Yo lo había empezado sólo, pero lo recomencé y ahora lo estoy jugando con mis dos sobrinos de 7 años, que estas semanas sus padres están liados por temas que no vienen al caso y están viniendo mucho a casa despues del cole y los cuido hasta la tarde-noche, y aunque no le gusta que jueguen a videojuegos (y la opinión de la madre va a misa, evidentemente
) le enseñé este y al verlo me dijo que palante.
Voy por el capítulo 5 aún (íbamos a capítulo por día pero ahora son más largos que la principio, o esa impresión tengo, y hacemos un capítulo cada dos días, más o menos) y tengo que decir que les está gustando, pero a veces hasta ellos (sobretodo una de ellas) pegan algún bufido cuando le quitan el control para soltar una chapa
(y a veces es contraproducente, por que se enfada por que le dan la chapa, no escucha, y después no se quedó con la explicación).
En general les está gustando pero no tanto como yo pensaba (cada niño es un mundo, tampoco digo que sea indicativo de "el publico infantil TM"), y tengo que decir que también tengo la sensación de que está un poco encorsetado de más. Si el target es el público infantil, y creo que en parte lo es y en parte no (¿de que van a entender los niños de 6 años referencias al Punch Out? Hay cosas que claramente están hechas para los adultos de la habitación
), creo que desaprovecha un poco la creatividad que puedan tener al estar tan encorsetado. Apenas hay lugar a la exploración, y hay cero margen real, o esa sensación me deja, para pensar en soluciones alternativas a los puzzles, y en eso los niños son los reyes. Pero vamos, es algo que pensé yo, no algo de lo que se quejaran ellos.