[HO] The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons (eShop)

1, 2, 3, 4, 5, 6
el primero de gameboy es dios, es acordarme del despertar del pez volador y bufff como escarpias hoygan
xehan escribió:Los de DS han sido los peores de la saga (aunque el peor siempre será Zelda II).


Los Zelda de CDI te saludan [qmparto]
ryo hazuki escribió:
xehan escribió:Los de DS han sido los peores de la saga (aunque el peor siempre será Zelda II).


Los Zelda de CDI te saludan [qmparto]

Es que esos ni cuentan como Zeldas.... ni siquiera la propia nintendo los reconoce, todos renegamos de ellos.... ratataaaa
Vendedor de mascaras escribió:
ryo hazuki escribió:
xehan escribió:Los de DS han sido los peores de la saga (aunque el peor siempre será Zelda II).


Los Zelda de CDI te saludan [qmparto]

Es que esos ni cuentan como Zeldas.... ni siquiera la propia nintendo los reconoce, todos renegamos de ellos.... ratataaaa


Son como los hijos no deseados de Nintendo; puede que renieguen de ellos, pero los crearon y tienen que apechugar. Lo siento, pero la cruda realidad es que existen y son Zeldas.
Rey Tomberi escribió:
Son como los hijos no deseados de Nintendo; puede que renieguen de ellos, pero los crearon y tienen que apechugar. Lo siento, pero la cruda realidad es que existen y son Zeldas.

nintendo no los creó,solamente cedió los derechos para crear esos 3 "juegos" en la philips cdi. por lo que, técnicamente, no son nada de nintendo xD
hyrulen escribió:
Rey Tomberi escribió:
Son como los hijos no deseados de Nintendo; puede que renieguen de ellos, pero los crearon y tienen que apechugar. Lo siento, pero la cruda realidad es que existen y son Zeldas.

nintendo no los creó,solamente cedió los derechos para crear esos 3 "juegos" en la philips cdi. por lo que, técnicamente, no son nada de nintendo xD


Eso sería como decir que las próximas películas de Star Wars son de Disney y no de Lucas y entonces no cuentan... No se me ocurren ahora mismo más ejemplos, pero hay muchas sagas tanto de juegos, como pelis o series en las que se ceden los derechos a otros temporalmente para que hagan alguna secuela o capítulo y no por ello deja de ser oficial.
Como bien dices, Nintendo cedió los derechos y dio el visto bueno; no son sus creadores, pero en su momento lo aceptaron como parte de la saga. Todo fue totalmente legal y reglamentario... si ahora se arrepienten, mala suerte, haberlo pensado antes, pero es parte de la historia de Zelda.

Lo siento, sé que es doloroso todo lo que estoy diciendo :(
Y cuando uno recuerda los Zelda de CDi no os alegrais de que Nintendo sea tan cerrada en cuanto a distribuir sus licencias por todo tipo de aparatejos ajenos?
Rey Tomberi escribió:
hyrulen escribió:
Rey Tomberi escribió:
Son como los hijos no deseados de Nintendo; puede que renieguen de ellos, pero los crearon y tienen que apechugar. Lo siento, pero la cruda realidad es que existen y son Zeldas.

nintendo no los creó,solamente cedió los derechos para crear esos 3 "juegos" en la philips cdi. por lo que, técnicamente, no son nada de nintendo xD


Eso sería como decir que las próximas películas de Star Wars son de Disney y no de Lucas y entonces no cuentan...

no es igual.no es lo mismo ceder unos derechos a que otra compañia te compre y siga usando tus licencias xD
Capcom tambien reniega del street fighter the movie, pero al igual que los zelda de cdi, es un sf con todas las de las ley, por mucho que las compañias no quieran saber nada de ellos.

Por mucho que Nintendo no tenga nada que ver con esos juegos, el personaje es de ellos, asique...ajo y agua XD
Para mí, estos son los dos mejores Zelda jamás creados, con permiso de los primeros y de los de N64 :)
Muy buenos estos Zelda. Estoy deseando que salgan por estos lares. De momento ya tengo todos los que están disponibles para 3DS excepto el Zelda II, que la verdad es que no me llama lo mas mínimo. A ver si se animan y sacan el de Snes que le tengo ganas y no quiero jugarlo en pc con emulador.
sefirot_j escribió:Muy buenos estos Zelda. Estoy deseando que salgan por estos lares. De momento ya tengo todos los que están disponibles para 3DS excepto el Zelda II, que la verdad es que no me llama lo mas mínimo. A ver si se animan y sacan el de Snes que le tengo ganas y no quiero jugarlo en pc con emulador.


Es cierto, que le pasa al de Snes? Es la leche y no lo sacan para la consola virtual, yo me lo compraba de cajon
la verdad que podrian poner para le CV de 3ds tambien la snes y la megadrive... ya no pido N64 ni neogeo etc como en la wii pero por lo menos las 2 mas significativas de los 16 bits y por supuesto la GBA... si no ponen el zelda de snes que pongan la version de gba que tenia alguna que otra mejora ahora que pienso xD.
zette escribió:
sefirot_j escribió:Muy buenos estos Zelda. Estoy deseando que salgan por estos lares. De momento ya tengo todos los que están disponibles para 3DS excepto el Zelda II, que la verdad es que no me llama lo mas mínimo. A ver si se animan y sacan el de Snes que le tengo ganas y no quiero jugarlo en pc con emulador.


Es cierto, que le pasa al de Snes? Es la leche y no lo sacan para la consola virtual, yo me lo compraba de cajon


Le pasa que Miyamoto quiere hacer un remake en 3D de este juego, pero no sé si lo verén nuestros ojos algún día (aunque yo preferiría el de Majora's Mask).
Estos 2 son mis zelda favoritos, seguidos por el Awakening.
Pese a todo no creo que me los pille, tengo aqui el seasons y hace poco me hice con el cartucho del ages tambien (lo vendi estupidamente de pequeño)por un par de euros, los rejugare en la gba sp xD
squizo3m escribió:
zette escribió:
sefirot_j escribió:Muy buenos estos Zelda. Estoy deseando que salgan por estos lares. De momento ya tengo todos los que están disponibles para 3DS excepto el Zelda II, que la verdad es que no me llama lo mas mínimo. A ver si se animan y sacan el de Snes que le tengo ganas y no quiero jugarlo en pc con emulador.


Es cierto, que le pasa al de Snes? Es la leche y no lo sacan para la consola virtual, yo me lo compraba de cajon


Le pasa que Miyamoto quiere hacer un remake en 3D de este juego, pero no sé si lo verén nuestros ojos algún día (aunque yo preferiría el de Majora's Mask).


Pues me parece perfecto que lo reediten. Yo prefiero el de Snes antes que le Majora's.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tambien prefiero el de Snes pero siendo objetivos el majora`s tiene mas probabilidades porque al existir en la N64 les costaria menos trabajo y dinero

Pasó lo mismo con el Ocarina, mejor hacer el remake que hacer un juego nuevo.....
A mi no me importaría de verdad un buen remake de ambos, pero mientras, lo estoy volviendo a jugar, pero esta vez gracias al lameboy (no me mateis que lo tengo original pero ya os comente que desgraciadamente no me funciona la pila, aunque tambien hay que decir que prefiero jugar en la 3ds, que no en la game boy)

Saludos [ginyo]
He encontrado un vídeo de un gameplay del Age en una 3DS XL: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5rAnmnE-I#!

No se ve mal, yo les tengo muchas ganas *O*
xehan escribió:Aonuma afirma que está en sus planes sacar dichos juegos en otros territorios antes de el verano.



http://www.nintendolife.com/news/2013/03/zelda_game_boy_color_oracle_duo_heading_to_western_3ds_eshops_before_summer

Haber si es verdad,serian buenos juegos para desconectar en la playa xD.
A mi me interesaría pillarlos pero me veo venir el precio 10€ seguramente y nose tampoco es caro pero es que son juegos de gameboycolor...
seguro que valdrá una pasta aunque nadie quita que son juegazos, aunque como dice el compañero no dejan de ser juegos de la GBC

Yo de hecho estaba probando ahora el Ages en la 3DS con el emulador lameboy y se ve perfecto y ajustándolo bien a la pantalla se ve genial (vamos igual que en el video)

¿trae alguna mejora respecto al original?
Son tal cual los originales, como cualquier otro juego de la consola virtual.
Estoy con todos vosotros en que, esperemos, que Nintendo no se pase con los precios. Aunque ya me conozco sus precios de la eshop y no se yo :(

En mi caso es altamente probable que los compre dependiendo del precio. Y si me dan las ansias por tenerlo, es posible incluso que pase por alto lo del precio. Si, es lo que tiene estar enfermo de esta saga [carcajad]
tengo ganas de probar estos juegos, en su día no los pude tener y creo que en la versión para 3ds se van a ver de fábula.
Para mayo , el 30 de mayo.
juaniko18ct escribió:Para mayo , el 30 de mayo.


Wiki actualizada. Se sabe la fecha USA?
Hasta ahora sólo había podido leer los mangas de Ocacle of Ages y Seasons. Es una buena oportunidad poder comprarlos en la eShop, seguro que los pillo de salida. :)
jjuanji escribió:Estaran traducidos??


Pues serán las mismas versiones que las de GBC en España, así que estarán en castellano.

Por cierto, ¿se sabe si va a salir A Link to the past en la eShop? (Snes o la versión de GBA)
Ojalá salieran... Puede ser que lo saquen con la salida del nuevo de 3DS,es el mejor Zelda junto el Awakening...
zulykat escribió:
jjuanji escribió:Estaran traducidos??


Pues serán las mismas versiones que las de GBC en España, así que estarán en castellano.

Por cierto, ¿se sabe si va a salir A Link to the past en la eShop? (Snes o la versión de GBA)

De monento no saldrá en la eShop, ya que Nintendo 3DS no emula juegos de SNES y GBA (sólo los embajadores pueden jugar a juegos de GBA en 3DS).
xehan escribió:
zulykat escribió:Por cierto, ¿se sabe si va a salir A Link to the past en la eShop? (Snes o la versión de GBA)

De monento no saldrá en la eShop, ya que Nintendo por ahora no quiere que Nintendo 3DS emule juegos de SNES y GBA (sólo los embajadores pueden jugar a juegos de GBA en 3DS).

*FIXED*
Se van a vender por separado?????

Saludos [sati]
jejejej estos me los he acabado 5 veces cada uno, por lo menos... para mí uno de los grandes Zelda, aunque creo que nunca han sido muy valorados
Ayer fui al Game a comprar una tarjeta de la eShop de 15 euros para comprar los dos juegos en el futuro, y me dice el dependiente que hace meses que no les llegan. Y sólo había de 25€. Tócate los cojones.
Como bien dicen mas arriba los van a vender juntos o por separado porque estoy viendo que los van a endiñar a 10€ cada uno.
Phellan_Wolf escribió:Como bien dicen mas arriba los van a vender juntos o por separado porque estoy viendo que los van a endiñar a 10€ cada uno.


En Japón cuando los anunciaron en el Direct creo que dijeron que costaba uno 600 yenes o, temporalmente, los dos juntos 1000 yenes. Supongo que aquí harán algo parecido.
Yagami Light escribió:
Phellan_Wolf escribió:Como bien dicen mas arriba los van a vender juntos o por separado porque estoy viendo que los van a endiñar a 10€ cada uno.


En Japón cuando los anunciaron en el Direct creo que dijeron que costaba uno 600 yenes o, temporalmente, los dos juntos 1000 yenes. Supongo que aquí harán algo parecido.


Lo que deberian ser 5 y 8 euros respetivamente. Veremos a cuanto llega aqui [qmparto]
cuando vi q los ponian en eshop, dije para pagar eso ke compro el original y lo juego en la gameboy color q aun funciona, y que sorpresa q de golpe en todos lados de ebay estan 25 dolares o mas !
me atraia mas jugarlo original pero mas barato la eshop [+risas]
No sé si se ha aclarado ya o no, pero todo el rollo de la conectividad para intercambiar anillos y eso como lo harán, por WiFi?
Es acojonante como siendo un juego de GameBoy Color puede ser semejante juegazo....
Acabo de pasarme el Links Awakening,tengo a puntito el minish cap y espero estos 2 como agua de Mayo.
Menudos vicios con la XL,estoy encantado con ella!!
estos estaban en español verdad?
adrironda escribió:estos estaban en español verdad?

Si están en español.
striker6969 escribió:
adrironda escribió:estos estaban en español verdad?

Si están en español.


sold,pongame el par!

una duda, da igual pasarse primero uno y luego el otro? o tienen un orden recomendado?
adrironda escribió:
striker6969 escribió:
adrironda escribió:estos estaban en español verdad?

Si están en español.


sold,pongame el par!

una duda, da igual pasarse primero uno y luego el otro? o tienen un orden recomendado?


Creo que daba igual el orden
no los he probaeo en i vida, me lo rcomendais??? son buenos zeldas?? he jugado a casi todos menos a estos dos, el mejor para mi gusto fue ALTTP
adrironda escribió:
striker6969 escribió:
adrironda escribió:estos estaban en español verdad?

Si están en español.


sold,pongame el par!

una duda, da igual pasarse primero uno y luego el otro? o tienen un orden recomendado?

No tienen orden, de hecho tu puedes comenzar el Ages y al acabar, seguir la partida e historia en el Seasons y será diferente de si primero completas el Seasons y luego sigues en el Ages.
Hay que puntuar que el Seasons es algo más fácil que el Ages. Mi favorito es el Ages XD

jjuanji escribió:no los he probaeo en i vida, me lo rcomendais??? son buenos zeldas?? he jugado a casi todos menos a estos dos, el mejor para mi gusto fue ALTTP

Para mi, son los mejores Zeldas 2D y unos de los mejores Zeldas que han sacado de la saga, y mis favoritos XD
jjuanji escribió:no los he probaeo en i vida, me lo rcomendais??? son buenos zeldas?? he jugado a casi todos menos a estos dos, el mejor para mi gusto fue ALTTP


Si te gustó ALTTP te gustarán estos, son del mismo rollo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6