tuerca más..

La jugabilidad esta bien si te mola juego narrativo y de investigar, y para ello jugarlo en modo dificultad sin ayuda o con muy poca ayuda, porque sino es un juego de ir de A a B sin parar y sin nada más la verdad. Si le quitas la investigación, el tener que darle algo al coco, el juego pierde todo.

Luego otra punto muy flaco es que los NPCs de relleno no puedes interactuar nada y que muchas veces son sin sentido. Ves a uno paseando tranquilamente con una bolsa con brazos y piernas amputadas que asoman.. tan pancho.. No se, no me pega.. Y así más cosas... Parece vacia la ciudad realmente

Lo que me hizo dejarlo a medias fue la suma de todo: historia previsible a poco que hayas leído lovecraft sin motivación alguna porque sabes el final prácticamente o los posibles finales con bastante exactitud, juego de recadero de A a B demasiado repetitivo según avanza el juego, ciudad bonita diseñada pero "vacia"... Una pena la verdad.
@yggdrassilbcn
Exactamente, murderer soul suspect, era un juego que por gráficos y tema lo iba a petar pero que se quedó en mucho menos a ojos de la mayoría y de las revistas.
A mi por otro lado me gustó mucho, aunque reconozco que no a todo el mundo le puede gustar porque no hay mucha mucha acción y la que hay a veces se repite por ejemplo, pero la historia y otras cosas para mi lo compensaron.

Ojalá saliera para Switch.
Me espero analisis de Switch
Hola a todos, al final se sabe si saldrá en fisico? Por cierto, juegos del estilo para switch se espera alguno mas?

Para los que hablabais del Murdered soul suspect, me pareció un muy buen juego. Recomendable
@TheDarknight75
TheDarknight75 escribió:Me espero analisis de Switch

En Hobby consolas lo han puesto bastante mal al port....
Doncristal escribió:@TheDarknight75
TheDarknight75 escribió:Me espero analisis de Switch

En Hobby consolas lo han puesto bastante mal al port....


Bueno creo que era algo de esperar teniendo en cuenta que en si fue un juego técnicamente cortito hasta en las demás consolas para el hardware que tienen, y ya al hacer el port a una consola con menor hardware pues eso se intensifica por dos.
alguien lo ha probado? opiniones? se sabe si saldrá en físico? :)
pues al final ha caído como buen amante de Lovecraft de sus historietas, las mansiones de la locura, Arkham horror, prodivdence, neonomicón.... veremos que tal :)
Yo me lo he pasado y bueno...puedo decir que no es mal juego pero peca y mucho de hacerse bastante repetitivo.

Si t gustan las obras de Lovecraft probablemente disfrutes del juego a pesar de ser un juego que te hace ir de punto A a B sin mucha o casi nula interacción con la ciudad, lo que puede llegar a hacerse monótono, aburrido y con sensación de recadero.
Los NPC que hay por la ciudad están para hacer bulto,no hay cosas para examinar por la city a excepción de los "baules" donde coges los materiales para hacer munición, trampas, cocteles molotov...
Los interiores de los edificios a los que puedes acceder se van repitiendo en diseño y los exteriores de la ciudad se también se repiten bastante ( la misma zapatería al doblar la esquina). Pese a ello es una ciudad bastante grande para recorrer aunque se siente muy vacía.

Un punto negativo (para mí) es que no dispones de un minimapa en el HUD, lo que hace que tengas que estar constantemente entrando al menú para ubicarte en la ciudad.

Tiene cosas buenas como la narrativa y toma de decisiones que afectan ligeramente al desarrollo del juego( por ejemplo decidir delatar o dejar escapar a alguien ) la "escasez" de munición (aunque por otra parte la puedes fabricar con materiales que vas encontrando, lo que al final hace que prácticamente tengas munición infinita) aunque al final tu mejor aliada será la pala infinita con la que golpear a los enemigos más debiles y que llevas desde el inicio del juego.

Ganas experiencia y con ello puedes ir cambiando puntos en habilidades (por ejemplo tener más municion en cargador, mas vida, resistencia a la cordura..)
Creo recordar que tiene distintos niveles de dificultad que puedes ir alternando en medio de la partida, lo que te permite cambiar entre que sea un reto difícil o algo mas sencillo.

No soy nada exigente con los gráficos en los juegos, así que a mí me han parecido sobresalientes, aunque desconozco como se ven en otras plataformas. Las pantallas de carga aunque no se me hicieron soporíferas (a excepción de la primera, que es la más larga) pueden resultar algo molestas, ya que casi cada vez que entras a un edificio suele hacer una pequeña carga, que no molesta mucho pero te corta un poco la jugabilidad.
Matar siempre los mismos 4 o 5 tipos de enemigos durante todo el juego también hace que lo haga un poco repetitivo

Me gustaría remarcar que NO es un juego de terror, así que si buscas estar en tensión a lo silent hill o similares no la vas a encontrar. Es más bien una aventura detectivesca.

No recuerdo cuantas horas me duró, pero si que me pareció aceptable, incluso llegó a hacerse un poco cuesta arriba (en parte debido a lo de ir de punto A a B)

En definitiva a mí me tuvo enganchado por la atmosfera Lovecraftiana, pero ya digo...te tiene que gustar MUCHO (recalco) el universo y bueno, ser paciente y consciente de que es un juego de investigación.

Sobre la versión física...pues me suena que iban a sacar algo, pero ahora mismo lo tengo en duda. Si lo sacan me esperaría a una primera rebaja o a buscarlo de segunda mano.

Bonito tocho me he marcado..
Después de unas cuantas horas jugándolo, lo he desinstalado.
Me gustó como van presentando la historia, la cantidad de contenido que parece haber y el método detectivesco.
No me gustó a nivel gráfico le han dado un hachazo (resolución, efectos ambientales, los tres trozos de hierba van apareciendo de repente a tres metros de ti etc), y además se ve que le falta mimo en los npcs que ves saliendo de paredes o sin rumbo, en la poca variedad de enemigos y así. Una cosa curiosas es que el apuntado por movimiento no funciona en el eje horizontal solo en el vertical ¿?.

Como la temática me gustó creo que le daré caña en PC, al contrario que otros juegos que prefiero en switch.
Un saludo.
Sabeis si este juego lo vana sacar en fisico?
linkrca escribió:Sabeis si este juego lo vana sacar en fisico?

Que yo sepa está en físico desde el primer día, a mi me suena haberlo visto en tiendas.
yussufjones escribió:
linkrca escribió:Sabeis si este juego lo vana sacar en fisico?

Que yo sepa está en físico desde el primer día, a mi me suena haberlo visto en tiendas.

En switch no veo en ningún sitio en fisico para ps4, xbox y pc si que he visto. Y he mirado en amazon, game, fnac, el corte ingles... Y en ningún sitio sale para switch
@linkrca No sé, a lo mejor lo confundo con ese otro que también es rollo lovecraft y que salió por las mismas fechas, ahora no recuerdo el título.
yussufjones escribió:@linkrca No sé, a lo mejor lo confundo con ese otro que también es rollo lovecraft y que salió por las mismas fechas, ahora no recuerdo el título.

El Call of Cthulhu?
Chenkaiser escribió:
yussufjones escribió:@linkrca No sé, a lo mejor lo confundo con ese otro que también es rollo lovecraft y que salió por las mismas fechas, ahora no recuerdo el título.

El Call of Cthulhu?

Sera ese si, que también lo tenia en mente pero he leído mejores criticas del otro. Y siempre si puedo en fisico el juego mejor. Y aunque me toca trabajar con esto de la cuarentena que no se puede salir pues si no esta en fisico me lo pillo en la eshop ya.
@linkrca @Chenkaiser Exacto, ese es, seguro que habré confundido las portadas.
Lo han puesto de oferta en las eShop.

La edición estándar se puede encontrar por 10 euros en España o por 8 en Suráfrica.

La Deluxe que trae el juego base y todos los DLC está a 10 euros en Suráfrica.

Por lo que ví antes de pillarlo, había gente que decía que lo habían ido parcheando y se había mejorado respecto al principio. No sé hasta qué punto todavía.
Me suscribo por aquí, que no sabía había hilo oficial, a ver si ha mejorado.
62 respuestas
1, 2