[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Zelda Vs TLOU?

ya es lo que falta...

pero si a Zelda puede jugar un niño de 10 años,TLOU es un juego que te deja meses o años pensando,jooooooooooder,esque ni me creo que nadie pueda ni poder imaginar poner los dos en la misma frase.
Una pregunta:
The Last of Us Remastered (Versión PS4) ¿ A que resolución y fps corre?
He visto este video a 4k y 60fps y no lo he visto confirmado en ningún sitio más.
No se me ocurre ni cómo se podrían llegar a comparar dos experiencias tan radicalmente diferentes como Zelda Tears of the Kingdom y The Last of Us, y mira que son de mis juegos (y sagas) favoritos XD XD XD
(mensaje borrado)
Frankkappa escribió:Una pregunta:
The Last of Us Remastered (Versión PS4) ¿ A que resolución y fps corre?
He visto este video a 4k y 60fps y no lo he visto confirmado en ningún sitio más.

Nadie?
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
The Last of Us Remastered (Versión PS4) ¿ A que resolución y fps corre?
He visto este video a 4k y 60fps y no lo he visto confirmado en ningún sitio más.

Nadie?

En PS4 Fat va a 1080p y 60fps,en PS5 no variará mucho más que eso.
Frankkappa escribió:Una pregunta:
The Last of Us Remastered (Versión PS4) ¿ A que resolución y fps corre?
He visto este video a 4k y 60fps y no lo he visto confirmado en ningún sitio más.


En PS4 Pro va a 4K nativos/30fps.De los pocos juegos que va a esa resolución.
@John_Dilinger y @Galon_2000 Gracias a los dos.
No entiendo porque la gente hace videos indicando PS5 4K 60fps
Frankkappa escribió:@John_Dilinger y @Galon_2000 Gracias a los dos.
No entiendo porque la gente hace videos indicando PS5 4K 60fps

Puede ser,en PS4 Pro era el único juego que llegaba a los 4K nativos.
Recién acabado el juego y dlc en su versión ps5, y... Es que sigo enamorado de esta franquicia, deseando la llegada del 19 para jugar de nuevo a la segunda parte con ese nuevo lavado de cara
Ayer me puse con el juego a pesar de tenerlo comprado desde hace casi un año (lo pillé de oferta y estaba con otros títulos) y la verdad no pensé que me fuera a dejar con la boca abierta, joder el juego se ve fantástico, impresionante. El cambio en la paleta de colores, las luces, las animaciones, como entran las cinemáticas hechas con el motor y la suave transición casi imperceptible al gameplay, ufff no pensé que el cambio fuera tan bestia.

Me lo voy a gozar como no pensé que lo haría.
una pregunta si tienes la version remastered de the last of us puedes mejorarla a la version de ps5? como pasa con el 2
Miyazaki escribió:una pregunta si tienes la version remastered de the last of us puedes mejorarla a la version de ps5? como pasa con el 2


no
Miyazaki escribió:una pregunta si tienes la version remastered de the last of us puedes mejorarla a la version de ps5? como pasa con el 2

En éste hay que apoquinar como un juego nuevo.
(mensaje borrado)
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74