[HO] The Plucky Squire (El Escudero Valiente)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Han sacado unos peluches oficiales del juego

diecc90 escribió:¿Alguien sabe si han arreglado los bugs de la versión de Switch? Lo del tema de perder la partida y eso. Lo tengo pendiente de jugar de hace mucho por ese motivo.

Lo estoy jugando ahora mismo y es perfectamente jugable en una Switch. Lo estoy gozando
deryck escribió:
diecc90 escribió:¿Alguien sabe si han arreglado los bugs de la versión de Switch? Lo del tema de perder la partida y eso. Lo tengo pendiente de jugar de hace mucho por ese motivo.

Lo estoy jugando ahora mismo y es perfectamente jugable en una Switch. Lo estoy gozando

Muchas gracias por el aviso. Esta semana me pongo con él XD XD
¿A día de hoy funciona bien en Switch entonces? No tiene bugs que estropeen la partida?
El famoso bug ese del capítulo 6 está corregido??

Es que está en la Eshop a 9,99€ y por ese precio me gustaría comprarlo

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 0000055499
leewix escribió:¿A día de hoy funciona bien en Switch entonces? No tiene bugs que estropeen la partida?

Lo tienes a 16 en aliexpress, version española vendida por miravia con cupon descuento MIRAVIA04
leewix escribió:¿A día de hoy funciona bien en Switch entonces? No tiene bugs que estropeen la partida?

Como te comas un bug no puedes continuar la partida, así que el que lo compre el verá
@santousen

Ese determinado bug puede salir en cualquier momento del juego o solo en el capítulo 6?
He terminado el capítulo 6, lo he dejado justo al comienzo del capítulo 7.

¿Ya no hay peligro de que se estropee la partida??

El juego en Switch en ese capítulo 6 pega unos tirones de flipar, los FPS lamentables, en el resto de capítulos iba aceptable, pero en el 6 hay momentos que es injugable de lo mal que va
Me regalaron el juego, lo estoy jugando en la Switch 2 y va a 60fps, para el que quiera saberlo, pero con una resolución muy baja, se ve bastante borrosillo y además en el capitulo 5, creo que era ese, pegaba unos rascones tremendos en el mundo 3D.

El juego es simpático, divertido y con un estilo artístico flipante, pero es una pena que luego sea tan simplón y repetitivo... Es que tiene unas ideas de GOTY total... salir y meterte en el libro mola muchísimo, al igual que los diferentes mini juegos, pero se le nota que han querido hacer más de lo que podían... Y se queda en un quiero y no puedo...
Pero vamos, totalmente recomendable si lo pillais a buen precio.

----------------—----

EDITO:
Juego pasado, lo dicho, divertido y simpático aunque peca de bastante fallos.

7,5/10

Una pena, porque podría haber sido muy muy bueno.

El final es bastante castaña la verdad... Por alguna razón los 3 mini juegos finales me costaron un huevo, sobretodo el de Violeta y Jota... Y boss final INFAME y absurdo [facepalm]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6