[HO] The Forest - Survival Horror

1, 2, 3, 4, 57
Mucho cachondeito con el bicho porque sabéis que cuando lo tengáis de cara vais a correr como nenas xD
A ver si con una HD 8970M de 2gb y con un A10-5750M y 8gb de RAM, me rinde bien, ¿qué pensais?, es que me da problemas en muchos juegos por la m....a de proce que monta el gx70.
Al final lo retrasaron hasta el dia 30 no? No veo nada de este juego, ni sale un gameplay de alguien que lo tenga ni na de na.
A ver si el viernes sale y puedo verlo por fin, porque lo esperaba más que a watch dogs
Este juego me llama bastante, pero esperaré a ver que videos sube la gente y si lo que se muestra en los trailers se asemeja a la realidad. De todas formas, el punto fuerte sería en modo cooperativo y de salida no lo tendrá, a ver cuanto tardan en añadirlo.
SQpower escribió:Este juego me llama bastante, pero esperaré a ver que videos sube la gente y si lo que se muestra en los trailers se asemeja a la realidad. De todas formas, el punto fuerte sería en modo cooperativo y de salida no lo tendrá, a ver cuanto tardan en añadirlo.


Aunque no sean la misma compañía, si no sale de salida difícilmente se molestaran luego en implementarlo como ha pasado con State Of Decay que por cierto para mi juegazo...

Yo lo estaba siguiendo de cerca desde aproximadamente febrero o marzo y la verdad que es raro que no se vea mas que unas fotos y vídeos "rápidos" no se... según el precio que tenga de salida y si encuentro alguna oferta con keys steam pues lo pillare o no..
Dicen que si, coop de 2 -4 jugadores nunca rollo rust. Ahora dudo que sea este año. Lo que han hecho con ese motor 4 personas, bajo mi punto de vista tienen bastante crédito... De todas formas hablan de muy posiblemente
Es un early acc mas que se sumara al carro de: vendo todo lo que puedo y me pego una buena vida pasando del desarrollo del juego, aunque he de admitir que graficamente se lo han currado
sefirus escribió:Es un early acc mas que se sumara al carro de: vendo todo lo que puedo y me pego una buena vida pasando del desarrollo del juego, aunque he de admitir que graficamente se lo han currado


No se que early acces habrás jugado o hablas, yo los pocos que tengo se lo curran de cojones. Ni todos son así, ni todos se la rascan
Rust, dayz, planet Explorer, etc
ZackHanzo escribió:Dicen que si, coop de 2 -4 jugadores nunca rollo rust. Ahora dudo que sea este año. Lo que han hecho con ese motor 4 personas, bajo mi punto de vista tienen bastante crédito... De todas formas hablan de muy posiblemente

Tu crees que dará para tanto como para 4 jugadores?si hay 2 coop demos gracias pero no se eh... la dificultad debería de ser mucha y el mapeado demasiado grande para conseguir esa sensación de soledad, miedo, nerviosismo y frustacion cuando se van a buscar tus compañeros provisiones por el mapa...

sefirus escribió:Es un early acc mas que se sumara al carro de: vendo todo lo que puedo y me pego una buena vida pasando del desarrollo del juego, aunque he de admitir que graficamente se lo han currado


Pues sinceramente si lo que nos están vendiendo es la mitad de bueno de lo que muestran en sus fotos y vídeos no tiene comparación con otros desarrollos como los que mencionan de Rust, Day z etc... ganara dinero si, pero podría ganar mas si muestra interés y hace caso a los usuarios/compradores
Mañana soy de los que lo.piensa Pillar.Vosotros?
yameli escribió:Mañana soy de los que lo.piensa Pillar.Vosotros?


Posiblemente yo tambien pero quisiera confirmar ante todo el precio y lo del Coop o multi...
sefirus escribió:Rust, dayz, planet Explorer, etc


Desconozco el caso de rust y planeta explorar, pero el dayz dijeron los objetivos que tenían planeados no?

Es cuestión de saber que compras no del juego en si. Si alguien se compra un juego como este es porque quiere survival singleplayer, si luego añaden contenido co\op pues mejor.

Hay juegos con unos devs flipantes, algunos con 1 dev, otros con 2 y en este caso creo recordar que eran 4. Es injusto tildar al early como algo fraudulento porque no cumplen plazos y decir si algo se retrasa y es para meter mas contenido genial.

Mira el kinetic void, prison architect, kenshi... A mi me encanta el dayZ, tengo todos los armas, incluido el mod, pero a este ritmo no me interesa de momento. Cuando crea conveniente me lo pillo.

Si algo tiene el early acces es ser el contenedor de hype generado por la mierda comercial actual. Como todo en esta vida, se observa como evoluciona y luego se decide.
yo seguramente lo pillare si puedo pagar esos 15$ en € en la store de los creadores del juego, tiene una pinta realmente buena, solo espero que no se quede a medias

windurst escribió:
yameli escribió:Mañana soy de los que lo.piensa Pillar.Vosotros?


Posiblemente yo tambien pero quisiera confirmar ante todo el precio y lo del Coop o multi...


Segun el FAQ en la pagina del juego:
How much will the game cost?

The initial Alpha release will cost $14.99.
Will there be co-op?

Co-op is not planned for the initial release. However adding some form of co-op play will be one of our focuses after the initial release of the game.

http://survivetheforest.com/faq/
Hay que aclarar que lo que sale ahora por si alguien se confunde es Early Access , la versión final del juego saldrá este año pero más adelante.
A que hora sale? Creía que era mañana
El primero que lo pruebe con oculus rift que comente la experiencia.
Saldra mañana dia 30 pero ¿a que hora? :-? voy a esperar no obstante a ver algunas opiniones ya sean vuestras o de otros foros.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me llama mucho el juego pero ya tanto juego de survival/crafting me empieza a cansar. Eso unido a que el equipo de desarrollo parece ser bastante inexperto en videojuegos hace que tenga ciertas reticencias respeto al juego.

Esperaré a leer extensos comentarios para comprarlo o no...
españolito escribió:Imagen


Pues una tontería pero mola, están conseguidos los gestos.
A mi ya me metieron un gol con Rust y tengo muy claro que no pienso dejar que me metan el segundo. [poraki]
Marat escribió:A mi ya me metieron un gol con Rust y tengo muy claro que no pienso dejar que me metan el segundo. [poraki]

este se ve mucho mejor ya veras
El tema se que hay pocos videos y por los que hay, se ve bastante limitado todo como el tipo de trampas (solo hay 2) y cosas similares
EMo-Kun escribió:
españolito escribió:[img]
http://survivetheforest.com/wp-content/uploads/2014/05/TheForest_BloodyHands.gif
[/img]


Pues una tontería pero mola, están conseguidos los gestos.

Y tanto: http://survivetheforest.com/2014/05/gifs/
yameli escribió:
Marat escribió:A mi ya me metieron un gol con Rust y tengo muy claro que no pienso dejar que me metan el segundo. [poraki]

este se ve mucho mejor ya veras


Veremos ^^
españolito escribió:
EMo-Kun escribió:
españolito escribió:[img]
http://survivetheforest.com/wp-content/uploads/2014/05/TheForest_BloodyHands.gif
[/img]


Pues una tontería pero mola, están conseguidos los gestos.

Y tanto: http://survivetheforest.com/2014/05/gifs/


No se si sere el unico y tal vez sea una chorrada vaya es una pequeñez pero en el ultimo Gif casi cuando esta a punto de terminar y que se supone que ya casi esta al estrellarse el avion se ve como atraviesa el follaje el fuselaje del avion :-? XD
Por los gifs parece que es bastante pepinaco en gráficos. A ver que se ven en los primeros lets play reales.

Las hiervas y hojas con cuchillas mortales, penetran en el fuselaje como un cuchillo en la mantequilla [+risas]
carniceroman escribió:Por los gifts parece que es bastante pepinaco en gráficos. A ver que se ven en los primeros lets play reales.

Las hiervas y hojas con cuchillas mortales, penetran en el fuselaje como un cuchillo en la mantequilla [+risas]



Los gráficos son reales otra cosa sera los fallos en el engine como ese o bugs
Que se sabe del juego? dia 30 y sin nada por steam ni por los foros :-?
windurst escribió:Que se sabe del juego? dia 30 y sin nada por steam ni por los foros :-?

En la pagina oficial pone
"The Forest public alpha releases tomorrow morning at 9AM PST on Steam!"

¿A que hora de aqui equivale?
jsmalex escribió:
windurst escribió:Que se sabe del juego? dia 30 y sin nada por steam ni por los foros :-?

En la pagina oficial pone
"The Forest public alpha releases tomorrow morning at 9AM PST on Steam!"

¿A que hora de aqui equivale?

Se supone que está 8 horas detrás de la hora media de Greenwich, GMT.
Me parece que quedan 4 horas para que se lance. El juego tiene muy buena pinta. A ver que dicen los primeros comentarios de gente que lo ha probado.
Tiene una pinta increíble.
En el puesto 2 de mis lista de deseados de Steam.

A ver si cumple.
Hoy se pilla no chicos? Jeje. Esta ya o no? Saludos
yameli escribió:Hoy se pilla no chicos? Jeje. Esta ya o no? Saludos


Mira el enlace que han puesto mas arriba, si esta bien la cuenta atrás faltan aun 20 minutos [+risas]
desde el starbound no vuelvo a caer en otro early por muy bueno que se vea...
Voy a pillarlo a 10 que me lo consiguen.jaja es buen precio
Espero alguna impresión de alguien XD

Edito: ya hay uno que esta jugando XD

http://www.twitch.tv/psisyndicate
mas o menos sale por 5 keys + 1 todt
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es malo de cojones enseñando el juego el streamer ese... que le den ya vere algun gameplay grabado en vez de en directo
Y yo sin entender que es lo de las keys y mi contacto que me pilla juegos esta este finde fuera, q mala pata.
toni21179 escribió:Y yo sin entender que es lo de las keys y mi contacto que me pilla juegos esta este finde fuera, q mala pata.

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
EduAAA escribió:Es malo de cojones enseñando el juego el streamer ese... que le den ya vere algun gameplay grabado en vez de en directo


Si la verdad que es un poco pesao, no se ha metido a jugar enserio hasta ahora...


Por otro lado lo veo bastante bien el juego en cuanto a las fisicas cuando recolectas madera y demas esta bien, por el momento me convence, esperare a mañana para ver a mas de uno jugando y al ser posible comentando
toni21179 escribió:Y yo sin entender que es lo de las keys y mi contacto que me pilla juegos esta este finde fuera, q mala pata.

me acaba de conseguir un conocido el juego por 10 euros.si quieres que le diga algo?

P.D: luego os hago un gameplay compañeros.saludos
Ayer me enteré de la existencia de este juego y la verdad es que me gustá bastante, tendré que seguirle la pista XD
HOY SE ACABA DE PONER A LA VENTA AMONG THE SLEEP ¡¡¡
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57