[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
73
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 435 votos.
Buenos dias! Hoy es el dia!
Menos mal que en nada se terminan los absurdos debates del 1:1 y 21 (o no jaja), los amantes/fans de este juego estamos a nada de volver a vivir un momento especial.

Despues de la presentación, los mensajes del hilo serán de tres tipos

# Los que estan contentos con lo visto y se muerden las uñas para que llegue la fecha

# Los analistas de trailers y suposiciones.

# Y los que nunca tenían intención de comprar este juego, pero que se montarán la película de que el juego les defrauda y bla bla.

Pues nada, estamos a poco de 7 horas de que vuelva la leyenda y que para que tiemblen las carteras!!!
Al parecer
""The Zelda Ocarina of Time Remake price will reportedly be $60 digitally and $70 physically, according to a leaked Nintendo eShop listing. The Australian Nintendo store accidentally published the remake’s price early, listing the game for $94.95 AUD."

70 dolares americanos, edición física normal.
En tienda oficial.
alvicio escribió:Según IGN el precio es 50 en digital 60 en fisico

https://es.ign.com/the-legend-of-zelda- ... na-of-time

Qué bajona... Quiero tirarles 90 euros a la cara [rtfm]
Ya se que dije que volvía tras el direct pero vi lo del precio. Para mi no significa nada para alarmarse.
Alguien de por aquí dijo que si valía como el yoshi iba a ser un remake. ??? El yoshi es un juegazo. 70 € me parece el precio que debería tener como máximo cualquier videojuego.
Aparte puede que no se quieran arriesgar a un empiece lento del juego por mucho ocarina que sea y más si han tocado poco.
Dk bananza se ha estancado en ventas, kirby air riders, matio tenéis sin comentarios...
Creo que son muy pocos los juegos que valen 80 en la consola y lo que yo creo es que estaban haciendo pruebas.
En fin ... queda muy poco, espero que lo hayan tocado lo suficiente para tirarme de cabeza a por el y ser un verdadero fan certificado. Si no es asi pues lo dire, y tan solo sera una opinion mas que una critica.
Espero trailer de la peli épico tambien que poco o nada se ha mencionado por aqui. Lo mismo por gustarme que haya un live action tampoco soy un verdadero fan 🤣.
Sea lo que sea al menos voy a estar como un niño durante unos minutos y eso no tiene precio.
Saludos!
Mal asunto chicos mal asunto.

Ojalá me equivoque...
Yo espero que no sea 1:1, seria mas de lo mismo con mejores gráficos. Aparte que esa jugabilidad a día de hoy es arcaica. Yo espero un lavado gráfico y jugable, con nuevas zonas y mas ampliadas, lo que no tocaría tanto es la historia, solo la modificaría puntualmente. Por poner un ejemplo, remakes como el RE 2 y 4 seria lo ideal. El precio me parece que sera de 70€.
Link77 escribió:
cloud_strife8 escribió:Con el leak del precio en Nintendo Australia (mismo precio que Yoshi and the Mysterious Book, 70/60 euros aquí) ya podemos ver que va a acercarse más a un 1:1 rebozado gráficamente que a otra cosa. Así que mejor mantened las expectativas bajas de aquí a la tarde.

¿Por qué tener las expectativas bajas? Para mí, un remake 1.1 ya sería una auténtica pasada y tendría cero problemas con ello. Al final seguiría siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Es más, tengo dudas sobre si quiero que lo toquen demasiado o no. Hay juegos tan especiales que a veces prefiero que respeten al máximo la obra original y se centren en mejorar el apartado técnico y añadir algunos detalles, antes que cambiar demasiadas cosas.
Si amplían o mejoran aspectos sin perder la esencia, perfecto. Y si hacen un remake muy fiel, también me parecerá una maravilla. En este caso, creo que es difícil que salga mal.

Sí, a ver, mi mensaje va sobre todo para la gente que se espera que esto sea del palo FFVII Remake que es prácticamente un juego nuevo. Pero que sea 1:1 seguramente sea lo mejor para que no metan la zarpa y la líen cambiando cosas.

@davidDVD El precio en la eShop son 95 dólares de Australia, que es el mismo que tiene el Yoshi, así que 69,99 físico y 59,99 digital. En el "tier" de precio ligeramente reducido.
Spain Fox Unit escribió:Menos mal que en nada se terminan los absurdos debates del 1:1 y 21 (o no jaja), los amantes/fans de este juego estamos a nada de volver a vivir un momento especial.

# Los que estan contentos con lo visto y se muerden las uñas para que llegue la fecha

# Y los que nunca tenían intención de comprar este juego, pero que se montarán la película de que el juego les defrauda y bla bla.

Pues nada, estamos a poco de 7 horas de que vuelva la leyenda y que para que tiemblen las carteras!!!

Cuatro tipos. Faltan:

# Los que no están contentos con lo visto.

Porque si, también hay gente que puede no estar contenta con lo que se enseña sin necesidad de suponer o analizar nada.

No es mi grupo. Como ya he dicho espero un 1:1. Rehecho y cambiando controles y calidad de vida pero lo mismo. Pero vivimos tiempos en los que parece que todo tiene que ser dicotómico y si no te gusta es porque eres un "hater" enajenado.
cloud_strife8 escribió:
Link77 escribió:
cloud_strife8 escribió:Con el leak del precio en Nintendo Australia (mismo precio que Yoshi and the Mysterious Book, 70/60 euros aquí) ya podemos ver que va a acercarse más a un 1:1 rebozado gráficamente que a otra cosa. Así que mejor mantened las expectativas bajas de aquí a la tarde.

¿Por qué tener las expectativas bajas? Para mí, un remake 1.1 ya sería una auténtica pasada y tendría cero problemas con ello. Al final seguiría siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Es más, tengo dudas sobre si quiero que lo toquen demasiado o no. Hay juegos tan especiales que a veces prefiero que respeten al máximo la obra original y se centren en mejorar el apartado técnico y añadir algunos detalles, antes que cambiar demasiadas cosas.
Si amplían o mejoran aspectos sin perder la esencia, perfecto. Y si hacen un remake muy fiel, también me parecerá una maravilla. En este caso, creo que es difícil que salga mal.

Sí, a ver, mi mensaje va sobre todo para la gente que se espera que esto sea del palo FFVII Remake que es prácticamente un juego nuevo. Pero que sea 1:1 seguramente sea lo mejor para que no metan la zarpa y la líen cambiando cosas.

@davidDVD El precio en la eShop son 95 dólares de Australia, que es el mismo que tiene el Yoshi, así que 69,99 físico y 59,99 digital. En el "tier" de precio ligeramente reducido.

Muy bien lo tienen que haber hecho para que el 1:1 se sienta fresco a los mandos.

Yo me estrené con los Zeldas de Gameboy y con Wind Waker. Para cuando jugué Ocarina of Time en condiciones, ya lo encontré un juego de una etapa anterior. Artísticamente era hijo de su tiempo y de las posibilidades de N64. En lo jugable y en su diseño, también. Es posible que para alguien que lo vivió en su día fuse revolucionario porque sentó bases y aunó conceptos que no se habían dado juntos y con ese nivel de pulido en ningún otro juego anteriormente. Pero del 98 al 2001 todo cambió mucho y muy rápido. De hecho, me pareció mucho más interesante Majora's Mask, que ponía sobre la mesa propuestas que no había visto antes.

Por los motivos que acabo de comentar - y que están muy resumidos - creo que Ocarina of Time merece y necesita algo más que un simple lavado de cara. Ocarina of Time es lo que es por lo que supuso en su tiempo y ese tiempo ya pasó. Si entregan lo mismo pero ligeramente modernizado, atraerán a quienes lo vivieron en su lanzamiento pero si entregan algo más nuevo, atraerán a quienes nunca lo pudimos vivir en el año 98.
gndolfo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Menos mal que en nada se terminan los absurdos debates del 1:1 y 21 (o no jaja), los amantes/fans de este juego estamos a nada de volver a vivir un momento especial.

Cuatro tipos. Faltan:

# Los que no están contentos con lo visto.

Porque si, también hay gente que puede no estar contenta con lo que se enseña sin necesidad de suponer o analizar nada.

No es mi grupo. Como ya he dicho espero un 1:1. Rehecho y cambiando controles y calidad de vida pero lo mismo. Pero vivimos tiempos en los que parece que todo tiene que ser dicotómico y si no te gusta es porque eres un "hater" enajenado.

Muchas veces si es ser hater.

Si se filtra y anuncian un remake, yo espero un remake.

Que la gente crea que un remake tenga que ser muy extendido e incluso con infinidad de cosas nuevas que no salen en el original… pues es más que obvio que sin ver el direct yo pienso que van a salir decepcionados.

Otra cosa será aquellos que sean realistas y no les guste el estilo artístico (siendo Nintendo complicado, pero podría ser) o algo por el estilo que creo que es respetable.

Pero poco sentido le veo a opiniones sobre lo que el juego debería ser a nivel de contenido. La historia y estructuras son las que son.

Como si ahora hacen remake de Pokémon rojo y les pido que hagan 20 gimnasios, evoluciones thunder y cosas así.

A mi solo me decepcionaría si el control se sintiese tan ortopédico como el de n64.
Sí pero no es correcto dejar a todo el que pueda no gustarle el juego como hater. Habrá gente tan fan de Ocarina como el que más que, por H o por B, le pueda decepcionar lo que muestren hoy y eso no les convierte en un hater.
De ser cierto los precios tan "bajos" me ha entrado un bajón de buenísima mañana.

Que sí, que 50 euros digital y 60 físico es lo que debería valer casi cualquier juego y no esta burbuja en la que vivimos últimamente desobirtante. Pero no nos engañemos, Nintendo no va a lanzar un precio bajo por amor a los fans. Ese precio es porque es un Ocarina of Time con un lavado de cara y poco más. Me decepciona porque, entonces, si no es un proyecto ambicioso, ¿por qué lanzan todo el petate de la Switch 2 con el mando edición especial del juego? Joe, digo yo que si sacas algo coleccionista como eso, el juego debe acompañar y ser un triple A como tal. Me resigno a que su buque insignia y que uno de los mejores juegos de la historia le hayan dado cuatro pinceladas y ya.

Y mira que a mi me daba igual que fuese 1:1, 1.5, reborn, reimaginación o lo que fuese, lo que me preocupa es la poca ambición en el proyecto.

Igualmente estoy impaciente por el Direct de esta tarde y ojalá me callen la boca. Esperemos!
Están todas las webs repitiendo lo del precio y enserio, nadie se ha parado a convertir los $95AUD a USD? Porqué salen unos 69$, que al cambio serán 70€ aquí en digital, 80 físico.
Taliak escribió:Están todas las webs repitiendo lo del precio y enserio, nadie se ha parado a convertir los $95AUD a USD? Porqué salen unos 69$, que al cambio serán 70€ aquí en digital, 80 físico.

Sin alegrarme en absoluto que los juegos cuesten 80 o 90 velardos, me deja menos intranquilo que su precio sea el estándar actual de Nintendo. Como dicen más arriba, un precio reducido apunta directamente a un proyecto de alcance reducido. Y como he dicho, yo personalmente no quiero masticar más de lo mismo aunque tenga mejor presentación y textura.
(mensaje borrado)
A ver señoras y señores vamos a esperar a que sea el direct. Realmente esto no dice nada. Viene subida de consola, puede que quieran contrarrestar, aparte que son 80 en físico. Los queremos más caros??? XD .
Yo confío que han hecho un remake a la altura de su juego más iconico.
Es el plato fuerte de este año para la consola, sale en competencia contra un monstruo de las ventas.
Confiemos en Nintendo.
twilight I escribió:De ser cierto los precios tan "bajos" me ha entrado un bajón de buenísima mañana.

Que sí, que 50 euros digital y 60 físico es lo que debería valer casi cualquier juego y no esta burbuja en la que vivimos últimamente desobirtante. Pero no nos engañemos, Nintendo no va a lanzar un precio bajo por amor a los fans. Ese precio es porque es un Ocarina of Time con un lavado de cara y poco más. Me decepciona porque, entonces, si no es un proyecto ambicioso, ¿por qué lanzan todo el petate de la Switch 2 con el mando edición especial del juego? Joe, digo yo que si sacas algo coleccionista como eso, el juego debe acompañar y ser un triple A como tal. Me resigno a que su buque insignia y que uno de los mejores juegos de la historia le hayan dado cuatro pinceladas y ya.

Y mira que a mi me daba igual que fuese 1:1, 1.5, reborn, reimaginación o lo que fuese, lo que me preocupa es la poca ambición en el proyecto.

Igualmente estoy impaciente por el Direct de esta tarde y ojalá me callen la boca. Esperemos!

En realidad tanto la consola como el mando son edición 40 aniversario, no edición Ocarina of Time, por lo que una cosa no quita la otra.
Andalujiano escribió:A ver señoras y señores vamos a esperar a que sea el direct. Realmente esto no dice nada. Viene subida de consola, puede que quieran contrarrestar, aparte que son 80 en físico. Los queremos más caros??? XD .
Yo confío que han hecho un remake a la altura de su juego más iconico.
Es el plato fuerte de este año para la consola, sale en competencia contra un monstruo de las ventas.
Confiemos en Nintendo.

Tienes razón. Compite contra un monstruo. Vamos a confiar, que al final no nos queda otra, y a ver qué nos ofrece el Direct. Y luego ver las sensaciones de analistas y otros jugadores, que de lo que se vea a lo que se sienta, ya sabemos que puede haber un mundo. A mí el Starfox no me llamó nada y cuando lo probé me gustó mucho, por ejemplo.
Yo sigo flipando con quien esto se esperase que fuera un BOTW o un mundo abierto/cambio radical como FF7. No señores, este juego ya se oyó hace varios años y teniendo un poco en cuenta los años que tendrá de desarrollo que podrán ser entre 4-5, para nada podemos esperar eso y en mi caso tampoco lo quiero, quiero un remake de ocarina of time no un juego nuevo. Por último también están declaraciones de Miyamoto diciendo que los remakes son buenos porque hace que gente que no vivió en su día esos juegos los viva ahora actualizados.

Dicho lo dicho, creo que con lo poco visto y lo que sabemos va a ser un remake 1:1 o como lo llamamos muchos 1:5, con cinemáticas, voces, gráficos totalmente renovados, jugabilidad de hoy en día y banda sonora orquestada, con todo esto ya deja de ser 1:1 como fue en 3DS que si fue prácticamente cambiar cuatro cosas y oye si le meten los templos descartados algunas secundarias y retos pues ya se coronan, lo único que tengo duda es cómo se verá y se interconectará el mundo, y repito esperar como hacéis algunos un juego nuevo es totalmente irreal y ganas de decepcionarse. Por último, por supuesto habrá gente que no le guste, de hecho ya las hay aunque parezca raro igual que las hay que como a mí no les llama el GTA, y no pasa absolutamente nada.
Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.

Todos sabemos que si fuera un TOP TIER para Nintendo (esto es, recursos gastados en el videojuego,ambición,etc) ,nos iríamos a los 80,89 euros PVP. (Mario Kart World, DK Bananza..) Con lo cual podemos afirmar prácticamente que estamos ante un remake estilo STAR FOX sin lugar a dudas. Y eso a los fans que crecimos con Ocarina siendo nuestro tótem videojueguil nos duele y nos molesta. Este juego se merecía un trato privilegiado y total por parte de la compañia nipona, es el mejor videojuego de todos los tiempos...
Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.

Todos sabemos que si fuera un TOP TIER para Nintendo (esto es, recursos gastados en el videojuego,ambición,etc) ,nos iríamos a los 80,89 euros PVP. (Mario Kart World, DK Bananza..) Con lo cual podemos afirmar prácticamente que estamos ante un remake estilo STAR FOX sin lugar a dudas. Y eso a los fans que crecimos con Ocarina siendo nuestro tótem videojueguil nos duele y nos molesta. Este juego se merecía un trato privilegiado y total por parte de la compañia nipona, es el mejor videojuego de todos los tiempos...

Y ya estaria
Heavenx escribió:Pues muy malas noticias que el precio de salida de este juego sea ''precio rebajado''.

Ehhh, no, por favor.
les haces un bizum y les pagas 30 euros más
Daicon escribió:
ale210 escribió:Algo deberían enseñar del supuesto Zelda, aunque sea un teaser.

Cómo que algo?

Si el direct es exclusivamente para el Zelda.... :/

El direct es exclusivamente para saga Zelda, ahí entran en cabida todos los juegos de la saga.

Echaré de menos los polígonos del original. [amor]
Imagen
yeong escribió:les haces un bizum y les pagas 30 euros más

A ver, no reduzcamos a lo absurdo. A ver si hemos pasado del drop the prices a querer pagar más porque sí.

A la gente no le escama que sea "barato". Cuanto más barato mejor para nosotros. Es lo que podría implicar si fuese más barato que otros títulos top tier de Nintendo.

A ver si llegan las 4 ya y salimos todos de dudas.
zette escribió:

Ehhh, no, por favor.

Que tú quieras un remake de Ocarina a medio gas y sin poner toda la carne en el asador, no significa que los que crecimos con este juego queramos esto. Es más queremos todo lo contrario, queremos que sea el proyecto mas ambicioso y grande de Nintento Switch 2 hasta la fecha. Y esto por el precio PVP , parece que NO se va a dar.
zero2006xl escribió:
yeong escribió:les haces un bizum y les pagas 30 euros más

A ver, no reduzcamos a lo absurdo. A ver si hemos pasado del drop the prices a querer pagar más porque sí.

A la gente no le escama que sea "barato". Cuanto más barato mejor para nosotros. Es lo que podría implicar si fuese más barato que otros títulos top tier de Nintendo.

A ver si llegan las 4 ya y salimos todos de dudas.

Pues cuando se muestre se comenta, siempre estamos con las tirita antes de la herida, y esto va a ser para unos lo mejor del universo, lo peor de la historia. No hay termino medio nunca de nada
Pero entonces queremos que cueste un ojo de la cara?

Entiendo el razonamiento pero entonces les estamos siguiendo el juego a las políticas de precios excesivas de las compañías.

Sí nos leen en los foros, se frotarán las manos aún más.
los nervios empeizan a salir, espero que no surjan problemas con las reservas de todo lo que van anunciar hoy (me tengo que reir o llorar) pero vaya se viene turbulentos.
Heavenx escribió:
zette escribió:

Ehhh, no, por favor.

Que tú quieras un remake de Ocarina a medio gas y sin poner toda la carne en el asador, no significa que los que crecimos con este juego queramos esto. Es más queremos todo lo contrario, queremos que sea el proyecto mas ambicioso y grande de Nintento Switch 2 hasta la fecha. Y esto por el precio PVP , parece que NO se va a dar.

Ya has visto el juego y sabes que es a medio gas??por favor cuéntanos más, estoy deseoso de saber más del juego.
Miyazaki escribió:los nervios empeizan a salir, espero que no surjan problemas con las reservas de todo lo que van anunciar hoy (me tengo que reir o llorar) pero vaya se viene turbulentos.

Este es el problema y Nintendo lo sabe. Y es que independientemente de lo que saquen, sea mas malo o mas bueno, la gente lo va a comprar a mansalva sin importar demasiado la calidad. Únicamente por nostalgia y fomo. De eso se aprovecha en este caso Nintendo y por eso no ponen todos los recursos en la mesa para hacer un remake tocho de Ocarina.
Si sale a precio reducido, tiene pinta de ser como el star fox, así una mejora gráfica y retoques en la jugabilidad, que no es malo, en vez de meter cosas nuevas en jugabilidad o mecánicas
A mi con que salga en español y lo pueda pillar a 47e o así, esta bien volver a pasarme este juego
A ver si nos aclaramos, si cobran 80€ mal, si cobran 90€ boicot. Si cobran 60€ también mal jajaja.
Es que el peor enemigo del consumidor de videojuegos sois otros consumidores, por favor.
robersnake escribió:Si sale a precio reducido, tiene pinta de ser como el star fox, así una mejora gráfica y retoques en la jugabilidad, que no es malo, en vez de meter cosas nuevas en jugabilidad o mecánicas
A mi con que salga en español y lo pueda pillar a 47e o así, esta bien volver a pasarme este juego

acabo de leer que se filtro el precio por la web australiana de nintendo. esta acorde a los ultimos lanzamientos mas tochos de la compañia quitando el sobreprecio de mario kart wold.
Heavenx escribió:
zette escribió:

Ehhh, no, por favor.

Bueno, la política de precios en Switch 2 parece ser muy cambiante hasta ahora.

Si no me equivoco, el único juego que ha salido a 90€ (89,99€) en físico ha sido Mario Kart World.

Otros como Donkey Kong Bananza han salido a 79,99€ en físico y era un proyecto masivo también, Kirby Air Riders, Hyrule Warriors, y Mario Tennis, que este último precisamente parece que sentó un precedente en cuanto al precio de los juegos, y se dieron cuenta que según que juegos no podían salir a ese precio.

Después de esos, hemos tenido Splatoon Raiders a 59,99€.

Esto de Splatoon es importante, porque es un juego que por la importancia de la IP, podría haber salido perfectamente a los 79,99€, porque incluso juegos menores como Mario Tennis salieron a ese precio, pero como comentaba, parece que sentó un precedente.

Fire Emblem: Fortune's Weave es el siguiente lanzamiento "grande" y sale también a los 79,99€.

¿Que quiero decir con esto?

Pues que no hay quien entienda a Nintendo XD

Y que, yo creo que Ocarina Remake va a costar 79,99€, pero no porque vaya a ser más o menos grande, ni que vaya a ser 1:1 o no lo sea, simplemente por el tipo de juego que es, y que es Zelda, creo que será su precio.

El resto, es hablar por hablar, lo veremos hoy en unas horas. [sonrisa]

PD: Los 89,99€ no se si volveremos a verlos. En caso de que si, será un nuevo Zelda 3D, un Mario 3D, y pooooco más. Los pesos pesadisimos de Nintendo. Ni siquiera un Luigi's Mansion 4 creo que costase esos 89,99€, sino los 79,99€.
Heavenx escribió:Que tú quieras un remake de Ocarina a medio gas y sin poner toda la carne en el asador, no significa que los que crecimos con este juego queramos esto. Es más queremos todo lo contrario, queremos que sea el proyecto mas ambicioso y grande de Nintento Switch 2 hasta la fecha. Y esto por el precio PVP , parece que NO se va a dar.

A ver, si yo la explicación la entiendo, pero el juego, igualmente, va a ser lo que vaya a ser. Lo del precio ha sonado como si hubiesen decidido un precio y luego desarrollado el juego a su alrededor. Es una faena, lo entiendo, pero hay que aprender a controlar las expectativas (y mas con Nintendo).

PD: El resto también crecimos con este juego. [beer]
Por el precio (si es cierto) huele a 1:1 claramente, rollo Starfox.
Lo siento, conmigo que no cuenten, es mi juego favorito de todos los tiempos, pero precisamente por eso, porque lo he jugado muchas veces, no voy a rejugarlo de nuevo.
Igual más adelante, pero no creo.
De todos modos a las 16h saldremos de dudas.
TheLittleMelo escribió:A ver si nos aclaramos, si cobran 80€ mal, si cobran 90€ boicot. Si cobran 60€ también mal jajaja.
Es que el peor enemigo del consumidor de videojuegos sois otros consumidores, por favor.

Lo del precio no me lo había visto venir, lo añado entonces. 😂
Si cambian mucho, mal.
Si cambian poco, mal.
Si cuesta 60 €, mal.
Si cuesta 80 €, mal. 😂😂
Jajajaja, yo creo que hay alguno que ya tiene preparado cómo criticar el juego pase lo que pase. Solo falta que Nintendo haga el Direct y comprobar cuál de las quejas toca esta vez. 🤣
Si al.final cuesta 59 y 49 mal asunto porque seria un lavado gráfico y poco más , con alguna sutil mejora en el control pero nada que sea una reimaginación o expanda el mundo, veremos, ahora mismo con esa filtración bajada de hype.
@Miyazaki @Andalujiano @Taliak No, os equivocáis los tres. La web de Nintendo Australia (que ahora se ha puesto en mantenimiento "misteriosamente" :-| ) le ponía un precio de 94,95 dólares australianos. Mirando otros juegos first party de este año en eshop-prices:

Fire Emblem: 104,95 AUD (80€ fisico - 70€ digital)
Yoshi: 94,95 AUD (70€ fisico - 60€ digital)
Splatoon Raiders: 84,95 AUD (60€ fisico - 50€ digital)
Star Fox: 84,95 AUD (60€ fisico - 50€ digital)

Es decir, que Ocarina of Time estará en el rango de precios del Yoshi, no costará 80 el físico pero tampoco 60 como alguien decía por ahí.
cloud_strife8 escribió:@Miyazaki @Andalujiano @Taliak No, os equivocáis los tres. La web de Nintendo Australia (que ahora se ha puesto en mantenimiento "misteriosamente" :-| ) le ponía un precio de 94,95 dólares australianos. Mirando otros juegos first party de este año en eshop-prices:

Fire Emblem: 104,95 AUD (80€ fisico - 70€ digital)
Yoshi: 94,95 AUD (70€ fisico - 60€ digital)
Splatoon Raiders: 84,95 AUD (60€ fisico - 50€ digital)
Star Fox: 84,95 AUD (60€ fisico - 50€ digital)

Es decir, que Ocarina of Time estará en el rango de precios del Yoshi, no costará 80 el físico pero tampoco 60 como alguien decía por ahí.

Yo veo que el Yoshi vale 60€ digital, no entiendo como no lo ve la gente.
Yo creo que con los precios Nintendo ha mandado varios globos sonda para ver como está el percal.

Me costaría creer que cueste 49€ en la eshop. Más que nada porque es un juego que pueden poner cualquier precio y la gente lo comprará, aunque fuese un lavado de cara (yo el primero). Yo diría que mínimo 59€
Link77 escribió:
TheLittleMelo escribió:A ver si nos aclaramos, si cobran 80€ mal, si cobran 90€ boicot. Si cobran 60€ también mal jajaja.

Si cambian mucho, mal.
Si cambian poco, mal.
Si cuesta 60 €, mal.
Si cuesta 80 €, mal. 😂😂
Jajajaja, yo creo que hay alguno que ya tiene preparado cómo criticar el juego pase lo que pase. Solo falta que Nintendo haga el Direct y comprobar cuál de las quejas toca esta vez. 🤣

Si no entiendes que Nintendo nivela la "calidad/esfuerzo" que le dedica a un juego ,con el precio final del mismo...pues ya está. Todo dicho.
Molaría los Twilight Princess y el Wind Waker HD para amenizar la espera, sería compra obligatoria
BeSalmorejo escribió:Por el precio (si es cierto) huele a 1:1 claramente, rollo Starfox.
Lo siento, conmigo que no cuenten, es mi juego favorito de todos los tiempos, pero precisamente por eso, porque lo he jugado muchas veces, no voy a rejugarlo de nuevo.
Igual más adelante, pero no creo.
De todos modos a las 16h saldremos de dudas.

Vivimos en un mundo donde parece que todo tiene que ser blanco o negro. Puedes decir: «Yo lo habría preferido 1:1» o «me habría gustado que hicieran más cambios». Perfecto, es una opinión y una preferencia.
Lo que no entiendo es pasar de ahí a: «Si no es exactamente como yo quiero, no lo juego». Y más aún cuando estamos hablando de tu juego favorito de todos los tiempos. Si realmente es tu juego favorito, lo lógico es que tengas ganas de jugarlo independientemente de que algunas decisiones no coincidan con tus preferencias.
Puedes criticar los cambios, puedes preferir que hubieran hecho otra cosa y puedes pensar que determinadas decisiones son un error. Todo eso es compatible con disfrutar del juego. No hace falta que sea exactamente como tú lo habías imaginado para que siga siendo tu juego favorito y tengas ganas de jugarlo.
Bast19 escribió:Molaría los Twilight Princess y el Wind Waker HD para amenizar la espera, sería compra obligatoria

¿Qué espera? Si el juego está a la vuelta de la esquina [+risas]
No nos van a saturar de Zeldas antes de que salga éste, que va a ser EL JUEGO.
Heavenx escribió:
Link77 escribió:

Si cambian mucho, mal.
Si cambian poco, mal.
Si cuesta 60 €, mal.
Si cuesta 80 €, mal. 😂😂

Si no entiendes que Nintendo nivela la "calidad/esfuerzo" que le dedica a un juego ,con el precio final del mismo...pues ya está. Todo dicho.

Como dije en el comentario anterior, eso cambió desde Mario Tennis (79,99€ no teniendo ni de lejos esa relación precio/esfuerzo).

Splatoon Raiders 59,99€ siendo un juego importante, los ports de Xenoblade cuestan 69,99€ cada uno (el 1 es un juego de Wii, porteado a 3DS, porteado a Switch y porteado a Switch 2, esfuerzo bajo y ahí lo tienes, 69,99€).

Mario Bros Wonder son 79,99€, siendo un juego de Switch con el añadido del DLC.

Animal Crossing son 65€, siendo el mismo juego de Switch con pequeñisimas mejoras...

No hay un patrón claro. Sigo pensando que el Ocarina serán 79,99€, pero bueno, hoy veremos.
3553 respuestas