[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Qué pasada el steelbook.
fuji escribió:muero!
Imagen


Acabo de tirar con furia moderada la cartera contra la pantalla. La leche!
Quiero esa puta edición.
la an puesto ya en algun lado?
Me encanta este juego. Otro que cae de salida [360º]
@fuji de donde has sacado la imagen? Se sabe algo de precio o disponibilidad?

Yo únicamente había visto esta

Imagen


Vale nada, acabo de ver el tweet de Nintendo España
@nik0_ Esa tiene pinta de ser la americana y se ve que la europea viene más completa! [oki] (al menos de momento)
fuji escribió:muero!
Imagen

conseguirla será mi único objetivo en la vida.
Una pasada el editor de mazamorras a lo mario maker. XD
nik0_ escribió:@fuji de donde has sacado la imagen? Se sabe algo de precio o disponibilidad?

Yo únicamente había visto esta

Imagen

Supongo que esta será la versión para USA.

Y esta para Europa:
nik0_ escribió:
fuji escribió:muero!
Imagen


Acabo de tirar con furia moderada la cartera contra la pantalla. La leche!


Esta, cae el día uno. XD

Salu2!
Y esta es la edición Japonesa:
Imagen

Por lo visto nos quedamos con la mejor edición esta vez, aunque el libro de arte tenga la portada negra.

Salu2!
Joder con la edición Limitada. La quiero para ayer!!!! [+risas]

Está confirmado que aquí llega la de la Steelbox???
Que cosa más guapa. Esperemos que reservarla no sea una odisea
Que preciosidad de steelbox!!! A ver el precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese Link camina muy lento, es lo único que no me gusta
Porque en Amazon.es el precio sigue siendo 69,99€ cuando en Italia cuesta 44,90€ y pone que el precio entero del juego es 49,90€?
Otra vez tenemos la mejore edición coleccionista. Lo que te quita Capcom te lo da Nintendo
De momento, si estás un poco atento, no está habiendo problemas para comprar las ediciones especiales de Switch. Esperemos que siga la tónica porque esta edición es una diosada.
fuji escribió:muero!
Imagen


[amor] Qué cosa más bonica, la virgen.
Pues me ha enamorado el juego!!!

Como fan de la saga, cae la coleccionista!
Pero qué preciosidad!!!!!

En mis sueños húmedos, soñaba que iba a ser una figurita con el monte y el huevo....
Pero esta es preciosa también.

A ver si no hay que darse de hostias por la edición
-Marth- escribió:Joder con la edición Limitada. La quiero para ayer!!!! [+risas]

Está confirmado que aquí llega la de la Steelbox???


Es la imagen del Twitter de Nintendo España, así que imagino que sí
Ojalá que no haya los problemas que hubo con la edición Legacy de Metroid Samus Returns y todo el mundo que la quiera la pueda conseguir...

Sobre cuándo creéis que se abrirán las reservas?
Puede haber puñaladas por esa edición, la verdad es que es una maravilla, otra cosa es que se flipen mucho con el precio
@CloudStrife7 @Ayrton Senna lo peor como siempre van a ser los especuladores de los huevos. Habrá que estar atentos para pillar una.
La necesito!! Qué pasada de edición
jodido mes de septiembre que viene
Vamos chavales que nosotros podemos.
@Jedeko Y que lo digas... En mi caso:

- Zelda Link's Awakening (a poder ser la Edición limitada)
- Spyro Reignited Trilogy
- Ni No Kuni
- Dragon Quest XI S
- Amiibos varios (Link, Squirtle, Ivysaur y Snake)

[mad] [mad] [mad]

Yo sinceramente no me voy a poder permitir todo eso de golpe. De salida me pillaré este Zelda y quizá el Spyro. Ni No Kuni y DQ XI S para más adelante y quizá cuando salga una rebaja y de amiibos de salida me pillaré Link y Snake. Squirtle e Ivysaur tengo la impresión de que no serán tan limitados y más con el Pokémon que sale en noviembre espero que haya varias reposiciones y pueda pillarlos más adelante sin problemas.

Un saludo!
Unico objetivo en los proximos dias reservar la edicion y el amiibo.
Hay que abrir un hilo para avisarnos de cuando salga la reserva..
nik0_ escribió:@CloudStrife7 @Ayrton Senna lo peor como siempre van a ser los especuladores de los huevos. Habrá que estar atentos para pillar una.


Guiño, guiño.
madre mía [amor] van a volar las reservas, que estrés XD
Esa caja de gameboy es la hostia.


Donde, cuando, cuanto?
Edicion Limitada + Amiibo el dia 1!!!
Lo de construir mazmorras no es online, no? Me refiero a poder compartir creaciones
Dios, necesito esa edición coleccionista y el amiibo es amor puroooooo [angelito]

Hilo para las reservas?
Pues habrá que estar atentos porque esta edición limitada va a volar. Yo ya solo por el steelbook la quiero en la estantería.
Nunca he jugado al original, pero este cae fijo.
Miedo da el precio que pueda tener
Me acaban de volar 100 y pico pavos, que maravilla de steelbook.
QUE BRUTAL EL EDITOR DE MAZMORRAS! POR DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sarmentador escribió:Miedo da el precio que pueda tener

80 o 90 euros. También hay que ser especial para quejarse del precio de una coleccionista.
donde esta para reservar?
En este juego tb se compran los objetos como a link between world? O se van consiguiendo en las mazmorras?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo del editor de mazmorras seguramente sea un globo sonda para ver si luego sacan un Zelda Maker, pues los Zeldas en 2D no dan para mas

johmq escribió:En este juego tb se compran los objetos como a link between world? O se van consiguiendo en las mazmorras?


(por lo poco que jugué) en las mazmorras
Roscaldo escribió:
Sarmentador escribió:Miedo da el precio que pueda tener

80 o 90 euros. También hay que ser especial para quejarse del precio de una coleccionista.


El que le pongan no pero al que llegará como saquen pocas copias sí, ese si me da miedo
Podeis ir creando el hilo de reservas, que como me qude sin una especial me da algo, otra cosa no pero zelda todo lo que salga a de ser mio.
johmq escribió:En este juego tb se compran los objetos como a link between world? O se van consiguiendo en las mazmorras?


La mayoría en mazmorras. En tienda puedes comprar algunos como la pala o el arco...

o directamente robarlos [fiu]


A saber si se podrá hacer en el nuevo.
4055 respuestas