[HO] The Sinking City

.
Veamos, juego semi open world, estudio de europa del este, detalles interesantes de mimo en el vídeo de presentación (el sombrero que vuelva con el viento), ambientación oscura y tétrica basada en Lovecraft... habemus potencial.

Tiene las características que me gustan en otros títulos gestados en esta parte de nuestro continente (metro, stalker) así que me gustaría ver como termina el desarrollo y que ofrece como juego y tal porque luego a lo mejor el gameplay no me convence o lo que sea.
Lo sigo con interés desde hace algún tiempo. Gracias por crear el Hilo Oficial!

[beer]
Yo también le tengo echado el ojo desde que vi el primer video hace un año o así.
veo que la version de pc cuesta la mitad(fisico) que las de consola,habra que seguirle la pista pues [+risas]
Un juego de nicho y exclusivo. ¿Qué se fuman los de frogware?
Hoy de casualidad descubrí este juego y lo voy a seguir de cerca, tiene muy buena pinta.
He descargado la demo y no consigo ver cómo puede el presionar caminar. He visto vídeos en YouTube donde el personaje camina, alguna idea? Todo rato corriendo... Me saca de la inmersión.
que tal es? nadie lo esta jugando? tiene buena pinta,no?
Gonul escribió:que tal es? nadie lo esta jugando? tiene buena pinta,no?


Yo lo empezaré en breve. Lo poco que he visto me ha gustado mucho. Una mezcla entre sherlock holmes y cáll of culthu
9 respuestas