[HO] The Idolm@ster 2

obviamente la compra del DLC tienes que hacerla en la store desde una cuenta Japonesa, desde una cuenta europa NO funcionara NUNCA.

hay que descargar tambien de la store japonesa el pack completo del catalogo y comprar las unlock keys, luego desde cualquier cuenta de la misma consola el contenido ya estara disponible.
acaba de llegarme la edicion especial, esta muy guapa la verdad. He comprado unos trajes en la store pero no me salen para ponermelos, alguien sabe el porke
Alguien a llegado al momento que hay que sacar unos refrescos y un cafe de la maquina expendedora? por que yo no tengo p....... me quedo sacando cafes para la eternidad no se que acer XD.
NeoHazard escribió:Alguien a llegado al momento que hay que sacar unos refrescos y un cafe de la maquina expendedora? por que yo no tengo p....... me quedo sacando cafes para la eternidad no se que acer XD.


primero eliges el zumo de naranja (abajo derecha) y luego en el cafe, dejas pulsado el boton redondo de la izquierda y a continuacion dejas pulsado encima del boton grandote de arriba.



mi grupito de idols:

Imagen
Gracias zeus te devo una XD
54 respuestas
1, 2