Sincia escribió:Pues yo soy de los que piensa que va a sorprender bastante y para bien, vamos que va a ser tecnicamente mejor que el 2.
No tardaremos mucho en ver más, queda algo más de mes y medio para su salida así que deben estar las impresiones finales de los medios a pocas semandas, apostaría que para la primera semana de agosto.
PSX22 escribió:yo lo veo como el 2, pero subido de de ajustes de medio-alto a alto-muy alto en el modo 30fps, en el modo 60 pues misma calidad que el 2 de ps4 con un poco de mejora en iluminacion y texturas
del beso inicial entre Dina y Ellie
OscarKun escribió:Habláis de TLOU II como si ya estuviera desfasado, cuando es un juego que con cuatro mejoras técnicas (y sin ellas) se pasaría por la piedra a la gran mayoría de títulos que están saliendo para esta generación. No, sigue siendo un juego muy burro, incluso jugándolo en una PS4 base. Quedar por detrás de semejante prodigio no es ningún insulto.
El remake lucirá mejor en lo técnico; 4k nativos, 60/120 fps como rocas, RT, HDR... todo esto a la espera del parche next gen del 2, claro, en todo lo demás, dudo de que ni se le acerque.
OscarKun escribió:Habláis de TLOU II como si ya estuviera desfasado, cuando es un juego que con cuatro mejoras técnicas (y sin ellas) se pasaría por la piedra a la gran mayoría de títulos que están saliendo para esta generación. No, sigue siendo un juego muy burro, incluso jugándolo en una PS4 base. Quedar por detrás de semejante prodigio no es ningún insulto.
El remake lucirá mejor en lo técnico; 4k nativos, 60/120 fps como rocas, RT, HDR... todo esto a la espera del parche next gen del 2, claro, en todo lo demás, dudo de que ni se le acerque.
Yildiray escribió:
Siendo TLOU mi juego favorito de todos los tiempos, y sabiendo que lo compraré más pronto que tarde, 80 euros sigue siendo un precio desorbitado, si no quiere llamarlo robo lo puede llamar como quiera, no dudo ni un segundo que ND le tiene el mismo cariño al juego que nosotros y se han matado a mejorar hasta el último pixel del juego, pero 80 euros por sacar por tercera vez el mismo juego... Lo dicho, me jode por tratarse de TLOU pero es indefendible. Cóbralo si quieres a 80 euros en PC, que al fin y al cabo ahí la mayoría lo jugarán por primera vez, pero en PS han dado el juego hasta con los cereales, a estas alturas el que no lo ha jugado es porque no ha querido.
kawito escribió:@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.
Yildiray escribió:kawito escribió:@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.
Lo sé, pero el PVP es el que es, y es injustificable. Sinceramente también es una cruzada mía contra los remasters/remakes, algunos son necesarios y me alegro de que nuevas generaciones puedan disfrutarlos adaptados a los estándares de hoy, pero la manera de destinar recursos, personal a rehacer una y otra vez el mismo juego en vez de crear nuevos mundos e historias me parece una pena y un ejercicio de vagancia.
Yildiray escribió:kawito escribió:@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.
Lo sé, pero el PVP es el que es, y es injustificable. Sinceramente también es una cruzada mía contra los remasters/remakes, algunos son necesarios y me alegro de que nuevas generaciones puedan disfrutarlos adaptados a los estándares de hoy, pero la manera de destinar recursos, personal a rehacer una y otra vez el mismo juego en vez de crear nuevos mundos e historias me parece una pena y un ejercicio de vagancia.
Alsborg91 escribió:Yildiray escribió:kawito escribió:@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.
El PVP, el PVP....
Quien paga mas és porque és tonto, aquí todos buscamos siempre la buena oferta
majgub escribió:¿La versión estándar incluye el dlc "Left Behind" o hay que pagar aparte?
[Jesús de la Paz] escribió:@Yildiray Lo del multi es una jodienda pero claro, están desarrollando el nuevo así que lo normal es que los que quieran, mientras tanto pueden seguir con el TLOUR que ya de por sí es un modo online imbatible una vez que te metes a él.
Por cierto, eres del grupito de Alsborg? No recuerdo haber jugado contigo, vaya. Quizás lo conozcas por las partidas subidas a YouTube. Simple curiosidad que me ha entrado
, ahora sí te sonaré. Yildiray escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@Yildiray Lo del multi es una jodienda pero claro, están desarrollando el nuevo así que lo normal es que los que quieran, mientras tanto pueden seguir con el TLOUR que ya de por sí es un modo online imbatible una vez que te metes a él.
Por cierto, eres del grupito de Alsborg? No recuerdo haber jugado contigo, vaya. Quizás lo conozcas por las partidas subidas a YouTube. Simple curiosidad que me ha entrado
Scofield742 en PSN, no he jugado horas contigo tampoco ni nada, ahora sí te sonaré.
Sigues por Alemania? [Jesús de la Paz] escribió:Yildiray escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@Yildiray Lo del multi es una jodienda pero claro, están desarrollando el nuevo así que lo normal es que los que quieran, mientras tanto pueden seguir con el TLOUR que ya de por sí es un modo online imbatible una vez que te metes a él.
Scofield742 en PSN, no he jugado horas contigo tampoco ni nada, ahora sí te sonaré.
Me cago en la putaSigues por Alemania?
Yildiray escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yildiray escribió:Scofield742 en PSN, no he jugado horas contigo tampoco ni nada, ahora sí te sonaré.
Me cago en la putaSigues por Alemania?
Así es, 8 añitos ya... Por eso hablo con conocimiento de causa, aquí ver esas ofertas antes del lanzamiento es muy raro, yo no recuerdo verlas vamos, en Amazon Alemania está anclado a 79,99€ y encima 5€ extra de envío por nosecuál política de juegos para mayores de 18 años que han puesto desde hace tiempo al menos en este país, con lo cual la broma sale a 84,99€ por esa página.
[Jesús de la Paz] escribió:https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1546600545678495744?s=20&t=bTGFO98m0CQVhDxa3uyK_g
VAMOS
[Jesús de la Paz] escribió:Yildiray escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Me cago en la putaSigues por Alemania?
Así es, 8 añitos ya... Por eso hablo con conocimiento de causa, aquí ver esas ofertas antes del lanzamiento es muy raro, yo no recuerdo verlas vamos, en Amazon Alemania está anclado a 79,99€ y encima 5€ extra de envío por nosecuál política de juegos para mayores de 18 años que han puesto desde hace tiempo al menos en este país, con lo cual la broma sale a 84,99€ por esa página.
Pues tío, si sigues por allí es que te va bien y me alegro muchísimo. Respecto al precio, supongo que será por el tema de los salarios, o es eso o no encuentro otra explicación. Aquí a 80 fijos no creo que las ventas fueran iguales a las que son ahora. Y el tema allí de la segunda mano qué tal? Parecido a esto o también cuesta encontrar buenos precios?
, en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde
.Yildiray escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yildiray escribió:Así es, 8 añitos ya... Por eso hablo con conocimiento de causa, aquí ver esas ofertas antes del lanzamiento es muy raro, yo no recuerdo verlas vamos, en Amazon Alemania está anclado a 79,99€ y encima 5€ extra de envío por nosecuál política de juegos para mayores de 18 años que han puesto desde hace tiempo al menos en este país, con lo cual la broma sale a 84,99€ por esa página.
Pues tío, si sigues por allí es que te va bien y me alegro muchísimo. Respecto al precio, supongo que será por el tema de los salarios, o es eso o no encuentro otra explicación. Aquí a 80 fijos no creo que las ventas fueran iguales a las que son ahora. Y el tema allí de la segunda mano qué tal? Parecido a esto o también cuesta encontrar buenos precios?
La verdad es que de segunda mano están los Ebays y Wallapops de turno que son los que más se usan aquí, supongo que Gamestop también tendrá compra-venta de juegos pero la tienda más cercana me queda en una ciudad a 80 kms y juraría que ni he entrado cuando he estado cerca🤔 aquí lo que tengo es un MediaMarkt y luego los centros comerciales tipo Carrefour pero ahí están los juegos mil años a 60, 70 euros sin que nadie les "ajuste" digamos el precio habiendo salido hace años y años, ponen los juegos en la estantería a X precio y así quedan ad eternum, en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde
.
@Alsborg91 Míticos nuestros vicios a Interrogatorio, de hecho siguen cayendo partidas de vez en cuando.
[Jesús de la Paz] escribió:Yildiray escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pues tío, si sigues por allí es que te va bien y me alegro muchísimo. Respecto al precio, supongo que será por el tema de los salarios, o es eso o no encuentro otra explicación. Aquí a 80 fijos no creo que las ventas fueran iguales a las que son ahora. Y el tema allí de la segunda mano qué tal? Parecido a esto o también cuesta encontrar buenos precios?
La verdad es que de segunda mano están los Ebays y Wallapops de turno que son los que más se usan aquí, supongo que Gamestop también tendrá compra-venta de juegos pero la tienda más cercana me queda en una ciudad a 80 kms y juraría que ni he entrado cuando he estado cerca🤔 aquí lo que tengo es un MediaMarkt y luego los centros comerciales tipo Carrefour pero ahí están los juegos mil años a 60, 70 euros sin que nadie les "ajuste" digamos el precio habiendo salido hace años y años, ponen los juegos en la estantería a X precio y así quedan ad eternum, en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde
.
@Alsborg91 Míticos nuestros vicios a Interrogatorio, de hecho siguen cayendo partidas de vez en cuando.
A mí me apetece volver así que quizás en las próximas semanas podamos meterle algunas si te va bien
Por cierto, lo peor sin duda, el logo alemán en la portada cuando compres por allí
Alsborg91 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yildiray escribió:La verdad es que de segunda mano están los Ebays y Wallapops de turno que son los que más se usan aquí, supongo que Gamestop también tendrá compra-venta de juegos pero la tienda más cercana me queda en una ciudad a 80 kms y juraría que ni he entrado cuando he estado cerca🤔 aquí lo que tengo es un MediaMarkt y luego los centros comerciales tipo Carrefour pero ahí están los juegos mil años a 60, 70 euros sin que nadie les "ajuste" digamos el precio habiendo salido hace años y años, ponen los juegos en la estantería a X precio y así quedan ad eternum, en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde
.
A mí me apetece volver así que quizás en las próximas semanas podamos meterle algunas si te va bien
Por cierto, lo peor sin duda, el logo alemán en la portada cuando compres por allí
Me dio pereza empezar de nuevo en el Facciones de PS4... Pasar de nivel 560// al 1 T_T
[Jesús de la Paz] escribió:Imaginad la escena del...generador y el hinchado
conocen a los hermanos Henry y Sam y deciden atajar por unas cloacas donde antiguamente fue un asentamiento que hizo un marinero llamado Ish y donde su barco quedó varado en la playa,la historia de como se cuenta con los documentos que vas encontrando es muy muy buena,podrían haber sacado hasta un dlc de esa historia
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Siempre pensé que iban a sacar algo relacionado con eso pero al final nada. Quien sabe, lo mismo en el futuro aparecen...
Tearshock escribió:Yo acabo de terminar el remaster de ps4 en la dificultad grounded y este remake, si tiene mejoras del Part II como el control, aunque sea el tema de esquivar, bienvenido, porque no puede ser que en el juego original los enemigos esquiven tus golpes y uno se coma todos, más aún en las dificultades altas donde esto puede ser instakill.
Del tema de la IA de acuerdísimo, Ellie provoca situaciones donde uno muere de forma absurda porque se le ocurre ponerse en el único lugar por donde puedes escapar de un ataque, solo con esas mejoras puede quedarnos un remake totalmente imprescindible.
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe es que es una niña torpe, pobrecita![]()
A mi me daban ganas de matarla, y ni cura ni mierdas