[HO] The Forest - Survival Horror

13, 4, 5, 6, 7
Brutus Malone escribió:
DcKnoche escribió:
Sin mas. Caes del avión y tienes que sobrevivir. Por ahora no hay mas.
Lo del hijo se completara a largo plazo probablemente cuando el juego ya haya salido. Peor por ahora no.


Ok, gracias por comentar. Creí que había rollito historia también, quizá como tú dices, cuando lo completen.

Saludos


Pues espera sentado...yo personalmente quería comprármelo por el tema que divulgaron sobre que incorporarían modo coop y veo que esas palabras se las ha llevado el viento... como siempre pasa, agarran pasta y después ¿que yo dije que? asi que de momento por mi parte no ven un duro, que hay muchos otros juegos que si requieren de mi cartera [carcajad]
windurst escribió:
Brutus Malone escribió:
DcKnoche escribió:
Sin mas. Caes del avión y tienes que sobrevivir. Por ahora no hay mas.
Lo del hijo se completara a largo plazo probablemente cuando el juego ya haya salido. Peor por ahora no.


Ok, gracias por comentar. Creí que había rollito historia también, quizá como tú dices, cuando lo completen.

Saludos


Pues espera sentado...yo personalmente quería comprármelo por el tema que divulgaron sobre que incorporarían modo coop y veo que esas palabras se las ha llevado el viento... como siempre pasa, agarran pasta y después ¿que yo dije que? asi que de momento por mi parte no ven un duro, que hay muchos otros juegos que si requieren de mi cartera [carcajad]


La verdad que esa es la mierda de los accesos anticipados que a mi tan poco me gustan, aunque para ser justos lo que hay de juego está bastante bien. Pero si lo terminaran bien e hicieran un trabajo más completo sería juegazo pepino. Pero el problema de los accesos anticipados, es que todo el grueso de las ventas lo hacen al principio mientras está en estado alpha, con que luego, poco interés les queda para terminarlo, para luego vender un pequeño puñado de copias más.
La verdad que esa es la mierda de los accesos anticipados que a mi tan poco me gustan, aunque para ser justos lo que hay de juego está bastante bien. Pero si lo terminaran bien e hicieran un trabajo más completo sería juegazo pepino. Pero el problema de los accesos anticipados, es que todo el grueso de las ventas lo hacen al principio mientras está en estado alpha, con que luego, poco interés les queda para terminarlo, para luego vender un pequeño puñado de copias más.



Efectivamente es realmente lo que pienso, y en ello me incluyo, pero la peña deberíamos de dejar de comprar juegos en estado Alpha porque somos los responsables de que la industria del videojuego se este riendo a costa de nuestro bolsillo... [enfado1]
yo creo que steam debería retener el 50% del dinero early acces y dárselo cuando el juego este terminado de verdad, me refiero a todos los early.
Bueno... Dijeron que meterían Co-Op. Pero primero pondrían algunas cosas prioritarias. El contenido que hay ahora mismo esta MUY bien, y en 3 días sale la 0.09. (Y ya van 3 actualizaciones menores de la 0.08) No se. Yo no me siento estafado con The Forest xD... Que van lentos si, pero el juego no esta nada abandonado.

Y no todos los Early Access son malos... Ahí tienes Assetto Corsa. Pronto sale ya su versión final, y el Rust, que el 90 por ciento de sus usuarios estamos felices con sus cambios.

Hay gente que se queja, si, pero por problemas de rendimiento (Que esta semana ya han arreglado) y cosas que se sabe que estarían...

Aunque si. Hay muchas Early Access que son un timo (Ejem... Day Z por ahora...) pero no todas son malas.
DcKnoche escribió:Bueno... Dijeron que meterían Co-Op. Pero primero pondrían algunas cosas prioritarias. El contenido que hay ahora mismo esta MUY bien, y en 3 días sale la 0.09. (Y ya van 3 actualizaciones menores de la 0.08) No se. Yo no me siento estafado con The Forest xD... Que van lentos si, pero el juego no esta nada abandonado.

Y no todos los Early Access son malos... Ahí tienes Assetto Corsa. Pronto sale ya su versión final, y el Rust, que el 90 por ciento de sus usuarios estamos felices con sus cambios.

Hay gente que se queja, si, pero por problemas de rendimiento (Que esta semana ya han arreglado) y cosas que se sabe que estarían...

Aunque si. Hay muchas Early Access que son un timo (Ejem... Day Z por ahora...) pero no todas son malas.


Por no hablar de otros títulos como Pixel Piracy, Prison Architect, KSP, WFTO, Project Zomboid, .... [beer]

Yo estoy muy a favor de arriesgarme con muchos Early Access, promocionar y subencionar a pequeños estudios indies y favorecer que haya otro tipo de juegos que se salen de las grandes compañías.

Sobre The Forest, pues seguramente me meta un rato mientras espero a que levanten los servidores del Lotro y a día de hoy estoy muy contento con el desarrollo que lleva el juego.
Ossisaverni escribió:...

Por no hablar de otros títulos como Pixel Piracy, Prison Architect, KSP, WFTO, Project Zomboid, .... [beer]
...


Y no se te olvide el Nether, vaya fiasco total.
Brutus Malone escribió:
Ossisaverni escribió:...

Por no hablar de otros títulos como Pixel Piracy, Prison Architect, KSP, WFTO, Project Zomboid, .... [beer]
...


Y no se te olvide el Nether, vaya fiasco total.


Los que yo he puesto no han sido para nada un fiasco, sino todo lo contrario; es lo que quería decir.

El Nether no lo he probado pero no me llamado la atención para invertir en él, la verdad.
Ossisaverni escribió:
Brutus Malone escribió:
Ossisaverni escribió:...

Por no hablar de otros títulos como Pixel Piracy, Prison Architect, KSP, WFTO, Project Zomboid, .... [beer]
...


Y no se te olvide el Nether, vaya fiasco total.


Los que yo he puesto no han sido para nada un fiasco, sino todo lo contrario; es lo que quería decir.

El Nether no lo he probado pero no me llamado la atención para invertir en él, la verdad.


Pues perdona, te entendí mal. El Nether fue una gran idea que ha quedado en nada, yo ya lo he desinstalado y he corrido un tupido velo [carcajad]
Ossisaverni escribió:
Por no hablar de otros títulos como Pixel Piracy, Prison Architect, KSP, WFTO, Project Zomboid, .... [beer]

Yo estoy muy a favor de arriesgarme con muchos Early Access, promocionar y subencionar a pequeños estudios indies y favorecer que haya otro tipo de juegos que se salen de las grandes compañías.

Sobre The Forest, pues seguramente me meta un rato mientras espero a que levanten los servidores del Lotro y a día de hoy estoy muy contento con el desarrollo que lleva el juego.



Exacto. Hay títulos de títulos... Project Zomboid y Prison Architech son dos juegos con mucho contenido. También esta el 7 days to die.

Brutus Malone escribió:
Ossisaverni escribió:...

Por no hablar de otros títulos como Pixel Piracy, Prison Architect, KSP, WFTO, Project Zomboid, .... [beer]
...


Y no se te olvide el Nether, vaya fiasco total.


El nether... Es una real y gran mierda.
Una pregunta sobre el juego: llevo una partida bastante avanzada y... ¿no hay pausa en el juego? Teniendo en cuenta que es singleplayer debería haberla. Es que a veces tengo que atender alguna llamada de teléfono o algo y el juego se queda rulando, y como me maten en una de estas también pierdo el savegame ¿no?
Brutus Malone escribió:Una pregunta sobre el juego: llevo una partida bastante avanzada y... ¿no hay pausa en el juego? Teniendo en cuenta que es singleplayer debería haberla. Es que a veces tengo que atender alguna llamada de teléfono o algo y el juego se queda rulando, y como me maten en una de estas también pierdo el savegame ¿no?


Si te matan no pierdes la partida que tengas guardada, la cargas y ya está, que para eso es.

Y si no recuerdo mal, le das al escape y se queda el juego en modo pausa mostrandote el menu.
Ossisaverni escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta sobre el juego: llevo una partida bastante avanzada y... ¿no hay pausa en el juego? Teniendo en cuenta que es singleplayer debería haberla. Es que a veces tengo que atender alguna llamada de teléfono o algo y el juego se queda rulando, y como me maten en una de estas también pierdo el savegame ¿no?


Si te matan no pierdes la partida que tengas guardada, la cargas y ya está, que para eso es.

Y si no recuerdo mal, le das al escape y se queda el juego en modo pausa mostrandote el menu.


Cierto lo del escape, pensaba que se quedaba rulando y lo del savegame también pensaba que era permadeath como el Don't Starve, perdiendo el savegame y tienes que empezar de cero.
Un par de preguntas :

1- Cuando hago un muro normal (no defensivo), si lo rompo por accidente los troncos se desprenden de el , pero no puedo cogerlos de nuevo a pesar de tener el icono para manipularlos....eso es otro bug supongo, verdad?los muros defensivos son tan fragiles como los normales??? esque los rompo de uno o talvez 2 golpes solamente.

2- Si creas esfinges.....para que sirve meterles fuego???? si les metes fuego se destruyen o dejan de ser efectivas??
La verdad que el juego luce bien pero de lo que llevo jugado hasta ahora, los mutantes apenas atacan, si no quieres enfrentarte a ellos te piras y si no te acercas mucho ni te siguen, con lo cual llevo sobreviviendo un montón de días sin costarme a penas nada de esfuerzo. Espero que más adelante se complique algo más. :-|
The Forest fue actualizado con una gran cantidad de arreglo de errores, nuevas texturas y efectos. (También arreglaron la sombra de la cara y su modelado y textura) así como una animación de correr y demás...

Esto es debido a que el lunes agregan...

...

El Co-Op.
Gran juegazo que quedará jiji
Tenía una partida bastante avanzada, y a raíz de esta actualización se ha perdido el savegame, le doy a Load y empieza desde el principio en el avión [+furioso]
Brutus Malone escribió:Tenía una partida bastante avanzada, y a raíz de esta actualización se ha perdido el savegame, le doy a Load y empieza desde el principio en el avión [+furioso]

En todos los updates pasa eso.
tony huerta escribió:
Brutus Malone escribió:Tenía una partida bastante avanzada, y a raíz de esta actualización se ha perdido el savegame, le doy a Load y empieza desde el principio en el avión [+furioso]

En todos los updates pasa eso.


Pues vaya [Alaa!]

PD: ¿En las cuevas se puede hacer algo, a parte de coger algún objeto?
Brutus Malone escribió:
tony huerta escribió:
Brutus Malone escribió:Tenía una partida bastante avanzada, y a raíz de esta actualización se ha perdido el savegame, le doy a Load y empieza desde el principio en el avión [+furioso]

En todos los updates pasa eso.


Pues vaya [Alaa!]

PD: ¿En las cuevas se puede hacer algo, a parte de coger algún objeto?


El lunes tambien vas a perder todo, que agregan lo que dije mas arriba.
Ya, ya he tomado nota [mad] XD

A ver el coop qué tal
el coop primer intento rudimentario, va decentemente aunqe a mi y a mi amigo nos saca de la partida al cabo de unos minutos..


por cierto el personaje se parece a loulogio jaja
Imagen
Yo aun no probe el coop, pero es de agradecer que lo hayan puesto creia que lo iban a poner casi al final o lo dejarian en un segundo plano del proyecto.
Pues a mi me parece mal que primero metan el coop y no sean capaces almenos de poner un final a la historia o que el niño este algun sitio.
Bueno, llevo tiempo con el juego y hoy me he animado a probarlo pero... ni zorra idea. Es decir, salgo del avión y luego, ¿qué? Veo que puedo hacer algunas cosas recogiendo objetos y que salen algunos humanoides que me atancan pero no se, ¿qué hago?
BigBoss_ escribió:Bueno, llevo tiempo con el juego y hoy me he animado a probarlo pero... ni zorra idea. Es decir, salgo del avión y luego, ¿qué? Veo que puedo hacer algunas cosas recogiendo objetos y que salen algunos humanoides que me atancan pero no se, ¿qué hago?


Tienes rumbo libre. Sobrevive. ¿Te atacan? Busca o crea armas, ¿es de noche? Has una fogata. ¿Tienes hambre? Caza. ¿Frió? Una casa... ¿Te atacan 15 mutantes al mismo tiempo? Una muralla.
el niño se lo comen y yap xD
DcKnoche escribió:
BigBoss_ escribió:Bueno, llevo tiempo con el juego y hoy me he animado a probarlo pero... ni zorra idea. Es decir, salgo del avión y luego, ¿qué? Veo que puedo hacer algunas cosas recogiendo objetos y que salen algunos humanoides que me atancan pero no se, ¿qué hago?


Tienes rumbo libre. Sobrevive. ¿Te atacan? Busca o crea armas, ¿es de noche? Has una fogata. ¿Tienes hambre? Caza. ¿Frió? Una casa... ¿Te atacan 15 mutantes al mismo tiempo? Una muralla.

Es decir, no hay un fin todavía, es solo... ¿ver qué pasa? No se, más allá de que esté muy verde lo veo limitado en opciones y cosas que hacer, igual es que no he jugado lo sufiente todavía.
BigBoss_ escribió:
DcKnoche escribió:
BigBoss_ escribió:Bueno, llevo tiempo con el juego y hoy me he animado a probarlo pero... ni zorra idea. Es decir, salgo del avión y luego, ¿qué? Veo que puedo hacer algunas cosas recogiendo objetos y que salen algunos humanoides que me atancan pero no se, ¿qué hago?


Tienes rumbo libre. Sobrevive. ¿Te atacan? Busca o crea armas, ¿es de noche? Has una fogata. ¿Tienes hambre? Caza. ¿Frió? Una casa... ¿Te atacan 15 mutantes al mismo tiempo? Una muralla.

Es decir, no hay un fin todavía, es solo... ¿ver qué pasa? No se, más allá de que esté muy verde lo veo limitado en opciones y cosas que hacer, igual es que no he jugado lo suficiente todavía.


El juego es de supervivencia. Nunca fue de una historia. Como el Day Z, el Rust. Your only aim is to survive.
Quizas no es tu tipo de juego... Pero yo me lo paso pipa con estos juegos.
La verdad es que conforme he ido jugando más me ha gustado más y más el juego. Sigo echando en falta algo más de historia o alguna motivación más para jugar pero para la versión tan temprana de desarrollo que tiene está muy pero que muy entrentenido. El proyecto es muy ambicioso y puede salir muy majo, ojalá vaya todo bien.

Ya he publicado un primer avance sobre la versión actual en mi web (no la voy a poner por no hacer spam) ya que tenía copia de prensa y seguiré muy de cerca el desarrollo del juego.
Si quieres probar el Co-op, avisa por aca.
Buenas, parece el tema algo parado de este hilo, ¿que tal los que teneis el juego y le habeis echado horas? Sin entrar en disputas, solamente por hacerme una pequeña idea, colocarme en orden The Forest, Rust, y Day Z, tenia pensado pillar Rust estas rebajas pero estoy viendo The Forest y pinta mas que bien, de los 3 el Day Z (aunque estuviera equivocado) es el que menos me llama, asi que entre este y Rust cual cogiais?

Hoy esta al 33% a unos 10.04€ en Steam en oferta diaria durante 48h http://store.steampowered.com/app/242760/ , saludos [beer]
eL PiRRi escribió:...entre este y Rust cual cogiais?

Imaginate el the forest como un cooperativo y el rust como un deathmatch.

Si quieres jugar en un mapa prediseñado de forma tranquila y con amigos "the forest", si quieres jugar en un mapa procedural bajo tensión de perder todo lo obtenido por culpa de otro jugador, entonces Rust.
Acabo de pillarlo por 10€ y debo decir, que si, tiene aun muchos bugs, pero cuando este juego este acabado va a ser la putisima polla.
Espero que algun dia lo acaben xD
ya es un juegazo asi que cuando este listo sera obra maestra jheje
D0NV1T0 escribió:Acabo de pillarlo por 10€ y debo decir, que si, tiene aun muchos bugs, pero cuando este juego este acabado va a ser la putisima polla.
Espero que algun dia lo acaben xD

Tu y muchos esperais XDDD
¿los que llevan el juego lo tienen abandonado o lo suelen actualizar a menudo?
Por cierto ¿no se pueden hacer medicinas? Ya he gastado todas las que encuentras por ahi y no se como curarme ahora.
Hola a tod@s.
Parece que lo van actualizando,porque ademas el juego gusta bastante,creo que la ultima actu fue el 20 de Diciembre.
llevo muy poquito en el y me parece una pasada,yo queria jugarlo con el Rift pero aun no esta implementado,tampoco consigo salvar partida...,veo que hay una tecla para SAVE pero no actua...,quizas hay que construir algo para hacer SAVE?,
lo que es la ambientacion esta muy guapa,lo que me extraña es que me pega algunos tirones de vez en cuando.
saludos.
Edit:si que hace SAVE [Ooooo] solo hay que contruirse una casita o algo para dormir.
qué tal funciona el multijugador actualmente? la ultima vez que lo probe con un amigo fue hace ya varios meses e iba fatal
jorl escribió:qué tal funciona el multijugador actualmente? la ultima vez que lo probe con un amigo fue hace ya varios meses e iba fatal

jugue hace unas semanas y perfecto la verdad.El juego mola mucho ejeje
HOLA UN GUSTO DE CONOSERLOS A TODOS TENGO UNA PREGUNTA NESECITO DE SU AYUDA ACE POCO TENGO EL JUEGO THE FOREST TODO LINDO MIENTRAS PASA EL TUTORIAL UNA VES TERMINADO SEME PONE LA PANTALLA EN NEGRO SE ESCUCHA EL PRESONAJE MOVERCE PERO NOSEVE NADA LOS PARAMETROS DE MI COMPU SON NVIDIA GFORCE 7900 GS, RAM 4 GB, INTEL CORE IS 2310, 465 DE RIGIDO
NOSE SI TENDRAN QUE VER ESOS PARAMETROS AUNQUE PIENSO QUE TENDRIA QUE FUNCIONAR LENTO EN EL CASO QUE FUERA ESO PERO NO PONERCE LA PANTALLA EN NEGRO NOSE SI TENDRA ALGO QUE VER EL WINDOUS 32 BITS QUE TENGO SI ME PODRIAN AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Ya tu save wey....
su game es pirata? su error puede venir de ay...
Su grafica tiene una calidad/precio de 0.00$ pasandole este benchmark: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... ce+7900+GS

Mas preocupante que se vea la pantalla en negro seria que no explotara cerca de alguna extremidad y/o parte del cuerpo sensible. (Suponiendo que es un mensaje de coña)
mi cargeta de video se que no es buena pero sera eso lo de la pantalla en negro no tendria que cer otra cosa buen gracias por contestar y el juego no es pirata lo compre por steam esa no es la causa buen si me podrian ayudar con otra cosa desde ya gracias
Hola a todos quería haceros una pregunta. Resulta que tanto yo como un amigo ambos tenemos pc gamers nuevos y nos pasa lo mismo con el the forest. Lo que ocurre es lo siguiente. Que cuando jugamos en cooperativo al rato se nos reinicia el pc e incluso se va internet. Quería saber ¿si le pasa a alguien mas? Y que se podría hacer para que no vuelva a pasar.

Gracias y un cordial saludo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hytoshi-San escribió:Hola a todos quería haceros una pregunta. Resulta que tanto yo como un amigo ambos tenemos pc gamers nuevos y nos pasa lo mismo con el the forest. Lo que ocurre es lo siguiente. Que cuando jugamos en cooperativo al rato se nos reinicia el pc e incluso se va internet. Quería saber ¿si le pasa a alguien mas? Y que se podría hacer para que no vuelva a pasar.

Gracias y un cordial saludo.


Tiene pinta a que es un microcorte de electricidad suficiente para resetear el router y los pc... igual tienes demasiados aparatos conectados al mismo enchufe
Jaquen escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola a todos quería haceros una pregunta. Resulta que tanto yo como un amigo ambos tenemos pc gamers nuevos y nos pasa lo mismo con el the forest. Lo que ocurre es lo siguiente. Que cuando jugamos en cooperativo al rato se nos reinicia el pc e incluso se va internet. Quería saber ¿si le pasa a alguien mas? Y que se podría hacer para que no vuelva a pasar.

Gracias y un cordial saludo.


Tiene pinta a que es un microcorte de electricidad suficiente para resetear el router y los pc... igual tienes demasiados aparatos conectados al mismo enchufe


No me a pasado con ningún otro juego. Ademas nos paso a mi y a un amigo a la vez :-? :-? .
¿Se os reinicia el router? Debe ser coincidencia. Yo lo he pasado en coop (el escasisimo contenido que tiene, claro) y no hemos tenido ningun problema de ningun tipo en cuanto a cuelgues o reseteos. En cuanto a bugs la lista es larguisima aunque eso es logico.

The Forest no es mas que una prealpha vendida como si hubiese algo de desarrollo, nunca debio ponerse a la venta un titulo del que con bugs y todo te fundes absolutamente TODO el contenido jugable en media hora, y eso alargandolo. El titulo es lo que es, buenas ideas, una absolutamente sangrante falta de contenido y una montaña de bugs que para echarse unas risas vale pero poco mas. No os compreis esta cosa hasta que tenga un nivel de desarrollo decente, cobrar por lo que hay ahora es una tomadura de pelo.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7