[HO] The Medium

Imagen




Datos sobre el juego
Título: The Medium
Estudio: Bloober Team
Fecha de lanzamiento: Desconocida
Plataformas: Xbox Series X, PC
Formato: GamePass
Género: Terror
Web oficial: https://www.xbox.com/en-US/games/the-medium

Información de la historia
"Bloober Team ha compartido todos los detalles de The Medium, juego inspirado en Silent Hill 2. Juego de terror psicológico que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del Inside Xbox. En esta ocasión, el estudio de Layers of Fear, Observer y Blair Witch, nos presenta a Marianne, una médium asediada por visiones que habitan e interactúan entre dos mundos: el nuestro y el espiritual. Sus visiones la llevarán a un hotel abandonado de Cracovia, donde tuvo lugar una tragedia años atrás y que esconde un misterio que solo ella podrá resolver. Pasando de un mundo a otro, iremos ampliando nuestras perspectivas y descubriendo que la verdad no es tan sencilla como aparenta." (Fuente: somosxbox.com)

Curiosidades
"Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de The Medium ha sido la participación de Akira Yamaoka, legendario compositor de la saga Silent Hill. De hecho, para Bloober Team ha sido especialmente importante contar con él, porque el equipo es fan declarado de Silent Hill 2; el, para ellos, mejor juego de terror que se ha hecho"

Imágenes del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos




*He creado el hilo, aun sabiendo que no se ha anunciado para Xone, para poder comentarlo e ir añadiendo información conforme se sepa más sobre él. Supongo que se podrá quedar aquí hasta que se pueda mover a un foro de Xbox Series X ¿no?
Hace falta el SUBFORO de SERIES X como el comer.
Se han anunciado ya varios juegos EXCLUSIVOS SOLO PARA LA CONSOLA SERIES X.
Pero parece que los jefes de esta web se lo están tomando con calma....
Ahí ahí The Medium a tope! Ojalá sea bueno de verdad.
Aun no tengo claro si sale solo para Xbox Series X y Pc, ya que en diversas paginas lo anuncian como juego de Xbox one también (ademas de las ya mencionadas anteriormente).
Bloober Team confirmo que sera solo para la nueva generación o no?
Hablando ya del juego, me emociona mucho lo que puede hacer este estudio, y luego de ver Observer y Blair Witch, el hype lo tengo por las nubes, ademas dijeron que es su proyecto mas ambicioso [360º]
Chopin_Rey escribió:Aun no tengo claro si sale solo para Xbox Series X y Pc, ya que en diversas paginas lo anuncian como juego de Xbox one también (ademas de las ya mencionadas anteriormente).
Bloober Team confirmo que sera solo para la nueva generación o no?
Hablando ya del juego, me emociona mucho lo que puede hacer este estudio, y luego de ver Observer y Blair Witch, el hype lo tengo por las nubes, ademas dijeron que es su proyecto mas ambicioso [360º]


En su web oficial aparece citado solo Xbox SX , que no quiere decir que no salga para One.

Puede ser simplemente promo next gen.
Los desarrolladores dicen, que para ellos, Silent Hill 2 es el mejor juego de terror que se ha hecho. Con eso para mi ya es para darles un voto de confianza.
Confirman que el juego será exclusivo de XboxSX (vía twitter) como consola de sobremesa.

"@TheMediumGame
No, it's an Xbox Series X console exclusive. The gameplay mechanics we're creating for The Medium can be fully realized only on a next-gen hardware. The game simply couldn't work the same way on current-gen platforms."

https://twitter.com/TheMediumGame
6 respuestas