alvicio escribió:Según IGN el precio es 50 en digital 60 en fisico
https://es.ign.com/the-legend-of-zelda- ... na-of-time
Link77 escribió:cloud_strife8 escribió:Con el leak del precio en Nintendo Australia (mismo precio que Yoshi and the Mysterious Book, 70/60 euros aquí) ya podemos ver que va a acercarse más a un 1:1 rebozado gráficamente que a otra cosa. Así que mejor mantened las expectativas bajas de aquí a la tarde.
¿Por qué tener las expectativas bajas? Para mí, un remake 1.1 ya sería una auténtica pasada y tendría cero problemas con ello. Al final seguiría siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Es más, tengo dudas sobre si quiero que lo toquen demasiado o no. Hay juegos tan especiales que a veces prefiero que respeten al máximo la obra original y se centren en mejorar el apartado técnico y añadir algunos detalles, antes que cambiar demasiadas cosas.
Si amplían o mejoran aspectos sin perder la esencia, perfecto. Y si hacen un remake muy fiel, también me parecerá una maravilla. En este caso, creo que es difícil que salga mal.
Spain Fox Unit escribió:Menos mal que en nada se terminan los absurdos debates del 1:1 y 21 (o no jaja), los amantes/fans de este juego estamos a nada de volver a vivir un momento especial.
Despues de la presentación, los mensajes del hilo serán de tres tipos
# Los que estan contentos con lo visto y se muerden las uñas para que llegue la fecha
# Los analistas de trailers y suposiciones.
# Y los que nunca tenían intención de comprar este juego, pero que se montarán la película de que el juego les defrauda y bla bla.
Pues nada, estamos a poco de 7 horas de que vuelva la leyenda y que para que tiemblen las carteras!!!
cloud_strife8 escribió:Link77 escribió:cloud_strife8 escribió:Con el leak del precio en Nintendo Australia (mismo precio que Yoshi and the Mysterious Book, 70/60 euros aquí) ya podemos ver que va a acercarse más a un 1:1 rebozado gráficamente que a otra cosa. Así que mejor mantened las expectativas bajas de aquí a la tarde.
¿Por qué tener las expectativas bajas? Para mí, un remake 1.1 ya sería una auténtica pasada y tendría cero problemas con ello. Al final seguiría siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Es más, tengo dudas sobre si quiero que lo toquen demasiado o no. Hay juegos tan especiales que a veces prefiero que respeten al máximo la obra original y se centren en mejorar el apartado técnico y añadir algunos detalles, antes que cambiar demasiadas cosas.
Si amplían o mejoran aspectos sin perder la esencia, perfecto. Y si hacen un remake muy fiel, también me parecerá una maravilla. En este caso, creo que es difícil que salga mal.
Sí, a ver, mi mensaje va sobre todo para la gente que se espera que esto sea del palo FFVII Remake que es prácticamente un juego nuevo. Pero que sea 1:1 seguramente sea lo mejor para que no metan la zarpa y la líen cambiando cosas.
@davidDVD El precio en la eShop son 95 dólares de Australia, que es el mismo que tiene el Yoshi, así que 69,99 físico y 59,99 digital. En el "tier" de precio ligeramente reducido.
gndolfo escribió:Spain Fox Unit escribió:Menos mal que en nada se terminan los absurdos debates del 1:1 y 21 (o no jaja), los amantes/fans de este juego estamos a nada de volver a vivir un momento especial.
Despues de la presentación, los mensajes del hilo serán de tres tipos
# Los que estan contentos con lo visto y se muerden las uñas para que llegue la fecha
# Los analistas de trailers y suposiciones.
# Y los que nunca tenían intención de comprar este juego, pero que se montarán la película de que el juego les defrauda y bla bla.
Pues nada, estamos a poco de 7 horas de que vuelva la leyenda y que para que tiemblen las carteras!!!
Cuatro tipos. Faltan:
# Los que no están contentos con lo visto.
Porque si, también hay gente que puede no estar contenta con lo que se enseña sin necesidad de suponer o analizar nada.
No es mi grupo. Como ya he dicho espero un 1:1. Rehecho y cambiando controles y calidad de vida pero lo mismo. Pero vivimos tiempos en los que parece que todo tiene que ser dicotómico y si no te gusta es porque eres un "hater" enajenado.
Taliak escribió:Están todas las webs repitiendo lo del precio y enserio, nadie se ha parado a convertir los $95AUD a USD? Porqué salen unos 69$, que al cambio serán 70€ aquí en digital, 80 físico.
.twilight I escribió:De ser cierto los precios tan "bajos" me ha entrado un bajón de buenísima mañana.
Que sí, que 50 euros digital y 60 físico es lo que debería valer casi cualquier juego y no esta burbuja en la que vivimos últimamente desobirtante. Pero no nos engañemos, Nintendo no va a lanzar un precio bajo por amor a los fans. Ese precio es porque es un Ocarina of Time con un lavado de cara y poco más. Me decepciona porque, entonces, si no es un proyecto ambicioso, ¿por qué lanzan todo el petate de la Switch 2 con el mando edición especial del juego? Joe, digo yo que si sacas algo coleccionista como eso, el juego debe acompañar y ser un triple A como tal. Me resigno a que su buque insignia y que uno de los mejores juegos de la historia le hayan dado cuatro pinceladas y ya.
Y mira que a mi me daba igual que fuese 1:1, 1.5, reborn, reimaginación o lo que fuese, lo que me preocupa es la poca ambición en el proyecto.
Igualmente estoy impaciente por el Direct de esta tarde y ojalá me callen la boca. Esperemos!
Andalujiano escribió:A ver señoras y señores vamos a esperar a que sea el direct. Realmente esto no dice nada. Viene subida de consola, puede que quieran contrarrestar, aparte que son 80 en físico. Los queremos más caros???.
Yo confío que han hecho un remake a la altura de su juego más iconico.
Es el plato fuerte de este año para la consola, sale en competencia contra un monstruo de las ventas.
Confiemos en Nintendo.
Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.
Todos sabemos que si fuera un TOP TIER para Nintendo (esto es, recursos gastados en el videojuego,ambición,etc) ,nos iríamos a los 80,89 euros PVP. (Mario Kart World, DK Bananza..) Con lo cual podemos afirmar prácticamente que estamos ante un remake estilo STAR FOX sin lugar a dudas. Y eso a los fans que crecimos con Ocarina siendo nuestro tótem videojueguil nos duele y nos molesta. Este juego se merecía un trato privilegiado y total por parte de la compañia nipona, es el mejor videojuego de todos los tiempos...
Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.
Daicon escribió:ale210 escribió:Algo deberían enseñar del supuesto Zelda, aunque sea un teaser.
Cómo que algo?
Si el direct es exclusivamente para el Zelda.... :/
yeong escribió:les haces un bizum y les pagas 30 euros más
zette escribió:Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.
Ehhh, no, por favor.
zero2006xl escribió:yeong escribió:les haces un bizum y les pagas 30 euros más
A ver, no reduzcamos a lo absurdo. A ver si hemos pasado del drop the prices a querer pagar más porque sí.
A la gente no le escama que sea "barato". Cuanto más barato mejor para nosotros. Es lo que podría implicar si fuese más barato que otros títulos top tier de Nintendo.
A ver si llegan las 4 ya y salimos todos de dudas.
Heavenx escribió:zette escribió:Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.
Ehhh, no, por favor.
Que tú quieras un remake de Ocarina a medio gas y sin poner toda la carne en el asador, no significa que los que crecimos con este juego queramos esto. Es más queremos todo lo contrario, queremos que sea el proyecto mas ambicioso y grande de Nintento Switch 2 hasta la fecha. Y esto por el precio PVP , parece que NO se va a dar.
Miyazaki escribió:los nervios empeizan a salir, espero que no surjan problemas con las reservas de todo lo que van anunciar hoy (me tengo que reir o llorar) pero vaya se viene turbulentos.
robersnake escribió:Si sale a precio reducido, tiene pinta de ser como el star fox, así una mejora gráfica y retoques en la jugabilidad, que no es malo, en vez de meter cosas nuevas en jugabilidad o mecánicas
A mi con que salga en español y lo pueda pillar a 47e o así, esta bien volver a pasarme este juego
Heavenx escribió:zette escribió:Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.
Ehhh, no, por favor.
Que tú quieras un remake de Ocarina a medio gas y sin poner toda la carne en el asador, no significa que los que crecimos con este juego queramos esto. Es más queremos todo lo contrario, queremos que sea el proyecto mas ambicioso y grande de Nintento Switch 2 hasta la fecha. Y esto por el precio PVP , parece que NO se va a dar.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Heavenx escribió:Que tú quieras un remake de Ocarina a medio gas y sin poner toda la carne en el asador, no significa que los que crecimos con este juego queramos esto. Es más queremos todo lo contrario, queremos que sea el proyecto mas ambicioso y grande de Nintento Switch 2 hasta la fecha. Y esto por el precio PVP , parece que NO se va a dar.
TheLittleMelo escribió:A ver si nos aclaramos, si cobran 80€ mal, si cobran 90€ boicot. Si cobran 60€ también mal jajaja.
Es que el peor enemigo del consumidor de videojuegos sois otros consumidores, por favor.
) le ponía un precio de 94,95 dólares australianos. Mirando otros juegos first party de este año en eshop-prices:cloud_strife8 escribió:@Miyazaki @Andalujiano @Taliak No, os equivocáis los tres. La web de Nintendo Australia (que ahora se ha puesto en mantenimiento "misteriosamente") le ponía un precio de 94,95 dólares australianos. Mirando otros juegos first party de este año en eshop-prices:
Fire Emblem: 104,95 AUD (80€ fisico - 70€ digital)
Yoshi: 94,95 AUD (70€ fisico - 60€ digital)
Splatoon Raiders: 84,95 AUD (60€ fisico - 50€ digital)
Star Fox: 84,95 AUD (60€ fisico - 50€ digital)
Es decir, que Ocarina of Time estará en el rango de precios del Yoshi, no costará 80 el físico pero tampoco 60 como alguien decía por ahí.
Link77 escribió:TheLittleMelo escribió:A ver si nos aclaramos, si cobran 80€ mal, si cobran 90€ boicot. Si cobran 60€ también mal jajaja.
Es que el peor enemigo del consumidor de videojuegos sois otros consumidores, por favor.
Lo del precio no me lo había visto venir, lo añado entonces. 😂
Si cambian mucho, mal.
Si cambian poco, mal.
Si cuesta 60 €, mal.
Si cuesta 80 €, mal. 😂😂
Jajajaja, yo creo que hay alguno que ya tiene preparado cómo criticar el juego pase lo que pase. Solo falta que Nintendo haga el Direct y comprobar cuál de las quejas toca esta vez. 🤣
BeSalmorejo escribió:Por el precio (si es cierto) huele a 1:1 claramente, rollo Starfox.
Lo siento, conmigo que no cuenten, es mi juego favorito de todos los tiempos, pero precisamente por eso, porque lo he jugado muchas veces, no voy a rejugarlo de nuevo.
Igual más adelante, pero no creo.
De todos modos a las 16h saldremos de dudas.
Bast19 escribió:Molaría los Twilight Princess y el Wind Waker HD para amenizar la espera, sería compra obligatoria
Heavenx escribió:Link77 escribió:TheLittleMelo escribió:A ver si nos aclaramos, si cobran 80€ mal, si cobran 90€ boicot. Si cobran 60€ también mal jajaja.
Lo del precio no me lo había visto venir, lo añado entonces. 😂
Si cambian mucho, mal.
Si cambian poco, mal.
Si cuesta 60 €, mal.
Si cuesta 80 €, mal. 😂😂
Jajajaja, yo creo que hay alguno que ya tiene preparado cómo criticar el juego pase lo que pase. Solo falta que Nintendo haga el Direct y comprobar cuál de las quejas toca esta vez. 🤣
Si no entiendes que Nintendo nivela la "calidad/esfuerzo" que le dedica a un juego ,con el precio final del mismo...pues ya está. Todo dicho.