[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿Cuando crees que saldrá el juego?
2%
3
6%
8
55%
68
36%
45
Hay 124 votos.
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:
LoganDark_84 escribió:@mogurito Estoy de acuerdo en que hay que ser exigentes y no conformistas, pero Star Fox se ve realmente muy bien, y creo que cuando lo tengamos entre nuestras manos va a ser impresionante.

Además hay que tener en cuenta que el mismo motor en diferentes manos pueden dar diferentes resultados, y quizás el remake de Zelda con este motor y en manos de Monolith de resultados aún mejores.

No he dicho que se vea mal, a mí me gusta como se ve pero también tengo que decir que es muy mejorable. Que algo me guste no significa que sea top.

Bueno a ti te parece muy mejorable(cosa que es muy respetable) y el compañero lo ve mejor, y al le basta para el remake y a ti no, eres más exigente.

Para mí por ejemplo final Fantasy 7 remake es un no de mis juegos top de ps4/ps5 y gráficamente tiene cosas cutres como las texturas, etc...y aun así para mí es top, ya depende de cada uno, no creo que haya que darle más vueltas.

Claro, aquí nadie está intentando tener la verdad absoluta, solo se están compartiendo opiniones donde creo que el Zelda se merece mejores gráficos que los que ofrece el Starfox, tampoco digo ninguna locura.

Es lo que tienen los foros de debate, que la gente opina. [beer]
@mogurito No para nada dices una locura, de hecho estoy de acuerdo contigo, este remake se merece algo grande, pero también te digo que el motor de Star Fox es el camino a seguir aunque no sea exactamente lo que queremos al menos en mi caso.
LoganDark_84 escribió:@mogurito No para nada dices una locura, de hecho estoy de acuerdo contigo, este remake se merece algo grande, pero también te digo que el motor de Star Fox es el camino a seguir aunque no sea exactamente lo que queremos al menos en mi caso.

Es un motor que puede servir para muchos juegos futuros pero sinceramente no lo veo para el Zelda que además al ser un juego con mapas grandes y tal pues igual ese motor no rinde bien porque vamos, el motor es del Starfox es de un juego va sobre raíles y poco más que ofrecer. Aunque se vea del copón igual ni vale ese motor para un juego de aventuras tan grande como un Zelda.
mogurito escribió:
LoganDark_84 escribió:@mogurito No para nada dices una locura, de hecho estoy de acuerdo contigo, este remake se merece algo grande, pero también te digo que el motor de Star Fox es el camino a seguir aunque no sea exactamente lo que queremos al menos en mi caso.

Es un motor que puede servir para muchos juegos futuros pero sinceramente no lo veo para el Zelda que además al ser un juego con mapas grandes y tal pues igual ese motor no rinde bien porque vamos, el motor es del Starfox es de un juego va sobre raíles y poco más que ofrecer. Aunque se vea del copón igual ni vale ese motor para un juego de aventuras tan grande como un Zelda.

Que el juego que se haya visto con ese motor sea sobre raíles no significa que no pueda con mundos abiertos, con el tiempo se verá porque seguramente utilicen más ese motor.

Aún así no creo que esté OoT vaya a tener gráficos hiperrealistas, optó más por algo estilo Ni No Kuni, aunque me gustaría el motor de Star Fox creo que estará alejado de eso.
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:

Que el juego que se haya visto con ese motor sea sobre raíles no significa que no pueda con mundos abiertos, con el tiempo se verá porque seguramente utilicen más ese motor.

Aún así no creo que esté OoT vaya a tener gráficos hiperrealistas, optó más por algo estilo Ni No Kuni, aunque me gustaría el motor de Star Fox creo que estará alejado de eso.

La verdad es que da igual como lo hagan porque nos va a encantar
Supongo por lo que habláis que es un motor propio de Nintendo no???

Si es así si veremos más cosas imagino con este motor. En cuanto al motor del remake de ocarina yo creo que van a usar el de botw. Con sus respectivos cambios y quizá no tan dibujo. Pero no me imagino el remake con gráficos realistas. Sea cual sea y si el remake es tan grande como comentan ( dicen que la inversión es muy grande por parte de Nintendo) el resultado será sobresaliente.
Es con Zelda con quien Nintendo más exprime el potencial de sus máquinas.
De otro lado
Hilo de apuestas: ¿Tendrá el supuesto remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 actuación de voz?

Pues...
davidDVD escribió:De otro lado
Hilo de apuestas: ¿Tendrá el supuesto remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 actuación de voz?

Pues...

Debería, debería. Aunque sólo sea al japonés y al inglés, le toca.
Yo prefiero los Zelda sin voces
En unos días Game Press saca un libro sobre Zelda Ocarina of Time, perfecto para ir abriendo boca y desbloquear recuerdos.
Han anunciado el amibo del golem de mineru. ¿? Por qué tan tarde? Para septiembre. Se viene dlc de hyrule warriors? Mineru o el golem saldrán en el remake de ocarina ??? 😂
¿Hablará Link en la película que sale el año que viene?
losKA escribió:¿Hablará Link en la película que sale el año que viene?

Seguramente si, aunque será mas bien un antisocial 😂.
Algo así como el de good doctor sin espasmos. Sin querer ofender eh.
Me imagino un personaje muy tímido para que encaje con lo que los más fans hemos visto desde hace décadas.
No me imagino un Link de otro modo.
Andalujiano escribió:
losKA escribió:¿Hablará Link en la película que sale el año que viene?

Seguramente si, aunque será mas bien un antisocial 😂.
Algo así como el de good doctor sin espasmos. Sin querer ofender eh.
Me imagino un personaje muy tímido para que encaje con lo que los más fans hemos visto desde hace décadas.
No me imagino un Link de otro modo.

Bueno, Link también pasó por una época de ser un bocachancla... 😅

@bascu Discuuuuuulpame SELDA!! PrinSeSa.... Pim Pium..... Espada Laaaaassser.... [+risas] [+risas]

(A falta de juego) La peli se adelanta algo.
@bascu

«Por ti, Zelda haré lo que sea»
Muchos de aquí diríamos lo mismo para apoyar la saga 😅
josefsax escribió:@bascu Discuuuuuulpame SELDA!! PrinSeSa.... Pim Pium..... Espada Laaaaassser.... [+risas] [+risas]

Es que tenia todos los corazones
davidDVD escribió:

(A falta de juego) La peli se adelanta algo.

creo que es la primera vez que veo que algo se adelanta y no se retrasa. Qué curioso, aunque sólo sea por una semana.
Justo a tiempo para la Golden Week.
He visto que la oferta aquella de monolifht para el juego medieval es de 2017. Posteriormente a eso han sacado juegos pero en teoría no este proyecto. No me voy a flipar pero ahí lo dejo.
Andalujiano escribió:He visto que la oferta aquella de monolifht para el juego medieval es de 2017. Posteriormente a eso han sacado juegos pero en teoría no este proyecto. No me voy a flipar pero ahí lo dejo.

No creo que este relacionado, aunque no se descarta que Monolith Soft este en el ajo, como en casi todo ultimamente XD
sunken_ship escribió:
Andalujiano escribió:He visto que la oferta aquella de monolifht para el juego medieval es de 2017. Posteriormente a eso han sacado juegos pero en teoría no este proyecto. No me voy a flipar pero ahí lo dejo.

No creo que este relacionado, aunque no se descarta que Monolith Soft este en el ajo, como en casi todo ultimamente XD

Claro que está relacionado, y el rumor no es que esté metido en el ajo, es que lo han desarrollando ellos...
Kraibag escribió:
sunken_ship escribió:

Claro que está relacionado, y el rumor no es que esté metido en el ajo, es que lo han desarrollando ellos...

Pues el arte que acompaña a esa oferta no tiene absolutamente nada que ver con Ocarina of Time, o la saga Zelda así en general.
Yo no veo la relación; lo cual no impide que sea Monolith quién esté detrás del supuesto remake o involucrada de alguna forma.
Poco queda para averiguarlo....espero. Se está empezando a rumorear sobre un remake de beetwen worlds también.
Andalujiano escribió:Poco queda para averiguarlo....espero. Se está empezando a rumorear sobre un remake de beetwen worlds también.

Si rumorean todos aciertan seguro. Yo preferiría uno de este segundo o, mejor aún, del A link to the past.
Pero es que esto ya no es un rumor, es semi oficial. Que después de lo de Starfox alguien dude de Nate...
Kraibag escribió:Pero es que esto ya no es un rumor, es semi oficial. Que después de lo de Starfox alguien dude de Nate...

Yo hasta que no vea las cosas... que luego pasa lo que pasa. No soy hombre de fe.
Yo me lo creo porque veo venir que Nintendo en esta generación va a tirar mucho de remakes al no poder poner tanto refrito de la Wii U.
Ahora necesito un Zelda así:

Deseando volver a este hilo en una semana :)
[Si todo va como dios manda] GTA6 y OoT en un mismo año, prácticamente pegados... como diría Barney Gumble, que me los inyecten en vena.

Imagen

Edición: Esta mola más,

Imagen
davidDVD escribió:[Si todo va como dios manda] GTA6 y OoT en un mismo año, prácticamente pegados... como diría Barney Gumble, que me los inyecten en vena.

Imagen

Edición: Esta mola más,

Imagen

Se me hace la boca agua con el puto templo del bosque con una musica orquestal y con los graficos actualizados.
Que ganas que anuncien el remake ya, y si puede ser que salga junto al gta6, con dos cojones [poraki] [poraki]
REVOLAZO escribió:Que ganas que anuncien el remake ya, y si puede ser que salga junto al gta6, con dos cojones [poraki] [poraki]

Totalmente, vaya ganas de que se haga realidad.
REVOLAZO escribió:Que ganas que anuncien el remake ya, y si puede ser que salga junto al gta6, con dos cojones [poraki] [poraki]

Yo tengo un miedo terrible a esto jajaja. Si bien me encantaría y es algo que he defendido que iba a suceder desde hace meses, me da pánico qué harán si se materializa. Viendo lo que han hecho con Star Fox me tranquiliza un poco, pero aún así habrá que ver qué se cuece.
Si dios quiere, el martes lo veremos.

Pues yo lo veo muy posible y no es coña. Nintendo va a su bola y suda de todo. Juego más consola temática en campaña navideña? Ponme un par.
Yo también lo veo posible... y si hay direct general este mes de junio, creo que habrá bombazos y entre ellos el Zelda Ocarina.
No creo que se pisen mucho GTA6 y este Zelda si salieran igual. Todavía si fuera como los dos últimos GTA Hyrule...

A mi, por mucho que me gustara el Ocarina, me sigue pareciendo una pena que el esfuerzo de sacar un Zelda 3D se vaya ahí. Desde Syward Sword ya ha llovido y habría estado bien tener algo nuevo.

Salvo que tomen la base pero reconstruyan todo cambiando y ampliando los templos y demás como (parece) han hecho con Tomb Raider. En ese caso, si es juego nuevo con esencia / historia Ocarina, punto en boca.

Deseando equivocarme y llevarme una sorpresa estoy. Ver veremos.
gndolfo escribió:No creo que se pisen mucho GTA6 y este Zelda si salieran igual. Todavía si fuera como los dos últimos GTA Hyrule...

A mi, por mucho que me gustara el Ocarina, me sigue pareciendo una pena que el esfuerzo de sacar un Zelda 3D se vaya ahí. Desde Syward Sword ya ha llovido y habría estado bien tener algo nuevo.

Salvo que tomen la base pero reconstruyan todo cambiando y ampliando los templos y demás como (parece) han hecho con Tomb Raider. En ese caso, si es juego nuevo con esencia / historia Ocarina, punto en boca.

Deseando equivocarme y llevarme una sorpresa estoy. Ver veremos.

¿Desde SS? Anda que no han publicado entregas principales de Zelda en 3D (las más importantes de la historia de la saga, de hecho) y en 2D incluso.

Los remakes son una forma rápida de sacar un desarrollo (que puede ser más o menos potente según los recursos asignados) de una saga en un tiempo récord. No quiere decir que se haya dejado de trabajar en la próxima entrega principal, al contrario, estos desarrollos paralelos suelen aportar información muy valiosa al desarrollo d ela entrega principal optimizando el proceso. Vaya, que no hemos perdido nada, el próximo Zelda 3D saldrá en el mismo tiempo que saldría de no existir este supuesto remake. Sólo ganamos un remake (para el que lo quiera).
Alguien tiene que plantarle cara a GTA y Nintendo tiene todas las papeletas porque van a su bola siempre [carcajad]

Para mi no sería un bombazo aunque entiendo por qué que para la mayoría de la gente sí. Además antes de hacerme ilusiones con cualquier cosa que pueda salir de esto, prefiero esperar a verlo cuando lo presenten, no tiene mucho sentido hacerse composiciones de lugar, de un juego que puede tomar muchas formas según cómo decidan rehacerlo.
Ahí está el ejemplo del remake de 2011, que parece tan poco remake, que ahora mucha gente lo considera como remaster y dice que "no cuenta realmente como remake" [+risas]
A mí la excusa esa del no se pisan... cómo es posible que ningún otro juego se quiere poner a la verita suya, del género que sea, pero con Nintendo no hay problema...

Nintendo sabrá lo que hace, faltaría más, pero decimos no pocas veces que buscan separarse de los eventos o tal... y ahora con esto pensáis que se van a cascar poner este junto a GTA6. Eso es una clara incoherencia.

El OoT en estos momentos... durmiendo plácidamente...

Imagen
davidDVD escribió:A mí la excusa esa del no se pisan... cómo es posible que ningún otro juego se quiere poner a la verita suya, del género que sea, pero con Nintendo no hay problema...

Nintendo sabrá lo que hace, faltaría más, pero decimos no pocas veces que buscan separarse de los eventos o tal... y ahora con esto pensáis que se van a cascar poner este junto a GTA6. Eso es una clara incoherencia.

Nintendo juega en otra liga, lo mismo con R*, las otras compañías no tienen nada que pueda hacer frente a las ventas que se les va a comer el GTA VI y a diferencia de Nintendo, se juegan mucho más a la hora de lanzar un videojuego en esas fechas. Tal como está la industria y la mayoría de estudios occidentales, no está el horno para bollos, mientras tanto Nintendo goza de más estabilidad, sobre todo de cara a la campaña navideña.
@Gerudo Pues parece que uno se subirá al octágono,

Por como lo dice, lo suyo no es de Nintendo, ya que llegará a diversas plataformas.
@davidDVD Pero Nintendo no busca separarse de los "eventos" porque les opaquen, busca separarse de ellos para que no se les relacione con eso. Lo de ahora ya no son ferias de videojuegos, son eventos absolutamente privados y personalistas que representan un modelo con el que Nintendo no está nada conforme (y es algo que en mi opinión deberían hacer todas las empresas de videojuegos).
A veces Nintendo ha bajado el rabo, pero por culpa de su rama estadounidense, que son el mal. Incluso puede que el responsable haya sido simplemente Reggie, que es insoportable. Veremos qué hacen ahora.
davidDVD escribió:A mí la excusa esa del no se pisan... cómo es posible que ningún otro juego se quiere poner a la verita suya, del género que sea, pero con Nintendo no hay problema...

Imagen

Yo si eso sucede veria una clara declaración por parte de Nintendo. En plan...me la suda gta soy Nintendo y no le tengo miedo a esto por que mi publico va a responder ( y lo haria ) .Aparte de que mediaticamente le beneficiaria .
Pero vaya poco queda por saberlo.

Ahora a mi lo que más me preocupa son mis expectativas, las he puesto demasiado altas para este remake. Mea culpa .
Andalujiano escribió:

Imagen

Yo si eso sucede veria una clara declaración por parte de Nintendo. En plan...me la suda gta soy Nintendo y no le tengo miedo a esto por que mi publico va a responder ( y lo haria ) .Aparte de que mediaticamente le beneficiaria .
Pero vaya poco queda por saberlo.

Ahora a mi lo que más me preocupa son mis expectativas, las he puesto demasiado altas para este remake. Mea culpa .

Yo quiero creer que en Nintendo siguen evitando el cara a cara contra ese monstruo... como en mayo, donde pusieron el Yoshi ya a sabiendas del retraso del otro.

Pero que ellos sabrán.

Yo por mi cuanto antes mejor... que me pueda pasar: Sota, caballo y rey sin que ninguno se pise a poder ser.

Edición: Ya los tenemos, son Godzilla y Barbie los que plantaran cara (no es coña)... tiembla GTA.
¿Puede ser hoy el día?
Ahora pinta a mañana anuncio y el miércoles el Direct, por lo del mantenimiento de la Store... eso o lo dicen con 2 días de antelación.
774 respuestas
15, 6, 7, 8, 916